El legado de bourne.
Demasiado tecnica, se centra mucho en querer cerrar los flecos argumentales abiertos de la anterior. Renner lo hace bien y las escenas de accion aunque justas estan excelentemente resueltas.
7/10.
MS1: Maxima Seguridad
Guy Pearce, jugando a ser John McClane en una carcel del futuro tenia que molar, y lo hace. En la secuencia de ka moto en la autopista se nota que tenian el dinero justo para la peli, pero los toques de humor de Snow salen al rescate.
6,5/10.
Glez, ¿también te parece que la escena de la persecución final en moto, está bien resuelta

? La peli es pasable y tal, pero para mí, como parte de la saga, está a años luz de la trilogía original. Es muy lenta y le falta acción y además, la que hay tampoco es que sea impresionante.
La de MS1 me gustó

, aunque la p... escena de la moto me dieron ganas de vomitar

. ¿A tí no te pareció una mier...? Aún así, me da que al final me pillaré el BR cuando esté a 10 eurillos

.
EN SERIO...
es casi imposible que 'LEGIÓN' sea peor que 'EL SICARIO DE DIOS'... 
VISIONADOS SALUDOS!
Legión está bien

. A mí me gusta.
Hey!...pues no sé, me ha gustado lo mismo q a ti
...la historia, la animación, y sobre todo los nuevos personajes (el bebé es un punto
)...aunque tb sabía que me gustaría, con todo el trabajo que ha tenido a lo largo de los años 
Ahora me he visto Kickboxer y Contacto Sangriento, un poco a medias, pero bueno ya las había visto varias veces...la verdad es que molan por muchas veces que las veas
...a mi con el tiempo Contacto Sangriento me ha gustado mucho más que Kickboxer...creo que es mucho mejor película, al menos para mi
, aunque de pequeño las recordabas como pelis parecidas por el argumento y Van Damme...la fotografía es muy buena, y tb está my bien montada 
Cierto
AJ, el personaje del bebé es un vacilón

. A ver si vuelven a sacar el pack con la trilogía en BR, pues puede que me lo pillé, eso sí, a 20 o 25 €.
Estoy contigo
AJ, yo también prefiero Contacto Sangriento

y es lo que dices, por muchas veces que las veas, no te cansas

.
Machete
Previsible tontería de Rodriguez que da exactamente lo que promete: una cadena de chuminadas para los locos por la flipadura por la flipadura. Por eso, y sabiendo a lo que iba, la peli aprueba.
5/10
pd: perdonen por no atenderles todo lo que merecen pero tengo mucho trabajo estas fechas.
Roberto G. Pascual ¿un 5/10 a Machete

?, se me ha caído un mito, tío

. ¿En serio te gustó?, porque a mí me pareció una p... mierda. Si mal no recuerdo, le dí un 0/10.
John Rambo: 10/10
Battleship: 7'5/10
El Invitado: 7/10
Yo a John Rambo no le doy un 10 ni de broma, pues me parece que aunque está muy guapa

, está muuuuy por debajo de las otras tres pelis (a esas sí que les doy un 10/10

).
A Battleship le doy exactamente la misma nota que tú,
Prime

.
El Invitado está guapa. El otro día ví el BR en ECI a 10 € y estuve tentado de pillármela (en otra ocasión). Yo le doy un 6/10.