Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240732 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10350 en: Enero 03, 2013, 12:37:06 pm »
10.000

Latura me colgara por esto...

Bueno, yo la recordaba peor, pero despues de un revisionamiento infortuito, la verdad es que me ha gustado por su simpleza, eso si, que no quiere decir que sea mejor que 2012 o El Dia de Mañana entre otras, sus efectos digitales son bastante buenos, el ritmo es adecuado, pero las interpretaciones son planas, jamas en mi vida he visto unas interpretaciones tan flojas en mi vida, pero bueno en general, decente.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10351 en: Enero 03, 2013, 12:39:49 pm »
10.000

Latura me colgara por esto...

Bueno, yo la recordaba peor, pero despues de un revisionamiento infortuito, la verdad es que me ha gustado por su simpleza, eso si, que no quiere decir que sea mejor que 2012 o El Dia de Mañana entre otras, sus efectos digitales son bastante buenos, el ritmo es adecuado, pero las interpretaciones son planas, jamas en mi vida he visto unas interpretaciones tan flojas en mi vida, pero bueno en general, decente.

6/10

No te puedo colgar porque esta no la he visto... ¿sale Karl Urban?  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10352 en: Enero 03, 2013, 12:41:16 pm »
10.000

Latura me colgara por esto...

Bueno, yo la recordaba peor, pero despues de un revisionamiento infortuito, la verdad es que me ha gustado por su simpleza, eso si, que no quiere decir que sea mejor que 2012 o El Dia de Mañana entre otras, sus efectos digitales son bastante buenos, el ritmo es adecuado, pero las interpretaciones son planas, jamas en mi vida he visto unas interpretaciones tan flojas en mi vida, pero bueno en general, decente.

6/10

No te puedo colgar porque esta no la he visto... ¿sale Karl Urban?  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!


Pues no, no sale Karl Urban ;D ;D :cunao: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10353 en: Enero 03, 2013, 12:53:15 pm »
Yo la vi ayer , y tambien me gusto mucho, y yo no soy mucho de este tipo de pelis, vi la primera hace muchos años y me gusto mucho, la segunda nunca la he visto y esta me puse,y la verdad cuenta una historia muy bonita, y estas pegado a la pantalla entretenido durante cada minuto del film. No le daria un ocho,pero sin duda me lo pase muy bien, y me parecio una gran peli, la cual concuerdo contigo que es un cierre perfecto.

 :amigos:

the man without eyes, entonces ahora ya sólo te queda animarte a ver la 2ª :nic: :hola:. No es ni de broma tan buena como la 3ª (al menos para mí, claro ;)), pero está bien :nic:.

10.000

Latura me colgara por esto...

Bueno, yo la recordaba peor, pero despues de un revisionamiento infortuito, la verdad es que me ha gustado por su simpleza, eso si, que no quiere decir que sea mejor que 2012 o El Dia de Mañana entre otras, sus efectos digitales son bastante buenos, el ritmo es adecuado, pero las interpretaciones son planas, jamas en mi vida he visto unas interpretaciones tan flojas en mi vida, pero bueno en general, decente.

6/10

A mí 10 000 a. C. me pareció un truñaco y de los gordos y mira que a Emmerich lo tengo en un altar, pero que va, la peli es mala de coj... y del 0/10 no la libra nadie.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10354 en: Enero 03, 2013, 04:31:46 pm »
Mmm, asi que piensas seguir con el resto de pelis, ¿eh?, pues perfecto oye :hola:. Ya nos irás contando lo que te parecen :nic: :popcorn:.

O,K. A la semana que viene igual empiezo con la de "la nueva generación", hace un momento que he visto el trailer y tiene pinta de estar wapa. :popcorn:

Satanás (The Black Cat, 1934):

Una peli que he visto después de leer el articulo del amigo Mike Donovan....  :popcorn: Y lo cierto es que la he encontrado bastante entretenida, con unos Bela Lugosi y Boris Karloff soberbios como siempre, especialmente este ultimo..... es increíble la facilidad que tiene para acojonar o crear ese aura de misterio hacia su personaje con tan solo una mirada. :alaba:

Lo que tambien llama mucho la atención en el film, es la casa en la que se desarrolla prácticamente toda la trama... su diseño es muy modernista para la época y realmente esta wapa. :victoria:

En cuanto a la trama, hay que decir que hoy en dia no sorprende demasiado.... y tampoco llega a ser demasiado terrorífica, como quizás si lo pudo ser en su dia..... pero aun asi la película resulta entretenida de principio a fin y no se hace nada pesada, tambien en parte porque solo dura 65 min.

En conclusión, creo que es una peli bastante recomendable para la peña que le guste el cine clásico y en especial los films de Suspense/terror.

Nota: 7,8/10

Sobre esta otra peli que se ha comentado, El sicario de Dios..... yo empece a verla hace un tiempo y al final la tuve que dejar, por que me aburría de la leche.... :poss: aunque tengo intención de darle una segunda oportunidad a ver que tal..... :popcorn: en parte por que sale Maggie Q. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10355 en: Enero 03, 2013, 06:34:47 pm »
O,K. A la semana que viene igual empiezo con la de "la nueva generación", hace un momento que he visto el trailer y tiene pinta de estar wapa. :popcorn:

Satanás (The Black Cat, 1934):

Una peli que he visto después de leer el articulo del amigo Mike Donovan....  :popcorn: Y lo cierto es que la he encontrado bastante entretenida, con unos Bela Lugosi y Boris Karloff soberbios como siempre, especialmente este ultimo..... es increíble la facilidad que tiene para acojonar o crear ese aura de misterio hacia su personaje con tan solo una mirada. :alaba:

Lo que tambien llama mucho la atención en el film, es la casa en la que se desarrolla prácticamente toda la trama... su diseño es muy modernista para la época y realmente esta wapa. :victoria:

En cuanto a la trama, hay que decir que hoy en dia no sorprende demasiado.... y tampoco llega a ser demasiado terrorífica, como quizás si lo pudo ser en su dia..... pero aun asi la película resulta entretenida de principio a fin y no se hace nada pesada, tambien en parte porque solo dura 65 min.

En conclusión, creo que es una peli bastante recomendable para la peña que le guste el cine clásico y en especial los films de Suspense/terror.

Nota: 7,8/10

Sobre esta otra peli que se ha comentado, El sicario de Dios..... yo empece a verla hace un tiempo y al final la tuve que dejar, por que me aburría de la leche.... :poss: aunque tengo intención de darle una segunda oportunidad a ver que tal..... :popcorn: en parte por que sale Maggie Q. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Ok mr :nic: :esomismo:.

¿Satanás?, ¡buf!, peli viejas de coj..., ¿eh? Yo no creo que tuviese paciencia para ver una peli así. Además, fijo que no me gustaría.

Si es que Maggie Q está... :babitas:, ¡madre mía como está la jodía :cunao:!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10356 en: Enero 03, 2013, 07:02:38 pm »
Toy Story 3

¡Menuda 3ª entrega más buena se han sacado de la chistera los de Pixar :o :alaba:! Para mí, la mejor de la trilogía y con muuucha diferencia :pleased:. La historia es p-r-e-c-i-o-s-a (en varios momentos, tuve que contenerme para no llorar), es divertidíiiisima (la parte "typical spanish" es para morirse :ja:) y la calidad de la animación es muy buena :esomismo:. Ni de broma me esperaba una película de semejante nivel. Ha sido toda una sorpresa :victoria:. Visto lo visto, no sé como van a continuar con la saga, pues si bien es cierto que podrían seguir sacando continuaciones eternamente, creo que con esta 3ª entrega han cerrado el círculo de manera magistral :see:.

Nota: 8/10

Yo tb la vi ayer  :popcorn:...aunque le doy un 10  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10357 en: Enero 03, 2013, 07:16:07 pm »
Yo tb la vi ayer  :popcorn:...aunque le doy un 10  :hola:

¡Ojú :laleche!:!, yo no llego a tanto :-P.

Oye AJ, no me seas vago :-P y márcate una crítica, neng, que quiero leerla :popcorn:.
« Última modificación: Enero 03, 2013, 07:19:54 pm por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10358 en: Enero 03, 2013, 09:59:16 pm »
A mi El Sicario de Dios me hizo gracia. Creo que le di un 6.5.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10359 en: Enero 03, 2013, 10:17:56 pm »
A mi El Sicario de Dios me hizo gracia. Creo que le di un 6.5.

Otro al que voy a borrar de mi lista de amiguetes  ;D ;D veamos:
-Prime.
-Dc Fan.
-Alex.

¿Siguiente?  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10360 en: Enero 03, 2013, 11:35:58 pm »
El Hombre de las Sombras
Interesante thriller de misterio, con una Jessica Biel que además de estar buena lo hace francamente bien. Quizás se desinfla un poco al final, pero igualmente creo que vale la pena echarle un visionado.

7/10

PD: 10.000... hostias le daría al que dirigió esa cosa

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10361 en: Enero 04, 2013, 10:45:05 am »
El Hombre de las Sombras
Interesante thriller de misterio, con una Jessica Biel que además de estar buena lo hace francamente bien. Quizás se desinfla un poco al final, pero igualmente creo que vale la pena echarle un visionado.

7/10

PD: 10.000... hostias le daría al que dirigió esa cosa


Doctor, aqui le dejo mi reseña sobre la pelicula del "Hombre Alto": El Hombre de las Sombras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10362 en: Enero 04, 2013, 05:07:24 pm »
Ok mr :nic: :esomismo:.

¿Satanás?, ¡buf!, peli viejas de coj..., ¿eh? Yo no creo que tuviese paciencia para ver una peli así. Además, fijo que no me gustaría.

Si es que Maggie Q está... :babitas:, ¡madre mía como está la jodía :cunao:!

Te comprendo perfectamente, Conan. Antes a mi tampoco me interesaban las pelis antiguas..... :esomismo: pero hace cosa de unos 6 o 7 años empece a ver alguna que otra y ahora me molan... :poss: hasta el punto de que con gustarme la temática ya no me importa si la peli es nueva o vieja. :popcorn: Si hasta incluso  ya me gustan algunas de la época del cine mudo y todo. :juajuas:

En cuanto a Maggie, tambien me encanta.... :babitas: pero lo cierto es que le esta pasando un poco como a Angelina, se esta quedando demasiado delgada.... :poss:

De todas formas como decía antes,  aunque solo sea por ella le daré otra oportunidad al Sicario de Dios. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10363 en: Enero 04, 2013, 06:50:59 pm »
Te comprendo perfectamente, Conan. Antes a mi tampoco me interesaban las pelis antiguas..... :esomismo: pero hace cosa de unos 6 o 7 años empece a ver alguna que otra y ahora me molan... :poss: hasta el punto de que con gustarme la temática ya no me importa si la peli es nueva o vieja. :popcorn: Si hasta incluso  ya me gustan algunas de la época del cine mudo y todo. :juajuas:

En cuanto a Maggie, tambien me encanta.... :babitas: pero lo cierto es que le esta pasando un poco como a Angelina, se esta quedando demasiado delgada.... :poss:

De todas formas como decía antes,  aunque solo sea por ella le daré otra oportunidad al Sicario de Dios. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :zombie: :zombie: :zombie:

Maggie Q está perfeeeeessta :pleased:.

El Sicario de Dios es un ñordaco y es una pena :-[, porque el reparto está muuuy bien y la ambientación, pero lo que son los enfrentamientos, la acción... :X-P:. Unos cortes brusquíiiiiisimos y unos cables que... bueno, que a tí lo de los cables te mola :xd:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10364 en: Enero 04, 2013, 07:39:34 pm »
El legado de bourne.

Demasiado tecnica, se centra mucho en querer cerrar los flecos argumentales abiertos de la anterior. Renner lo hace bien y las escenas de accion aunque justas estan  excelentemente resueltas.

7/10.

MS1: Maxima Seguridad

Guy Pearce, jugando a ser John McClane en una carcel del futuro tenia que molar, y lo hace. En la secuencia de ka moto en la autopista se nota que tenian el dinero justo para la peli, pero los toques de humor de Snow salen al rescate.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10365 en: Enero 04, 2013, 09:28:31 pm »
MS1: Maxima Seguridad
6,5/10.

Juer! que nota más baja amigo Glez... me pregunto ¿te está dejando de gustar el buen cine de acción? :eeh?:  :lee:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10366 en: Enero 04, 2013, 10:02:01 pm »
A mi El Sicario de Dios me hizo gracia. Creo que le di un 6.5.

Otro al que voy a borrar de mi lista de amiguetes  ;D ;D veamos:
-Prime.
-Dc Fan.
-Alex.

¿Siguiente?  :xd:

En serio Latura...tú que le tenías tanas ganas a Legión, la ves y ya nos dices si PRIEST te parece tan mala en contraste.  :yejeje:


VISIONADOS SALUDOS!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10367 en: Enero 04, 2013, 10:22:46 pm »
EN SERIO...

es casi imposible que 'LEGIÓN' sea peor que 'EL SICARIO DE DIOS'...  :fuiu:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10368 en: Enero 04, 2013, 10:34:35 pm »
Permíteme que me ría...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :jaaaa:

Y vuelvo y repito que no digo que PRIEST (en inglés es más corto) sea una maravilla. Quizás si la volviese a ver me pareciera mala o peor de lo que dije...pero de acuerdo al contexto en que la vi (tras una película sumamente mala y decepcionante) esta cumplió su propósito de entretenerme.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10369 en: Enero 04, 2013, 10:47:56 pm »
Y vuelvo y repito que no digo que PRIEST (en inglés es más corto) sea una maravilla. Quizás si la volviese a ver me pareciera mala o peor de lo que dije...pero de acuerdo al contexto en que la vi (tras una película sumamente mala y decepcionante) esta cumplió su propósito de entretenerme.

Entiende pues que mi criterio respecto a este film pueda ser más válido que el tuyo pues yo la vi totalmente "libre de pecado"  ;D ;D :xd: Eso si, no olvidar que Prime y Alex disfrutaron como cosacos con ella...  ;D :ja: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10370 en: Enero 05, 2013, 01:11:06 am »
Yo tb la vi ayer  :popcorn:...aunque le doy un 10  :hola:

¡Ojú :laleche!:!, yo no llego a tanto :-P.

Oye AJ, no me seas vago :-P y márcate una crítica, neng, que quiero leerla :popcorn:.

Hey!...pues no sé, me ha gustado lo mismo q a ti  :green:...la historia, la animación, y sobre todo los nuevos personajes (el bebé es un punto  :juajuas:)...aunque tb sabía que me gustaría, con todo el trabajo que ha tenido a lo largo de los años  :esomismo:

Ahora me he visto Kickboxer y Contacto Sangriento, un poco a medias, pero bueno ya las había visto varias veces...la verdad es que molan por muchas veces que las veas  :esomismo:...a mi con el tiempo Contacto Sangriento me ha gustado mucho más que Kickboxer...creo que es mucho mejor película, al menos para mi  :3d:, aunque de pequeño las recordabas como pelis parecidas por el argumento y Van Damme...la fotografía es muy buena, y tb está my bien montada  :esomismo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10371 en: Enero 05, 2013, 10:34:59 am »
    Machete

    Previsible tontería de Rodriguez que da exactamente lo que promete: una cadena de chuminadas para los locos por la flipadura por la flipadura. Por eso, y sabiendo a lo que iba, la peli aprueba.

    5/10

pd: perdonen por no atenderles todo lo que merecen pero tengo mucho trabajo estas fechas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10372 en: Enero 05, 2013, 10:52:56 am »
John Rambo: 10/10
Battleship: 7'5/10
El Invitado: 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10373 en: Enero 05, 2013, 11:22:11 am »
El legado de bourne.

Demasiado tecnica, se centra mucho en querer cerrar los flecos argumentales abiertos de la anterior. Renner lo hace bien y las escenas de accion aunque justas estan  excelentemente resueltas.

7/10.

MS1: Maxima Seguridad

Guy Pearce, jugando a ser John McClane en una carcel del futuro tenia que molar, y lo hace. En la secuencia de ka moto en la autopista se nota que tenian el dinero justo para la peli, pero los toques de humor de Snow salen al rescate.

6,5/10.

Glez, ¿también te parece que la escena de la persecución final en moto, está bien resuelta ::)? La peli es pasable y tal, pero para mí, como parte de la saga, está a años luz de la trilogía original. Es muy lenta y le falta acción y además, la que hay tampoco es que sea impresionante.

La de MS1 me gustó :esomismo:, aunque la p... escena de la moto me dieron ganas de vomitar :pota:. ¿A tí no te pareció una mier...? Aún así, me da que al final me pillaré el BR cuando esté a 10 eurillos :popcorn:.

EN SERIO...

es casi imposible que 'LEGIÓN' sea peor que 'EL SICARIO DE DIOS'...  :fuiu:


VISIONADOS SALUDOS!

Legión está bien :esomismo:. A mí me gusta.

Hey!...pues no sé, me ha gustado lo mismo q a ti  :green:...la historia, la animación, y sobre todo los nuevos personajes (el bebé es un punto  :juajuas:)...aunque tb sabía que me gustaría, con todo el trabajo que ha tenido a lo largo de los años  :esomismo:

Ahora me he visto Kickboxer y Contacto Sangriento, un poco a medias, pero bueno ya las había visto varias veces...la verdad es que molan por muchas veces que las veas  :esomismo:...a mi con el tiempo Contacto Sangriento me ha gustado mucho más que Kickboxer...creo que es mucho mejor película, al menos para mi  :3d:, aunque de pequeño las recordabas como pelis parecidas por el argumento y Van Damme...la fotografía es muy buena, y tb está my bien montada  :esomismo:

Cierto AJ, el personaje del bebé es un vacilón :-P. A ver si vuelven a sacar el pack con la trilogía en BR, pues puede que me lo pillé, eso sí, a 20 o 25 €.

Estoy contigo AJ, yo también prefiero Contacto Sangriento :pleased: :victoria: y es lo que dices, por muchas veces que las veas, no te cansas :popcorn:.

    Machete

    Previsible tontería de Rodriguez que da exactamente lo que promete: una cadena de chuminadas para los locos por la flipadura por la flipadura. Por eso, y sabiendo a lo que iba, la peli aprueba.

    5/10

pd: perdonen por no atenderles todo lo que merecen pero tengo mucho trabajo estas fechas.

Roberto G. Pascual ¿un 5/10 a Machete :laleche!:?, se me ha caído un mito, tío :xd:. ¿En serio te gustó?, porque a mí me pareció una p... mierda. Si mal no recuerdo, le dí un 0/10.

John Rambo: 10/10
Battleship: 7'5/10
El Invitado: 7/10

Yo a John Rambo no le doy un 10 ni de broma, pues me parece que aunque está muy guapa  :esomismo: :popcorn:, está muuuuy por debajo de las otras tres pelis (a esas sí que les doy un 10/10 :pleased: :concafe:).

A Battleship le doy exactamente la misma nota que tú, Prime :hola: :amigos:.

El Invitado está guapa. El otro día ví el BR en ECI a 10 € y estuve tentado de pillármela (en otra ocasión). Yo le doy un 6/10.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10374 en: Enero 05, 2013, 11:45:42 am »
Si bueno, si crees que El Mito de Bourne y El Ultimatum estan bien rodadas pues si, son mejores que El Legado, pero como no estan bien rodadas, pues va a ser que no ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841