Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240414 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10300 en: Diciembre 31, 2012, 04:40:21 pm »
El Alucinante Mundo de Norman: 10/10

 :juajuas: :juajuas: DC FAN... ¡lo hemos conseguido! Prime por fin le da el 10 que sin duda merece  :victoria: :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10301 en: Diciembre 31, 2012, 04:49:36 pm »
YO...

no tengo ni idea de por qué os "atormentáis" tanto viendo y volviendo a ver una y otra vez  ;D los Batman de Nolan si no os gustan nada...  ;D :cunao: Dejar de verlas y no habléis tanto de ellas... ;D  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Yo por mi parte, tampoco me atormento....  :cunao: ya que solo las he visto una vez cada una, Latura. :juajuas:

Por otra parte, esta semana pasada me he visto dos films mas de la saga Star Trek: :popcorn:

Star Trek V: la última frontera

La cinta empieza de una forma mas que prometedora.... pero por desgracia, en mi opinión... poco a poco se va volviendo monótona, hasta el final... donde nuevamente recobra cierto interés, con la idea que se plantea.

Asi que como de costumbre me encontré con otro film en donde esperaba algo mas que finalmente nunca llego, pero que sin embargo tampoco pudo decir que sea malo o que no me gusto... la peli esta bien y resulta entretenida. :popcorn:

Nota: 6/10

Star Trek VI: aquel país desconocido

En este otro caso... la película, con su trama de conspiraciones y  cierto aire de misterio de por medio me gusto bastante mas. Tampoco puedo decir que llenara todas mis expectativas... ya que siempre espero algún film con una historia un tanto mas épica o con mas acción... y eso nunca llega. ::) Pero nuevamente creo que es una peli correcta, con los mejores efectos de todas las películas protagonizadas por el reparto original y con un Leonard Nimoy que junto a William Shatner como de costumbre,  siempre pasan a ser lo mejor de la saga con sus personajes,  los cuales sin lugar a dudas son tremendamente carismáticos.

En resumen otra peli mas que me gusto, pero que hasta ahora tampoco consigue desatar mi fiebre  trekkie....  :juajuas: Asi que bueno, veremos si las siguientes me despiertan un mayor interés. :popcorn:

Nota: 7/10

Y una vez comentado esto, quiero darle las gracias al amigo Conan, por informarme de la emisión de estas dos pelis para que pudiera verlas... :popcorn: Asi que nuevamente, gracias, tío. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10302 en: Diciembre 31, 2012, 05:01:00 pm »
El Alucinante Mundo de Norman: 10/10

 :juajuas: :juajuas: DC FAN... ¡lo hemos conseguido! Prime por fin le da el 10 que sin duda merece  :victoria: :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!


Si bueno, mejor darselo a esta que a Brave :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10303 en: Diciembre 31, 2012, 06:55:10 pm »
Yo por mi parte, tampoco me atormento....  :cunao: ya que solo las he visto una vez cada una, Latura. :juajuas:

Por otra parte, esta semana pasada me he visto dos films mas de la saga Star Trek: :popcorn:

Star Trek V: la última frontera

La cinta empieza de una forma mas que prometedora.... pero por desgracia, en mi opinión... poco a poco se va volviendo monótona, hasta el final... donde nuevamente recobra cierto interés, con la idea que se plantea.

Asi que como de costumbre me encontré con otro film en donde esperaba algo mas que finalmente nunca llego, pero que sin embargo tampoco pudo decir que sea malo o que no me gusto... la peli esta bien y resulta entretenida. :popcorn:

Nota: 6/10

Star Trek VI: aquel país desconocido

En este otro caso... la película, con su trama de conspiraciones y  cierto aire de misterio de por medio me gusto bastante mas. Tampoco puedo decir que llenara todas mis expectativas... ya que siempre espero algún film con una historia un tanto mas épica o con mas acción... y eso nunca llega. ::) Pero nuevamente creo que es una peli correcta, con los mejores efectos de todas las películas protagonizadas por el reparto original y con un Leonard Nimoy que junto a William Shatner como de costumbre,  siempre pasan a ser lo mejor de la saga con sus personajes,  los cuales sin lugar a dudas son tremendamente carismáticos.

En resumen otra peli mas que me gusto, pero que hasta ahora tampoco consigue desatar mi fiebre  trekkie....  :juajuas: Asi que bueno, veremos si las siguientes me despiertan un mayor interés. :popcorn:

Nota: 7/10

Y una vez comentado esto, quiero darle las gracias al amigo Conan, por informarme de la emisión de estas dos pelis para que pudiera verlas... :popcorn: Asi que nuevamente, gracias, tío. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

De nada hombre :hola:, para eso estamos los coleguillas :amigos:.

Por lo que veo, Ken, en mayor o en menor medida, todas las pelis del reparto original te han gustado :laleche!: y oye, de verdad que me alegro :esomismo:. Dime mr., ¿han sido lo que te esperabas? Por cierto, ¿qué vas a hacer ahora?, ¿te verás las siguientes pelis, las protagonizadas por el capitán Jean-Luc Picard o ya las has visto?, ¿saltarás directamente a la de J.J.?, cuenta, cuenta :popcorn:.

P.D: Mira por donde, estoy de acuerdo en lo que has dicho de que Nimoy y Shatner, son lo mejor de las pelis :esomismo: (bueno y el resto de reparto original también lo hacen bien :nic:, aunque en mi opinión no al mismo nivel).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10304 en: Diciembre 31, 2012, 07:16:08 pm »
Hombre Ken, es que la fiebre trekie no se desata viendo las pelis, sino chupándote las series. Sobretodo la original, con la tripulación del Enterprise jovencísima y en plena forma. Creo que fue aquello lo que creó tantos fans, las pelis que nos ocupan no son otra cosa que un intento de aprovechar la marea que nació con aquello ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10305 en: Diciembre 31, 2012, 07:19:03 pm »
Hombre Ken, es que la fiebre trekie no se desata viendo las pelis, sino chupándote las series. Sobretodo la original, con la tripulación del Enterprise jovencísima y en plena forma. Creo que fue aquello lo que creó tantos fans, las pelis que nos ocupan no son otra cosa que un intento de aprovechar la marea que nació con aquello ;D

Lo único es que los trekies tienen que aceptar la realidad de que Star Wars es muchísimo mejor...  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10306 en: Diciembre 31, 2012, 07:23:39 pm »
Lo único es que los trekies tienen que aceptar la realidad de que Star Wars es muchísimo mejor...  :juajuas:

Hombre, Star Wars tiene tres pelis buenas y  un montón de mierda. Esto es como si te digo que la Viuda Negra está más buena que Wonder Woman. :sisisi:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10307 en: Diciembre 31, 2012, 07:32:07 pm »
2012

Vaya basura, pensaba que sería una buena película de catástrofes y es uno de los peores argumentos de la historia del cine, de las 5 peores películas de los últimos 5 años. Al nivel de "Dragonball Evolution".

La historia es patética, las escenas inverosímiles a más no poder, vale que puede haber flipadurías pero es que estas. John Cusack patético, el resto de actores igual o peor... Y los FX's tampoco son para tanto hay escenas donde el CGI canta, mucho no, muchísimo. En film, bodrio infumable. "El Día de Mañana" era mucho mejor.

Un 2/10.

Un saludo :).
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 07:33:58 pm por diego van damme »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10308 en: Diciembre 31, 2012, 07:38:58 pm »
Veo que tenemos a otro sufridor que ayer decidió ver '2012', unámonos en la pena...  ;D Yo estuve viéndola y justo comparándola con 'El día de mañana', de la que tan bien hemos hablado, me di cuenta de lo rematadamente mala que es. Es que ya no es solo el pobre Cussack, es la tremenda tomadura de pelo que tenemos delante. Daría para escribir un buen artículo y dejarla fina, no hay por donde cogerla, ni siquiera aunque te lo tomes a guasa. Eso sí, tal como dije en su día es la releche en cuanto a destrucción. Como diría John Hammond "no han reparado en gastos".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10309 en: Diciembre 31, 2012, 07:40:55 pm »
Bueno, si alguien se toma en serio la historia de 2012, no hace falta ver los resultados :meparto: :meparto:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10310 en: Diciembre 31, 2012, 07:46:48 pm »
Lo único es que los trekies tienen que aceptar la realidad de que Star Wars es muchísimo mejor...  :juajuas:

Hombre, Star Wars tiene tres pelis buenas y  un montón de mierda. Esto es como si te digo que la Viuda Negra está más buena que Wonder Woman. :sisisi:

Cada cual sus gustos.

Pero en serio... ¿por qué siempre ha habido esta rivalidad? ¿Qué más dará?

Son géneros (o eran) completamente diferentes. ST una serie y SW películas. Que encima durante muchísimos años fueron solamente 3.

Por lo que no entiendo el porqué de esto.

Ya digo, no es una competencia directa como Pixar-Dreamworks, Marvel-DC...

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10311 en: Diciembre 31, 2012, 08:01:32 pm »
Veo que tenemos a otro sufridor que ayer decidió ver '2012', unámonos en la pena...  ;D Yo estuve viéndola y justo comparándola con 'El día de mañana', de la que tan bien hemos hablado, me di cuenta de lo rematadamente mala que es. Es que ya no es solo el pobre Cussack, es la tremenda tomadura de pelo que tenemos delante. Daría para escribir un buen artículo y dejarla fina, no hay por donde cogerla, ni siquiera aunque te lo tomes a guasa. Eso sí, tal como dije en su día es la releche en cuanto a destrucción. Como diría John Hammond "no han reparado en gastos".

Es que dije "Cine de catástrofes, su director es Roland Emmerich, la mayoría de sus películas me gustan..." y conforme avanzaba el film me parecía más y más malos. Había momentos que parecía una parodia de esas, una spoof movie, porque hay cosas que eran patéticas hasta decir basta. Y dicen que la historia de "Armaggedon" es inverosimil pero esta vamos, es que una cosa es que no sea cierta y otra que sea un mierda de las gordas. Con lo que me gusta "El Día de Mañana", y pensar que estuve a punto de comprarmela... Menos mal que no lo hice.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10312 en: Diciembre 31, 2012, 08:04:01 pm »
Bueno, yo es que no tengo rivalidad alguna, soy un fan confeso de la trilogía original de Star Wars y al mismo tiempo soy un trekkie. El problema es que esas tres pelis de Lucas molan un montón, pero sinceramente creo que todo lo demás que tiene no pasa de ser mediocre. Lo que para mi despunta en Star Wars es el universo creado por Lucas, pero otro tema muy distinto son los productos que han salido de ese universo. Por ejemplo, en videojuegos le dan sopa con ondas a cualquier cosa que haya salido de Star Trek, pero en cuanto a pelis y series la balanza se inclina del otro lado. No sé, hay rivalidades porque hay fanáticos, así de simple.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10313 en: Enero 01, 2013, 01:45:31 pm »
Lo único es que los trekies tienen que aceptar la realidad de que Star Wars es muchísimo mejor...  :juajuas:

+1  :alaba: Bien dicho, DC Fan :victoria:.

Hombre, Star Wars tiene tres pelis buenas y  un montón de mierda. Esto es como si te digo que la Viuda Negra está más buena que Wonder Woman. :sisisi:

 :burla: :burla: :burla:

2012

Vaya basura, pensaba que sería una buena película de catástrofes y es uno de los peores argumentos de la historia del cine, de las 5 peores películas de los últimos 5 años. Al nivel de "Dragonball Evolution".

La historia es patética, las escenas inverosímiles a más no poder, vale que puede haber flipadurías pero es que estas. John Cusack patético, el resto de actores igual o peor... Y los FX's tampoco son para tanto hay escenas donde el CGI canta, mucho no, muchísimo. En film, bodrio infumable. "El Día de Mañana" era mucho mejor.

Un 2/10.

Un saludo :).

¡Joer diego van damme!, me has matao, niño :uooh:. A mí la peli me encanta y creo que es de lo mejorcito de Emmerich  :victoria:, que ya es decir. Bueno, ya se sabe que para gustos... colores :hola:.

Veo que tenemos a otro sufridor que ayer decidió ver '2012', unámonos en la pena...  ;D Yo estuve viéndola y justo comparándola con 'El día de mañana', de la que tan bien hemos hablado, me di cuenta de lo rematadamente mala que es. Es que ya no es solo el pobre Cussack, es la tremenda tomadura de pelo que tenemos delante. Daría para escribir un buen artículo y dejarla fina, no hay por donde cogerla, ni siquiera aunque te lo tomes a guasa. Eso sí, tal como dije en su día es la releche en cuanto a destrucción. Como diría John Hammond "no han reparado en gastos".

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Mira por donde, Dr_Subzero, en lo demás que has dicho no estoy de acuerdo, pero en eso sí :xd:. Muy bien traído, mr :nic:.

2012, es para mí, una de esas pelis con las que más he flipado en un cine. Cuando la ví, me quedé flipando en colores  :uooh:, no daba crédito a unas escenas de acción taaaan curradas, complejas hasta no poder más y chulíiisimas. Emmerich es un crack :concafe:.

Bueno, si alguien se toma en serio la historia de 2012, no hace falta ver los resultados :meparto: :meparto:



Pues 2012, yo me la tomo tan en serio como cualquier otra peli :) y me lo paso pipa cada vez que la veo :popcorn:.

Cada cual sus gustos.

Pero en serio... ¿por qué siempre ha habido esta rivalidad? ¿Qué más dará?

Son géneros (o eran) completamente diferentes. ST una serie y SW películas. Que encima durante muchísimos años fueron solamente 3.

Por lo que no entiendo el porqué de esto.

Ya digo, no es una competencia directa como Pixar-Dreamworks, Marvel-DC...

Pues vete a saber, DC Fan, supongo que es como con la saga de ESDLA y la de HP, etc. Es lo que tú dices, cada cual con sus gustos y que la peña disfrute de las que más les guste :nic: :victoria:.

Es que dije "Cine de catástrofes, su director es Roland Emmerich, la mayoría de sus películas me gustan..." y conforme avanzaba el film me parecía más y más malos. Había momentos que parecía una parodia de esas, una spoof movie, porque hay cosas que eran patéticas hasta decir basta. Y dicen que la historia de "Armaggedon" es inverosimil pero esta vamos, es que una cosa es que no sea cierta y otra que sea un mierda de las gordas. Con lo que me gusta "El Día de Mañana", y pensar que estuve a punto de comprarmela... Menos mal que no lo hice.

Un saludo :).

diego van damme, por eso yo "siempre" o mejor dicho, el 99,9% de las veces, veo las pelis antes de comrparlas, pues la vida está llena de decepciones :-\.

Bueno, yo es que no tengo rivalidad alguna, soy un fan confeso de la trilogía original de Star Wars y al mismo tiempo soy un trekkie. El problema es que esas tres pelis de Lucas molan un montón, pero sinceramente creo que todo lo demás que tiene no pasa de ser mediocre. Lo que para mi despunta en Star Wars es el universo creado por Lucas, pero otro tema muy distinto son los productos que han salido de ese universo. Por ejemplo, en videojuegos le dan sopa con ondas a cualquier cosa que haya salido de Star Trek, pero en cuanto a pelis y series la balanza se inclina del otro lado. No sé, hay rivalidades porque hay fanáticos, así de simple.

¡Wow :laleche!:!, es la 1ª vez que veo que escucho algo así. Visto lo visto, está claro que el coleguilla Dr_Subzero es un Expediente X en sí mismo :-P.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10314 en: Enero 01, 2013, 08:23:49 pm »
Batman Begins

Pepinazo de accion dirigido con toda la maestria posible de Nolan (pero las escenas de accion cuerpo a cuerpo son pesimas, afortunadamente en Origen y The Dark Knight Rises es lo contrario), se nota que es un realizador con una potencia visual de la leche, se rodea de un reparto de actores de primer nivel, eso si, la fidelidad de los villanos es pesima, pero teniendo en cuenta que se trata de una adaptacion, se lo perdonamos, aparte de que pocos comics me he leido de Batman, la bso de Hans Zimmer y James Newton Howard inunda todas las escenas y la fotografia es brutal, en resumidas cuentas de lo mejorcito del cine de superheroes reciente.

9'5/10

PD: Escena de las pruebas comprabada, fallo de guion garrafal ;D, por mucho que Nolan se preocupe de los personajes y la trama, siempre la caga en el realismo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10315 en: Enero 01, 2013, 08:29:26 pm »
Batman Begins

Pepinazo de accion dirigido con toda la maestria posible de Nolan (pero las escenas de accion cuerpo a cuerpo son pesimas, afortunadamente en Origen y The Dark Knight Rises es lo contrario), se nota que es un realizador con una potencia visual de la leche, se rodea de un reparto de actores de primer nivel, eso si, la fidelidad de los villanos es pesima, pero teniendo en cuenta que se trata de una adaptacion, se lo perdonamos, aparte de que pocos comics me he leido de Batman, la bso de Hans Zimmer y James Newton Howard inunda todas las escenas y la fotografia es brutal, en resumidas cuentas de lo mejorcito del cine de superheroes reciente.

9'5/10

PD: Escena de las pruebas comprabada, fallo de guion garrafal ;D, por mucho que Nolan se preocupe de los personajes y la trama, siempre la caga en el realismo ;D

No te entiendo Prime... ¿no decías que tu ya no te ibas a "martirizar" viendo los films del Batman de Nolan?  :niieda: :niieda: en el fondo, lo que os pasa a todos vosotros que le criticáis es que no podéis vivir sin él y sin sus pelis de Batman. Y esto incluye por supuesto al amigo DOC...  :nic: hacéroslo mirar...  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10316 en: Enero 01, 2013, 08:34:06 pm »
¡Si Yo Fuera Rico!

Divertida comedia francesa :esomismo:, con una historia simple pero que da mucho juego, con algunos gags muy buenos :-P y un reparto competente :concafe:.

Nota: 5/10
« Última modificación: Enero 01, 2013, 08:39:25 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10317 en: Enero 01, 2013, 08:41:41 pm »
¡Si Yo Fuera Rico!

Divertida comedia francesa :esomismo:, con una historia simple pero que da mucho juego, con algunos gags muy buenos :-P y un reparto competente :concafe:.

Nota: 5/10

Hombre! se acabó la abstinencia:hola: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10318 en: Enero 01, 2013, 08:51:12 pm »
Batman Begins

Pepinazo de accion dirigido con toda la maestria posible de Nolan (pero las escenas de accion cuerpo a cuerpo son pesimas, afortunadamente en Origen y The Dark Knight Rises es lo contrario), se nota que es un realizador con una potencia visual de la leche, se rodea de un reparto de actores de primer nivel, eso si, la fidelidad de los villanos es pesima, pero teniendo en cuenta que se trata de una adaptacion, se lo perdonamos, aparte de que pocos comics me he leido de Batman, la bso de Hans Zimmer y James Newton Howard inunda todas las escenas y la fotografia es brutal, en resumidas cuentas de lo mejorcito del cine de superheroes reciente.

9'5/10

PD: Escena de las pruebas comprabada, fallo de guion garrafal ;D, por mucho que Nolan se preocupe de los personajes y la trama, siempre la caga en el realismo ;D

No te entiendo Prime... ¿no decías que tu ya no te ibas a "martirizar" viendo los films del Batman de Nolan?  :niieda: :niieda: en el fondo, lo que os pasa a todos vosotros que le criticáis es que no podéis vivir sin él y sin sus pelis de Batman. Y esto incluye por supuesto al amigo DOC...  :nic: hacéroslo mirar...  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


Que yo recuerde, nunca dije que el Batman de Nolan fuera una mierda o algo por el estilo, si no, ahi tienes el 10 que le casque a TDKR :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10319 en: Enero 01, 2013, 09:06:41 pm »
PRIME...

en tu caso concreto con BATMAN-NOLAN estoy así  :chalao: es decir, cada poco hablas de las irrealidades de estas películas, de sus fallos y tal... hasta llegaste a decir hace bien poco que 'EL CABALLERO OSCURO' te aburre  ;) y sin embargo, cada poco las vuelves a ver... pues oye! comprende que yo no entienda nada  :niieda: ;D

Ahora sólo falta que mañana salgas diciendo que has vuelto a ver 'EL CABALLERO OSCURO' y que está cojonudísima y entretenidísima...  ;D ;D si pasa eso luego no digas que no lo avisé por aquí...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10320 en: Enero 01, 2013, 09:10:43 pm »
A mi La Leyenda Renace me gusta por que es la mas peliculera y no se anda por las ramas como la segunda, madre mia, a mi me aburre.

Pero por Heath Ledger, como dice Glez, sin el, la peli es un desastre, aunque bueno, para ti es lo peor :xd: :juajuas: :sisisi:

Aquí dejo constancia de tus últimos comentarios sobre 'EL CABALLERO OSCURO'... por si acaso...  :disimulo: ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10321 en: Enero 01, 2013, 09:16:42 pm »
A mi La Leyenda Renace me gusta por que es la mas peliculera y no se anda por las ramas como la segunda, madre mia, a mi me aburre.

Pero por Heath Ledger, como dice Glez, sin el, la peli es un desastre, aunque bueno, para ti es lo peor :xd: :juajuas: :sisisi:

Aquí dejo constancia de tus últimos comentarios sobre 'EL CABALLERO OSCURO'... por si acaso...  :disimulo: ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!


Dentro de mil años :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10322 en: Enero 01, 2013, 10:53:19 pm »
Prime juega al mejor postor ;D
Al menos lo tenemos de alidado (¿será un topo?) en la cruzada de los caballeros oscuros.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10323 en: Enero 01, 2013, 10:57:29 pm »
Si fuera un topo amigo Alex, destruiria mis copias del murcielago
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10324 en: Enero 02, 2013, 02:21:42 am »
Al igual eso ha sucedido porque nosotros no sabremos nunca si siguen intactas o no  :yea: