YO...
no tengo ni idea de por qué os "atormentáis" tanto viendo y volviendo a ver una y otra vez
los Batman de Nolan si no os gustan nada...
Dejar de verlas y no habléis tanto de ellas...

VISIONADOS SALUDOS!
Yo por mi parte, tampoco me atormento....

ya que solo las he visto una vez cada una, Latura.

Por otra parte, esta semana pasada me he visto dos films mas de la saga Star Trek:
Star Trek V: la última fronteraLa cinta empieza de una forma mas que prometedora.... pero por desgracia, en mi opinión... poco a poco se va volviendo monótona, hasta el final... donde nuevamente recobra cierto interés, con la idea que se plantea.
Asi que como de costumbre me encontré con otro film en donde esperaba algo mas que finalmente nunca llego, pero que sin embargo tampoco pudo decir que sea malo o que no me gusto... la peli esta bien y resulta entretenida.
Nota: 6/10Star Trek VI: aquel país desconocidoEn este otro caso... la película, con su trama de conspiraciones y cierto aire de misterio de por medio me gusto bastante mas. Tampoco puedo decir que llenara todas mis expectativas... ya que siempre espero algún film con una historia un tanto mas épica o con mas acción... y eso nunca llega.

Pero nuevamente creo que es una peli correcta, con los mejores efectos de todas las películas protagonizadas por el reparto original y con un Leonard Nimoy que junto a William Shatner como de costumbre, siempre pasan a ser lo mejor de la saga con sus personajes, los cuales sin lugar a dudas son tremendamente carismáticos.
En resumen otra peli mas que me gusto, pero que hasta ahora tampoco consigue desatar mi fiebre trekkie....

Asi que bueno, veremos si las siguientes me despiertan un mayor interés.
Nota: 7/10Y una vez comentado esto, quiero darle las gracias al amigo Conan, por informarme de la emisión de estas dos pelis para que pudiera verlas...

Asi que nuevamente, gracias, tío.

Un saludo de parte de Ken!!