Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240853 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10175 en: Diciembre 22, 2012, 09:01:44 pm »
-¿Qué te pareció Wonder Woman luchando?; particularmente contra las Furias.

-¿Consideras a Darkseid como un verdadero oponente/amenaza?

1ª.-A mi "Wonder Woman" es un personaje que básicamente me importa un bledo. Se cree muy dura y tal... pero como la pille HULKA la pone en órbita.  :juajuas:

2ª.-En cambio DARKSEID si que me pareció una amenaza muy a tener en cuenta. Hablamos de un tipo que es capaz de reventar a Superman con una sola mano y casi no inmutarse. Además, vive en un planeta que es literalmente el infierno... personalmente no me metería para nada con él.

Por otro lado, el criado de DARKSEID era un poco raro ¿no? es decir, tenía cuerpo y apariencia de hombre pero luego si no me falló la vista pues creo que tenía tetas de mujer... vamos un travelo anciano en toda regla. Por favor, confirmar lo de este personaje porque desde luego era extrañísimo...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10176 en: Diciembre 22, 2012, 09:32:45 pm »
Oír esto no resulta muy alentador, la verdad....  :poss:

 :cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, tu tranqui Ken, por el momento a tí te han gustado todas, asi que en ese sentido, hay buenos precedentes :nic:.

¿Nunca has jugado a un King of Fighters?.... :laleche!: !con lo wapos que estan!. :toloco:

En tal caso puede que la peli te guste... pero aun asi, es floja, floja... :esomismo: Yo te recomiendo que la veas un dia que de verdad no sepas o no tengas nada mejor que hacer, por que después de verla es posible que hasta te arrepientas, y no es koña. :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ok Ken, así lo haré :esomismo: :nic:.

La película es bastante floja... a mi tampoco me gusto nada. :nouou: Jackie Y Li están muy "desaprovechados" en el film.

Pero con respecto al tema de los cables, el hecho de que canten tanto o de que los movimientos den sensación de ser muy irreales y demás... no se debe a que no sepan como usarlos... mas bien se trata de que los siguen usando asi a propósito en todos estos films de estilo "medieval con fantasia", ya que es algo que forma parte de ese estilo y de su "encanto" por decirlo de alguna manera... es algo asi como cuendo en Kill Bill aparece el viejo maestro de Kung-Fu y se nota un wewo que es un tío maquillado con una barba y una peluca del todo a cien, obviamente no es porque no existan mejores maquillajes o no sepan como hacerlos, si no que esta hecho asi adrede para seguir imitando el estilo de ese tipo de pelis... y con estas de los cables pasa lo mismo.

En cambio cuando se trata de films diferentes la cosa cambia, y como ejemplo te pongo las pelis de Matrix que tambien están coreografiadas por un experto Chino en el tema de los cables, que no es otro que el gran Yuen Woo Ping, encargado tambien de coreografiar esta de El Reino Prohibido.  :esomismo: :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Ya, si no te digo que no, Ken, pero al menos a mí me cortan el rollo :-\, me sacan de la peli, de la fantasía. Es como ver la bolsa de sangre que estalla cuando le pegan un tiro a alguien :-\ :doh:. En fin, es lo que hay.

El Legado de Bourne
Normalita pero inferior a las anteriores tres pelis. Incluso inferior a la que se cascó hace ya años el bueno de Richard Chamberlain, porque se suponía que con el cambio de actor veríamos algo más y ha resultado ser lo de siempre. Escenas de acción, pim pam pums de rigor y sobretodo un buen trabajo por parte de Jeremy Renner. Quizás la frase que sirve para resumir la peli sea "la peli del hombre que quería dejar de ser tonto".

6,5/10

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

+1 Dr_Subzero, te has salido, macho :juajuas:.

Prometheus

Buenísima película la de Ridley Scott. Tenía muchas dudas sobre si me gustaría o no, y la verdad es que sí, bastante diría yo. Creo que es una película con una trama muy interesante que nos cuenta una historia que es realmente buen y que te mantiene atento. Hay muchos tramos donde hay poca acción o pocos sustos pero la trama es tan buena que hace que estés pendiente y que la disfrutes.

Los actores están francamente bien, los mejores para mi Fassbender y Rapace, además de grandes actuaciones más secundarias como la de Idris Elba y la de Guy Pearce (que esperaba que saliese más). Los FX de 10, y los diseños de naves, escenarios, personajes, trajes... todo excelente. Hay cosas peores pero es bastante buena.

Un 8'5/10.

Un saludo :).

diego van damme, básicamente yo opino al revés que tú :xd:. No me pareció un zurullaco, pero sí una peli que decepciona (al menos a mí, claro) y que se queda a añoz luz de los dos primeros films de Alien. Visto lo visto, preferiría que no se hubiese hecho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10177 en: Diciembre 22, 2012, 09:41:28 pm »
Diego:

Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales! Tú sí que vales!  :see:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10178 en: Diciembre 22, 2012, 09:45:51 pm »
Yo por que dijo que Sucker Punch no vale, le digo Tu No vales :juajuas:

Y sobre la nota del doctor al Legado, se la respeto, asi de simple, porque el si Vale :ja:
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 09:49:05 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10179 en: Diciembre 22, 2012, 10:00:45 pm »
-¿Qué te pareció Wonder Woman luchando?; particularmente contra las Furias.

-¿Consideras a Darkseid como un verdadero oponente/amenaza?

1ª.-A mi "Wonder Woman" es un personaje que básicamente me importa un bledo. Se cree muy dura y tal... pero como la pille HULKA la pone en órbita.  :juajuas:



Bien que me lo tengo merecido por preguntar. Lo lamento. Fíjate que no me metí en ningún tipo de comparaciones. Solamente quise saber cómo te había parecido luchando.

Sabes que es mi segundo personaje favorito de DC y ya que aparecía en la película (sin pretender que te gustara o no) solamente quise saber tu opinión de su forma de lucha en el film; nada más trascendental

Por cierto, quiero dejar claro que no me encuentro para nada bien de ánimos. Lo digo por si acaso me lo he tomado mal demasiado a pecho.

Y para contestar a tu segunda duda... Granny Goodness (Abuelita Bondad) es una mujer. Lo que pasa es que le han puesto apariencia varonil y hasta han escogido hombres para ponerle la voz.

« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 10:12:58 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10180 en: Diciembre 22, 2012, 10:11:55 pm »
DC Fan, Latura no te ha contestado nada mal para que te puedas tomar nada a mal. Te ha dado su opinión en plan cachondeo. Si no quieres leer según qué respuestas, mejor no hagas las preguntas. Y no te lo digo de mal rollo, al contrario ;)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10181 en: Diciembre 22, 2012, 10:16:52 pm »
Por eso digo que mal de mi parte por preguntar.

Pero es que en ningún momento pedí que me dijera si WW le parecía la hostia como personaje. Solamente quise saber cómo le pareció luchando.

De todas maneras, no lo sacaré fuera de proporción. Tienes toda la razón.  :esomismo:

Lo siento mucho Latura; de todas maneras dejo el mensaje para que se entienda lo que respondí.  :nouou:

...como digo, no me encuentro bien de ánimos y justamente acabo de pasar un mal rato muy gordo.  :-\

...no quiero pagar los platos con nadie. Lo siento nuevamente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10182 en: Diciembre 22, 2012, 10:18:14 pm »
Me alegro de que lo comprendas y entiendas que estamos tratando una tontería ;)
Ya sabes que Latura es un Marvel Zombie de pura cepa y bastante hace viendo Batman o esta peli  :cunao: :cunao:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10183 en: Diciembre 22, 2012, 10:41:37 pm »
Latura ha puesto en su crónica "Superman/Batman Enemigos Públicos" pero está hablando de "Superman/ Batman Apocalipsis" ¿no?

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10184 en: Diciembre 23, 2012, 09:51:39 am »
Sí, se refería a APOCALIPSIS.

Yo vi:

Resident Evil: Venganza

Decir que me decepcionó bastante. No a las escenas de acción y demás pero sí a lo que ofrece.

Spoiler for Hiden:
-Haber utilizado la idea de regresar a los personajes de las otras películas como clones me pareció poco original. Una mera excusa para que volvieran a aparecer.

-Los zombis que se enfrentaron a Leon y los demás no me gustaron. Es que no parecían una verdadera amenaza y nada los distinguía.

-El súper licker no hizo casi nada tampoco.

-El personaje de Leon; no tiene perdón de Dios. Un personaje que ha salido como protagonista en los juegos 2, 4, 6 y las dos películas CGI aquí no existe. Ada Wong que siempre ha sido secundaria tiene mayor protagonismo que él. Y ya ni hablemos de su grupo completo. TODOS tienen mayor protagonismo que él.

...inclusive, por poco que haya salido Chris en la anterior hacía más que este aquí.

Y encima el actor no daba el pego en ningún aspecto; contrario a Ada que era casi clavada.

Y como parte de la saga no aporta NADA. Se siente como lo que es: un relleno para concluir de verdad en la sexta.

No sé que nota ponerle. Como espectáculo vale y para pasarla bien. Pero es que inclusive la cuarta era más o menos esta en cuanto a espectáculo y aún así aportaba más y movía la historia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10185 en: Diciembre 23, 2012, 12:57:42 pm »
PUES VAYA!

ya siento mucho que mi respuesta de Wonder Woman haya sido sacada totalmente fuera del contexto humorístico y de cachondeo con el que redacté el mensaje y que pienso era clarísimo con caras riendo y todo...  :\  De hecho, es que no hay lugar a la duda, porque en la única respuesta seria que di que fue la de DARKSEID no puse e-moticón alguno.  :nic:

Siento que te lo hayas tomado a mal DC FAN... pero desde luego es lo que te dice ALEX; mi intención no fue molestar a nadie sino más bien hacer una broma. Y además debes tener en cuenta también lo que te dice en otro mensaje: Yo soy de Marvel y bastante estoy haciendo viendo todas estas películas de DC COMICS y comprando alguna que otra figura. Es como si a un seguidor del BARÇA como yo pues le "obligas" a tragarse los mejores videos de goles del Real MADRID y le "obligas" a comprarse figuras de sus jugadores.  :nic:

Por favor, no confundamos las cosas ni veamos malas contestaciones dónde no las hay...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10186 en: Diciembre 23, 2012, 01:04:24 pm »
Y POR OTRO LADO,

DC FAN, sobre 'RESIDENT EVIL: VENGANZA' y...

Spoiler for Hiden:
el personaje de León. Bueno, DC FAN, una cosa es que para ti salga poco o nada... y otra que digas que no se parece al del juego. Puf! ni de coña puedo compartir eso amigo. El actor elegido y su representación en el film es clavado al personaje de Leon S. Kennedy. En caracterización yo le doy un 9. Así de claro.  :alaba:

Y por otro lado, no entiendo venir ahora a quejarse del minutaje de este o el otro personaje... cuando llevamos ya cinco entregas en las que ha quedado clarísimo que estas películas son un un mundo aparte del mundo de los videojuegos... del cuál sólo comparte ciertas ideas y personajes. Nada más... por lo que si en los juegos un personaje tiene "X" importancia no tiene porque tener la misma en las pelis. Venir a quejarse de esto ahora creo que no hace sentido alguno... y más cuando la protagonista (Alice) no existe ni en los propios juegos.  :nic:

Vamos, que la mayoría de tus "quejas" acerca de "VENGANZA" ni las entiendo ni las comparto... en la única que llevas razón es en la del monstruo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10187 en: Diciembre 23, 2012, 01:07:40 pm »
Latura ha puesto en su crónica "Superman/Batman Enemigos Públicos" pero está hablando de "Superman/ Batman Apocalipsis" ¿no?

Un saludo :).

Si, error mío. Ahora edito el mensaje.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10188 en: Diciembre 23, 2012, 03:13:09 pm »
El Alucinante Mundo de Norman

Divertidisima cinta de stop-motion, homenajes por los cuatro costados al cine de terror y serie B, junto con Frankenweenie, de lo mejorcito del cine de animacion reciente, chupate esa Brave.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10189 en: Diciembre 23, 2012, 03:22:23 pm »
El Alucinante Mundo de Norman

chupate esa Brave.

8/10

+1. Totalmente OK con tu comentario final amigo Prime. Más claro el agua...  :esomismo: :esomismo: Pero debes darle más nota...  ;D Un 9 como mínimo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10190 en: Diciembre 23, 2012, 03:49:14 pm »
Podria darle un 8'5, pero por los momentos del final, porque fueron muy emotivos, pero el 9, me resulta imposible
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10191 en: Diciembre 23, 2012, 05:49:35 pm »
Podria darle un 8'5, pero por los momentos del final, porque fueron muy emotivos, pero el 9, me resulta imposible

"Impossible is nothing".  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10192 en: Diciembre 23, 2012, 06:19:08 pm »
POR MI PARTE...

acabo de terminar de ver 'KING KONG' de Peter Jackson. La he visto entre ayer y hoy porque cuando me dispuse a verla ayer por la noche me quedé descolocado al ver que duraba 180 minutos. Creía que duraba unos 130 minutos y lo preparé todo para verla seguida... pero al ver que duraba 3 horas ya no pude terminarla porque no es cuestión de crear polémicas nocturnas de madrugada  ;D En consecuencia vi las dos primeras horas (más o menos) y dejé la hora final para hoy después de comer.

Bueno, me ha parecido una gran película. Me ha gustado mucho y pienso que tiene de todo para ser enormemente disfrutada: comedia, drama, acción, fenomenales efectos, épica,... y un diseño de producción bárbaro y colosal con unos escenarios e integración de Kong con ellos realmente sublimes (especialmente en NY). Realmente pocos "peros" le pongo salvo estos:

1º.-La relación "erótica y dramática" de Kong con Ann me pareció más conseguida en la versión de John Guillermin con aquella fabulosa Jessica Lange. No es que Naomi Watts lo haga mal... pero es que no sé, casi que se dedica a poner "caritas" sabiendo explotar así su enorme belleza. Creo que por lo que recuerdo Jessica Lange daba un toque más sexual y dramático en las escenas finales.
2º.-Otro "pero" que pongo son algunos efectos visuales: la estampida de dinosaurios y algunos bichos del fango no me parecieron muy logrados.
3º.-No me gustó que no se viera nada del traslado de Kong a NY. Algo que por ejemplo en el film de Guillermin si se vio... creo que con 3 horas de metraje no habría costado nada meter alguna escena del traslado. De igual manera, esto es aprovechado para sacar de escena al capitán del barco y a Jimmy que hasta ese momento habían tenido importancia en el film. Parece que a Jackson le entraron de repente las prisas y lo que estaba siendo un ritmo narrativo muy acertado y con tiempo... le metió bien la tijera...  :\
4º.-Finalmente, en algunas escenas Kong me parecía más grande y en otras más pequeño. No sé... comparabas con los humanos y tal que tenía al lado y esa fue mi impresión. Pero bueno, esto no creo que cuente como "pero", creo que es más cuestión de perspectiva de escenas.

Para cerrar en destripe pongo algo que si que me parece un "fallo". Mirar de ver que opináis vosotros:
Spoiler for Hiden:
Cuando capturan a Kong lo hacen con unas simples botellas de cloroformo (3 botellas)... por ejemplo, en el film de John Guillermin recuerdo que usaban varios toneles... Y lo que me pareció más grave de su captura es que el capitán le hiere en la pierna con un arpón... ¡hombre! que momentos antes King Kong había aguantado la mordedura de 3 T-Rex sin sagrar si quiera y cuyos dientes tienen "mayor potencia destructiva" que un simple arpón...  :\ :\
Con esto creo que Peter Jackson no fue nada cuidadoso. Es más, yo estaba todo el rato preguntándome como harían para capturar a Kong después del despliegue que hizo con los T-Rex. Su captura de esta manera me parece una cagada casi imperdonable y si fuera DOC sería de esas cosas que él no perdona "al estilo Batman"...  ;D

Ahora bien, dejando de lado "peros" y probables "fallos" y porque como digo no soy como DOC que usa esas cosas para "condenar" a los films  ;D ;D pues le voy a dar un 8,5. El 9 o el 10 se lo habría dado si ningún género de dudas si lo que he comentado antes tanto en destripe como fuera del mismo hubiera estado más conseguido. Y bueno, si alguien me justifica con acierto lo de la captura pues estoy dispuesto a subir la nota.  :nic: En cualquier caso, muy buena, etretenida y disfrutale película... no obstante, pienso que a este film le faltan no sé si 2 o 1,5 puntos para el 10... pero el caso es que por mi parte no lo consigue.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Curiosísimo el detalle de ver las palizas que se pega Ann por la selva y ¡oigan! no se le consigue ver nada... ni siquiera "un momento braguitas"...  ;D :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10193 en: Diciembre 23, 2012, 08:36:49 pm »
King Kong de Jackson tiene sus enormes puntazos y para los que tengan valor, existe version de 4 horas ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10194 en: Diciembre 23, 2012, 09:31:29 pm »
POR MI PARTE...

acabo de terminar de ver 'KING KONG' de Peter Jackson. La he visto entre ayer y hoy porque cuando me dispuse a verla ayer por la noche me quedé descolocado al ver que duraba 180 minutos. Creía que duraba unos 130 minutos y lo preparé todo para verla seguida... pero al ver que duraba 3 horas ya no pude terminarla porque no es cuestión de crear polémicas nocturnas de madrugada  ;D En consecuencia vi las dos primeras horas (más o menos) y dejé la hora final para hoy después de comer.

Bueno, me ha parecido una gran película. Me ha gustado mucho y pienso que tiene de todo para ser enormemente disfrutada: comedia, drama, acción, fenomenales efectos, épica,... y un diseño de producción bárbaro y colosal con unos escenarios e integración de Kong con ellos realmente sublimes (especialmente en NY). Realmente pocos "peros" le pongo salvo estos:

1º.-La relación "erótica y dramática" de Kong con Ann me pareció más conseguida en la versión de John Guillermin con aquella fabulosa Jessica Lange. No es que Naomi Watts lo haga mal... pero es que no sé, casi que se dedica a poner "caritas" sabiendo explotar así su enorme belleza. Creo que por lo que recuerdo Jessica Lange daba un toque más sexual y dramático en las escenas finales.
2º.-Otro "pero" que pongo son algunos efectos visuales: la estampida de dinosaurios y algunos bichos del fango no me parecieron muy logrados.
3º.-No me gustó que no se viera nada del traslado de Kong a NY. Algo que por ejemplo en el film de Guillermin si se vio... creo que con 3 horas de metraje no habría costado nada meter alguna escena del traslado. De igual manera, esto es aprovechado para sacar de escena al capitán del barco y a Jimmy que hasta ese momento habían tenido importancia en el film. Parece que a Jackson le entraron de repente las prisas y lo que estaba siendo un ritmo narrativo muy acertado y con tiempo... le metió bien la tijera...  :\
4º.-Finalmente, en algunas escenas Kong me parecía más grande y en otras más pequeño. No sé... comparabas con los humanos y tal que tenía al lado y esa fue mi impresión. Pero bueno, esto no creo que cuente como "pero", creo que es más cuestión de perspectiva de escenas.

Para cerrar en destripe pongo algo que si que me parece un "fallo". Mirar de ver que opináis vosotros:
Spoiler for Hiden:
Cuando capturan a Kong lo hacen con unas simples botellas de cloroformo (3 botellas)... por ejemplo, en el film de John Guillermin recuerdo que usaban varios toneles... Y lo que me pareció más grave de su captura es que el capitán le hiere en la pierna con un arpón... ¡hombre! que momentos antes King Kong había aguantado la mordedura de 3 T-Rex sin sagrar si quiera y cuyos dientes tienen "mayor potencia destructiva" que un simple arpón...  :\ :\
Con esto creo que Peter Jackson no fue nada cuidadoso. Es más, yo estaba todo el rato preguntándome como harían para capturar a Kong después del despliegue que hizo con los T-Rex. Su captura de esta manera me parece una cagada casi imperdonable y si fuera DOC sería de esas cosas que él no perdona "al estilo Batman"...  ;D

Ahora bien, dejando de lado "peros" y probables "fallos" y porque como digo no soy como DOC que usa esas cosas para "condenar" a los films  ;D ;D pues le voy a dar un 8,5. El 9 o el 10 se lo habría dado si ningún género de dudas si lo que he comentado antes tanto en destripe como fuera del mismo hubiera estado más conseguido. Y bueno, si alguien me justifica con acierto lo de la captura pues estoy dispuesto a subir la nota.  :nic: En cualquier caso, muy buena, etretenida y disfrutale película... no obstante, pienso que a este film le faltan no sé si 2 o 1,5 puntos para el 10... pero el caso es que por mi parte no lo consigue.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Curiosísimo el detalle de ver las palizas que se pega Ann por la selva y ¡oigan! no se le consigue ver nada... ni siquiera "un momento braguitas"...  ;D :cunao:

Para mí, King Kong ha sido uno de esos casos, en los que cuando veo una peli que no me gusta y luego, tras un segundo visionado, cambio por completo de opinión :esomismo:.

Latura, estoy contigo en lo que comentas del momento estampida de dinosaurios, es más, es por culpa de ese momento, que no le doy más nota, pues en dicha escena, hay momentos en el que el croma canta por todas partes :doh: :cabezazo:. Luego está el tema del inicio del film, que bueno, me gusta y tal, pero es un poquito lento :-\. Lo que comentas sobre la captura de Kong, no lo había ni pensado siquiera, pero me da que llevas razón :-[. No sé, tal vez poco a poco, me vaya gustando un pelín más, pero lo dudo.

Por cierto, ver la escena de los bichos en BR y en una tv grande, es de los momentos más repugnantes que haya visto. Es verlo y empezar a picarme todo el cuerpo :xd:.

King Kong de Jackson tiene sus enormes puntazos y para los que tengan valor, existe version de 4 horas ;D ;D ;D

Yo tengo el BR :esomismo:, pero aún no he visto la versión extendida, pues ignoro si está o no doblada :\. ¿Alguno lo sabe?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10195 en: Diciembre 23, 2012, 09:35:35 pm »
King Kong de Jackson tiene sus enormes puntazos y para los que tengan valor, existe version de 4 horas ;D ;D ;D

Hombre! pues yo si tengo valor de visionar esa versión de 4 horas. Lo mismo en ella hay más del metraje que yo he encontrado a faltar en la versión normal. Es que pasar de la captura a NY me parece un "salto muy brusco" para lo bien que se estaba llevando el film. Me dejó así  :\ :\

¿Esa versión extendida en qué formato está disponible? y al igual que CONAN pregunto ¿está doblada?


VISIONADOS SALUDOS!
PD: CONAN ¿qué nota le das tu al film?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10196 en: Diciembre 23, 2012, 09:38:13 pm »
Me parece que esta en DVD y BD y si, doblado al castellano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10197 en: Diciembre 23, 2012, 09:44:25 pm »
Hombre! pues yo si tengo valor de visionar esa versión de 4 horas. Lo mismo en ella hay más del metraje que yo he encontrado a faltar en la versión normal. Es que pasar de la captura a NY me parece un "salto muy brusco" para lo bien que se estaba llevando el film. Me dejó así  :\ :\

¿Esa versión extendida en qué formato está disponible? y al igual que CONAN pregunto ¿está doblada?


VISIONADOS SALUDOS!
PD: CONAN ¿qué nota le das tu al film?

Pues mira Latura, si no recuerdo mal, creo que le dí un 6,5 o un 7 :nic:.

Me parece que esta en DVD y BD y si, doblado al castellano

¡Oooh, genial :victoria:!, excelente noticia :yupiii:. Gracias, Prime :nic: :hola:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10198 en: Diciembre 23, 2012, 09:44:37 pm »
PUES...

en cuánto me haga con esa versión la veré.  :esomismo: Por narices tiene que tener más del metraje que os digo que he echado en falta en la versión de 3 horas.  :3d:

Por otro lado, ya le vale a PJ con una duración de 4 horas para contar la historia... aquí pasan dos cosas en mi parecer:
1ª.-Que o bien PJ necesita demasiado tiempo para contar sus historias... lo cuál podría traducirse en que se le "pudiera" definier como "cineasta mediocre"...
2ª.-Que quizás pensó en algún momento en dividir este film en dos partes... a estrenar en sendos años seguidos.

No sé, en cualquier caso, si con 3 horas no has sabido contar bien una historia... pues oye, ateneros a lo que he dicho de "cineasta mediocre"... que no es el caso... ;) pero vaya! es un muy mal empleo de los tiempos cinematográficos en mi modesto parecer.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10199 en: Diciembre 23, 2012, 09:48:44 pm »
PUES...

en cuánto me haga con esa versión la veré.  :esomismo: Por narices tiene que tener más del metraje que os digo que he echado en falta en la versión de 3 horas.  :3d:

Por otro lado, ya le vale a PJ con una duración de 4 horas para contar la historia... aquí pasan dos cosas en mi parecer:
1ª.-Que o bien PJ necesita demasiado tiempo para contar sus historias... lo cuál podría traducirse en que se le "pudiera" definier como "cineasta mediocre"...
2ª.-Que quizás pensó en algún momento en dividir este film en dos partes... a estrenar en sendos años seguidos.

No sé, en cualquier caso, si con 3 horas no has sabido contar bien una historia... pues oye, ateneros a lo que he dicho de "cineasta mediocre"... que no es el caso... ;) pero vaya! es un muy mal empleo de los tiempos cinematográficos en mi modesto parecer.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Y dicho todo esto y habiendo recapacitado pues creo que esta versión de 'KING KONG' con un 8 va que muy sobrada y creo ser generoso. Y soy generoso porque la producción merece que lo sea. Pero ¡ojo! con los "fallos" y demás que le he apuntado en mis últimos mensajes. No puedes tener un metraje de 3 horas y dejar la historia "imperfecta" o "incompleta" en según qué escenas y con según qué personajes.  :\ Y esto sin entrar en "la ridícula captura de Kong".

Es claro que este film de PJ tiene cosas muy buenas, excelentes... pero le suma unas cagadas que vaya tela... bueno, prefiero no pensarlo más y dejarlo en un 8.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".