Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241004 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10150 en: Diciembre 21, 2012, 02:48:32 pm »
El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Vaya tostón de película, 3 horas interminables. Sabía que iba a tener un tono diferente a ESDLA, que no iba a ser ni tan oscura, ni tan épica. Creía que al menos iba a pasar un gran rato cargado de aventuras y es que no ha pasado nada. 3 horas y lo más interesante son 15 o 20 minutos a lo largo de todo el film. El trozo de Gollum aburridísimo, paisajes naturales de esos que maravillaron 2 o 3 y poco más... La B.S.O.  regular, momentos buenos pero reciclada de ESDLA, demasiado CGI, parecía un videojuego...

Creo que la película tiene cosas muy buenas y es que está muy bien hecha, en los técnico es de 10, y en cuanto a maquillaje, vestuario y demás todo perfecto. Los actores no han estado mal... Pero vamos, que aunque parezca interesante luego es un bodriete.

Un 5/10.

Men In Black 3

Peliculón, entretenidísima y quizá la mejor de esta trilogía. A mi Will Smith es un actor que me gusta más bien poco, y aquí lo hace muy bien. Los Hombres de Negro siguen teniendo ese toque de humor, esa comedia realmente graciosa que los hace diferente. La historia es buenísima, muy, muy interesante. Las tramas con viajes en el tiempo son difíciles y aquí lo han hecho realmente bien y con unos giros de 10.

Los FX son buenos, quizá haya cosas donde el CGI cante  demasiado (para costar cerca de 200 millones tampoco hay nada especialmente espectacular). Los diseños de los Aliens una vez más geniales, y la B.S.O. de Danny Elfman otra vez increíble. Me ha gustado mucho.

Un 8/10.

Un saludo :).


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10151 en: Diciembre 21, 2012, 02:51:46 pm »
Bueno, de El Hobbit, la verdad, es que me ha gustado, pero sin alardes, le daria un 7/10 y ya, como dije en su momento, no muy fan de esta clase de cintas

Y lo prometido es deuda, ayer me casque 2012 y la misma afirmacion: "es la madre de las pelis de catastrofes", asi de simple, larga, pero mola :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10152 en: Diciembre 21, 2012, 04:18:20 pm »
¡Joder :laleche!:!, pues sí que te ha gutado, Ken y lo que te habrás reído, porque menudo notón le has dado :uooh:. De verdad que me alegro, mr :esomismo: :nic:. No, si al final Star Trek va a ser una saga que te va a encantar y te vas a terminar convirtiendo en un trekkie :-P. Visto lo visto, cada vez tengo más ganas de que veas la de J.J :popcorn:., a ver que te parece.

P.D: Sí, el momento que comentas es bastante divertido  :juajuas:, me acuerdo perfectamente.

Por mi bien, espero no llegar a tanto...  :xd:

En cuanto a la nota, si hubiese valorado solo la historia en si, no le habría dado tanto (ya que me pareció bastante decepcionante)... pero le subido la nota mayormente por el tema de la comedia (tanto voluntaria como involuntaria) que es lo que mas me gustado y ha conseguido que sea la peli con la que mas me he divertido de todas las vistas hasta ahora... :juajuas:

The King Of Fighters

Bueno, a ver por donde empiezo a comentar esto.... :xd: Vale, estooo.... como película de artes marciales  con cierto toque de fantasía y tal.... no termina de estar del todo mal, es entretenida y los combates sin llegar a ser una maravilla cumplen su cometido con cierto toque de espectacularidad (sin pasarse) gracias a los trucos con cables y demás acrobacias. En ese sentido mi nota para la peli seria un 5. ::)

Pero como se supone que es la adaptación cinematógrafo de la historia del video juego, solo puedo decir una cosa.... Vaya mierda de pelicula!!! :doh:

La auntentica historia de los juegos se la han pasado por el forro,  han cogido el concepto de la trama de Orochi, lo han contado un poco como les ha dado la gana y luego han cogido a siete u ocho personajes del juego y los han metido por ahi en la trama sin importar mucho su historia o si son buenos o malos... lo mejor de ello es que encima los personajes son prácticamente irreconocibles, especialmente Terry Bogard (quien en el film es una agente de la CIA :chalao:) y que hasta mitad de la peli ni siquiera llegue a reconocer..... :nouou: Otro que tambien tiene tela es Rugal ( Ray Park) quien aqui aparece convertido en una especia de friki loco que se pasa casi todo el film haciendo payasadas y poco mas.... aparte de querer convertirse en el rey de los luchadores,claro. ::)

Otros elementos característicos del juego como son los ataques especiales (unicos) de cada personaje y que en parte tambien los caracterizan... pues nuevamente tambien se lo han pasado por el forro... ya que los  personajes a cada momento se dedican a realizar cualquier ataque especial  que les sale de los huevos sin importar demasiado si tienen algo que ver con los del personaje del juego o no.... por lo visto los responsables del film debieron pensar de que con que salieran llamas de los brazos y las piernas ya bastaba para tener contentos a la peña que le gustan este tipo de vídeo juegos. ::)

Y otro elemento que tambien llama bastante la atención en el film, es el hecho de que  todos los combates del torneo suceden en una dimensión alternativa, al mas puro estilo Mortal Kombat... :uooh: pero donde han visto eso. :doh: Yo creo que el guionista estaba borracho y se confundió de juego, por que si no no se explica. :cunao:

En definitiva, que si a alguien le da enteramente igual la historia del juego, como le pasa al guionista del film.... :esomismo: y únicamente quiere una escusa para ver una peli de acción de Maggie Q, puede echarle un ojo a la peli, no es gran cosa pero entretiene.

Pero quien realmente busque una peli de King of Fighters, mejor que pase de este bodrio por que como diría el amigo Conan, lo único que va a conseguir es esto.... :potagorda:

Nota: 0/10

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10153 en: Diciembre 21, 2012, 04:26:04 pm »
Un cero no, Ken, menos cero, por dios, que la peli es mala de narices :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10154 en: Diciembre 21, 2012, 04:31:35 pm »
Pues tambien lo había pensado, Prime....  :xd: Asi que si eso se puede poner, lo rectifico.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10155 en: Diciembre 21, 2012, 08:53:44 pm »
El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Vaya tostón de película, 3 horas interminables. Sabía que iba a tener un tono diferente a ESDLA, que no iba a ser ni tan oscura, ni tan épica. Creía que al menos iba a pasar un gran rato cargado de aventuras y es que no ha pasado nada. 3 horas y lo más interesante son 15 o 20 minutos a lo largo de todo el film. El trozo de Gollum aburridísimo, paisajes naturales de esos que maravillaron 2 o 3 y poco más... La B.S.O.  regular, momentos buenos pero reciclada de ESDLA, demasiado CGI, parecía un videojuego...

Creo que la película tiene cosas muy buenas y es que está muy bien hecha, en los técnico es de 10, y en cuanto a maquillaje, vestuario y demás todo perfecto. Los actores no han estado mal... Pero vamos, que aunque parezca interesante luego es un bodriete.

Un 5/10.

Men In Black 3

Peliculón, entretenidísima y quizá la mejor de esta trilogía. A mi Will Smith es un actor que me gusta más bien poco, y aquí lo hace muy bien. Los Hombres de Negro siguen teniendo ese toque de humor, esa comedia realmente graciosa que los hace diferente. La historia es buenísima, muy, muy interesante. Las tramas con viajes en el tiempo son difíciles y aquí lo han hecho realmente bien y con unos giros de 10.

Los FX son buenos, quizá haya cosas donde el CGI cante  demasiado (para costar cerca de 200 millones tampoco hay nada especialmente espectacular). Los diseños de los Aliens una vez más geniales, y la B.S.O. de Danny Elfman otra vez increíble. Me ha gustado mucho.

Un 8/10.

Un saludo :).

diego van damme, me has matado con tu crítica a El Hobbit :laleche!:. Para mí la peli es perfecta :victoria: :see:, de 10/10 :concafe:.

diego van damme, a mí Men In Black 3 me gustó :esomismo: (por algo me compré el pack con la trilogía en BR :victoria:), pero me esperaba más :-\. No sé, tal vez cuando la vea por 2ª vez, mi opinión cambie un poco, pero por el momento, yo le doy un 5,5/10. Por cierto mr., que lap eli no costó cerca de 200 kilos, sino 225 (5 más que Los Vengadores :zombie: :mecago:). Habiendo costado eso, sinceramente, yo no ví esa pasta por ninguna parte; como mucho, 150 y va que chuta. Oye mr., ¿te fijaste que la parte que se ve en el trailer de la peli, de un alienígena-graffiti, no aparece en el montaje final :-[?

Bueno, de El Hobbit, la verdad, es que me ha gustado, pero sin alardes, le daria un 7/10 y ya, como dije en su momento, no muy fan de esta clase de cintas

Y lo prometido es deuda, ayer me casque 2012 y la misma afirmacion: "es la madre de las pelis de catastrofes", asi de simple, larga, pero mola :alaba:

Bueeeeno, al menos un notable para El Hobbit, ya es algo :-P.

2012 se sale, está muy guapa :esomismo: :popcorn:. No sé si calificarla como "la madre de las pelis de catastrofes" (tendría que pensarlo un poco), pero sí que está entre las grandes.

Por mi bien, espero no llegar a tanto...  :xd:

En cuanto a la nota, si hubiese valorado solo la historia en si, no le habría dado tanto (ya que me pareció bastante decepcionante)... pero le subido la nota mayormente por el tema de la comedia (tanto voluntaria como involuntaria) que es lo que mas me gustado y ha conseguido que sea la peli con la que mas me he divertido de todas las vistas hasta ahora... :juajuas:

The King Of Fighters

Bueno, a ver por donde empiezo a comentar esto.... :xd: Vale, estooo.... como película de artes marciales  con cierto toque de fantasía y tal.... no termina de estar del todo mal, es entretenida y los combates sin llegar a ser una maravilla cumplen su cometido con cierto toque de espectacularidad (sin pasarse) gracias a los trucos con cables y demás acrobacias. En ese sentido mi nota para la peli seria un 5. ::)

Pero como se supone que es la adaptación cinematógrafo de la historia del video juego, solo puedo decir una cosa.... Vaya mierda de pelicula!!! :doh:

La auntentica historia de los juegos se la han pasado por el forro,  han cogido el concepto de la trama de Orochi, lo han contado un poco como les ha dado la gana y luego han cogido a siete u ocho personajes del juego y los han metido por ahi en la trama sin importar mucho su historia o si son buenos o malos... lo mejor de ello es que encima los personajes son prácticamente irreconocibles, especialmente Terry Bogard (quien en el film es una agente de la CIA :chalao:) y que hasta mitad de la peli ni siquiera llegue a reconocer..... :nouou: Otro que tambien tiene tela es Rugal ( Ray Park) quien aqui aparece convertido en una especia de friki loco que se pasa casi todo el film haciendo payasadas y poco mas.... aparte de querer convertirse en el rey de los luchadores,claro. ::)

Otros elementos característicos del juego como son los ataques especiales (unicos) de cada personaje y que en parte tambien los caracterizan... pues nuevamente tambien se lo han pasado por el forro... ya que los  personajes a cada momento se dedican a realizar cualquier ataque especial  que les sale de los huevos sin importar demasiado si tienen algo que ver con los del personaje del juego o no.... por lo visto los responsables del film debieron pensar de que con que salieran llamas de los brazos y las piernas ya bastaba para tener contentos a la peña que le gustan este tipo de vídeo juegos. ::)

Y otro elemento que tambien llama bastante la atención en el film, es el hecho de que  todos los combates del torneo suceden en una dimensión alternativa, al mas puro estilo Mortal Kombat... :uooh: pero donde han visto eso. :doh: Yo creo que el guionista estaba borracho y se confundió de juego, por que si no no se explica. :cunao:

En definitiva, que si a alguien le da enteramente igual la historia del juego, como le pasa al guionista del film.... :esomismo: y únicamente quiere una escusa para ver una peli de acción de Maggie Q, puede echarle un ojo a la peli, no es gran cosa pero entretiene.

Pero quien realmente busque una peli de King of Fighters, mejor que pase de este bodrio por que como diría el amigo Conan, lo único que va a conseguir es esto.... :potagorda:

Nota: 0/10

Un saludo de parte de Ken!!

Ok, Ken :nic:. Bueno, ahora a por la siguiente, Star Trek V :nic: :hola: (en mi opinión, unmojón con pelos :pota:).

Respecto a The King Of Fighters, pues la verdad es que no he visto la peli :niieda: (tan sólo algún pequeño trocito, cuando la echaron el otro día por tv) y tampoco he jugado a ningún juego de la saga, asi que no sé si ha sido una mala o buena adaptación (por lo que te he leído, Ken, me da que más bien ha sido mala de coj... :xd:). Si un día de estos, me animo a verla, será única y exclusivamente por ver a Maggie Q :babitas:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10156 en: Diciembre 22, 2012, 12:21:30 am »
Tadeo Jones

Bastante buena.

Consigue entretener que es su principal fuerte.

Quizás con un poco de mayor empeño hubiesen sacado algo mejor.

Pero no ha estado mal.

8/10

The Green Hornet

No sé lo que he visto.

Una historia sin sentido, un protagonista insoportable, una trama mal llevada, unas secuencias excesivamente largas y una Cameron Díaz desaprovechada y no sé qué hizo ella allí.

Lo mejor las secuencias de acción.

4/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10157 en: Diciembre 22, 2012, 12:10:10 pm »
Bueno, Tadeo Jones no es de esas pelis que le casque un 8, pero se deja ver.

Frankenweenie

Deliciosa peli de Tim Burton, entrañable, divertida y con su toque de terror, asi de simple, mola el stop-motion :alaba:

10/10
« Última modificación: Diciembre 22, 2012, 12:42:08 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10158 en: Diciembre 22, 2012, 12:41:16 pm »

Frankenweenie

Deliciosa peli de Tim Burton, entrañable, divertida y con su toque de terror, asi de simple, mola el stop-motion :alaba:

9'5/10

No te andes con chiquitas amigo Prime. Dale un 10 a FRANKENWEENIE que bien lo merece  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10159 en: Diciembre 22, 2012, 12:42:42 pm »
El maese Latura, siempre me convence :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10160 en: Diciembre 22, 2012, 12:43:43 pm »
El maese Latura, siempre me convence :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:

Así se hace  :esomismo: los 10s están para darlos cuando se merecen y no para guardarlos en los cajones como hacen los de la WB con ciertas películas...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10161 en: Diciembre 22, 2012, 12:45:09 pm »
Pues comunico, que esta tarde, a lo mejor, veo "El Alucinante mundo de Norman"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10162 en: Diciembre 22, 2012, 01:00:39 pm »
Pues comunico, que esta tarde, a lo mejor, veo "El Alucinante mundo de Norman"

 :alaba: :alaba: :alaba: yo tengo ganas de volver a verla... ya me contarás tu parecer!  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10163 en: Diciembre 22, 2012, 01:10:28 pm »
Ademas, proximamente revisiono Sucker Punch y Prometheus (cuarta vez que me la trago)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10164 en: Diciembre 22, 2012, 01:15:29 pm »
Ademas, proximamente revisiono Sucker Punch y Prometheus (cuarta vez que me la trago)

I Love "Sucker Punch"  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10165 en: Diciembre 22, 2012, 01:35:18 pm »
'SUPERMAN y BATMAN: APOCALIPSIS'.

Ayer vi esa película gracias a DC FAN. Realmente es entretenida y pasas un buen rato viéndola. Lo que más me gustó fue el principio y el final. La animación está bastante bien pero encuentro ciertos fallos, por ejemplo, los coches están muy mal animados y diseñados... me chocó muchísimo ese detalle.

Especialmente, me gustó SUPERGIRL (lógico) y también BATMAN con ese toque de "antipatía" como Kara se refiere a él en un momento dado. Siempre sospechando de todo y de todos... ah! y me llamó mucho la atención como fue capaz de defenderse él solo en el planeta de Apocalipsis peleando contra bichejos enormes. A destacar también la sangre que sale en la película... no lo esperaba para nada, de hecho, cuando las Furias se cargan a una aspirante quedé impactado por el charco de sangre en el que la dejan...  :zombie: no lo esperaba...

Le doy un 7 o quizás un 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Muy resistente la camisetita blanca de Kara y sus vaqueros...  :cunao:
« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 01:08:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10166 en: Diciembre 22, 2012, 01:36:51 pm »
La tengo en la lista de deseos de MUBIS :juajuas:

'SUPERMAN y BATMAN: ENEMIGOS PÚBLICOS'.

Ayer vi esa película gracias a DC FAN. Realmente es entretenida y pasas un buen rato viéndola. Lo que más me gustó fue el principio y el final. La animación está bastante bien pero encuentro ciertos fallos, por ejemplo, los coches están muy mal animados y diseñados... me chocó muchísimo ese detalle.

Especialmente, me gustó SUPERGIRL (lógico) y también BATMAN con ese toque de "antipatía" como Kara se refiere a él en un momento dado. Siempre sospechando de todo y de todos... ah! y me llamó mucho la atención como fue capaz de defenderse él solo en el planeta de Apocalipsis peleando contra bichejos enormes. A destacar también la sangre que sale en la película... no lo esperaba para nada, de hecho, cuando las Furias se cargan a una aspirante quedé impactado por el charco de sangre en el que la dejan...  :zombie: no lo esperaba...

Le doy un 7 o quizás un 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Muy resistente la camisetita blanca de Kara y sus vaqueros...  :cunao:


Las pelis de animacion de DC son asi de adultas, pero Nolan no tiene huevos de mostrar sangre en sus pelis :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10167 en: Diciembre 22, 2012, 03:03:29 pm »
El Reino Prohibido

Desgraciadamente, mis pronósticos con este película se han cumplido :-[. El film es malo, malo, malo. No hay más que ver la escena inicial :zombie: :mecago:, para hacerse una idea del "nivelazo" de la producción :doh:. La historia... pues bueno, lo del Rey Mono no lo veo mal, pero la parte del chaval, la del "buscador"... :doh:. Los efectos especiales son malilllos tirando a cutres, los actores... bueno, no es que estén mal, pero salvo Jackie y Li (son lo único bueno del film :esomismo:, el resto es para olvidar), el resto no destaca. Algunas coreografías y golpes están guapillos :esomismo:, pero luego ves otros que... :pota: (ver escena inicial :zombie:). No entiendo, de verdad que no, como coño es que los chinos llevan mil años trabajando con los p... cables de los coj... y aún hoy, no saben utilizarlos bien. Es algo que me saca de mis casillas.

Nota: 1/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10168 en: Diciembre 22, 2012, 04:44:13 pm »
Cuando te veas el resto del DVD (extras y demás) recuerda comentarlo también.  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10169 en: Diciembre 22, 2012, 05:04:23 pm »
A ver, a ver,....

¿Prime ve cuatro veces una peli que según su reseña no le moló?  :juajuas: :disimulo: :chalao: :X-P: :lee: :yejeje: :mecago:
El 9,5 de Frankewene ese estaba bien, no te dejes liar, que Latura influye mucho y no puede ser  :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10170 en: Diciembre 22, 2012, 05:38:25 pm »
Por cierto, que por lo visto a Latura lo que le mola son chicas peleando hasta la muerte....  :uooh:

Tú lo que hubieses querido era que todo el film fuera Supergirl luciendo modelitos...  :yejeje:

Y un par de preguntas que te hago:

-¿Qué te pareció Wonder Woman luchando?; particularmente contra las Furias.

-¿Consideras a Darkseid como un verdadero oponente/amenaza?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10171 en: Diciembre 22, 2012, 06:16:32 pm »
Ok, Ken :nic:. Bueno, ahora a por la siguiente, Star Trek V :nic: :hola: (en mi opinión, unmojón con pelos :pota:).

Oír esto no resulta muy alentador, la verdad....  :poss:

Respecto a The King Of Fighters, pues la verdad es que no he visto la peli :niieda: (tan sólo algún pequeño trocito, cuando la echaron el otro día por tv) y tampoco he jugado a ningún juego de la saga, asi que no sé si ha sido una mala o buena adaptación (por lo que te he leído, Ken, me da que más bien ha sido mala de coj... :xd:). Si un día de estos, me animo a verla, será única y exclusivamente por ver a Maggie Q :babitas:.

¿Nunca has jugado a un King of Fighters?.... :laleche!: !con lo wapos que estan!. :toloco:

En tal caso puede que la peli te guste... pero aun asi, es floja, floja... :esomismo: Yo te recomiendo que la veas un dia que de verdad no sepas o no tengas nada mejor que hacer, por que después de verla es posible que hasta te arrepientas, y no es koña. :juajuas:

The Green Hornet

No sé lo que he visto.

Una historia sin sentido, un protagonista insoportable, una trama mal llevada, unas secuencias excesivamente largas y una Cameron Díaz desaprovechada y no sé qué hizo ella allí.

Lo mejor las secuencias de acción.

4/10

Coincido contigo, DC Fan. Es malisima. :esomismo: La pelicula es como una especie de parodia (mala) de lo que en realidad son los auntenticos personajes....y para colmo el Seth Rogen no pega ni con cola en el papel del Avispon. :doh:

No se si has visto la serie de 1966 o las 2 películas recopilatorias  que años mas tarde se reestrenaron en cines.... pero si no las has visto, te recomiendo que les eches un vistazo a cualquiera de las dos, son mucho mejores y su estilo realista y serio va mas acorde con los personajes.... a parte de que sobra decir que tanto Van Williams como Bruce Lee están geniales. :nic:



El Reino Prohibido

Desgraciadamente, mis pronósticos con este película se han cumplido :-[. El film es malo, malo, malo. No hay más que ver la escena inicial :zombie: :mecago:, para hacerse una idea del "nivelazo" de la producción :doh:. La historia... pues bueno, lo del Rey Mono no lo veo mal, pero la parte del chaval, la del "buscador"... :doh:. Los efectos especiales son malilllos tirando a cutres, los actores... bueno, no es que estén mal, pero salvo Jackie y Li (son lo único bueno del film :esomismo:, el resto es para olvidar), el resto no destaca. Algunas coreografías y golpes están guapillos :esomismo:, pero luego ves otros que... :pota: (ver escena inicial :zombie:). No entiendo, de verdad que no, como coño es que los chinos llevan mil años trabajando con los p... cables de los coj... y aún hoy, no saben utilizarlos bien. Es algo que me saca de mis casillas.

Nota: 1/10

La película es bastante floja... a mi tampoco me gusto nada. :nouou: Jackie Y Li están muy "desaprovechados" en el film.

Pero con respecto al tema de los cables, el hecho de que canten tanto o de que los movimientos den sensación de ser muy irreales y demás... no se debe a que no sepan como usarlos... mas bien se trata de que los siguen usando asi a propósito en todos estos films de estilo "medieval con fantasia", ya que es algo que forma parte de ese estilo y de su "encanto" por decirlo de alguna manera... es algo asi como cuendo en Kill Bill aparece el viejo maestro de Kung-Fu y se nota un wewo que es un tío maquillado con una barba y una peluca del todo a cien, obviamente no es porque no existan mejores maquillajes o no sepan como hacerlos, si no que esta hecho asi adrede para seguir imitando el estilo de ese tipo de pelis... y con estas de los cables pasa lo mismo.

En cambio cuando se trata de films diferentes la cosa cambia, y como ejemplo te pongo las pelis de Matrix que tambien están coreografiadas por un experto Chino en el tema de los cables, que no es otro que el gran Yuen Woo Ping, encargado tambien de coreografiar esta de El Reino Prohibido.  :esomismo: :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10172 en: Diciembre 22, 2012, 06:30:55 pm »
A ver, a ver,....

¿Prime ve cuatro veces una peli que según su reseña no le moló?  :juajuas: :disimulo: :chalao: :X-P: :lee: :yejeje: :mecago:
El 9,5 de Frankewene ese estaba bien, no te dejes liar, que Latura influye mucho y no puede ser  :juajuas: :juajuas:

4 veces y no es q no le molará...es q la apaleó por todas partes  :disimulo:...está claro que al final le moló :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10173 en: Diciembre 22, 2012, 07:40:56 pm »
El Legado de Bourne
Normalita pero inferior a las anteriores tres pelis. Incluso inferior a la que se cascó hace ya años el bueno de Richard Chamberlain, porque se suponía que con el cambio de actor veríamos algo más y ha resultado ser lo de siempre. Escenas de acción, pim pam pums de rigor y sobretodo un buen trabajo por parte de Jeremy Renner. Quizás la frase que sirve para resumir la peli sea "la peli del hombre que quería dejar de ser tonto".

6,5/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10174 en: Diciembre 22, 2012, 08:04:33 pm »
Prometheus

Buenísima película la de Ridley Scott. Tenía muchas dudas sobre si me gustaría o no, y la verdad es que sí, bastante diría yo. Creo que es una película con una trama muy interesante que nos cuenta una historia que es realmente buen y que te mantiene atento. Hay muchos tramos donde hay poca acción o pocos sustos pero la trama es tan buena que hace que estés pendiente y que la disfrutes.

Los actores están francamente bien, los mejores para mi Fassbender y Rapace, además de grandes actuaciones más secundarias como la de Idris Elba y la de Guy Pearce (que esperaba que saliese más). Los FX de 10, y los diseños de naves, escenarios, personajes, trajes... todo excelente. Hay cosas peores pero es bastante buena.

Un 8'5/10.

Un saludo :).