¡Joder
!, pues sí que te ha gutado, Ken y lo que te habrás reído, porque menudo notón le has dado
. De verdad que me alegro, mr
. No, si al final Star Trek va a ser una saga que te va a encantar y te vas a terminar convirtiendo en un trekkie
. Visto lo visto, cada vez tengo más ganas de que veas la de J.J
., a ver que te parece.
P.D: Sí, el momento que comentas es bastante divertido
, me acuerdo perfectamente.
Por mi bien, espero no llegar a tanto...

En cuanto a la nota, si hubiese valorado solo la historia en si, no le habría dado tanto (ya que me pareció bastante decepcionante)... pero le subido la nota mayormente por el tema de la comedia (tanto voluntaria como involuntaria) que es lo que mas me gustado y ha conseguido que sea la peli con la que mas me he divertido de todas las vistas hasta ahora...
The King Of FightersBueno, a ver por donde empiezo a comentar esto....

Vale, estooo.... como película de artes marciales con cierto toque de fantasía y tal.... no termina de estar del todo mal, es entretenida y los combates sin llegar a ser una maravilla cumplen su cometido con cierto toque de espectacularidad (sin pasarse) gracias a los trucos con cables y demás acrobacias. En ese sentido mi nota para la peli seria un 5.

Pero como se supone que es la adaptación cinematógrafo de la historia del video juego, solo puedo decir una cosa....
Vaya mierda de pelicula!!! 
La auntentica historia de los juegos se la han pasado por el forro, han cogido el concepto de la trama de Orochi, lo han contado un poco como les ha dado la gana y luego han cogido a siete u ocho personajes del juego y los han metido por ahi en la trama sin importar mucho su historia o si son buenos o malos... lo mejor de ello es que encima los personajes son prácticamente irreconocibles, especialmente Terry Bogard (quien en el film es una agente de la CIA

) y que hasta mitad de la peli ni siquiera llegue a reconocer.....

Otro que tambien tiene tela es Rugal ( Ray Park) quien aqui aparece convertido en una especia de friki loco que se pasa casi todo el film haciendo payasadas y poco mas.... aparte de querer convertirse en el rey de los luchadores,claro.

Otros elementos característicos del juego como son los ataques especiales (unicos) de cada personaje y que en parte tambien los caracterizan... pues nuevamente tambien se lo han pasado por el forro... ya que los personajes a cada momento se dedican a realizar cualquier ataque especial que les sale de los huevos sin importar demasiado si tienen algo que ver con los del personaje del juego o no.... por lo visto los responsables del film debieron pensar de que con que salieran llamas de los brazos y las piernas ya bastaba para tener contentos a la peña que le gustan este tipo de vídeo juegos.

Y otro elemento que tambien llama bastante la atención en el film, es el hecho de que todos los combates del torneo suceden en una dimensión alternativa, al mas puro estilo Mortal Kombat...

pero donde han visto eso.

Yo creo que el guionista estaba borracho y se confundió de juego, por que si no no se explica.

En definitiva, que si a alguien le da enteramente igual la historia del juego, como le pasa al guionista del film....

y únicamente quiere una escusa para ver una peli de acción de Maggie Q, puede echarle un ojo a la peli, no es gran cosa pero entretiene.
Pero quien realmente busque una peli de King of Fighters, mejor que pase de este bodrio por que como diría el amigo Conan, lo único que va a conseguir es esto....
Nota: 0/10Un saludo de parte de Ken!!