Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240344 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10050 en: Diciembre 06, 2012, 02:36:49 pm »
CONAN...

ya puedes entrar a cagar que yo ya terminé...  :juajuas: :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: Eres el p.. amo Latura :juajuas:.


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10051 en: Diciembre 06, 2012, 04:23:07 pm »
Estoy de acuerdo.  :xd: Laturaaa, Laturaaa!!..... :alaba: :alaba: :alaba: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10052 en: Diciembre 06, 2012, 10:13:15 pm »
Silent Hill: Revelation

Una verdadera lástima que la película no recibiera los ingresos esperados por culpa de los tan siempre conocedores "críticos".

A mí me gustó BASTANTE.

La película sigue en la línea de la primera (por lo que no deben temer que sea de las típicas segundas partes malísimas). Lo que sucede es que está uno o dos peldaños por debajo.

Mis principales quejas son:

-la poca atmósfera; y mira que el juego de Silent Hill 3 es para cagarse de verdad. Lo más perturbador que he haya jugado nunca.

...pero en la película aprovecharon más bien nada de esto; y mira que lo prometieron.

-todo pasa muy deprisa; si algo me gustó (y creo que a todos) de la primera fue el ritmo lento y la manera en que se iba explorando todo.

...aquí nada que ver. Llegan a los lugares muy deprisa.

A su favor tiene la gran cantidad de criaturas y lo bien que la hilan con la primera parte.

Realmente es una verdadera lástima que casi seguro no vayamos a poder tener una tercera entrega.

Si la primera parte merecía un 10 esta depende: 9 (por conseguir no ser una aberración...que ya es mérito en sí teniendo en cuenta las secuelas) o un 8 (por desperdiciar el pedazo de atmósfera y lo rápido que pasa todo).

Seguro que Latura pensará lo mismo que yo cuando la vea. Por eso copio y pego en el post oficial para cuando lo haga y compare opiniones.

Y ya digo que es una verdadera lástima que no haya tercera parte porque...

Spoiler for Hiden:
Consiguieron crear un final que daba lugar contar el segundo juego, hilando perfectamente las historias, con la posibilidad de contar las mejores 3 partes de la saga y encima muy bien hecho porque justamente concuerdo con el director. No era plan de llevar la secuela del juego al cine porque no hubiese hecho sentido y así cerraron la historia de la original en la pantalla grande.

Por cierto, leí en wikipedia que una de las quejas de los críticos fue que "no entendían la historia".

Pues ya hubiese faltado darle tutorias y hacerle dibujitos porque más claro IMPOSIBLE. Por un lado porque ponen al público en situación en caso de no haber visto la anterior y luego porque lo explican todo CON DETALLE.

¿En cambio películas como El Señor de los Anillos, Origen, Matrix y demás sí las entienden?  :mecago: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10053 en: Diciembre 07, 2012, 12:12:48 pm »
Silent Hill: Revelation

Una verdadera lástima que la película no recibiera los ingresos esperados por culpa de los tan siempre conocedores "críticos".

A mí me gustó BASTANTE.

La película sigue en la línea de la primera (por lo que no deben temer que sea de las típicas segundas partes malísimas). Lo que sucede es que está uno o dos peldaños por debajo.

Mis principales quejas son:

-la poca atmósfera; y mira que el juego de Silent Hill 3 es para cagarse de verdad. Lo más perturbador que he haya jugado nunca.

...pero en la película aprovecharon más bien nada de esto; y mira que lo prometieron.

-todo pasa muy deprisa; si algo me gustó (y creo que a todos) de la primera fue el ritmo lento y la manera en que se iba explorando todo.

...aquí nada que ver. Llegan a los lugares muy deprisa.

A su favor tiene la gran cantidad de criaturas y lo bien que la hilan con la primera parte.

Realmente es una verdadera lástima que casi seguro no vayamos a poder tener una tercera entrega.

Si la primera parte merecía un 10 esta depende: 9 (por conseguir no ser una aberración...que ya es mérito en sí teniendo en cuenta las secuelas) o un 8 (por desperdiciar el pedazo de atmósfera y lo rápido que pasa todo).

Seguro que Latura pensará lo mismo que yo cuando la vea. Por eso copio y pego en el post oficial para cuando lo haga y compare opiniones.

Y ya digo que es una verdadera lástima que no haya tercera parte porque...

Spoiler for Hiden:
Consiguieron crear un final que daba lugar contar el segundo juego, hilando perfectamente las historias, con la posibilidad de contar las mejores 3 partes de la saga y encima muy bien hecho porque justamente concuerdo con el director. No era plan de llevar la secuela del juego al cine porque no hubiese hecho sentido y así cerraron la historia de la original en la pantalla grande.

Por cierto, leí en wikipedia que una de las quejas de los críticos fue que "no entendían la historia".

Pues ya hubiese faltado darle tutorias y hacerle dibujitos porque más claro IMPOSIBLE. Por un lado porque ponen al público en situación en caso de no haber visto la anterior y luego porque lo explican todo CON DETALLE.

¿En cambio películas como El Señor de los Anillos, Origen, Matrix y demás sí las entienden?  :mecago: :cabezazo: :cabezazo:

¡Wow DC Fan :uooh:!, ¿un 10 a la primera parte :laleche!:?, pues sí que te gustó :-P. Yo aún no he visto esta 2ª parte, pero tengo ganas  :popcorn:, pues la 1ª me sorprendió gratamente :esomismo:, aunque no le dí más de un 6 o 6,5. Nunca he jugado a un Silent Hill, asi que no tengo ni idea de si es una buena o una mala adaptación, pero como, me gustó :victoria:. No entiendo como una peli de este tipo, con una base tan sólida en el mundo de los videojuegos, no haya triunfado en taquilla  :niieda: (bueno, al menos la segunda parte). Por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo narices es que han rebajado el presupuesto de la secuela en 30 millones con respecto a la original :doh: :cabezazo:? Lo normal es todo lo contrario, que con cada secuela el presupuesto aumente.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10054 en: Diciembre 07, 2012, 12:31:14 pm »
Pues te puedo asegurar que para el poco presupuesto que tuvo se lo curraron bastante.

De hecho, en la primera tampoco es que se notara demasiado la inversión, me refiero a los pocos efectos.

Y Conan...efectivamente, de haber jugado a algún juego comprenderías porqué gusta tanto.

Por cierto, te envío MP.  :lee:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10055 en: Diciembre 07, 2012, 01:09:22 pm »
Pues te puedo asegurar que para el poco presupuesto que tuvo se lo curraron bastante.

De hecho, en la primera tampoco es que se notara demasiado la inversión, me refiero a los pocos efectos.

Y Conan...efectivamente, de haber jugado a algún juego comprenderías porqué gusta tanto.

Por cierto, te envío MP.  :lee:

Me alegra saber que para el poco dinero que han invertido, éste luce bien en pantalla :popcorn:.

Los efectos especiales de la 1ª me gustaron mucho :victoria: :esomismo:. Lucen de p... madre :see:.

Siempre tuve curiosidad por jugar a un Silent Hill, pues son juegos que se veían con una atmósfera brutal, pero si te digo la verdad DC Fan, no son el tipo de juego que me suelan gustar.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10056 en: Diciembre 07, 2012, 05:19:07 pm »
Pues el primer juego de Silent Hill (que es en el que se basa la primera peli) esta muy bien, Conan. :esomismo: Y la película tambien esta wapa... :popcorn: Aunque como siempre se tomaron sus licencias, ya que cambiaron al personaje del padre de la niña que protagonizaba el juego, por una madre en la peli. ::) Pero bueno, salvo esto el resto es muy similar al juego. :victoria:

Silent Hill - Playstation - Trailer 1998:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7fSxD1a6AYE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7fSxD1a6AYE</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10057 en: Diciembre 07, 2012, 07:57:55 pm »
Pues el primer juego de Silent Hill (que es en el que se basa la primera peli) esta muy bien, Conan. :esomismo: Y la película tambien esta wapa... :popcorn: Aunque como siempre se tomaron sus licencias, ya que cambiaron al personaje del padre de la niña que protagonizaba el juego, por una madre en la peli. ::) Pero bueno, salvo esto el resto es muy similar al juego. :victoria:

Silent Hill - Playstation - Trailer 1998:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7fSxD1a6AYE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7fSxD1a6AYE</a>


Un saludo de parte de Ken!!

¡Coño!, pues entonces se podría decir que la adaptación es bastante fiel al videojuego, ¿no :)?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10058 en: Diciembre 07, 2012, 08:22:23 pm »
Ken,

Cuando veas la segunda parte comprenderás lo bien que han hecho en tomarse esas libertades.  :esomismo:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10059 en: Diciembre 07, 2012, 09:44:19 pm »
a mi la peli de silent hill me parecio realmente mala... no recuerdo la nota que le di pero debio ser bajisima...

me parecio excesivamente gore y por momentos innecesariamente escatologica...

sobre todo la parte final para mi opinion se les va de las manos...

dicho esto, es de esas peliculas que me han dejado tan mal sabor de boca que he prometido volver a visionarla por que no puede ser tan mala...

un saludo y para gustos colores... cada uno tiene un gusto propio... jajajaja por ejemplo a mi me gusto muchisimo el reino de los cielos y por aqui la han puesto a parir... jajajaja y a mi me parece de las mejores pelicuas que he visto o que mas me han gustado (que aunque parezca lo mismo no lo es) de los ultimos tiempos... 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10060 en: Diciembre 07, 2012, 09:47:31 pm »
Silent Hill es una maravilla en formato cinematográfico para los fans del videojuego. Nota de un servidor: un 8.5/10.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10061 en: Diciembre 07, 2012, 09:52:59 pm »
a mi la peli de silent hill me parecio realmente mala... no recuerdo la nota que le di pero debio ser bajisima...

me parecio excesivamente gore y por momentos innecesariamente escatologica...

Es que amigo yamamoto... los videojuegos del 'SILENT HILL' son así... :3d: por lo menos todos a los que yo he jugado y que han sido el uno (playone), el dos y el cuatro (play2), el origins (psp) y el Homecoming (360). :nic: A cualquier seguidor de los juegos le tiene que gustar la película porque es una cinta logradísima. No entiendo la manía que le tienes...  :niieda: Yo estoy con Alex, le doy un 8,5 o 9.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10062 en: Diciembre 07, 2012, 09:55:14 pm »
a mi la peli de silent hill me parecio realmente mala... no recuerdo la nota que le di pero debio ser bajisima...

me parecio excesivamente gore y por momentos innecesariamente escatologica...

Es que amigo yamamoto... los videojuegos del 'SILENT HILL' son así... :3d: por lo menos todos a los que yo he jugado y que han sido el uno (playone), el dos y el cuatro (play2), el origins (psp) y el Homecoming (360). :nic: A cualquier seguidor de los juegos le tiene que gustar la película porque es una cinta logradísima. No entiendo la manía que le tienes...  :niieda: Yo estoy con Alex, le doy un 8,5 o 9.


VISIONADOS SALUDOS!

Y voy más allá... viendo las burradas que he visto en los videojuegos... la película se queda cortísima en los aspectos que citas...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10063 en: Diciembre 07, 2012, 09:57:37 pm »
Es que no hace falta siquiera haber jugado los juegos para disfrutarla como una excelente película de terror.

¿Demasiado gore?

Silent Hill es una niña comparada con cualquiera de las entregas de SAW.  :eeh?:

Y el 3 es para cagarse; pasa al minuto 5:30

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7qoM0dHvmwQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7qoM0dHvmwQ</a>
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 10:05:09 pm por DC Fan »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10064 en: Diciembre 07, 2012, 10:56:10 pm »

si piendo eso de silent hill imaginaros lo que pienso de SAW o similares... jajajaja la ultima parida escatologica que recuerdo era road666 (creo) y me parecio un truño de campeonato...

no es mania a silent hill... una franquicia a la que le tengo mucho cariño por que sin haber teminado el primer juego me cautivo lo suficiente como para habarlo retomado despues de 10-15 años y tener pensado acabarlo en la mitica play1... por mis huevos lo acabo...jajajaja

mania emfermiza le tengo por ejemplo a TORRENTE que he jurado no ver y aun sigo manteniendo mi promesa... eso si es mania total a una pelicula.... he visto trozos en la tv y me ha hecho gracia pero mi religion me impide ver esa paelicula... jajaja no podria explicarlo... es algo enfermizo... lo se....  :sisisi:

no es cuestion de buena adaptacion o no ni de buena pelicula o no.... es cuestion de gustos... y a mi no me gustan las peliculas excesivamente gore... como habra gente que no les guste las de amor por muy bien que esten hechas o adaptadas al libro de turno o las belicas por muy fieles que se ciñan a la realidad... por eso decia... no digo que sea mala pelicula.... si no que a mi no me gusta... ni me gusto al verla.... pero tambien tengo pensada revisionarla despues por si ese dia lo tenia torcido... jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10065 en: Diciembre 07, 2012, 11:25:35 pm »
Es que no le veo lo gore a Silent Hill por ningún lado.

En serio.

Salvo momentos puntuales.

En todo caso, te aconsejo que te mantengas alejado de las de Cabin Fever y Huella.

Entonces sí que vomitarás.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10066 en: Diciembre 08, 2012, 10:25:56 am »
¡Piratas!

Pésima película de animación de los estudios Aardman :doh:, con una historia sin interés y sin gracia :nouou:, donde únicamente se salvan los diseños de los personajes, ciudades, paisajes, etc. Como me temía, el doblaje al español es una p... mier... :furioso: :cabezazo:. Con un José Coronado penoso :doh: y con un Adrés Iniesta que dan ganas de llorar :lloro:. Decepción.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10067 en: Diciembre 09, 2012, 12:11:28 pm »
¡Piratas!: 7/10
Sin Salida: 5/10
Contraband: 8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10068 en: Diciembre 09, 2012, 12:41:43 pm »
Conan no sabe......  :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10069 en: Diciembre 09, 2012, 12:47:38 pm »

mania emfermiza le tengo por ejemplo a TORRENTE que he jurado no ver y aun sigo manteniendo mi promesa... eso si es mania total a una pelicula.... he visto trozos en la tv y me ha hecho gracia pero mi religion me impide ver esa paelicula... jajaja no podria explicarlo... es algo enfermizo... lo se....  :sisisi:

 :juajuas: :juajuas: yo también le tenía mucha manía a TORRENTE... pero amigo fue ver 'TORRENTE, EL BRAZO TONTO DE LA LEY' y convertirme en seguidor suyo... ¡coño! la película está muy divertida amigo yamamoto... jajaja... tiene unos "gags" geniales y te partes el culo con las ocurrencias de José Luís Torrente...  ;D :juajuas: :juajuas:
La segunda parte ya baja un poco pero es genial la inclusión de José Luís Moreno haciendo de malo con monito y todo... pasa que la segunda parte ya pierde fuerza argumental para convertirse en una sucesión de gags con famosetes de tómbola de por medio (aún así genial gag sobre "El Fary" con Santiago Urrialde y aparición especial de Oliver Stone  :juajuas:)
La tercera y cuarta parte todavía no las he visto... en la cuarta creo que sale uno de los hermanos Matamoros  :cunao: algún día compraré la colección entera y las veré todas seguidas...  :juajuas: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10070 en: Diciembre 09, 2012, 12:49:52 pm »
¡Piratas!: 7/10
Sin Salida: 5/10
Contraband: 8/10

¡¿Un 7/10 a Piratas! :laleche!:?, Prime, tú estás fatal, macho :xd:.

Conan no sabe......  :xd: :xd:

Alex, cuéntanos algo que no sepamos :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10071 en: Diciembre 09, 2012, 01:14:07 pm »
De hecho la vi, en cuanto vi tu critica, cuando casques notas malas, significa que hay que verlas :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10072 en: Diciembre 09, 2012, 05:42:48 pm »
De hecho la vi, en cuanto vi tu critica, cuando casques notas malas, significa que hay que verlas :ja:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, entonces mis críticas sirven para algo, ¿no :xd:?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10073 en: Diciembre 09, 2012, 08:40:14 pm »
De hecho la vi, en cuanto vi tu critica, cuando casques notas malas, significa que hay que verlas :ja:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, entonces mis críticas sirven para algo, ¿no :xd:?


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10074 en: Diciembre 09, 2012, 08:41:28 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao: