Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241104 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9950 en: Noviembre 24, 2012, 08:12:45 pm »
Con esas palabras, DC Fan define al 100% lo que es Los Mercenarios 2 :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9951 en: Noviembre 24, 2012, 08:28:52 pm »
Con esas palabras, DC Fan define al 100% lo que es Los Mercenarios 2 :alaba:

Si, la pena es que algunos de por aquí a los que ya cité antes no se enteraron para nada de la fiesta...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9952 en: Noviembre 24, 2012, 08:38:48 pm »
Con esas palabras, DC Fan define al 100% lo que es Los Mercenarios 2 :alaba:

Si, la pena es que algunos de por aquí a los que ya cité antes no se enteraron para nada de la fiesta...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Tuvo entonces que llegar un fan de Disney para decirlo?  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9953 en: Noviembre 24, 2012, 08:53:53 pm »
Con esas palabras, DC Fan define al 100% lo que es Los Mercenarios 2 :alaba:

Si, la pena es que algunos de por aquí a los que ya cité antes no se enteraron para nada de la fiesta...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Tuvo entonces que llegar un fan de Disney para decirlo?  :juajuas:

Eso parece...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9954 en: Noviembre 24, 2012, 08:57:26 pm »
 :X-P: :X-P: :X-P:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9955 en: Noviembre 24, 2012, 09:01:59 pm »
:X-P: :X-P: :X-P:

 :axe: :axe: :axe:            :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9956 en: Noviembre 24, 2012, 09:43:23 pm »
Latura y yo contra el mundo... ¡Nadie que se atreva a decir que esta película es mala!

 :ejercito: :altoahi:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9957 en: Noviembre 24, 2012, 09:54:46 pm »
Y yo que?, que le casque un 9, eso es decir que es mala? :-[ :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9958 en: Noviembre 24, 2012, 10:02:13 pm »
Sí...porque no le diste el 10.

En todo caso te reclutamos...pero por el 9 quedas relegado a la caballería:

 :altoahi: :ejercito: :horse:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9959 en: Noviembre 24, 2012, 10:06:49 pm »
Sí...porque no le diste el 10.

En todo caso te reclutamos...pero por el 9 quedas relegado a la caballería:

 :altoahi: :ejercito: :horse:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: no se anda con chiquitas el amigo DC FAN... ;D


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Ojo, que conozco a unos cuántos que quedarían relegados a limpiar las letrinas...  :juajuas: :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9960 en: Noviembre 24, 2012, 10:18:12 pm »
¿A que le bajo la nota a Batman? ;D :sisisi: :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9961 en: Noviembre 25, 2012, 11:21:12 am »
Los Rescatadores

Bonita película y realmente impresionante teniendo en cuenta que es la mejor de la Época Oscura de Disney.

Me encanta la temática de misterio, su ritmo y lo oscura que es.

9/10

Los Rescatadores en Cangurolandia

Poco tiene que ver con la anterior.

Pierde todo el sentimiento de la primera.

Como película para entretener y por su espectacular animación vale pero nada más.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9962 en: Noviembre 25, 2012, 03:49:30 pm »
En la Mente del Asesino

Fallida cinta de Rob Cohen, al que tenia en buena estima por su tercera entrega de la Momia, eso si, aqui no se marca un bodrio de milagro, pero es que aburre en muchos momentos, el argumento pinta interesante y luego se desinfla, por lo menos, las interpretaciones son decentes, destaca notablemente Matthew Fox interpretando a Picasso, el malo y Tyler Perry cumple como Alex Cross, eso si, en ocasiones le falta mucho empaque para ser el prota del film, la bso de Debney funciona con la peli.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9963 en: Noviembre 26, 2012, 01:45:56 pm »
The Apparition

¡Permanezcan alejados de esta mieeeeeeerda!

No sé en qué estarían pensando.

Sencillamente no merece la pena.

Desde que no asusta, los personajes no son creíbles, casi todo pasa en plena luz del día, la historia no se comprende...

3/10; por el intento y porque con todo entretiene.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9964 en: Noviembre 26, 2012, 04:41:46 pm »
¿Bostezando :mecago:?, ¡ay madre!, que me da un tabardillo :juajuas:. Oye Ken, dime una cosa: ¿que te pareció la escena de la huída a través del bosque o la del tren?, yo es que lo flipo en colores con ellas :toloco:.

Espectaculares, la verdad es que estaban wapas.... :popcorn: Aunque la que mas me gusto fue la del tren, ya que la del bosque me pareció demasiado exagerada incluso para mi gusto. :poss: Aunque reconozco que es una buena forma de atraer a la peña cuando ya no sabes que hacer.  :juajuas:

La Reina de Barbaria (1985)



Esta es una peli que tenia pendiente desde hacia bastante tiempo, tampoco es que tuviera unas expectativas muy altas, pero bueno... un vez vista, decir que pese a que algunos aseguran que es la mejor peli que hizo su protagonista Lana Clarkson (no quiero ni imaginar como sera la peor), lo cierto es que es una peli del montón, que casi podría pasar por un episodio piloto de cualquier serie de la época, tanto por la realización como por el presupuesto que seguramente debió tener y todo el acabado del film en general.

Una peli que como muchas otras tantas que se hicieron en los ochenta, hereda el estilo de los films de Espada y Brujeria (pero sin la brujeria ya que salia demasiado caro) de las pelis de Conan. Con una historia de venganza muy simple entre buenos y malos que atacan el poblado de las heroínas de la historia y poco mas... los combates son simplemente cumplidores, algunos bastante flojos... y lo mas destacable del film son los pivones que lo protagonizan, lo cual si merece la pena ver ya que durante la peli algunas de ellas nos van a deleitar mostrando alguna que otra tetilla y algo mas. ;D

No obstante si a alguien le encantan este tipo de films, es una peli que entretiene y que no se hace para nada pesada, ya que solo dura 1h:08 min.

Nota: 5/10

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9965 en: Noviembre 26, 2012, 04:51:59 pm »
The Apparition

¡Permanezcan alejados de esta mieeeeeeerda!

No sé en qué estarían pensando.

Sencillamente no merece la pena.

Desde que no asusta, los personajes no son creíbles, casi todo pasa en plena luz del día, la historia no se comprende...

3/10; por el intento y porque con todo entretiene.


Tarde..., yo me la he visto y comparto lo dicho, y la tengo pedida para reseñar en la Web

« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 06:21:26 pm por DC Fan »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9966 en: Noviembre 26, 2012, 06:21:46 pm »
¿POR QUÉÉÉÉ?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9967 en: Noviembre 26, 2012, 07:18:31 pm »

Espectaculares, la verdad es que estaban wapas.... :popcorn: Aunque la que mas me gusto fue la del tren, ya que la del bosque me pareció demasiado exagerada incluso para mi gusto. :poss: Aunque reconozco que es una buena forma de atraer a la peña cuando ya no sabes que hacer.  :juajuas:

La Reina de Barbaria (1985)



Esta es una peli que tenia pendiente desde hacia bastante tiempo, tampoco es que tuviera unas expectativas muy altas, pero bueno... un vez vista, decir que pese a que algunos aseguran que es la mejor peli que hizo su protagonista Lana Clarkson (no quiero ni imaginar como sera la peor), lo cierto es que es una peli del montón, que casi podría pasar por un episodio piloto de cualquier serie de la época, tanto por la realización como por el presupuesto que seguramente debió tener y todo el acabado del film en general.

Una peli que como muchas otras tantas que se hicieron en los ochenta, hereda el estilo de los films de Espada y Brujeria (pero sin la brujeria ya que salia demasiado caro) de las pelis de Conan. Con una historia de venganza muy simple entre buenos y malos que atacan el poblado de las heroínas de la historia y poco mas... los combates son simplemente cumplidores, algunos bastante flojos... y lo mas destacable del film son los pivones que lo protagonizan, lo cual si merece la pena ver ya que durante la peli algunas de ellas nos van a deleitar mostrando alguna que otra tetilla y algo mas. ;D

No obstante si a alguien le encantan este tipo de films, es una peli que entretiene y que no se hace para nada pesada, ya que solo dura 1h:08 min.

Nota: 5/10

Un saludo de parte de Ken!!

Vamos, resumiendo, que no te mueres de ganas por ver Sherlock Holmes 3, ¿no  :juajuas:?

¡Joder!, que pelis más raras, ves, Ken :cunao:. Esa de La Reina de Barbaria, es la primera vez que la oigo nombrar ???.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9968 en: Noviembre 27, 2012, 04:27:22 pm »
Vamos, resumiendo, que no te mueres de ganas por ver Sherlock Holmes 3, ¿no  :juajuas:?

Spoiler for Hiden:
Pueess!... a menos que vuelva aparecer Rachel McAdams y esta vez sepa que no la matan.... creo que no vuelvo a ver otra. :juajuas:


¡Joder!, que pelis más raras, ves, Ken :cunao:. Esa de La Reina de Barbaria, es la primera vez que la oigo nombrar ???.

Ya ves...  :cunao: Pues yo estoy pendiente de ver la segunda parte.  :juajuas: Y tambien quiero volverme a ver la de "Ator el poderoso", era una película que de crió me encantaba  (desde entonces ya no la he vuelto a ver).... Pero esta ultima y las de Conan eran mis favoritas del genero y quiero volver a verla para ver que me parece ahora. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9969 en: Noviembre 27, 2012, 05:37:27 pm »

Spoiler for Hiden:
Pueess!... a menos que vuelva aparecer Rachel McAdams y esta vez sepa que no la matan.... creo que no vuelvo a ver otra. :juajuas:

 :nouou: :nouou: :nouou:

Ya ves...  :cunao: Pues yo estoy pendiente de ver la segunda parte.  :juajuas: Y tambien quiero volverme a ver la de "Ator el poderoso", era una película que de crió me encantaba  (desde entonces ya no la he vuelto a ver).... Pero esta ultima y las de Conan eran mis favoritas del genero y quiero volver a verla para ver que me parece ahora. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

 :zombie: :zombie: :zombie:

Ken, me da que esas pelis no la conocen ni sus propios directores :xd:. Oye, pues nada, mr., espero que te gusten como entonces :hola:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9970 en: Noviembre 27, 2012, 05:51:23 pm »

    The Bay

    Falso documental sobre una terrorífica catástrofe medioambiental en un pueblecito costero de los USA y silenciada por el Gobierno de los States. Tengo la sensación de haber visto ya está película varias veces pero he de reconocer que es eficaz y entretenida.
6/10


    La Invasión de los Ultracuerpos

    Superior remake del clásico de los sesenta que supura un envidiable ambiente de tensión y malrollismo. Una de las mejores películas de invasiones silenciosas que se han rodado y dotada de un reparto inspirado y un final de los que se recuerdan.
    8/10

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9971 en: Noviembre 28, 2012, 01:36:08 pm »
:zombie: :zombie: :zombie:

Ken, me da que esas pelis no la conocen ni sus propios directores :xd:. Oye, pues nada, mr., espero que te gusten como entonces :hola:.


Tio, no me digas que no conoces la peli de "Ator el poderoso"!!..... :zombie: :zombie: :juajuas:



Las otras yo tampoco las conocía hasta hace poco, pero esta es que la vi de crió y entonces me flipo un wewo al igual que las de Conan. :popcorn: Es una peli de serie B que como muchas otras tantas, copia y se aprovecha del exito de aquella "moda"  que hubo en los 80 de hacer pelis de este tipo a raíz del éxito de Conan... algunos de los que la han visto actualmente dicen que es mala... pero lo cierto es que yo cuando la vi de crio que la pasaron por la TVE una cuantas veces, me hizo mucha gracia he incluso recuerdo que me la grabe y la vi un montón de veces mas. vamos, que se puede decir que fue una peli que me marco de pequeño.... quizás igual ahora después de unos 20 años que no la he visto pues es posible que no me mole... pero aun asi me apetece volver a verla. :popcorn:


Un saludo de parte Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9972 en: Noviembre 28, 2012, 01:48:18 pm »

Tio, no me digas que no conoces la peli de "Ator el poderoso"!!..... :zombie: :zombie: :juajuas:



Las otras yo tampoco las conocía hasta hace poco, pero esta es que la vi de crió y entonces me flipo un wewo al igual que las de Conan. :popcorn: Es una peli de serie B que como muchas otras tantas, copia y se aprovecha del exito de aquella "moda"  que hubo en los 80 de hacer pelis de este tipo a raíz del éxito de Conan... algunos de los que la han visto actualmente dicen que es mala... pero lo cierto es que yo cuando la vi de crio que la pasaron por la TVE una cuantas veces, me hizo mucha gracia he incluso recuerdo que me la grabe y la vi un montón de veces mas. vamos, que se puede decir que fue una peli que me marco de pequeño.... quizás igual ahora después de unos 20 años que no la he visto pues es posible que no me mole... pero aun asi me apetece volver a verla. :popcorn:


Un saludo de parte Ken!!

Puede que la haya visto, no lo sé, pero de verdad que no me suena, Ken :niieda:.

Mira, te dejo un video :hola::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KdaRuFxXqhM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KdaRuFxXqhM</a>

Yo era más de Masters del Universo :popcorn::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CF20B8p4F08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CF20B8p4F08</a>

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9973 en: Noviembre 28, 2012, 03:40:41 pm »
Puede que la haya visto, no lo sé, pero de verdad que no me suena, Ken :niieda:.

Mira, te dejo un video :hola::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KdaRuFxXqhM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KdaRuFxXqhM</a>

Ahi estamos!!.... :alaba: :alaba: :alaba:

Yo me apuesto lo que quieras a que fijo que la has visto, Conan :esomismo: ya que en esa epoca no habia muchos canales donde elegir, a menos que fueras de los que prefería ver los documentales de la 2.  :juajuas: Por cierto, te has fijado en que la voz de Ator esta doblada por uno de los dobladores habituales de Arnold, Héctor Cantolla. :popcorn:

En cuanto a la de Masters del Universo, a mi tambien me encantaba esta peli..... :victoria: Esa, la del Ator y las de Conan, eran mis preferidas de ese estilo de héroe. :alaba: :alaba: :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 04:08:26 pm por Ken »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9974 en: Noviembre 28, 2012, 04:51:26 pm »
Masters del Universo es una pollada en estado puro (en el buen sentido)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841