¿Bostezando
?, ¡ay madre!, que me da un tabardillo
. Oye Ken, dime una cosa: ¿que te pareció la escena de la huída a través del bosque o la del tren?, yo es que lo flipo en colores con ellas
.
Espectaculares, la verdad es que estaban wapas....

Aunque la que mas me gusto fue la del tren, ya que la del bosque me pareció demasiado exagerada incluso para mi gusto.

Aunque reconozco que es una buena forma de atraer a la peña cuando ya no sabes que hacer.
La Reina de Barbaria (1985)
Esta es una peli que tenia pendiente desde hacia bastante tiempo, tampoco es que tuviera unas expectativas muy altas, pero bueno... un vez vista, decir que pese a que algunos aseguran que es la mejor peli que hizo su protagonista Lana Clarkson (no quiero ni imaginar como sera la peor), lo cierto es que es una peli del montón, que casi podría pasar por un episodio piloto de cualquier serie de la época, tanto por la realización como por el presupuesto que seguramente debió tener y todo el acabado del film en general.
Una peli que como muchas otras tantas que se hicieron en los ochenta, hereda el estilo de los films de Espada y Brujeria (pero sin la brujeria ya que salia demasiado caro) de las pelis de Conan. Con una historia de venganza muy simple entre buenos y malos que atacan el poblado de las heroínas de la historia y poco mas... los combates son simplemente cumplidores, algunos bastante flojos... y lo mas destacable del film son los pivones que lo protagonizan, lo cual si merece la pena ver ya que durante la peli algunas de ellas nos van a deleitar mostrando alguna que otra tetilla y algo mas.

No obstante si a alguien le encantan este tipo de films, es una peli que entretiene y que no se hace para nada pesada, ya que solo dura 1h:08 min.
Nota: 5/10Un saludo de parte de Ken!!