Star trek, La pelicula (1979).Bueno, pues como he comentado otras veces, siempre he sido un tanto alérgico a esta saga....

y de todos los films, hasta ahora el único que había visto entero era el primero... el cual no me gusto demasiado, tampoco. Pero el otro dia me dio una de esas venadas que de vez en cuando le dan a uno, y me anime a darle una segunda oportunidad....
En esta ocasión tengo que admitir que
la película me gusto algo mas que la vez anterior. No es que sea un film que me haya entusiasmado, pero tiene cosas wapas, sobre todo en cuanto a los efectos especiales y demás, aunque tambien es verdad que la calidad de los mismos son bastante irregulares, ya que contrasta un wewo ver cosas que están muy curradas y otras en que las maquetas y demás, cantan un huevo.... y parte del otro.

la historia, me parece mas o menos correcta, aunque muy simple... salvo por la parte final... y entre tanto no puede evitar (como la vez anterior) echar algún que otro bostezo, la verdad, pero bueno....

En definitiva que esta vez tampoco es que me ha parecido la repolla, pero si que me ha despertado cierta curiosidad por ver la siguiente entrega.

Lo cual me empieza a ser preocupante, espero no acabar siendo yo tambien uno de esos que quieren aprender el idioma que hablan en el planeta del capitan Spock y cosas de esas....

Aunque por el momento, lo del saludo ya me sale....
Nota: 6/10Un saludo de parte de Ken!!
P:D: Se me olvidaba, hay una cosa que no me sigue gustando... el diseño de algunas razas, son muy ridículos. Aunque menos mal que en esta salían poco.