Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240395 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9875 en: Noviembre 14, 2012, 08:53:48 pm »
Pues yo no entiendo porque tanta queja hacia "The Amazing Spider-Man", a mi me gusto bastante. Tiene un toque Nolaniano y es más oscura y más seria, es otra versión de Spidey. Yo la prefiero a "Los Vengadores".

Un saludo :).

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Pero donde esté el Conan de Momoa  :green: :green: (Lo digo en serio).

Un saludo :).


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9876 en: Noviembre 14, 2012, 09:16:08 pm »
Pues yo no entiendo porque tanta queja hacia "The Amazing Spider-Man", a mi me gusto bastante. Tiene un toque Nolaniano y es más oscura y más seria, es otra versión de Spidey. Yo la prefiero a "Los Vengadores".

Un saludo :).

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Pero donde esté el Conan de Momoa  :green: :green: (Lo digo en serio).

Un saludo :).

espera Conan que ya contesto por ti  :pleased:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

PD: :pota: :potagorda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9877 en: Noviembre 15, 2012, 10:10:45 am »

Pero donde esté el Conan de Momoa  :green: :green: (Lo digo en serio).

Un saludo :).


espera Conan que ya contesto por ti  :pleased:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

PD: :pota: :potagorda:

Me has leído el pensamiento, AJ :juajuas:. Ni yo lo habría expresado mejor, oye  :-P.

diego van damme, esas cosas las puedes decir aquí, porque hay un colegueo tremendo :birras: :amigos:, pero ten cuidado en según que sitios lo dices, no sea que llamen a los tíos de las camisas de fuerza :green:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9878 en: Noviembre 15, 2012, 01:59:54 pm »
Redada Asesina (The Raid)

Argumento simple, simple, pero tremendamente efectivo :esomismo:. Los actores no son el punto fuerte de la película, pues si bien es cierto que no es que esten mal, también hay que decir que ninguno de ellos tiene el carisma que puedan tener muchos de los action-killers actuales o del pasado y que todos tenemos en mente y eso, en cualquier peli, pero aún más en una de este estilo, se nota.
El plato fuerte del film es la acción, que dejará con la boca abierta a todo aquel que busque peleas e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s, con combos imposibles, sangre y disparos a tutiplén. La puesta en escena es muy buena y más teniendo en cuenta que es una peli "barata", echa con "cuatro duros". La fuerza con la que el director dota a algunos de los planos, es una jodida pasada :uooh:. A nivel de tortas, todos los actores lo hacen bien :esomismo:, muy bien, pero por encima de todos, debo destacar al personaje apodado "Perro Rabioso" :alaba:. Menuda mala bestia es este tío, sacude unas leches de acojone. Lo dicho, peli muuuy entretenida, que flaquea en algunos aspectos, pero muy recomendable y que ni de broma, me esperaba que me gustase tanto. Toda una sorpresa :victoria:.

P.D: Ya mismo pido que hagan un remake en Hollywood, con la misma caña y mala leche, pero con más medios y con actores "de verdad", con carisma y yo apuesto por Statham 8), aunque Arnold también estaría genial :victoria: (o los dos juntos :popcorn:).

Nota: 6/10
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 02:03:21 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9879 en: Noviembre 15, 2012, 04:01:53 pm »
The Apparition

Bodriete protagonizado por Ashley Greene (Alice en la saga Crepusculo), de hecho, se agradece que dure poco, pero es que es tan liviana y tan poco inmersativa, ademas de que no da acojone alguno, sin miramientos, no es el Truño definitivo del 2012, pero si estara en las listas de cintas aburridas.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9880 en: Noviembre 16, 2012, 09:49:47 am »
Ted

Divertida :esomismo:, aunque menos gamberra de lo que pudiera parecer por los trailers y spots de tv ::) y con un buen trabajo por parte de los actores :esomismo:.

P.D: La película ganaría más sin el doblaje de Santi Millán :-\.

Nota: 6/10
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 09:56:22 am por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9881 en: Noviembre 16, 2012, 10:08:28 am »
[bUltimátum a la Tierra[/b]

A este tipo de películas es difícil pedirles mucho. Entonces, lo poco que pido lo cumple: interesante, la manera en que se desarrollla la historia, buenos actores, buenos efectos.

8/10

Paso de Ti

Me gustó mucho más de lo que esperaba. Combina muy bien la comedia con el drama que pasan los personajes.

9/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9882 en: Noviembre 16, 2012, 11:19:16 am »
Hombre DC, si entiendes por "buen actor" a Keanu Reeves...  ;D Para mi esa peli es mala no, lo siguiente. Lo único salvable son los efectos visuales, pero ya está. No sabría qué nota ponerle, no la suspendería porque al menos sirve para pasar el rato, pero...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9883 en: Noviembre 16, 2012, 11:53:57 am »
[bUltimátum a la Tierra[/b]

A este tipo de películas es difícil pedirles mucho. Entonces, lo poco que pido lo cumple: interesante, la manera en que se desarrollla la historia, buenos actores, buenos efectos.

8/10

Paso de Ti

Me gustó mucho más de lo que esperaba. Combina muy bien la comedia con el drama que pasan los personajes.

9/10

A mí Ultimatum a La Tierra me gusta :victoria:, no le doy tanta nota como tú, pero sí un 7/10 :concafe:.

Hombre DC, si entiendes por "buen actor" a Keanu Reeves...  ;D Para mi esa peli es mala no, lo siguiente. Lo único salvable son los efectos visuales, pero ya está. No sabría qué nota ponerle, no la suspendería porque al menos sirve para pasar el rato, pero...

Keanu Reeves es la caña :atope: y en Ultimatum a La Tierra hizo un trabajo muy bueno :victoria:. Si huviese un poquito de justicia en este mundo, sólo un poquito, le habrían dado el Oscar por cualquier de las pelis de la saga Matrix o si no, por Constantine. Estoy deseando verle en 47 Ronin :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9884 en: Noviembre 16, 2012, 04:41:53 pm »
Sí, un Oscar por Constantine... Y una estatua también!!  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9885 en: Noviembre 16, 2012, 04:45:17 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

a mi Keanu Reeves sí me gusta, no creo que sea un mal actor...pero molaba más en Bill y Ted, Le LLamaban Bodhi, Mi Idaho Privado o Speed

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9886 en: Noviembre 16, 2012, 05:07:29 pm »
Sí, un Oscar por Constantine... Y una estatua también!!  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

¡Coño!, ¿y por qué no :-P :victoria:? A mí es un actor que me gusta mucho y no sólo en las pelis donde reparte leña, sino también en las románticas y demás. Por ejemplo, en Pactar con el Diablo, está muy bien, aunque bien es cierto, que el punto de esa peli es el inconmensurable Al Pacino :alaba:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

a mi Keanu Reeves sí me gusta, no creo que sea un mal actor...pero molaba más en Bill y Ted, Le LLamaban Bodhi, Mi Idaho Privado o Speed

Le LLamaban Bodhi está guapa :victoria: :popcorn:.

Lo dicho, yo voto por un Keanu con Oscar :pleased:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9887 en: Noviembre 16, 2012, 05:07:57 pm »
El Mundo nunca es Sufciente

Tercera película de la era Brosnan, un Bond para mi no demasiado bueno, y es que tiene un toque "chulito", "sarcástico" y "socarrón" que no me gustan demasiado. Además de las cotas de imposibilidad de la saga, que cada vez son más y más (menos mal que llegó Craig)...

La historia para mi gusto un poco regular, pero por lo demás todo bien. La película es entretenída, bien realizada como siempre y los actores cumplidores, al villano le falta un poco/bastante de chispa. Me quedo con la escena en Bilbao y la de la persecución y el atentado en el MI6.

Mi nota 6/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9888 en: Noviembre 16, 2012, 05:10:25 pm »
Keanu Reeves no es inexpresivo, lo siguente :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9889 en: Noviembre 16, 2012, 05:17:29 pm »
"Le llaman Bodhi", una de las peores películas de mi ranking junto con "Willow".

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9890 en: Noviembre 16, 2012, 05:22:16 pm »
El Mundo nunca es Sufciente

Tercera película de la era Brosnan, un Bond para mi no demasiado bueno, y es que tiene un toque "chulito", "sarcástico" y "socarrón" que no me gustan demasiado. Además de las cotas de imposibilidad de la saga, que cada vez son más y más (menos mal que llegó Craig)...

La historia para mi gusto un poco regular, pero por lo demás todo bien. La película es entretenída, bien realizada como siempre y los actores cumplidores, al villano le falta un poco/bastante de chispa. Me quedo con la escena en Bilbao y la de la persecución y el atentado en el MI6.

Mi nota 6/10.

Un saludo :).

Mmm, pues a mí nunca me ha convencido :-\. Tiene sus cosas guapillas y tal, pero que va, esta peli pega un bajón considerable con respecto a las dos anteriores. Quizás un día de estos la termine aprobando, pero por el momento, le doy un 3/10.

Keanu Reeves no es inexpresivo, lo siguente :juajuas:

 :burla: :burla: :burla:

"Le llaman Bodhi", una de las peores películas de mi ranking junto con "Willow".

Un saludo :).

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9891 en: Noviembre 16, 2012, 07:11:34 pm »
Golgo 13: El Profesional

¡Que basura de película :pota: :potagorda:! La historia es un churro, un auténtico mojón con pelos :pota:, al igual que la animación, música, etc. El film dura 90 min., ¡pero coño!, se me hicieron como si fuesen 3 horas :doh: y no exagero. Me pase todo el visionado mirando el reloj a ver cuando coño se acababa la tortura.

Nota: 0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9892 en: Noviembre 17, 2012, 11:31:35 am »
El Hombre de las Sombras (The Tall Man)

Interesante peliculilla de suspense, la dirige Pascal Laugier (Martyrs) y lo hace bastante bien, las interpretaciones son bastante creibles, el problema viene que cambia de genero hacia la mitad de la peli, pasa de ser un thriller con toques de terror a una peli dramatica y le resta mucho, pero generalmente, esta bien, recomendable.

PD: Jessica Biel hace una labor interepretativa muy encomiable.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9893 en: Noviembre 17, 2012, 07:33:27 pm »
El Resplandor (1997)

Bueno, pues nada, me animé a ver esta miniserie de 3 capítulos basada en la popular obra de Stephen King y que por lo visto, sí que es fiel a la misma, no como la versión de Kubrick. Una ves vista, debo decir que el resultado es para :concafe:: :pota:  :potagorda: :pota: :potagorda: :pota: :potagorda:. Los actores apestan :doh:, tanto el que interpreta a Jack Torrance, como el niño, el cual es irritante a más no poder :furioso: :cabezazo:. Ambos están sobreactuadíiiisimos :doh:. Rebecca De Mornay, es la única que realiza un trabajo mínimamente potable. La historia es un tostonazo :fuiu:, con una idas de olla de flipar :zombie:. Los efectos especiales son bastante cutres :-\. Vistas ambas adaptaciones, me quedo con la de Kubrick, aunque tampoco me guste.

Nota: 0,5/10

Judge: El Juez de las Tinieblas

Historia sin interés, personajes flojos, animación del montón... lo único salvable, es la idea base de la historia, que tiene cierto potencial.

Nota: 0,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9894 en: Noviembre 17, 2012, 09:01:33 pm »
Conan, a mi tanto la mini serie comoi la peli me encantan. Creo que a la mini serie le daría un 7/10. Para matarte.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9895 en: Noviembre 18, 2012, 12:45:23 pm »
Conan, a mi tanto la mini serie comoi la peli me encantan. Creo que a la mini serie le daría un 7/10. Para matarte.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ya ves, Alex, no me hizo ninguna gracia, macho :-\. Ya para terminar, un día de estos me veré El Resplandor (1980), pero en v.o.s., para ver si así termina por gustarme (el doblaje en español es para echarse a llorar :lloro:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9896 en: Noviembre 18, 2012, 03:52:51 pm »
El Horror.... :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9897 en: Noviembre 18, 2012, 05:45:24 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9898 en: Noviembre 19, 2012, 11:11:16 am »
Brave

Decepcionante película de Pixar :-\ :doh:, con una historia chorra, una bso que pasa completamente desapercibida, con canciones sin chispa :niieda:, una animación que sí, está bien, pero nada más, no sobresale, no llama la atención y mucho menos habiendo costado la friolera de 185 millones :zombie: :mecago:. Por el lado positivo, pues... bueno, los diseños en general estan bien :esomismo: y los personajes de los trillizos y de El Rey son divertidos :victoria: (lo único divertido en la película, la verdad :doh:).

Nota: 2/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9899 en: Noviembre 19, 2012, 12:46:57 pm »
No las valoro ni opino porque casi me quedé dormido viéndolas. No por ser malas sino por una medicación que tenía:

Max Payne y Salvajes ; esta última sí la vi. Estuvo bastante bien pero le hubiera quitado algunas cosas que hacían a la película demasiado pesada... 8/10

Paso de Ti

Me encantó. Disfruté mucho con ella.

8,5/10