Redada Asesina (The Raid)Argumento simple, simple, pero tremendamente efectivo

. Los actores no son el punto fuerte de la película, pues si bien es cierto que no es que esten mal, también hay que decir que ninguno de ellos tiene el carisma que puedan tener muchos de los action-killers actuales o del pasado y que todos tenemos en mente y eso, en cualquier peli, pero aún más en una de este estilo, se nota.
El plato fuerte del film es la acción, que dejará con la boca abierta a todo aquel que busque peleas e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s, con combos imposibles, sangre y disparos a tutiplén. La puesta en escena es muy buena y más teniendo en cuenta que es una peli "barata", echa con "cuatro duros". La fuerza con la que el director dota a algunos de los planos, es una jodida pasada

. A nivel de tortas, todos los actores lo hacen bien

, muy bien, pero por encima de todos, debo destacar al personaje apodado
"Perro Rabioso" 
. Menuda mala bestia es este tío, sacude unas leches de acojone. Lo dicho, peli muuuy entretenida, que flaquea en algunos aspectos, pero muy recomendable y que ni de broma, me esperaba que me gustase tanto. Toda una sorpresa

.
P.D: Ya mismo pido que hagan un remake en Hollywood, con la misma caña y mala leche, pero con más medios y con actores "de verdad", con carisma y yo apuesto por Statham

, aunque Arnold también estaría genial

(o los dos juntos

).
Nota: 6/10