Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241249 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9750 en: Octubre 31, 2012, 04:31:13 pm »
Uff... Dylan Dog. Esa es peor que John Carter, que ya es decir xD


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9751 en: Octubre 31, 2012, 04:54:19 pm »
No fastidies tio...  :poss: ¿en serio?. :uooh:

Joer!... Ahora que tambien me había animado a verla....  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9752 en: Octubre 31, 2012, 05:07:30 pm »
Gente suspendiendo a 'JOHN CARTER'... La misma gente que le ha dado un aprobado a 'CREPUS-CULO'...

Contais con mi simpatía  ;D

...dijo el que se ha leído todas las novelas de Crepúsculo en todas las posiciones posibles  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9753 en: Octubre 31, 2012, 05:09:47 pm »
No fastidies tio...  :poss: ¿en serio?. :uooh:

Joer!... Ahora que tambien me había animado a verla....  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Te invito a que le eches un vistazo a mi inspiradora reseña sobre 'Dylan Ñordo'

Dylan Ñordo: Los Truños de la Noche

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9754 en: Octubre 31, 2012, 05:11:01 pm »
Gente suspendiendo a 'JOHN CARTER'... La misma gente que le ha dado un aprobado a 'CREPUS-CULO'...

Contais con mi simpatía  ;D

...dijo el que se ha leído todas las novelas de Crepúsculo en todas las posiciones posibles  ;D

Pero yo no suspendo a 'JOHN CARTER' y apruebo una saga infecta ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9755 en: Octubre 31, 2012, 05:13:44 pm »
No te preocupes, si también cuentas con mi simpatía, amigo Doc  :juajuas:

A pesar de haber leído las novelas en todas las direcciones posibles, siempre serás para nosotros el mismo  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9756 en: Octubre 31, 2012, 05:14:14 pm »
'JOHN CARTER'...

creo que merece ser nominada como una de las películas de cabecera de cineycine  ;D con independencia de su "calidad"... ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9757 en: Octubre 31, 2012, 05:27:03 pm »
Yo es que con "John Carter" ni me atrevo tiene una pinta de mierda... Y con "Crepúsculo" me está entrando la curiosidad, peor que "3 METROS SOBRE EL CIELO" no será.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9758 en: Octubre 31, 2012, 06:32:04 pm »

Veo que es una tradición familiar.
Me siento conmovido  ;D

 :juajuas: :juajuas: Nunca lo había visto así, oye :xd:, pero podría ser :xd:.

La de  John Carter  no la he visto, pero es que es una peli que la verdad no me llama la atención. ::) La de Avatar si la vi... y lo cierto es que no me gusto, sinceramente no entiendo como hay peña que arma tanto revuelo con ella.... ya que salvo por los efectos digitales y las 3D, a mi me parece un tostón de cuidado, en serio.  :doh:

En cuanto a la de Spiderman, justamente pensaba vérmela esta semana... pero viendo el comentario de Conan de que media peli es en plan pasteleo, empiezo a replanteármelo.  :uooh:


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, haz caso de Slinker, tú míralas y luego nos cuentas :nic:. Recuerda que por ejemplo, a mí la de Enemigos Públicos me pareció una mier... y sin embargo a tí te gustó :nic:. Oye, capaz que con John Carter y The Amazing Spider-Man pasa igual  :nic:.

Si no, la veré.. pero si ya las expectativas hacia esta nueva peli no las tenia muy altas, ahora las tengo casi por el suelo, tio. :\

En fin!! este finde me la pillo y luego ya os comento. :esomismo: :popcorn:

La que tambien me había dado la vena de ver es la de Dylan Dog... aunque los comentarios  sobre ella tampoco son muy buenos que digamos. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Si todo va bien, Dylan Dog la veré esta noche :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9759 en: Octubre 31, 2012, 10:52:09 pm »
Diréis lo que queráis pero a mi me da buen feeling John Carter y en breve me voy a cascar una sesión de cine con la mujer que ya os contaré  ;D ;D ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9760 en: Octubre 31, 2012, 10:58:24 pm »
John Carter está muy bien. ¿Que pudo hacer sido mejor y tiene sus fallos? Claro.

Pero es entretenida y pocas películas de aventuras buenas se pueden encontrar hoy día.

...yo me encuentro viendo La Posesión de Emma Evans en la 2 por recomendación de la página en facebook.  :nic:

La verdad es que lo que llevo visto estoy de acuerdo con Latura.

Vale, la película no tenía que ser del todo de terror...pero podían haberlo llevado mejor.

Todos estos saltos continuos de una cosa a otra no ayudan para NADA.

Por otra parte...

Spoiler for Hiden:
¿Cómo es que esta chica está poseída y la dejan andar por ahí como si nada?

Terminada de ver decir que 100% de acuerdo con Latura.

Bastante mala la película. Principalmente por lo que puse en destripe.

Ya no por la situación tan extrema de la chica sino porque si lo traemos al plano normal JAMÁS se permitiría a una persona enferma continuar con su vida normal...ya menos aún lo expuesto en el film.

Encima, hubiese agradecido un poco de atmósfera. Pero es que aquí TODA la película tiene lugar en el día y con una luz que dejaría ciego a cualquiera.

...y eso, que trata de homenajear al Exorcista en par de ocasiones:

Spoiler for Hiden:
1. Cuando el cura comienza el exorcismo vemos la cámara haciendo una toma desde la puerta hacia afuera.

2. Cuando el padre trata de limitar el ruido del exorcismo con música.

1/10

De verdad que muy mala.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 11:54:18 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9761 en: Noviembre 01, 2012, 12:55:22 am »
YO...

es que no sé lo se pretendió con 'LA POSESIÓN DE EMMA EVANS'.  :niieda: Pienso que el director quiso hacer dos películas en una: un drama social sobre las relaciones padres e hijos... y un film de exorcismos. Al final, salió lo que salió. Una mezcla tremendamente exótica que no sabe para dónde tirar... y claro teniendo en cuenta los ingredientes manejados pues el resultado no podía ser otro que un film absolutamente fallido y totalmente decepcionante.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9762 en: Noviembre 01, 2012, 04:59:26 pm »
Te invito a que le eches un vistazo a mi inspiradora reseña sobre 'Dylan Ñordo'

Dylan Ñordo: Los Truños de la Noche

La verdad es que después de leer la reseña no quedan muchas ganas de verla....  :xd:  sobre todo después de leer esta parte:

"Lo mejor: A un servidor le resulta especialmente difícil no destacar nada positivo de cualquier película, y más aún cuando seguramente las intenciones sean buenas, pero la verdad sea dicha, lo mejor sería abstenerse de verla."

 :poss:

De todas formas, ahora ya es tarde para arrepentimientos, porque ya tengo la peli en mi poder, pero tranquilo por que no la he comprado, que conste, eh. :juajuas:

Asi que esta noche, Conan... no vas a ser el único que va a ver Dylan Dog. :popcorn: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9763 en: Noviembre 01, 2012, 05:43:47 pm »
Dylan Dog

¡Joooder, menuda pedazo de mier... :doh: :cabezazo:! Vale que la peli no es que prometiese mucho, ¡pero coño!, una cosa es eso y otra muy distinta que hayan mal parido semejante montón de basura :doh:. Es que no se salva nada, ¡nada!; todo apesta :pota:. Los actores (si es que se les puede llamar así), dan ganas de salir corriendo, especialmente la "interpretación" (por decir algo, claro), de Brandon Routh  :doh: :zombie:, realmente bochornosa, de un sobreactuado que da asco. El guión es inexistente, la película carece de ritmo, todo en ella es un completo aburrimiento de principio a fin. La "acción" es cutre a más no poder :potagorda:, al igual que el maquillaje y los efectos especiales, que directamente parecen sacados de un episodio cutre de Buffy :doh:. Resumiendo, un engendro de película que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.

P.D: Ken, ahórrate el sufrimiento, amigo y pasa de verla.

Nota: 0/10

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9764 en: Noviembre 02, 2012, 04:51:43 pm »
Lo he leído demasiado tarde, Conan... ya la he visto. :cunao:

Dylan Dog

Bueno, la verdad es que después de la reseña de Slinker, el comentario de Conan y alguna que otra cosa mas que había leído por ahi.... lo cierto es que me esperaba un truño del copón.... pero sin embargo, la peli me gusto... hay que ver lo que son la cosas, oye. :juajuas:

No es ningún peliculón, eso es cierto. Y mas bien hasta parece un tele film del montón, pero no se... en general me hizo gracia por tratarse del tema de vampiros, zombies y hombres lobo y todo eso.... aunque el diseño de los hombres lobo no me gusto mucho, me pareció algo cutre... pero el resto de maquillajes no me pareció tan malo, y la criatura que sale al final tampoco esta tan mal, bajo mi punto de vista. .. y lo mismo opino de los efectos especiales, los cuales (sin ser los  mejores) creo que en general cumplen bastante bien.

Otra cosa que tambien  me gusto es que durante el film hay bastantes toques de humor,  con el tema de los zombies sobre todo... que aunque ralla el absurdo total (como toda la peli en si) pues lo cierto es que me hicieron gracia.

Asi que en definitiva.. mi opinión es que si te molan los temas relacionados con "las criaturas de la noche", la peli te puede llegar hacer gracias y se puede pasar un rato entretenido con ella.... en caso contrario es mejor olvidarse de ella. Pero de todas formas te guste o no su temática, es un film para ver un rato que no sepas que hacer y olvidar después.

Nota: 5,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9765 en: Noviembre 02, 2012, 06:13:37 pm »
Furia Ciega (1990): 6/10
Doble Impacto: 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9766 en: Noviembre 02, 2012, 06:33:58 pm »
El antídoto para aquellos decepcionados con "Dylan Dog" (que no vi pero ya me advirtieron del horror) es éste. La mejor adaptación del personaje extraoficialmente hablando.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9767 en: Noviembre 02, 2012, 08:52:08 pm »
El antídoto para aquellos decepcionados con "Dylan Dog" (que no vi pero ya me advirtieron del horror) es éste. La mejor adaptación del personaje extraoficialmente hablando.



Joder, que películas "más raras" conoces amigo MIKE  :cunao: esta ya directamente me ha parecido la caña...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9768 en: Noviembre 03, 2012, 01:42:03 am »
Intocable.

Una delicia de película. Si me preguntáis por sus fallos, seguro que tiene pero no se los sabría ver ahora mismo. Es tierna, divertida, algo gamberra y pasa en un suspiro.

Un 8/10


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9769 en: Noviembre 03, 2012, 09:29:49 am »
El antídoto para aquellos decepcionados con "Dylan Dog" (que no vi pero ya me advirtieron del horror) es éste. La mejor adaptación del personaje extraoficialmente hablando.



Joder, que películas "más raras" conoces amigo MIKE  :cunao: esta ya directamente me ha parecido la caña...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

En España se editó como..."Mi Novia es un Zombie"  :doh: y gracias a ella (y méritos anteriores) pensaron en el dire Michele Soavi para "Abierto Hasta el Amanecer" y "Species II". Una maravilla. Como lo es la chica de la peli Anna Falchi. A las pruebas por google me remito.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9770 en: Noviembre 03, 2012, 10:23:07 am »
El antídoto para aquellos decepcionados con "Dylan Dog" (que no vi pero ya me advirtieron del horror) es éste. La mejor adaptación del personaje extraoficialmente hablando.



    ¿Ésta no se llamó en España "Mi novia es un Zombie" o alguna mierda así...?

Edito: Oops, acabo de verlo. Gracias.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9771 en: Noviembre 03, 2012, 10:25:56 am »
    Soavi fue un director consideradísimo en su tiempo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9772 en: Noviembre 03, 2012, 10:53:42 am »
En España se editó como..."Mi Novia es un Zombie:doh: y gracias a ella (y méritos anteriores) pensaron en el dire Michele Soavi para "Abierto Hasta el Amanecer" y "Species II". Una maravilla. Como lo es la chica de la peli Anna Falchi. A las pruebas por google me remito.  ;D

Efectivamente, el título de 'MI NOVIA ES UN ZOMBIE' ya me suena mucho más... y sobre ANNA FALCHI... bien, me quedo sin palabras...  :3d: :3d: Tremendísima a más no poder... :popcorn:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9773 en: Noviembre 03, 2012, 06:08:37 pm »
Ultravioleta

Churrasco de pelicula de ciencia ficcion, protagonizada por Milla Jovovich, de hecho, ella es lo unico decente de esta pelicula, porque el resto es muy penoso, el argumento esta cogido con pinzas, los personajes son pobres, pero pobres y los efectos son cutres hasta decir basta y que luego se quejen de otras peliculas, oigan, que los truños son peor hechos y se notan.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9774 en: Noviembre 03, 2012, 06:40:18 pm »
Ultravioleta

Churrasco de pelicula de ciencia ficcion, protagonizada por Milla Jovovich, de hecho, ella es lo unico decente de esta pelicula, porque el resto es muy penoso, el argumento esta cogido con pinzas, los personajes son pobres, pero pobres y los efectos son cutres hasta decir basta y que luego se quejen de otras peliculas, oigan, que los truños son peor hechos y se notan.

3/10

A mí Ultravioleta me parece una mier... pinchada en un palo. Si no me euiqvoco, la he visto dos veces y las dos veces le he dado un 0/10. No hay nada que me guste.