Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241255 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9725 en: Octubre 30, 2012, 03:41:44 pm »
Bueno, las Chuck Norris y Enemigos públicos no siempre son incompatibles.... ya que yo  flipo con las primeras y en cambio el otro dia si me gusto la peli. :juajuas:

La de Pesadilla en Elm street hace muchos años que no la he visto,  asi que no se que me parecerá ahora... pero si eso,  igual un rato de estos me animo a verla y después comento a ver si a mi tambien me decepciona tanto. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9726 en: Octubre 30, 2012, 04:52:36 pm »
Conan, te gusta más la segunda parte de Elm Street que la primera?...a me dejó un poco frío, como hecha a la carrera...la tercera parte sí que está mucho mejor  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9727 en: Octubre 30, 2012, 08:03:43 pm »
De la saga de Pesadilla en Elm Street, me quedo con la primera, la tercera, la cuarta y la de Samuel Bayer, el resto no me gustan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9728 en: Octubre 30, 2012, 08:13:42 pm »
Conan, te gusta más la segunda parte de Elm Street que la primera?...a me dejó un poco frío, como hecha a la carrera...la tercera parte sí que está mucho mejor  :esomismo:

Si te digo la verdad, AJ, no recuerdo un carajo de la saga de Freddy :xd:. Eso sí, si no me equivoco, creo que la 3ª era la que más me gustaba (es la peli en la que aparece un perro meando fuego, ¿no :xd:?). Hace muchíiiisimos años desde que las ví por última vez.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9729 en: Octubre 31, 2012, 12:23:39 am »
John Carter

Cómo me aburre hablar de un film que no me ha gustado (más bien, que es malo, directamente). Pero en fin... la vi anoche con mis padres y mi novia y bueno, ahora entiendo el fracaso de semejante soplapollez: aburrida, sosa, lenta, intrascendente, boba, infatil, prescindible, superficial... Seguro que me dejo algún otro adjetivo para ella. Pero eso es, una de las mayores tonterias de los últimos tiempos, amigos. Un personaje totalmente insustancial, con un actor insustancial que lo interpreta y una historia tan insustancial como un cocido sin garbanzos. Una mierda.

1/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9730 en: Octubre 31, 2012, 01:09:55 am »
John Carter

Cómo me aburre hablar de un film que no me ha gustado (más bien, que es malo, directamente). Pero en fin... la vi anoche con mis padres y mi novia y bueno, ahora entiendo el fracaso de semejante soplapollez: aburrida, sosa, lenta, intrascendente, boba, infatil, prescindible, superficial... Seguro que me dejo algún otro adjetivo para ella. Pero eso es, una de las mayores tonterias de los últimos tiempos, amigos. Un personaje totalmente insustancial, con un actor insustancial que lo interpreta y una historia tan insustancial como un cocido sin garbanzos. Una mierda.

1/10

Ya en su momento dije yo en mi reseña que de este film sólo se salvaban los efectos especiales... ya que la historia era mala y predecible, los actores sin carisma y desubicados... y bueno, entonces saltaron 3 o 4 foreros diciendo que este film poco menos que era "la caña de España"...  :disimulo: Me alegra ver que Slinker coincide conmigo. Eso si, desde luego eres bastante más radical que yo con la nota. Personalmente la dejaría en un 4 o 5. Pero vamos, que darle a esta cinta un 7 o un 8 en mi opinión es una broma de muchísimo cuidado...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9731 en: Octubre 31, 2012, 01:50:40 am »
Yo digo, y seguire diciendo hasta el fin de mis dias, que 'John Carter' me gusto mucho mas que 'Avatar'. Que es posiblemente el film mas sobrevalorado de los ultimos 10 años.

A la de Carter le doy un 8 u 8,5. Y a la de Avatar un 6 o 6,5 siendo generoso, y mucho. Pero vamos, que esto es cuestion de gustos y tal. Y, es que tengo que admitir a mi, todo lo que se convierte en un hit popular estilo Star Wars,Titanic, Harry Poter, Crepusculo, Lo Imposible...directamente se me indigesta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9732 en: Octubre 31, 2012, 01:56:03 am »
Es que esto no es cine... es una chorrada como la copa de un pino. Es un film tan poco interesante y con una premisa argumental tan insulsa que no hay por donde cogerlo, a pesar de que cumpla en el apartado técnico, que realmente cumple, pero eso es lo único que se salva. No se... cuanto costó esto? 200 kilos o más? Es para cabrearse que hayan tirado ese dinero en una chapuza de Disney como esta. Es que a los 20 minutos ya nos importaba un comino lo que le iba a pasar a John Carter. Casi todas las peliculas, ya sean de terror, accion o aventuras, contienen emoción y un argumento que hace que el espectador se mantenga, por lo menos, interesado en saber cómo transcurren los acontecimientos... pero en esta John Carter ya digo que no hay NADA minimamente atractivo que sea capaz de acaparar el interés del espectador.

Avatar por lo menos tenía emoción, habia interés en saber qué pasaba con los personajes. Yo creo que no hay color entre una y otra, de hecho Avatar le da cera a Carter en todos sus apartados, por supuesto también en FX.

Un 1, un 2 o un 3 de nota... qué mas da, es mala a todas luces. No merece el aprobado.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9733 en: Octubre 31, 2012, 06:02:53 am »
Bueno, John Carter no fue bien en taquilla, pero tb ha gustado a mucha gente eh!  :esomismo:...es cosa de gustos, pero que no es tan raro que a Glez, Prime, etc les haya gustado...yo aun tengo que verla, qué triste  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9734 en: Octubre 31, 2012, 11:31:10 am »
Bueno, a mi John Carter me mola bastante,  :juaju
as:rsin ella Avatar no existiria
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9735 en: Octubre 31, 2012, 11:54:51 am »
Un 1, un 2 o un 3 de nota... qué mas da, es mala a todas luces. No merece el aprobado.

 :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9736 en: Octubre 31, 2012, 12:15:37 pm »
Gente suspendiendo a 'JOHN CARTER'... La misma gente que le ha dado un aprobado a 'CREPUS-CULO'...

Contais con mi simpatía  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9737 en: Octubre 31, 2012, 01:12:36 pm »
John Carter

Cómo me aburre hablar de un film que no me ha gustado (más bien, que es malo, directamente). Pero en fin... la vi anoche con mis padres y mi novia y bueno, ahora entiendo el fracaso de semejante soplapollez: aburrida, sosa, lenta, intrascendente, boba, infatil, prescindible, superficial... Seguro que me dejo algún otro adjetivo para ella. Pero eso es, una de las mayores tonterias de los últimos tiempos, amigos. Un personaje totalmente insustancial, con un actor insustancial que lo interpreta y una historia tan insustancial como un cocido sin garbanzos. Una mierda.

1/10

Estoy contigo Slinker :victoria:, a mí John Carter también me pareció un mojon con pelos, es más, si no me equivoco, creo que le dí un 0/10. Fue una pena, porque me esperaba un film de 6/10. 

Por cierto Slinker, según algunas fuentes, John Carter costó 250 millones :laleche!: y según otras, 300 :mecago:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9738 en: Octubre 31, 2012, 01:46:49 pm »
Yo tendré que verla. Ya sabéis que más que los blockbusters y éxitos, a mi lo que me fascinó desde siempre es la épica del fracaso.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9739 en: Octubre 31, 2012, 01:50:49 pm »
The Amazing Spider-Man

¡Que decepción más grande :lloro:, madre mía! Menudo palo me acabo de llevar :-[. Me esperaba una peli guapa, de 7/10 o por ahí, pero no ha sido así :lloro:. La película es aburridíiiisima :doh:, un auténtico tostón :cabezazo:; las dos horas diez se me hicieron eteeeernas :zombie:. La historia es malíiiisima :pota:, los actores están patéticos :pota:, especialmente Andrew Gardfield :potagorda: :pota:, que está de p... pena. En este sentido, únicamente salvo de la quema a Emma Stone y a Denis Leary, el resto de actores, lo hicieron fatal :doh:. El film a penas tiene acción :furioso:, todo es un pasteleo del carajo y tan sólo en la parte final es cuando empiezan a darse algo de caña. La bso es inexistente :doh: y lo peor de todo esto, es que la compuso un crack como James Horner :mecago:, pero por lo visto durante su trabajo en la película, estaría rascándose la barriga o mirando las musarañas, porque de lo contrario no se explica semejante bodrio de bso :niieda:. Las escenas de acción, en su mayoría, están pésimamente rodadas :doh:, con unos cortes brusquíiiisimos :cabezazo:, que dejan completamente descolocado al espectador ???. Luego está el tema de los efectos especiales, que sí, vale, el diseño de El Lagarto está muy guapo :esomismo:, al igual que su recreación mediante CGI :esomismo:, pero al mismo tiempo, te encuentras unos dobles digitales de Spiderman, que en algunos momentos son peores que los vistos en las pelis de Raimi :doh: y leches, esto no se puede permitir en una super-producción como esta, que ya han pasado unos cuantos años desde la trilogía original y la tecnología ha avanzado. Si la película costó 125 millones :laleche!:, la verdad es que están muy mal invertidos :-\, ahora bien, si como dicen en algunas webs, el presupuesto fue de 250 millones :zombie: :mecago:... esto ya directamente clama al cielo :mecago:.

Nota: 1,5/10
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 01:52:23 pm por CONAN »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9740 en: Octubre 31, 2012, 01:57:34 pm »
pues te ha gustado tanto como a Subzero  :ja:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9741 en: Octubre 31, 2012, 02:03:02 pm »
pues te ha gustado tanto como a Subzero  :ja:

 :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9742 en: Octubre 31, 2012, 02:04:34 pm »
Gente suspendiendo a 'JOHN CARTER'... La misma gente que le ha dado un aprobado a 'CREPUS-CULO'...

Contais con mi simpatía  ;D

 ;D ;D :xd: :juajuas: ya sólo falta por pronunciarse DC FAN del "lote de fans de John Carter en cineycine"  :cunao: :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9743 en: Octubre 31, 2012, 02:46:15 pm »
Os imaginais a Conan como colaborador redactor de cineycine? Se va la web a la mierda  :zombie:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9744 en: Octubre 31, 2012, 02:49:43 pm »
Yo, por otro lado, creo que la web se haría aún más famosa  :juajuas:
Sería la única web en la que se destruirían obras maestras sin pestañear  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9745 en: Octubre 31, 2012, 02:55:28 pm »
Os imaginais a Conan como colaborador redactor de cineycine? Se va la web a la mierda  :zombie:

Yo, por otro lado, creo que la web se haría aún más famosa  :juajuas:
Sería la única web en la que se destruirían obras maestras sin pestañear  :jijiji:

 :juajuas: :juajuas: Pues si os llama la atención mi puntuación, que sepáis que mi hermano directamente le dió un 0/10 :-P.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9746 en: Octubre 31, 2012, 03:02:44 pm »
Os imaginais a Conan como colaborador redactor de cineycine? Se va la web a la mierda  :zombie:

Yo, por otro lado, creo que la web se haría aún más famosa  :juajuas:
Sería la única web en la que se destruirían obras maestras sin pestañear  :jijiji:

 :juajuas: :juajuas: Pues si os llama la atención mi puntuación, que sepáis que mi hermano directamente le dió un 0/10 :-P.

Veo que es una tradición familiar.
Me siento conmovido  ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9747 en: Octubre 31, 2012, 03:40:29 pm »
La de  John Carter  no la he visto, pero es que es una peli que la verdad no me llama la atención. ::) La de Avatar si la vi... y lo cierto es que no me gusto, sinceramente no entiendo como hay peña que arma tanto revuelo con ella.... ya que salvo por los efectos digitales y las 3D, a mi me parece un tostón de cuidado, en serio.  :doh:

En cuanto a la de Spiderman, justamente pensaba vérmela esta semana... pero viendo el comentario de Conan de que media peli es en plan pasteleo, empiezo a replanteármelo.  :uooh:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9748 en: Octubre 31, 2012, 03:51:00 pm »
No hagas caso de Conan (ni de nadie, la verdad). Para juzgar las cosas hay que probarlas uno mismo. Mirala y nos cuentas que tal.

A mi me gustó, no es tan dinámica como las de Raimi pero en muchos aspectos creo que es mejor película que aquellas. También es cierto que bebe bastante de la saga Batman de Nolan en lo referente a ambientación y planteamientos. En fin, que es una aproximación al personaje bastante seria y notable. Y los fx estan muy bien. Eso si, si me ponen una pistola en la cabeza y me dicen que eliga una peli entre esta y las de Raimi, me quedaría con spiderman 2. Pero lo dicho, no me hagas caso. Echale un ojo.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 03:54:52 pm por Slinker »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9749 en: Octubre 31, 2012, 04:00:01 pm »
 Si no, la veré.. pero si ya las expectativas hacia esta nueva peli no las tenia muy altas, ahora las tengo casi por el suelo, tio. :\

En fin!! este finde me la pillo y luego ya os comento. :esomismo: :popcorn:

La que tambien me había dado la vena de ver es la de Dylan Dog... aunque los comentarios  sobre ella tampoco son muy buenos que digamos. :-\


Un saludo de parte de Ken!!