Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241193 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9700 en: Octubre 29, 2012, 01:05:42 am »
Por fin he visto ya Los Juegos del Hambre.

Me ha parecido sencillamente bien.

Eso sí, le sobra la primera hora de exposición. Se pudo haber dicho lo mismo en muchísimo menos tiempo.

El resto de la película para mí se queda en un quiero pero no puedo.

En lugar de haber dedicado 1 hora de exposición inútil pudieron habérsela dedicado a los personajes que iban a competir en los juegos para que de verdad sintiéramos por ellos...porque es que no sientes por ninguno.

7,5/10


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9701 en: Octubre 29, 2012, 01:10:14 am »
El mayor problema que vi con Los Juegos del Hambre fue que es una película sin colmillo, desdentada. Con un argumento tan similar a Battle Royale, uno esperaría un filme más violento, pero estando dirigida al público juvenil, es muy light y con un obligado y forzado romance.
Partes absurdas...la de Katniss bajo la lluvia. Peeta le arroja un pan sobre el lodo. ¿Se supone que ahí se enamoró de ella o qué? No me quedó del todo claro.
Y bueno, cuando ella se rehusa a pelear, la obligan a ir a donde los otros chicos mediante incendios controlados, pero después permiten que duerma tranquilamente sobre árboles, que pase días en una cueva, etc...
Muy regular. Yo le daría un 7.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9702 en: Octubre 29, 2012, 01:13:50 am »
Sillent Hill es la mejor adaptación de un videojuego hasta la fecha y una de las mejores películas de terror del siglo XXI. Una película de 9/10.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9703 en: Octubre 29, 2012, 01:45:36 am »
quizas a silent hill le de una oportunidad un dia de estos...

me decepciono mucho... imagino que por que las espectativas eran muy altas sobre la pelicula...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9704 en: Octubre 29, 2012, 01:48:29 am »
Otras de las cosas de Juegos del Hambre...

Spoiler for Hiden:
Se daba por sentado que no veríamos a cada uno de los chicos siendo asesinados porque con 24 no hubiésemos acabado nunca. Pero, cuando todos se lanzan nada más llegar, ¿por qué no se muestra? Eso realmente hubiera impactado.

Luego, comentando sobre las cosas que no tienen sentido...para mí la más de todas fue cuando la chica va a destruir los alimentos de los otros. Estaba escondida allí, los tenía a tiro... ¿por qué no los mató entonces?

El Último Escalón

Ya la vi en su momento pero quise probar de nuevo.

Para ser del género que es está muy bien. Pero de nuevo, excesivamente larga.

7,5/10
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 02:09:22 am por DC Fan »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9705 en: Octubre 29, 2012, 05:05:36 pm »
Enemigos públicos

Vista anoche por recomendación del amigo AJ.... la verdad es que me gusto bastante, aunque en algunos momentos se me hizo un pelin pesada, y algunas situaciones me parecieron un tanto chorras. Pero bueno, en general la película resulto ser bastante interesante. Bale y  Depp  tambien me parecieron que estaban bastante bien en el film, aunque tambien es cierto que los personajes parecían estar como muy hechos a su medida.

En conclusión, es un film que me gusto... pero que sin embargo visto una vez no creo que lo vuelva a visionar de nuevo, aunque tampoco me importaría ya que la cinta esta bien y tiene momentos wapos... pero bueno, por el tipo de trama que tiene tampoco creo que sea un film que se preste a ser revisionada muchas veces, al menos en mi caso.

7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9706 en: Octubre 29, 2012, 06:28:18 pm »
Ah, pues me alegro que te entretuviera  :nic:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9707 en: Octubre 29, 2012, 07:23:31 pm »
Enemigos públicos

Vista anoche por recomendación del amigo AJ.... la verdad es que me gusto bastante, aunque en algunos momentos se me hizo un pelin pesada, y algunas situaciones me parecieron un tanto chorras. Pero bueno, en general la película resulto ser bastante interesante. Bale y  Depp  tambien me parecieron que estaban bastante bien en el film, aunque tambien es cierto que los personajes parecían estar como muy hechos a su medida.

En conclusión, es un film que me gusto... pero que sin embargo visto una vez no creo que lo vuelva a visionar de nuevo, aunque tampoco me importaría ya que la cinta esta bien y tiene momentos wapos... pero bueno, por el tipo de trama que tiene tampoco creo que sea un film que se preste a ser revisionada muchas veces, al menos en mi caso.

7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Me alegro de que te gustase, Ken :nic: :hola:, siempre es mejor ver una peli y quedarse con un buen sabor de boca, que no con la sensación de haber perdido el tiempo. Ojalá pudiese opinar como tú, pero es que a mí no me gustó :niieda:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9708 en: Octubre 29, 2012, 07:33:37 pm »
"Enmigos Públicos" me trae mal recuerdo. Pues yo pensaba que iba a ser una película de 10, y me la compré un día de estos de Navidad donde hay ofertas porque le tenía muchas ganas. Pintaba muy bien, pero luego me pareció un aburrimiento tremendo, sosa, cutre por momentos y escenas muy mal rodadas (hacia el final del film, vamos la muerte de un personaje muy importante...)...

Decepcionante.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9709 en: Octubre 29, 2012, 07:39:12 pm »
Enemigos Publicos, se decia que iba a ser la leche pues como participaban Christian Bale (en el peor papel de su carrera, es un puto secundario), un Johnny Depp bastante acertado y una Cotillard que disfrutaba de su Oscar por aquel entonces (luego Nolan se la ficharia en sus pelis como..., mejor no desvelo, por si alguno aun no ha visto las pelis), pero el resultado es muy aburrido, jamas me habia aburrido en una peli de criminales, eso si, hay un par de escenas de accion bastante decentes, pero odio como Mann rueda sus pelis, todas ellas en digital, porque cojones no rodara en pelicula?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9710 en: Octubre 29, 2012, 07:40:07 pm »
"Enmigos Públicos" me trae mal recuerdo. Pues yo pensaba que iba a ser una película de 10, y me la compré un día de estos de Navidad donde hay ofertas porque le tenía muchas ganas. Pintaba muy bien, pero luego me pareció un aburrimiento tremendo, sosa, cutre por momentos y escenas muy mal rodadas (hacia el final del film, vamos la muerte de un personaje muy importante...)...

Decepcionante.

Un saludo :).

Te entiendo, diego van damme :esomismo:, a mí también me decepcionó. Es lo que dices, la peli es aburrida y hay escenas muy mal rodadas. Por cosas así, siempre prefiero ver las pelis antes de comprarlas, porque si te sale una rana, sería como haber tirado el dinero por el retrete.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9711 en: Octubre 29, 2012, 07:43:26 pm »
No lo tire porque era un 3x2 y me salió gratis, además era de una promoción en DVD que incluía dos entradas de cine, por lo tanto me salió bastante bien aunque no me gustase.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9712 en: Octubre 29, 2012, 07:46:37 pm »
No lo tire porque era un 3x2 y me salió gratis, además era de una promoción en DVD que incluía dos entradas de cine, por lo tanto me salió bastante bien aunque no me gustase.

Un saludo :).

¡Oh!, pues me alegro :victoria:, tuviste suerte :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9713 en: Octubre 29, 2012, 08:03:12 pm »
Blancanieves y La Leyenda del Cazador

Película aburrida :doh:, aburrida :doh:, lo que se dice aburrida :doh:. A penas hay "acción" :doh: (si es que a eso se le puede llamar acción ::), claro). Los actores dan ganas de :pota: :potagorda:, ni uno sólo se salva, todos están hooooorribles :zombie:. La bso es una p... basura :cabezazo:. El guión es patético :cabezazo:. Lo único salvable, son algunos diseños, vestuario, localizaciones, fotografía y algunos efectos especiales guapillos, pero nada que justifique los 170 millones de presupuesto  :laleche!: :mecago:. ¿Dónde coño se fue el dinero :niieda:?, ¿se lo fumaron :xd:?, ¿quizás se lo gastaron en pipas :xd:?, no tengo ni idea :niieda:, pero lo que está claro es que en la película no.

Nota: 1,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9714 en: Octubre 29, 2012, 08:48:19 pm »
CNS :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9715 en: Octubre 29, 2012, 08:50:53 pm »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9716 en: Octubre 29, 2012, 08:53:49 pm »
Conan no sabe, imagino  :xd: :xd: :xd:.

PD: Atreveté con la de Maribel Verdu que seguro que te gusta más.  :green: :green: :green:

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9717 en: Octubre 29, 2012, 08:55:34 pm »
Conan no sabe, imagino  :xd: :xd: :xd:.

PD: Atreveté con la de Maribel Verdu que seguro que te gusta más.  :green: :green: :green:

Un saludo :).

¡¡¡Aaaah vale :-P (comprobado que no sé :xd:)!!!

¡Je!, ya te digo yo, diego van damme que Maribel Verdú sí que me gusta :jijiji:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9718 en: Octubre 29, 2012, 09:03:31 pm »
Pues hay 100000 mejores que la Verdu, si es un palillo y tiene un jeto  :xd: :xd: :xd: Antes molaba más...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9719 en: Octubre 29, 2012, 09:42:17 pm »
Pues hay 100000 mejores que la Verdu, si es un palillo y tiene un jeto  :xd: :xd: :xd: Antes molaba más...

Un saludo :).

Estoy de acuerdo, las hay muuuuuucho mejores que la Verdú y ya, ahora es una cuarentona, antes sí que estaba buena :babitas:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9720 en: Octubre 29, 2012, 11:01:09 pm »
Blancanieves y La Leyenda del Cazador

Nota: 1,5/10

 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9721 en: Octubre 29, 2012, 11:07:48 pm »
Ayer me ví por primera vez (nunca antes la había visto, solo he visto el Origen) Pesadilla en Elm Street 1: La verdad es que me esperaba muchisimo más de esta película, me ha decepcionado y no me dormí porque la protagonista siempre estaba diciendo que no me dormiera xD. Vamos que me he aburrido hasta en las muertes.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9722 en: Octubre 30, 2012, 06:20:07 am »
Tíos sois muy raros  :sisisi:, no os gusta Enemigos Públicos, Elm Street...y luego flipáis con las pelis de Chuck Norris  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9723 en: Octubre 30, 2012, 08:36:49 am »

 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:



 :ja: :ja: :ja: Muy bueno, Doom Elite :meparto: :meparto: :meparto:.

Ayer me ví por primera vez (nunca antes la había visto, solo he visto el Origen) Pesadilla en Elm Street 1: La verdad es que me esperaba muchisimo más de esta película, me ha decepcionado y no me dormí porque la protagonista siempre estaba diciendo que no me dormiera xD. Vamos que me he aburrido hasta en las muertes.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Yo la volví a ver hace escasos meses y tampoco me gustó. En su día tenía más gracia, pero ahora... :-\. De todas formas, las demás de Freddy son más entretenidas. A mí, la que me falta por ver, es el remake de 2010 y tengo ganillas, sobretodo por ver a Jackie Earle Haley :popcorn:.

Tíos sois muy raros  :sisisi:, no os gusta Enemigos Públicos, Elm Street...y luego flipáis con las pelis de Chuck Norris  :3d:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, yo flipar, flipar... no flipo con las de Chuck Norris :-P. Tiene alguna peli guapilla y ya.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9724 en: Octubre 30, 2012, 12:25:47 pm »
Tíos sois muy raros  :sisisi:, no os gusta Enemigos Públicos, Elm Street...y luego flipáis con las pelis de Chuck Norris  :3d:

Que razón tienes AJ  :juajuas: .Ami Enemigos Públicos si me gusto, hasta la tengo porque me costo 5€ o así, pero es una película que la ambientación no me tira pero si que es entretenida y ver a Johnny Depp y a la preciosa Marion Cotillard siempre es un aliciente.