Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507635 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9475 en: Octubre 07, 2012, 11:51:22 am »
Que el género de ciencia ficción no es el de Spielberg y que encuentros es una mierda. Tio, Conan, si te tuviera delante te daría una hostia  :xd: :xd:

PD. Luego te pediría perdón  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9476 en: Octubre 07, 2012, 11:58:50 am »
Que el género de ciencia ficción no es el de Spielberg y que encuentros es una mierda. Tio, Conan, si te tuviera delante te daría una hostia  :xd: :xd:

PD. Luego te pediría perdón  ;D

:juajuas: :juajuas: :juajuas: Macho Slinker, ¿que quieres que le haga, niño :xd:?, es lo que pienso. Vale que La Guerra de los Mundos está muuuuy guapa  :victoria: y que Minority Report y E.T. están bien :nic:, pero I.A. es un ñordo de padre y muy sr. mío y con Encuentros en la Tercera Fase ocurre lo mismo.
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 12:02:44 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9477 en: Octubre 07, 2012, 02:22:46 pm »
Encuentros en la Tercera Fase

8'5/10

Personalmente, creo que incluso podría darle un 10 a 'ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE'.  :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #9478 en: Octubre 07, 2012, 02:26:55 pm »
Yo si que le daria un 10 a la version especial, esa si que es tremendamente buena, es que la pusieron en el Paramount Channel es la de Cines
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9479 en: Octubre 07, 2012, 02:39:09 pm »
Mmm, está claro que en el tema de la nota a Encuentros en la Tercera Fase, "coincidimos" claramente :cunao: :green:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #9480 en: Octubre 07, 2012, 03:43:35 pm »
Si las cuentas no me fallan, he leído un 3-2 a favor de Spielberg y su labor en la Ciencia Ficción.  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9481 en: Octubre 07, 2012, 05:30:56 pm »
A mí me gustaría ver un filme de Spielberg que involucre alienígenas u otras criaturas (como dinosaurios) en el que no haya niños.
Quizás Jaws sería un buen ejemplo. Los niños que salen en Parque Jurásico son inaguantables para mí. Y ni se diga Dakota Fanning en La Guerra de los Mundos.

:cabezazo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9482 en: Octubre 07, 2012, 05:52:22 pm »
Bueno, eso es de facil explicacion: la razon por que las pelis de Spielberg tienen niños o adolescentes es porque se siente mas joven :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9483 en: Octubre 07, 2012, 06:10:44 pm »
Ya, ¿Pero por qué tienen que ser tan insoportables?  :doh:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9484 en: Octubre 07, 2012, 07:08:26 pm »
Ya, ¿Pero por qué tienen que ser tan insoportables?  :doh:

Bueno, eso depende de cada uno, amigo Doom :nic:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9485 en: Octubre 07, 2012, 08:55:08 pm »
Bueno, vista al final ayer la de venganza 2, y aunque sin duda es entretenida, tiene los defectos que ya aqui se han dicho que hace que sea peor que la primera. el uso de la camara asi sin duda es una puta mierda, no puedo creer exista una sola persona en el mundo que le guste una escena de accion asi

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9486 en: Octubre 08, 2012, 08:16:18 am »
Bueno, vista al final ayer la de venganza 2, y aunque sin duda es entretenida, tiene los defectos que ya aqui se han dicho que hace que sea peor que la primera. el uso de la camara asi sin duda es una puta mierda, no puedo creer exista una sola persona en el mundo que le guste una escena de accion asi

¡Ay madre!, que esto cada día me huele peor :-\. Todo el mundo que la ha visto, dice lo mismo de la p... cámara de los coj... :cabezazo:. No entiendo esta moda de mier... de rodar así, de verdad que no.

Star Trek V: La Última Frontera

Argumento chorra, más propio de otro tipo de films, que de uno de ciencia-ficción. Las escenas de acción (si es que se les puede llamar así ::)) están rodadas de p... pena  :doh: y tanto los efectos especiales, como el maquillaje y el vestuario, son aún peores que en algunas de las películas anteriores :doh:. Lo único que sigue salvando del cero absoluto a algunas de las películas de la saga, son principalmente el trabajo de Shatner y Nimoy.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9487 en: Octubre 08, 2012, 06:52:29 pm »

¡Ay madre!, que esto cada día me huele peor :-\. Todo el mundo que la ha visto, dice lo mismo de la p... cámara de los coj... :cabezazo:. No entiendo esta moda de mier... de rodar así, de verdad que no.

Star Trek V: La Última Frontera

Argumento chorra, más propio de otro tipo de films, que de uno de ciencia-ficción. Las escenas de acción (si es que se les puede llamar así ::)) están rodadas de p... pena  :doh: y tanto los efectos especiales, como el maquillaje y el vestuario, son aún peores que en algunas de las películas anteriores :doh:. Lo único que sigue salvando del cero absoluto a algunas de las películas de la saga, son principalmente el trabajo de Shatner y Nimoy.

Nota: 1/10

Pero como decir usted eso CONAN, ¿no sabia usted que el argumento de Prometheus se lo sacaron de esta pelicula?  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9488 en: Octubre 08, 2012, 06:59:11 pm »
Pero como decir usted eso CONAN, ¿no sabia usted que el argumento de Prometheus se lo sacaron de esta pelicula?  ;D

Pues Prime, mira que curioso, ninguna de las dos pelis me gustó :cunao:. Eso sí, lo de Star Trek tiene un pase, porque oye, las pelis de la saga siempre me han parecido un churraco :concafe:, pero lo de Scott con la saga Alien... :furioso: :cabezazo:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9489 en: Octubre 08, 2012, 07:43:48 pm »
Bueno, los de Uwe Boll, pues eso, malillos, pero los de Asylum, te mueres en el acto.

Pero coño!! dejar los efectos de UWE BOLL en paz. Aquí lo que se está juzgando son los efectos de 'SOMBRAS TENEBROSAS'... así que mojaros de una vez  :lee:

-Muy buenos.
-Buenos.
-Normales.
-Mierdosos.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: Sería interesante que DC FAN comentara también algo de los efectos pues él la ha visto el otro día y podrá opinar con una mejor base.  :nic:

Ya estoy de vuelta.

Como saben estaba de viaje y aunque tenía acceso al Internet con mi móvil tampoco es que pudiera hacer mucho con el HTC Desire.

A ver, ¿cuales efectos especiales?

Yo no creo que esta película sea precisamente para destacarlos. Ya ni recuerdo la de veces que se hayan usado como no sea en la parte final.

Y si tengo que calificarlos diría que buenos. Puesto que para mí no cantaron en absoluto.

...ni destacaron. Sencillamente cumplen sin que se noten.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9490 en: Octubre 08, 2012, 07:47:43 pm »
Ya estoy de vuelta.

Como saben estaba de viaje y aunque tenía acceso al Internet con mi móvil tampoco es que pudiera hacer mucho con el HTC Desire.

A ver, ¿cuales efectos especiales?

Yo no creo que esta película sea precisamente para destacarlos. Ya ni recuerdo la de veces que se hayan usado como no sea en la parte final.

Y si tengo que calificarlos diría que buenos. Puesto que para mí no cantaron en absoluto.

...ni destacaron. Sencillamente cumplen sin que se noten.

+1 Totalmente de acuerdo, DC Fan :concafe:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9491 en: Octubre 09, 2012, 05:03:19 pm »
Fantasía 2000

En realidad debí haber empezado por la primera parte pero teniendo en cuenta que tengo un malo recuerdo de ella que debo borrar para poder disfrutarla de ahora en adelante, que la película dura dos horas y que es para disfrutarla con tranquilidad y calma pues la dejé pasar.

Tampoco entraré a valorar Fantasía 2000 porque la verdad es que apenas le presté atención. La puse porque era corta, quería entretenerme con algo y quería ver qué tal calidad del BR.

Lo único que puedo decir es lo mismo del artículo. Gracias al corto tiempo y que van directo al grano se hace mucho más llevadera que la original.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #9492 en: Octubre 10, 2012, 09:08:19 pm »
la momia 3 la tumba del emperador dragon  5/10         

empezo lentisima... continuo sin acabar de despegar... y se termino sin haber demostrado nada nuevo...

pelicula de antena 3 a las 3 de la tarde de un domingo... no vale para nada mas...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9493 en: Octubre 10, 2012, 09:12:43 pm »

empezo lentisima... continuo sin acabar de despegar... y se termino sin haber demostrado nada nuevo...

pelicula de antena 3 a las 3 de la tarde de un domingo... no vale para nada mas...

un saludo

Eso duele..., vamos, una peli de Antena 3?  :xd:

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #9494 en: Octubre 11, 2012, 09:20:58 am »

un saludo

Eso duele..., vamos, una peli de Antena 3?  :xd:

pelicula de antena 3 de las 3 de la tarde:
dicese de todas aquellas peliculas de medio pelo que cuando empiezas a verla parece que va a interesar y que cuando llevar 1 hora vista ya estas harto de que parezca que va a molar por que ya lleva mas de la mitad de la pelicula y no ha pasado nada interesante... suelen ser pastelonas para que la puedan emitir para todos los publicos y siempre al acabar te alegras por que asi te puedes dedicar a sacarte las pelotillas del ombligo y aprovechar mejor el tiempo.

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9495 en: Octubre 11, 2012, 09:59:11 am »
A mí me alucina de A3 cuando pasan alguna de estas cosas:

1. Con TSUNAMI (una película hecha directa para TV) te la intenten vender como una super mega producción,

2. Te vayan anunciando con bombos y platillos una película que ya habrá visto todo dios y de no ser así, tanta publicidad y tiempo por delante que hagan que la persona se decida un buen día a verla en lugar de esperar que la echen.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9496 en: Octubre 11, 2012, 01:32:21 pm »
Act of Valor

Argumento simplón y cutre, militares ejerciendo como "actores" :doh: y como es lógico, no tienen ni zorra idea de interpretación y eso se nota y mucho y lastra la película de manera alarmante. La p... dichosa manía de los coj... de rodar cámara en mano aquí está elevada a la enésima potencia :furioso: y además, con planos en primera persona de "regalo" :furioso: :cabezazo:. Hay algún que otro momento de lo más absurdo, en el que los directores y guionistas pretendían emocionar y sin embargo, lo que consiguen es provocar la risa (no hay más que ver la escena del Seal y la granada :ja:). Lo único que salva a esta pedazo de mier... del cero absoluto, son 3 o 4 planos muuuy guapos.

Nota: 0,5/10
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 01:40:27 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9497 en: Octubre 11, 2012, 01:44:00 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9498 en: Octubre 11, 2012, 04:09:48 pm »
Leete mi critica

Acto de Valor - Critica de Prime

Acabo de leerla y sí, coincidimos en ciertos aspectos, Prime :esomismo:, pero tú eres más bueno que yo a la hora de valorarla :-P. Me decepcionó. Vale que no me esperaba una buena peli, ni nada de eso, pero coño, al menos un film que se pudiese ver y no tan rematadamente malo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9499 en: Octubre 11, 2012, 04:33:01 pm »
Sin miramientos, le casco un 4 :nic: