Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241296 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9050 en: Julio 16, 2012, 07:58:59 pm »
Yo ya lo dije, es una precuela de Alien, a pesar del monton de mariconerias que ha soltado Scott, joder, es que el final lo deja bien claro

    Va, venga, un letrerito...

Spoiler for Hiden:
Los Aliens son los hijos del Megapulpo y del Superpitufo, ¿que no...?

A usted, no le resulta un poco estupido eso?, Roberto ;D

Spoiler for Hiden:
Yo no sé que tiene de estúpido, está claro que son los precursores de los "Facehugger" y "Xenomorfos".
Los Xenomorfos en sí son seres biomecánicos, armas diseñadas por los Jockeys (o Ingenieros como se les llama aquí), los que se ven en las películas de Ripley y compañía han de ser versiones mejoradas. Los que salen en Prometheus no son los que dan origen a la raza como tal.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9051 en: Julio 17, 2012, 12:25:21 am »
    Pues sí, ¿y...? Aunque le confirmo que lo pienso en serio. Más o menos

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9052 en: Julio 17, 2012, 04:42:52 pm »
Bueno, pueeesss!!..... anoche por fin me vi "La naranja mecanica", y lo cierto es que la pude videar toda sin que me estallara la quijotera. ;D

Cuando empece a verla, la verdad es que pensé que seria una de esas películas que iba ha quitar a la media hora por que no me terminaría de gustar... sin embargo a medida que la iba viendo, cada vez me molaba mas. Sobre todo lo que mas me molo (despues de los desnudos  ;D)  fue el personaje de Alex, es la kaña jajaja....   :juajuas:

Lo demás en general me pareció simplemente correcto, por que lo cierto es que la historia para mi tampoco es que sea muy allá... pero bueno, reconozco que la puesta en escena de la peli  en general es imaginativa y surrealista y ahi es donde esta verdaderamente su principal atractivo,  casi por encima de la propia historia.

Mi conclusión después de verla, es que  no pienso que sea la obra maestra que muchos nos quieren hace creer... pero lo cierto es que es un film que me gusto bastante y me divertí mucho viéndolo.... lo cual para mi ya es suficiente para pensar que si es un buen film. Aunque esta claro que por todo ese rollo surrealista que tiene no es una película apta para todo el mundo.

En fin!!... No creo que llegue a ser una de mis pelis favoritas, pero lo cierto es que no me importaría volverla a videar otra vez.   :cunao:

Mi puntuación: 8/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9053 en: Julio 17, 2012, 06:48:09 pm »
Ok, pues nada oye, confirmado, tras ver el notón que le has dado a la peli, no te queda otra opción sino la ya comentada :concafe::

Spoiler for Hiden:


Allí nos vemos, coleguilla :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9054 en: Julio 17, 2012, 11:50:22 pm »
Ken, yo la vi hace 16 años en el cole, pero recuerdo que me gustó bastante lo colgado que estaba mi tocayo. Me gustaria verla de nuevo en breve.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9055 en: Julio 18, 2012, 09:18:36 am »
Ken, yo la vi hace 16 años en el cole, pero recuerdo que me gustó bastante lo colgado que estaba mi tocayo. Me gustaria verla de nuevo en breve.

Alex, fijo que los de Paramount la vuelven a repetir :nic: :hola:. Si me entero, te doy un toque :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9056 en: Julio 18, 2012, 09:53:55 pm »
Muchas gracias Conan. Si el problema es el tiempo ;D . Piensa que tengo en BD el pack ese de Kubrick.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9057 en: Julio 19, 2012, 09:14:56 am »
Muchas gracias Conan. Si el problema es el tiempo ;D . Piensa que tengo en BD el pack ese de Kubrick.

Me cago en la leche :uooh:, entonces lo tuyo es vagancia :juajuas: :xd:. Ahora en serio, Alex, métele caña mr. :nic: :hola: y más si le tienes tantas ganas y así luego nos cuentas :popcorn:.


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9058 en: Julio 19, 2012, 05:05:12 pm »
Otro que hace igual que alguien que conocemos del foro con el pack de Blade Runer jajaja.... :xd:

Aunque yo  tampoco puedo hablar mucho, por que llevo tiempo que quiero ver la de "Cadena perpetua" y hará unos tres años que compre el DVD y todavia no la he visto. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9059 en: Julio 20, 2012, 03:36:26 pm »
In Time

La premisa principal esta muy bien pero luego...la cinta camina por unos derroteros equivocados. Se confirma que Niccol es un excelente guionista/creador de ideas,  pero un despasionado director. La peli al final, te hace perder tu jodido tiempo. La acción nunca despega. El Timberlake esta horrible como prota y el resto de actores parecen maniquis, incluso un tipo tan solvente como Cillian Murphy esta desaprovechado. Lo mejor, la jamona precensia de la Seyfried, pero eso no llega.

PD: Cameo de SIMONE la actriz virtual de la peli protagonizada por Pacino.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9060 en: Julio 20, 2012, 04:19:14 pm »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Que peliculón, acción, drama, explosiones, grandes interpretaciones, buena música, buenas peleas, buenas escenas de acción, buena trama, buen guión, buen director, buen montaje...

Es una maravilla de película, un final impresionante, un final como se merecía la saga, un final increíble, un final apoteósico, un final de lujo. Un final que solo podrían hacer los mejores de la historia. Que obra maestra, obra maestra, obra maestra hay en cines.

Mi nota un 20/10.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9061 en: Julio 20, 2012, 04:23:50 pm »
Y nada de porexpam!!!! :atope:

 ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9062 en: Julio 20, 2012, 04:26:54 pm »
In Time

La premisa principal esta muy bien pero luego...la cinta camina por unos derroteros equivocados. Se confirma que Niccol es un excelente guionista/creador de ideas,  pero un despasionado director. La peli al final, te hace perder tu jodido tiempo. La acción nunca despega. El Timberlake esta horrible como prota y el resto de actores parecen maniquis, incluso un tipo tan solvente como Cillian Murphy esta desaprovechado. Lo mejor, la jamona precensia de la Seyfried, pero eso no llega.

PD: Cameo de SIMONE la actriz virtual de la peli protagonizada por Pacino.

5/10.

Joer tio esta la vi hace ya algunas semanas y vaya fiasco. La premisa argumental es buena, de hecho la cinta empieza muy bien y con buen ritmo... pero se desinfla rápidamente hasta quedar en nada, posiblemente por un guión bastante deficiente que no aprovecha la buena idea argumental, y un reparto que... joder, me esperaba algo más del amigo Timberlake (no me cae mal, ojo, pero creo que esto no es lo suyo)

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9063 en: Julio 20, 2012, 05:25:58 pm »
In Time

La premisa principal esta muy bien pero luego...la cinta camina por unos derroteros equivocados. Se confirma que Niccol es un excelente guionista/creador de ideas,  pero un despasionado director. La peli al final, te hace perder tu jodido tiempo. La acción nunca despega. El Timberlake esta horrible como prota y el resto de actores parecen maniquis, incluso un tipo tan solvente como Cillian Murphy esta desaprovechado. Lo mejor, la jamona precensia de la Seyfried, pero eso no llega.

PD: Cameo de SIMONE la actriz virtual de la peli protagonizada por Pacino.

5/10.

era floja... pero yo le daria 6/10
un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9064 en: Julio 20, 2012, 05:50:35 pm »
Es verdad que no es un peliculón, pero a mi me gusto bastante... :esomismo: y ademas sale Olivia Wilde, queee!!.... :babitas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9065 en: Julio 21, 2012, 02:23:52 am »
he visto los últimos días...más bien semanas  :xd:

Persiguiendo a Amy: con el tiempo es mi peli preferida de Kevin Smith  :esomismo:...más seria que las demás comedias que hizo en los 90, y por eso era la que menos me gustó al principio...pero conforme la veo más veces creo que es su mejor película...y papelón de la prota Joey Lauren Adams  :esomismo:

Boggie Nights...la están dando ahora otra vez y la estoy siguiendo, a pesar de haberla visto hace unos días  :xd:...Peliculón!...escrita y dirigida por el último gran director americano?...no lo creéis?...lo malo que PT Anderson se toma su tiempo y no estrena muchas películas, pero todo lo que ha hecho son obras maestras  :esomismo:

Quiéreme si te Atreves...la segunda vez que la veía y me sigue llegando, muy bonita  :pleased:

Young Adult...pues me ha gustado mucho, como todo lo de Jason Reitman...que si PT Anderson me parece el último gran director americano, él sería el último gran director americano de comedias?...o algo así  :3d:

Enemigos Públicos...Muy entretenida, y muy bien Johnny Depp :3d:

El Cambiazo...Muy graciosa en su primera parte, y luego se hace normalita, sin muchos puntos...pero los primeros 45 minutos son la leche  :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9066 en: Julio 21, 2012, 03:55:42 am »
Green Lantern

...por enésima vez para que la vieran mis padres.

Y yo sigo en mis trece de que la película NO es mala.

Su principal defecto es que ya vengo diciendo desde siempre: expectativas. Si la película iba a ser esto no la debieron vender como una película épica.

...creo que de haber sido honestos con el público la hubieran aceptado más.

Luego:

1. Necesitaba más acción.

2. Hasta ahora estoy de acuerdo con Latura. Un presupuesto exhorbitado para una película con contadas escenas de acción y efectos especiales. Si hubiese costado menos también hubiese sido más fácil recuperar lo invertido.

Como ven, cosas simples que hubieran hecho de GL otra cosa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9067 en: Julio 21, 2012, 06:59:52 pm »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Mi nota un 20/10.

Hombre diego... ¿te podemos "acusar" de hype?...  ;D ;D ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9068 en: Julio 21, 2012, 07:18:53 pm »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Mi nota un 20/10.

Hombre diego... ¿te podemos "acusar" de hype?...  ;D ;D ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Yo creo que si (con voz ronca y grave ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9069 en: Julio 21, 2012, 07:23:33 pm »
Boggie Nights...la están dando ahora otra vez y la estoy siguiendo, a pesar de haberla visto hace unos días  ...Peliculón!...escrita y dirigida por el último gran director americano?...no lo creéis?...lo malo que PT Anderson se toma su tiempo y no estrena muchas películas, pero todo lo que ha hecho son obras maestras

Eso...y que le cuesta encontrar financiación para sus películas.

Mi película favorita de los años 90 por cierto.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9070 en: Julio 22, 2012, 12:21:29 am »
pues sí...una pena que no tenga tantas oportunidades....la nueva de THE MASTER se estrena a finales de año de manera limitada en USA  :-[

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9071 en: Julio 23, 2012, 02:28:25 pm »
El Caso Bourne

Pues como me ha tocado iniciar las "Semanas Bournicas", he decidido darle un vistazo a esta curiosisima cinta de espias, la verdad es que antes me molaba mucho mas, despues del revisionamiento, me he encontrado con un thriller bien rodado (nada que ver con sus secuelas), con unos carismaticos personajes y un buen desarrollo, ademas de poseer algunas set-pieces de infarto (la pelea con Castel o la trepidante perscuccion en Paris), pero tiene sus fallitos, la forzosa historia de amor entre el prota y la alemana Franka potente no me termina de convecer, aun asi, un buen thriller

7/10

Eso si, en terminos de trepidacion, las secuelas son la polla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9072 en: Julio 23, 2012, 02:35:47 pm »
El Caso Bourne

 la alemana Franka potente no me termina de convecer, aun asi, un buen thriller

Pues dicen que la tal Franka Potente está muy potente...  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9073 en: Julio 23, 2012, 02:49:57 pm »
El Caso Bourne

 la alemana Franka potente no me termina de convecer, aun asi, un buen thriller

Pues dicen que la tal Franka Potente está muy potente...  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Hombre, no me refiero a que Franka Potente no este potente ;D, si no que su historia de amor no me termina de convencer
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9074 en: Julio 23, 2012, 02:51:52 pm »
El Caso Bourne

 la alemana Franka potente no me termina de convecer, aun asi, un buen thriller

Pues dicen que la tal Franka Potente está muy potente...  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Hombre, no me refiero a que Franka Potente no este potente ;D, si no que su historia de amor no me termina de convencer

Ya, ya... pero es que tenía el chiste a huevo y era cuestión de aprovecharlo... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".