Sherlock Holmes
Por fin.
No estuvo tan mal.
Me esperaba algo peor después de haber visto los tráilers...
Entretenida y bien hecha.
8/10
...eso sí. Fue de las películas malditas. Cada vez que la empezaba no conseguía terminarla. Me tomó varas veces conseguir hacerlo.
PD
Sobre lo de la Naranja Mecánica...solamente la vi una vez hace muchísimo tiempo y ya ni me acuerdo. La película no me pareció ninguna maravilla pero desde luego... ¿mala? No es.
Me alegro de que te haya gustado,
DC Fan 
. Mira por donde, le damos la misma nota y todo

. Ahora, anímate a ver la secuela, que está muuuucho mejor

.
...tu eres el loco y Doom el loco que te sigue?
...en resumen, si no os ha gustado La Naranja Mecánica, los dos estáis locos 

Sherlock Holmes
Estupidez con ínfulas de modernidad que se caga en el personaje de Conan Doyle mediante una mierda bien macerada en un reparto inadecuado, un tratamiento de personajes hinchado de estulticia y una realización que a lo mejor servía para abrirle bien el papo a Madonna pero no para aplicarla a unos iconos de la literatura universal que le quedan muy grandes al señor Ritchie. Salvo algún que otro valor de producción y poco más.
3/10

Y después decís de mí

. Para mí, la mejor peli de Sherlock que se ha hecho nunca (obviando su secuela, claro), seguida de El Secreto de la Pirámide

.
El Señor de las Bestias
Es mejor que un par de "Conans".
El por qué Don Coscarelli no está considerado como uno de los grandes es algo que se me escapa. En esa época estaba yo para ser el cantante de Manowar.
Obra maestra absoluta.