Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239955 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8925 en: Julio 10, 2012, 01:37:04 am »
Yo quiero marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha...!!!!

Pues para marcha la que les ha dado Del Bosque a los farsantes de Punto Farlopa. Apoteósico el baño, con decirte que a Siro lo ha dejado apiolado y apenas ha hablado, y al resto más de lo mismo. Y de fondo el Lobo descojonándose de lo lindo. Es lo que tiene llevar a un tipo que suelta verdades y obviedades a ese programa, que en media hora les desmonta el invento.  :alaba:

Joder! y yo me lo he perdido  :cabezazo: :cabezazo: es que pensé que ya no daban esa mierda porque ya no había fúrbol que comentar... :juajuas: :juajuas: Habría estado bien verlo... el Punto Pelota de los cojones está repleto de farsantes que se creen que saben de fúrbol... cuando no tenían a Del Bosque a la cara lo que soltaban por esas bocas la mayoría de ellos era increíble... ahora que como buenos farsantes, cuando llega la hora de plantar cara de verdad pues salen escocidos...  :juajuas:

"El Marqués" Del Bosque es un figura y sabe como tratar a todo el mundo.  :alaba: Y a la mierda hay que tratarla como la mierda... ya dijeron una vez en un film que "la basura no sale nunca del basurero"...  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8926 en: Julio 10, 2012, 01:44:59 am »
Mira, te pongo tres perlas. La primera cuando Siro ha empezado a liarlo con lo de que la selección no juega como el Barça:

"Siro, tenemos a Busquets, a Xavi, a Iniesta, a Cesc, a Piqué... El centro de campo de la selección juega con muchos jugadores del Barça, en ataque y en defensa, así que alguna seña del Barça tendremos que tener..."

La segunda, cuando le ha venido con el rollo del Balón de Oro para Casillas y ha recriminado que Lobo lo pidiera para Messi:

"Es que Messi no es bueno? No sería nada descabellado que lo ganara Messi"

Y la puntilla, cuando le han preguntado si era una mala noticia que Pep se fuera del Barça:

"Ha hecho un trabajo excelente en lo futbolístico y en todo lo demás, a pesar de que en alguna rueda de prensa haya soltado alguna cosilla como todos, pero ha sido muy correcto. Es una mala noticia que se vaya, pero si se sentía agobiado ha de mirar por él y su familia"

Hoy Siro no duerme, su úlcera debe estar sangrando a chorros :xd: :xd: :xd: Y bueno, dejo esto que no es el hilo de Deportes.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8927 en: Julio 10, 2012, 10:44:28 am »
La Naranja Mecánica

Pues nada, el otro día aproveché que la echavan por tv, para darle un nuevo revisionado después de más de una década desde el último y por mucho tiempo que haya pasado, sigo pensando lo mismo que la primera vez: menudo montón de mierda :doh: :pota: :potagorda:. Se nota que la peli comparte al director de otro de los grandes bodrios de la historia del cine: 2001 :pota: :potagorda:. La película es un tostón de tres pares de coj..., es una completa imbecilidad, con escenas absurdas y sin sentido, con unos actores que dan vergüenza ajena, sobreactuados a más no poder (ver al personaje del escritor, por ejemplo :doh:), unos diálogos que parecen de parvulario :doh:, una ambientación estrafalaria, etc. De verdad que no me cabe en la sesera, como esta película está considerada una de "las grandes" :zombie: :chalao:, de verdad que no :niieda:. Para mí, una de las peores películas de la historia del cine :concafe: :pleased:. La volví a ver con mi hermano y él piensa exactamente como yo.

Nota: 0/10
« Última modificación: Julio 10, 2012, 10:48:43 am por CONAN »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8928 en: Julio 10, 2012, 11:14:16 am »
Pero llegaste a captar el mensaje de la pelicula? Ay dios  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8929 en: Julio 10, 2012, 11:28:08 am »
Pero llegaste a captar el mensaje de la pelicula? Ay dios  :juajuas:

Claro Slinker, el mensaje es que la "ultra-violencia" es guay :juajuas: y por eso me gustan tanto las pelis de los 80 :victoria:. No, en serio, la idea principal puede estar interesante sobre el papel, en este caso o en cualquier otra peli, pero siempre hay que saber plasmarla en pantalla y en este caso, todo, absolutamente todo hace aguas :-\.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8930 en: Julio 10, 2012, 11:32:10 am »
 :juajuas: :juajuas:

Me gustaría que vieras un film de David Lynch llamado 'Cabeza Borradora' (Eraserhead) y nos dieras tu opinión  :lee:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8931 en: Julio 10, 2012, 11:36:32 am »
Después de leer los comentarios de Conan se me están quitando las ganas de ver Naranja Mecánica,  lo cierto es que me estoy empezando a replantear el tema..... :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8932 en: Julio 10, 2012, 11:39:17 am »
Bueno Ken, nuestro amigo Conan es propenso a rajar y destrozar desmesuradamente todas las obras maestras de las historia del cine. De ahí se ha quedado con el mote de 'Conan no sabe' (con cariño, claro  :green:)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8933 en: Julio 10, 2012, 11:40:10 am »
:juajuas: :juajuas:

Me gustaría que vieras un film de David Lynch llamado 'Cabeza Borradora' (Eraserhead) y nos dieras tu opinión  :lee:

Slinker, tú quieres que me dé un jamacuco, ¿no :xd:? Sé a que peli te refeires :esomismo: y fijo que siendo de Lynch, no sobreviviré a su visionado :xd:. De todas formas, te prometo que la veré, tarde o temprano, pero la veré :nic:, 100%.

Después de leer los comentarios de Conan se me están quitando las ganas de ver Naranja Mecánica,  lo cierto es que me estoy empezando a replantear el tema..... :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno Ken, nuestro amigo Conan es propenso a rajar y destrozar desmesuradamente todas las obras maestras de las historia del cine. De ahí se ha quedado con el mote de 'Conan no sabe' (con cariño, claro  :green:)

Y una leche :sisisi:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8934 en: Julio 10, 2012, 11:49:39 am »
Bueno, yo si quiero verla... aunque tampoco estoy muy seguro de que me vaya a molar, principalmente por la estética esa rarilla que tiene el film. :\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8935 en: Julio 10, 2012, 11:51:50 am »
Bueno, yo si quiero verla... aunque tampoco estoy muy seguro de que me vaya a molar, principalmente por la estética esa rarilla que tiene el film. :\


Un saludo de parte de Ken!!

Mira por donde, tengo muchas ganas de que la veas, para que nos des tu opión :popcorn:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8936 en: Julio 10, 2012, 11:52:30 am »
Me da que no te va a gustar, Ken. Hazte al cuerpo de que es rarilla en lo referente a estética y ambientación, pero vamos, no es un film difícil de seguir. De todas formas esa película en su tiempo causaria mucho más impacto que ahora, está claro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8937 en: Julio 10, 2012, 11:54:30 am »
Me da que no te va a gustar, Ken. Hazte al cuerpo de que es rarilla en lo referente a estética y ambientación, pero vamos, no es un film difícil de seguir. De todas formas esa película en su tiempo causaria mucho más impacto que ahora, está claro.

Coincido con Slinker :esomismo:, para mí que la peli no te va a gustar, Ken.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8938 en: Julio 10, 2012, 12:05:12 pm »
Pues entonces ya somos tres los que lo creemos... y eso que todavia no la he visto. :juajuas:

Aunque de todas formas sigo queriendo verla por si acaso al final me sorprender y me mola, no se..... :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8939 en: Julio 10, 2012, 12:08:46 pm »
Pues entonces ya somos tres los que lo creemos... y eso que todavia no la he visto. :juajuas:

Aunque de todas formas sigo queriendo verla por si acaso al final me sorprender y me mola, no se..... :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Sí, eso es verdad, nunca se sabe :esomismo: y capaz que una peli de la que uno no se esperaba nada, al final te acaba sorprendiendo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8940 en: Julio 10, 2012, 12:10:37 pm »
Pero llegaste a captar el mensaje de la pelicula? Ay dios  :juajuas:

Claro Slinker, el mensaje es que la "ultra-violencia" es guay :juajuas: y por eso me gustan tanto las pelis de los 80 :victoria:. No, en serio, la idea principal puede estar interesante sobre el papel, en este caso o en cualquier otra peli, pero siempre hay que saber plasmarla en pantalla y en este caso, todo, absolutamente todo hace aguas :-\.

Bueno, en realidad el mensaje no es ese. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8941 en: Julio 10, 2012, 12:12:51 pm »
Citar
Bueno, en realidad el mensaje no es ese. ;D

Ya hombre, ya, hasta ahí llego :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8942 en: Julio 10, 2012, 12:17:21 pm »
Pero llegaste a captar el mensaje de la pelicula? Ay dios  :juajuas:

Claro Slinker, el mensaje es que la "ultra-violencia" es guay :juajuas: y por eso me gustan tanto las pelis de los 80 :victoria:. No, en serio, la idea principal puede estar interesante sobre el papel, en este caso o en cualquier otra peli, pero siempre hay que saber plasmarla en pantalla y en este caso, todo, absolutamente todo hace aguas :-\.

Bueno, en realidad el mensaje no es ese. ;D


Por eso, es que en mas de una ocasión a habido peliculas que pensaba que no me iban a gustar y luego me han molado un wewo.... la ultima que vi hace unas semanas y que me ha sorprendido muy gratamente es la de "Con la muerte en los talones". Hacia mucho tiempo tambien que qeria verla y lo iba dejando por que no sabia si al final me gustaria o que.... y despues de verla me flipo un wewo mas de lo que me creia, al final creo que puedo decir que es una de las peliculas que mas me ha gustado de todas las que he visto, y tambien que se ha convertido en una de mis favoritas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8943 en: Julio 10, 2012, 12:20:49 pm »
Citar
Por eso, es que en mas de una ocasión a habido peliculas que pensaba que no me iban a gustar y luego me han molado un wewo.... la ultima que vi hace unas semanas y que me ha sorprendido muy gratamente es la de "Con la muerte en los talones". Hacia mucho tiempo tambien que qeria verla y lo iba dejando por que no sabia si al final me gustaria o que.... y despues de verla me flipo un wewo mas de lo que me creia, al final creo que puedo decir que es una de las peliculas que mas me ha gustado de todas las que he visto, y tambien que se ha convertido en una de mis favoritas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Con La Muerte en los Talones está guapa :esomismo:. La he visto 3 o 4 veces y se pasa bien. Cary Grant está genial.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8944 en: Julio 10, 2012, 12:27:24 pm »
    Tenemos a Conan el Bárbaro, Conan el Destructor y también a Conan el Suspendedor.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8945 en: Julio 10, 2012, 12:29:15 pm »
    Tenemos a Conan el Bárbaro, Conan el Destructor y también a Conan el Suspendedor.

 :ja: :ja: :ja: No veas lo que me he reído, Roberto G. Pascual :juajuas:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8946 en: Julio 10, 2012, 12:32:51 pm »
    Tenemos a Conan el Bárbaro, Conan el Destructor y también a Conan el Suspendedor.

 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8947 en: Julio 10, 2012, 12:33:23 pm »
Le queda mejor el apodo de "Destructor", señor Roberto ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8948 en: Julio 10, 2012, 12:35:41 pm »
Citar
Por eso, es que en mas de una ocasión a habido peliculas que pensaba que no me iban a gustar y luego me han molado un wewo.... la ultima que vi hace unas semanas y que me ha sorprendido muy gratamente es la de "Con la muerte en los talones". Hacia mucho tiempo tambien que qeria verla y lo iba dejando por que no sabia si al final me gustaria o que.... y despues de verla me flipo un wewo mas de lo que me creia, al final creo que puedo decir que es una de las peliculas que mas me ha gustado de todas las que he visto, y tambien que se ha convertido en una de mis favoritas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Con La Muerte en los Talones está guapa :esomismo:. La he visto 3 o 4 veces y se pasa bien. Cary Grant está genial.

Si, Cary Grant esta soberbio en el papel, asi como el resto de actores... y  toda la trama es Super interesante de principio a fin. El trabajo con los decorados y demas tambien esta muy currado... en verdad se merece el calificativo de obra maestra que tiene. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Julio 10, 2012, 12:37:20 pm por Ken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8949 en: Julio 10, 2012, 12:45:05 pm »
Citar
Si, Cary Grant esta soberbio en el papel, asi como el resto de actores... y  toda la trama es Super interesante de principio a fin. El trabajo con los decorados y demas tambien esta muy currado... en verdad se merece el calificativo de obra maestra que tiene. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Tampoco te pases :sisisi:.