Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240548 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8875 en: Julio 08, 2012, 04:02:20 pm »
Pues me ha parecido más entretenida que "Los Vengadores" porque tiene una historia intersante detras que te hace estar pendiente, mientras que "Los Vengadores" su modo de promoción era que tenía 7 superhéroes en vez de 1, y era un cúmulo de explosiones y demás. "El Caballero Oscuro" y "Batman Begins" me parecen bastante más entretenidas y no tienen ni la mitad de superhéroes, ni de referencias, ni de explosiones solo una buena historia.

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8876 en: Julio 08, 2012, 05:07:09 pm »
Pues me ha parecido más entretenida que "Los Vengadores" porque tiene una historia intersante detras que te hace estar pendiente, mientras que "Los Vengadores" su modo de promoción era que tenía 7 superhéroes en vez de 1, y era un cúmulo de explosiones y demás. "El Caballero Oscuro" y "Batman Begins" me parecen bastante más entretenidas y no tienen ni la mitad de superhéroes, ni de referencias, ni de explosiones solo una buena historia.

Un saludo :).

A 'EL CABALLERO OSCURO' y a 'BATMAN BEGINS' no sé porque las metes en este ajo cuando no he dicho nada de ellas en referencia a 'LOS VENGADORES' o a este nuevo 'SPIDER-MAN'.

Bien, en lo relativo al entretenimiento y la gran historia de este Spiderman te diré que de "historia interesante detrás" pues nada de nada... es la misma historia del origen de Spidey sólo que con algunas novedades que en mi parecer no justifican para nada su duración y el hecho de volver a contarlo todo desde 0. Entonces, ¿gran historia? pues no. ¿Historia repetida? pues si.

'LOS VENGADORES' tenía una historia completamente nueva... no era sólo "juntar 7 tipos detrás"... no... era una historia trabajada durante años atrás en otras películas, enlazada ahora en esta nueva película y además a la cuál se la dotaba de una historia original que hiciera que todos estos supertipos se reunieran contra un enemigo común.  :nic:
Lo siento diego... si a estas alturas me dices lo que me dices de 'LOS VENGADORES' es que creo que o no entendiste la configuración y génesis de este film o directamente es que le tienes manía a la película...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8877 en: Julio 08, 2012, 05:10:23 pm »
POR EJEMPLO...

historia interesante y nueva tenía 'THE INCREDIBLE HULK'... que fue otro reboot. Pero a diferencia de este reboot de Spidey tuvo la suficiente honestidad para no emplear más que 5 minutos en volver a contar el origen del personaje. Y no emplear todo el film en volver a contar algo que la gente ya sabía. Eso para mi es ser brutalmente honesto con el público y darle un nuevo enfoque a un personaje sin necesidad de emplear 2 horas en contarlo todo otra vez.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8878 en: Julio 08, 2012, 05:14:37 pm »
A mi personalmente me molestan esas comparaciones las dos de Batman, como si fueran la polla en vinagre y el resto de films de superheroes que hay fueran mierdecillas.

Los Vengadores es un film que se estuvo gestando desde que se estrenara Iron Man en el 2008 y el Increible Hulk, asi de simple y repito, a mi me parece mas arriesgado hacer una peli con mas superheroes que con uno, asi de sencillo.

Y Batman se estaba pudriendo en el olvido por culpa de Joel Schumacher y si no fuera por Nolan el personaje seguria en ese enorme lugar de la anatomia humana que no mencionare ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8879 en: Julio 08, 2012, 05:27:25 pm »
Los Vengadores es un film que se estuvo gestando desde que se estrenara Iron Man en el 2008 y el Increible Hulk, asi de simple y repito, a mi me parece mas arriesgado hacer una peli con mas superheroes que con uno, asi de sencillo.

Es que es eso amigo PRIME. Ni más ni menos... y ojo que el tema parece fácil... pero junta tu a 3 o 4 directores y diles que renuncien a su particular idea de un determinado film ('CAPITÁN AMÉRICA' o 'THOR'... por ejemplo) para buscar un "bien común y mayor"  :nic: Coño! es que aquí lo fácil es coger y decir que 'LOS VENGADORES' no tiene mayor mérito que juntar a 7 u 8 superhéroes... puf! menuda broma! El mérito de 'LOS VENGADORES' no sólo es "eso" (que ojo, ya de por si es una pasada hacer eso y hacerlo bien)... el mérito de 'LOS VENGADORES' es que es el punto final de algo iniciado con 'IRON MAN' hace ¿4 años?... por favor! un poquito de objetividad con el tema.  :nic:

Que esto es como si yo digo que el mérito de los BATMAN de Nolan es dar al personaje un nuevo traje más serio y no de cabra loca como presentó en algunas de sus últimas películas...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y a todo esto, para mi 'BATMAN BEGINS' puede ser un film de superhéroes... pero 'EL CABALLERO OSCURO' no lo es. Si me lo tomara como un film de superhéroes su nota no sería desde luego un 8,5... sería mucho más baja.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8880 en: Julio 08, 2012, 05:41:43 pm »
A mi me flipa cada vez que el Joker le cuenta a la gente de que son sus cicatrices, es buenisimo porque de la forma en que lo dices te lo crees cada vez, aunque en cada ocasión dice algo distinto.

Sobre 'El Caballero Oscuro' yo le doy un 8,5.

Y a Batman Begins un 9,5. A ver hasta donde llega esta ultima, aunque el listón esta muy muy alto, la verdad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8881 en: Julio 08, 2012, 05:50:25 pm »
A mi me flipa cada vez que el Joker le cuenta a la gente de que son sus cicatrices, es buenisimo porque de la forma en que lo dices te lo crees cada vez, aunque en cada ocasión dice algo distinto.

"¿Por qué tan serio? ¿Por qué tan serio?"...  ;D ;D :xd:

Bueno, no sé, GLEZ, quizás tengas razón y 'BEGINS' deba tener mejor nota. Es algo que consideraré la próxima vez que las vea... pero es que de este 'CABALLERO OSCURO' me encantó el tratamiento de Harvey Dent. Para mi, de lo mejor del film  :nic: No conocía al personaje y cuando con toda su honestidad y tal... trinca a aquel maloso y amenaza con matarlo echando una moneda al aire... buah! para mi eso fue la caña de España! y más cuando lo detiene Batman y le dice que eso tiraría por tierra su imagen de héroe en Gotham... no sé, a veces, las pelis tienen escenas o personajes que ya te valen por todo lo demás  :nic: es algo como cuando comenté que me encantaba EL HOMBRE DE ARENA visto en 'SPIDERMAN 3' y alguien me dijo que no podía valorar toda una peli por eso. Pues si, logicamente no se puede... pero oye, son "momentos mágicos del cine" que a cada cuál le pueden llegar de una manera u otra... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8882 en: Julio 08, 2012, 06:10:14 pm »
yo sólo espero que después del día 20, no vayamos a pelearnos por cual peli de superhéroes es mejor o peor...o que no nos piquemos mucho...pero me parece que va a terminar pasando  :\

aunque luego haremos las paces  :juajuas:
« Última modificación: Julio 08, 2012, 06:12:15 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8883 en: Julio 08, 2012, 06:58:21 pm »
Pues eso, El Caballero Oscuro fuera por no ser de "Superheroes" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8884 en: Julio 08, 2012, 07:16:21 pm »
Yo es que tampoco veo que sea una peli de superheroes, pero como thriller tecnológico es cojonuda. ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8885 en: Julio 08, 2012, 07:35:21 pm »
Pues claro que entiendo que "Los Vengadores" es la unión de universo cinematográfico de 5 películas, pero creo que es solo eso. No tiene nada nuevo, es simplemente pues eso la reunión de las películas anteriores el punto final, nada más. Es una película que se ha vendido en parte por los superhéroes que salían en ella, porque el resto del Universo Marvel han recaudado poqísimo comparado con esta y la gente que fue al cine con está, la mayoría no lo hizo con el resto, si lo ha hecho es por eso, por lo llamativo que tienen. Para mi las películas donde se cuenta el origen de los héroes me parecen siempre las mejores la parte más entretenida y la más rica.
Y meto a las de Batman porque no son esa continua sucesión de explosiones, ni tienen tanto cgi y consiguen ser peliculones con algo tan simple como es un guión, y ya no me meto si son superhéroes o no, son una adaptación cinematográfica de un cómic enfocada de manera diferente, porque Batman no es un tio que vuela, lanza rayos o se transforma en algo.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8886 en: Julio 08, 2012, 07:47:43 pm »
Pues claro que entiendo que "Los Vengadores" es la unión de universo cinematográfico de 5 películas, pero creo que es solo eso.

Pues si crees que sólo es "eso" ya te digo que la tienes muy mal mirada  :nic: y ojo! supongamos que "sólo fuera eso" como dices. Bien, pues ya te he dicho que conseguir "sólo es" es de un mérito tan terrible y tan grande que ya sólo por "eso" merece tener una mayor consideración de la que tu le tienes y no andar diciendo que está "sobrevalorada". Piénsalo bien.  :nic:

Y hablas de 'BATMAN' casi como películas perfectas y sin el "casi"... bueno, ahí tienes todas las meteduras de pata que le he sacado yo al guión de BEGINS habiéndola visto sólo dos veces... y las meteduras de pata que Prime y yo le vemos a 'EL CABALLERO OSCURO'. Luego "guión perfecto" pues ni de coña.
Pero vamos, a mi no me cuesta reconocerles su valor a ambos films y reconocer publicamente que me gustan... pero desde luego entiendo que no puedes llamar a LOS VENGADORES "sobrevalorada" y de "hype SI o SI" y luego venir a contarnos la perfección de los films de BATMAN... cuando no hay tal perfección  :nic:
Y ya puestos, pues sería curioso detenernos en ver cuánto CGI hay en las dos pelis de BATMAN porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa... :3d: porque vamos, efectos los hay por un tubo. No sé si más o menos que en LOS VENGADORES... pero haberlos pues haylos...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8887 en: Julio 08, 2012, 07:51:59 pm »
Haber Latura, claro que hay efectos como en todas, ni más ni menos en salto en el edificio de Hong Kong o el tren (que es una maqueta, nada de ordenador).
Y sigo pensando que "Los Vengadores" claro que es una buena película de superhéroes, pero pienso que nos dejamos llevar la mayoría (yo me incluyo) por el flipamiento que es todo eso, los 7 héroes reunidos y un poco las ganas de que ese universo se culminara, pero si luego la analizas tampoco es para tantoy etretiene sí, pero ya te digo que a mi las historias de los orígenes me gustan mucho y el hecho de que un superhéroe te guste más o menos también influye.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8888 en: Julio 08, 2012, 07:55:56 pm »
DIEGO...

Dices que "luego analizada no es para tanto"... bien, cuestión personal. Pero y... ¿analizas EL CABALLERO OSCURO y qué tienes?... pues mira, no quiero ser duro pero básicamente lo que tienes es esto: Un pirado poniendo bombas por Gotham y un hombre murciélago que intenta detenerlo. Nada más.. Todo "esto" contando en más de 2 horas...  :nic: Como ves, todo depende de como se miren las cosas o de como las mire cada uno... :nic:

Y por cierto... anda que 'EN EL CABALLERO OSCURO' no hay explosiones y demás... juer! ahora mismo recuerdo que se cargan un helicóptero, que se cargan el Batmovil, que se cargan tropecientos coches patrulla y que se cargan todo un hospital... que vaya diego, para una película protagonizada por un sólo superhéroe pues ya es un buen "body counter"...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8889 en: Julio 08, 2012, 08:00:44 pm »
Se cargan el Batmovil, vuelan por los aires la comisaria, vuelan un hospital, vuelan dos almacenes, se cargan tropecientos coches patrulla, destrozan un camion, se cargan un helicoptero, atraviesan la pared de un banco, vamos la peli tiene un huevo de destrozos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8890 en: Julio 08, 2012, 08:02:40 pm »
Pero "El Caballero Oscuro" es más compleja que eso, el verdadero protagonista del film de modo encubierto es Harvey Dent, es la nueva esperanza en Gotham, un Gotham que salva un héroe que la ciudad no quiere que como dicen "Es el héroe que esta ciudad se merece, pero no el que necesita ahora mismo", porque es un sociedad tan demacrada que necestia una luz y Dent lo es. Luego aparece el Joker, si un pirado que instaura una anarquía en Gotham y provoca un caos que quebranta más la ciudad y la rompe, rompe a la sociedad, a Batman que no sabe que hacer, que rompe a Dent, su planteamiento se viene abajo con su accidente, con la muerte de Rachel...
Yo creo que es más que un pirado poniendo bombas la verdad.

Y sobre los destrozos, en la otra se cargan una ciudad entera, aquí elementos de la batalla, el tumbler, los camiones, los helicópteros y todo, todo de verdad las explosiones realizadas de verdad, el camión vuelca de verdad, el helicopetero se construyo para destrozarlo...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8891 en: Julio 08, 2012, 08:09:12 pm »
Yo creo que es más que un pirado poniendo bombas la verdad.

Y sobre los destrozos, en la otra se cargan una ciudad entera, aquí elementos de la batalla, el tumbler, los camiones, los helicópteros y todo, todo de verdad las explosiones realizadas de verdad, el camión vuelca de verdad, el helicopetero se construyo para destrozarlo...

Un saludo :).

Yo también creo que 'EL CABALLERO OSCURO' es algo más que "un pirado poniendo bombas"  :nic: simplemente te he dicho eso como ejemplo de lo que se puede llegar a pensar del film...  :nic: básicamente es como tu dices que "Los Vengadores sólo es una reunión de héroes"... bueno, pues yo "lo del pirado poniendo bombas" te lo he puesto de ejemplo y la verdad... es un ejemplo muy válido.

Sobre que las destrucciones o explosiones sean de verdad o no... no entro en eso ni he querido entrar... tan sólo te lo he puesto porque dices que en estas pelis de BATMAN no hay casi explosiones y que se sustentan en la historia. Pues eso no es así como puedes ver... hay explosiones y las hay por un tubo. Y te repito que es sólo un superhéroe no 7.  :nic: Con lo cuál coge y multiplica o haz media de estas explosiones y comparalas con las explosiones que puede haber en una cinta con 7 supertipos...  :nic:

En fín, que no te voy a insistir más en el tema. Comprendo que te gustan mucho los films de BATMAN (a mi también me gustan) y no tengo porque andar diciéndote sus "fallos o no fallos"... pero bueno, del mismo modo tampoco me gusta que me digas tan rotundamente que "LOS VENGADORES está sobrevalorada... o que es un hype SI o SI"... eso tampoco es justo amigo diego.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8892 en: Julio 08, 2012, 08:13:23 pm »
Ok Latura, yo también paso del tema. Si es que he de hecho a mi "Los Vengadores" me gustó mucho, pero luego no parecio un peliculón, nada más. Y sí, reconozco que me he pasado con lo de sobrevalorada el hype y la reunión de superhéroes.

Si en algún momento te ha molestado algo o te ha ofendido, te pido disculpas.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8893 en: Julio 08, 2012, 08:24:32 pm »
no veis, luego se hacen las paces  :pleased:...podéis abrir un post que se llame:

"The Amazing Spiderman VS The Dark Knight Rises VS Prometheus VS Los Vengadores: Entren y vean"...o algo así, a ver quien sobrevive  :birras: (yo voy con Prometheus, que me parece q es la que tiene menos adeptos  :-P)

 :disimulo:  :pleased:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8894 en: Julio 08, 2012, 08:27:25 pm »
no veis, luego se hacen las paces  :pleased:...podéis abrir un post que se llame:

"The Amazing Spiderman VS The Dark Knight Rises VS Prometheus VS Los Vengadores: Entren y vean"...o algo así, a ver quien sobrevive  :birras: (yo voy con Prometheus, que me parece q es la que tiene menos adeptos  :-P)

 :disimulo:  :pleased:

Han echado el trailer de "Prometheus" y el "The Dark Knight Rises", creo que "Prometheus" no pasaré por el cine. Pero en DVD caerá.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8895 en: Julio 08, 2012, 08:29:32 pm »
A mi Prometheus (hasta que no la vea en el cine) me sigue pareciendo una paja mental del guionista de Perdidos, asi de simple. ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8896 en: Julio 08, 2012, 08:33:13 pm »
ya te rebatiré con argumentos inapelables  :popcorn:  :ytumas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8897 en: Julio 08, 2012, 08:44:26 pm »
Ok Latura, yo también paso del tema. Si es que he de hecho a mi "Los Vengadores" me gustó mucho, pero luego no parecio un peliculón, nada más. Y sí, reconozco que me he pasado con lo de sobrevalorada el hype y la reunión de superhéroes.

Si en algún momento te ha molestado algo o te ha ofendido, te pido disculpas.

Un saludo :).

Coño DIEGO!...

Yo te dije que ya pasaba del tema no porque me hubiera molestado ni nada por el estilo... :nic: Simplemente porque entiendo perfectamente que defiendas unos films que te gustan. Yo también lo hago. Por mi parte entendí que era un pesado si seguía con el tema y por eso dije que lo dejaba. Nada más...  :nic:

Mi opinión de los films de BATMAN ya sabes cuál es, no me escondo. Me gustaron y así lo reconocí publicamente en este mismo POST... si comenté algunos "fallos" fue porque me llamaron la atención, pero ojo! no tienen porque ser fallos como le dije también a AJ, sino cosas o detalles que a mí me llamaron la atención al verlas.

Y sobre 'LOS VENGADORES' yo ya dije que cuando la vi por vez primera me pareció "la de Dios"... pero cuando la vi por segunda vez con mi hermana ya el tema se bajó... por eso digo que vista la primera vez le puedo dar un 9. Pero que vista por segunda vez le puedo dar un 8. Desde luego, para mi no es una obra maestra del género de superhéroes. Me gustó más 'SPIDER-MAN 2'... y de 'EL CAPITÁN AMÉRICA' tengo un gran recuerdo al igual que de 'IRON MAN'. A lo mejor 'LOS VENGADORES' la pondría detrás de esas tres películas...  :nic:

Venga... que no pasa nada. Si alguien entiende estos debates soy yo que soy el que más los fomenta  ;D :cunao: Y oye, por mi parte si en algo te molesté también te ofrezco mis disculpas... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8898 en: Julio 08, 2012, 09:01:12 pm »
Heartless

Soberbia película británica que combina el terror con el drama.

 Nunca había visto algo así.

9/10

PD

Latura, te prometo que mañana contesto a tus preguntas.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8899 en: Julio 08, 2012, 09:04:09 pm »
PD
Latura, te prometo que mañana contesto a tus preguntas.  :lee:

Las de BATMAN creo que ya las podemos dejar  :xd: pues ya hemos trillado bastante al hombre murciélago en el día de hoy  ;D ;D así que te pediría te limitaras a darme tu opinión sobre lo comentado de 'LA PUERTA NEGRA'...  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".