Pues claro que entiendo que "Los Vengadores" es la unión de universo cinematográfico de 5 películas, pero creo que es solo eso.
Pues si crees que sólo es "
eso" ya te digo que la tienes muy mal mirada

y ojo! supongamos que "
sólo fuera eso" como dices. Bien, pues ya te he dicho que conseguir "
sólo es" es de un mérito tan terrible y tan grande que ya sólo por "
eso" merece tener una mayor consideración de la que tu le tienes y no andar diciendo que está "
sobrevalorada". Piénsalo bien.

Y hablas de 'BATMAN' casi como películas perfectas y sin el "casi"... bueno, ahí tienes todas las meteduras de pata que le he sacado yo al guión de BEGINS habiéndola visto sólo dos veces... y las meteduras de pata que Prime y yo le vemos a 'EL CABALLERO OSCURO'. Luego "
guión perfecto" pues ni de coña.
Pero vamos, a mi no me cuesta reconocerles su valor a ambos films y reconocer publicamente que me gustan... pero desde luego entiendo que no puedes llamar a LOS VENGADORES "
sobrevalorada" y de "
hype SI o SI" y luego venir a contarnos la perfección de los films de BATMAN... cuando no hay tal perfección
Y ya puestos, pues sería curioso detenernos en ver cuánto CGI hay en las dos pelis de BATMAN porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa...

porque vamos, efectos los hay por un tubo. No sé si más o menos que en LOS VENGADORES... pero haberlos pues haylos...
VISIONADOS SALUDOS!