DC FAN...sigo esperando me resuelvas algunas dudas que quedaron pendientes, veamos:
-Está el tema de lo sucedido en 'LA PUERTA NEGRA' con aquella famosa entrevista entre el cura y Morgen. El otro día la estaban poniendo otra vez en ONO y justamente salía esa parte. Me quedé a verla y es como te digo...
De ese film estaba eso pendiente y no sé si algo más del trío calavera, esto es: Antonio Balmaseda, Carlos Carlvaho y Milodragovitch

Creo que de estos también había alguna duda pero ya no lo recuerdo...
-Luego de 'EL CABALLERO OSCURO' me tienes que explicar como hacía Joker para que todos los esbirros de los mafiosos le siguieran a él traicionando a sus jefes y poniendo en gravísimo peligro a su propia ciudad.
-También queda que me expliques como es eso de que en el Banco que atraca Joker no había cámaras de seguridad que le hubieran grabado cuando se quita la careta. Porque como bien recordarás cuando lo atrapan dicen que no tienen nada contra él...

-Y bueno, con lo peligroso que era el Joker y con lo que les costó cazarlo... pues jamás entenderé que lo dejen en una prisión de "mínima seguridad" al cuidado de un poli que todos sabemos seguro que lo va a picar y a sacar de quicio...

Por lo demas, creo que no teníamos más "asuntos pendientes"

y bueno, una cosa que estuve pensando ayer es que en el film de 'EL CABALLERO OSCURO' no se explica como Joker se conviritió en Joker. Si, se dan unas brevísimas pinceladas de su pasado que cuenta el propio Joker (habría que ver si son ciertas) pero me parece a mí que en más de 2 horas pues se podía haber contado algo de su pasado... porque cuando entra en escena lo hace arrasando con todo y con todos y más parece un ser con poderes de ultratumba que un tipo normal... pienso que habría estado bien dedicar algunos minutos a su origen... esto es opinión personal.

VISIONADOS SALUDOS!