Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241276 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8850 en: Julio 06, 2012, 02:24:40 pm »
Latura...

El tema del personaje de Joker es que es único en el universo DC... y te explico por qué:

Te escribo literalmente lo que pone de él en el tomo de Batman Arkham a un escritor:

" La comedia es difícil.

El caos también.

Un sabio editor me aconsejó una vez que tuviera presente, siempre que escribiese una historia de Joker, que el Joker se reinventa a sí mismo todas las mañanas. Es la referencia más fiable que podría esperarse con un personaje como el payaso príncipe del crimen.

Y eso también explica porqué se ha convertido en un adversario tan longevo para Batman y sus aliados. Alguien que cada mañana se levanta con un plan y una psique totalmente distintos resulta tan voluble que puede adaptarse a todo tipo de relatos en cualquier época. De ese modo ha pasado de embustero criminal, a bufón maligno durante los años 60 y asesino psicótico en los 70. Actualmente en la continuidad DC, vendría a ser más o menos la mano derecha de Satán. Pero incluso eso puede cambiar.

...

Lo que os he comentado es apenas lo básico, y es que, como podéis ver, el personaje sigue muy abierto a todo tipo de interpretaciones.


Nada más con el testigo.

O sea, que Joker puede ser interpretado de mil maneras: en Batman: La Serie Animada es un psicótico criminal, en la película de Batman del Futuro es casi un Hannibal Lecter, en Young Justice es meramente un súper villano...

Que te gustara más o menos es otra cosa.

Pero insisto... me pareció sumamente comedido.

Ejemplo cuando nombran a Gordon comisionado. Simplemente se limita a aplaudir 2 ó 3 veces.

Jack Nicholson se descojonaba de la risa en cualquier momento.

...y repito, ninguna está mal.

De verdad, si me hablas de cualquier otro personaje te diría: "Esta es la personalidad del personaje y la manera de interpretarse." Pero con Joker no hay manera.

Ya luego vuelvo y comento a lo demás.

PD

Y no es que me apasione Batman por ser mi personaje favorito. Es más, te digo que los únicos comics que estoy haciendo ahora son La Liga de la Justicia, Green Lantern y Wonder Woman.  :lee:
« Última modificación: Julio 06, 2012, 02:29:00 pm por DC Fan »


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8851 en: Julio 06, 2012, 02:34:26 pm »
DC FAN...

No estoy OK con lo que comentas de la banda del Joker... el tema me parece que no va así. Y creo que lo sabes tan bien como yo. Sólo que como es BATMAN no quieres reconocerlo "como fallo"  :nic: Porque que yo sepa JOKER no iba todo el día con una bomba pegada al cuerpo para obligar a nadie hacer nada.  :nic: Un mafioso de una ciudad puede asesinar, robar, extorsionar... pero nunca jamás se plantearía hacer daño de verdar a su territorio. Eso no pega ni con superglú. Para mi es fallo.  :nic:

Y me he acordado de otras cosas que me chocaron y que quiero comentar con vosotros:
1º.-Cuando detienen a JOKER dicen que no tienen nada contra él: ni huellas, ni antecedentes, ni nada... Bueno, si mal no recuerdo al principio del film el Joker roba un banco de la mafia y se quita la careta. ¿Me van ustedes a decir que en ese banco no había cámaras de seguridad que lo estuvieran grabando?...  :\
2º.-Cuando trincan al Joker por primera vez... y lo encarcelan... no hace sentido que a pesar de la urgencia por los rescates de Dent y Rachel lo dejen en una simple comisaría dónde había rumores de vendidos y que lo dejen al cargo de un policía que saben al 100 por 100 que se va a picar con él. Por favor!...  :\

Por lo demás, no tengo mayores quejas... y mantengo la puntuación. Y mantengo que el chaval que hizo de JOKER termina por ser una caricatura... lo siento, se pasó de la raya en la interpretación. Es mi opinión personal. Harvey Dent está mucho mejor tratado y desarrollado y su destino no podía ser otro  :nic:

Lo de "aburrido" creo que ya lo contesté en mi primer mensaje. Mantengo que este film en su primer visionado no me ha aburrido en ningún momento... pero también mantengo que no sé como funcionará en futuras revisiones una vez que ya sabes todas las tramas. Creo sinceramente que conocidas todas las respuestas pues verlo dos o tres veces más sólo queda destinado a los más fans del personaje.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!


A mi me parece que los tiros van por otra parte: yo sencillamente me descojonaba con el Joker, sus planes son claramente descabellados y encima, ojito, los matones le salen por las orejas (¿tendra algun numero de una compañia de matones?), lo de las bombas es una cagada que comente ya hace mucho, a mi me hace gracia que Christopher Nolan haga alardes de realismo, cuando el mismo se lo carga (ahora que se estrena la tercera, me parece a mi que de realismo va a ser nulo)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8852 en: Julio 07, 2012, 12:40:27 pm »
'Bunraku'

Divertimento pasable. Es demasiado artificial, aunque claro, eso es intencionado. No me termino de llegar.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8853 en: Julio 07, 2012, 12:42:24 pm »
'Bunraku'

Divertimento pasable. Es demasiado artificial, aunque claro, eso es intencionado. No me termino de llegar.

5/10.

¡Buf!, pues a mí Bunraku me echa para atrás :-\. Tiene toda la pinta de ser uno de los mayores bodrios jamás hecho. Supongo que tarde o temprano terminaré viéndola, pero me espero lo peor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8854 en: Julio 07, 2012, 06:38:26 pm »
AYER...

estuve revisionando 'HOSTEL' porque la echaron por un canal de ONO a una buena hora para mí (las 23:30 horas). Si bien me gustó un poco más que la única vez que la ví en cines... sigo manteniendo todo lo que escribí en su día en mi reseña. Le podría dar un 6 o 6,5 pero no mucho más... y el 6,5 ya me parece "generoso".

Sobre 'BUNRAKU' creo que es el típico film que amas u odias. No hay termino medio con él. A mi me encantó y me rendí a su magia y propuesta. Pero puede entender el 5 de Glez e incluso el 0 que pueda darle CONAN en su día  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8855 en: Julio 07, 2012, 06:55:04 pm »
¿Qué nota le das a Bunraku, Latura?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8856 en: Julio 07, 2012, 07:12:24 pm »
¿Qué nota le das a Bunraku, Latura?

Le podría dar un 8 u 8,5 perfectamente y sin hacer demasiado ruido.  :nic: Pero vamos, que en este caso concreto ya digo que entiendo el 5 de Glez y otras notas más bajas, incluso puedo entender que se le de un 0.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8857 en: Julio 07, 2012, 07:25:05 pm »
Yo no creo que 'Bunraku' sea una mala peli, es una cinta interesante, un espectáculo de marionetas en escala humana. Pero también es muy artificial, y a mi ese tipo de ambientación irreales no me suele gustar. Pero como digo es un problema personal. Porque la cinta no engaña, y sus decorados de cartón son intencionados, en ese aspecto, su honradez es digna de elogio. Otra cosa es que al fibal la cinta te acabe gustando o no.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8858 en: Julio 08, 2012, 12:15:11 am »
Vista Drive:

Poco puedo decir: hipnótica, música exquisita y un estilo único.

8.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8859 en: Julio 08, 2012, 09:50:39 am »
El Sexto Sentido

Brutal debut de Shyamalan en el cine americano y lo hizo de manera memorable con este film, a destacar el siempre carismatico Bruce Willis y un buen Haley Joel Osment, la direccion de Shyamalan capta la atencion del espectador desde el minuto 0 y con unos momentos de terror realmente buenos, eso si, apoyados con la sobresaliente banda sonora de James Newton Howard.

9'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8860 en: Julio 08, 2012, 02:18:17 pm »
DC FAN...

sigo esperando me resuelvas algunas dudas que quedaron pendientes, veamos:

-Está el tema de lo sucedido en 'LA PUERTA NEGRA' con aquella famosa entrevista entre el cura y Morgen. El otro día la estaban poniendo otra vez en ONO y justamente salía esa parte. Me quedé a verla y es como te digo...
Spoiler for Hiden:
En la entrevista sólo habla Morgen, y cuando parece que les va a enseñar algo espeluznante desaparecen sin más... y luego viene la forma tan chapucera en la que sacan al cura del film diciendo que ha tenido un accidente mortal...

De ese film estaba eso pendiente y no sé si algo más del trío calavera, esto es: Antonio Balmaseda, Carlos Carlvaho y Milodragovitch  ;D Creo que de estos también había alguna duda pero ya no lo recuerdo...

-Luego de 'EL CABALLERO OSCURO' me tienes que explicar como hacía Joker para que todos los esbirros de los mafiosos le siguieran a él traicionando a sus jefes y poniendo en gravísimo peligro a su propia ciudad.
-También queda que me expliques como es eso de que en el Banco que atraca Joker no había cámaras de seguridad que le hubieran grabado cuando se quita la careta. Porque como bien recordarás cuando lo atrapan dicen que no tienen nada contra él...  :\
-Y bueno, con lo peligroso que era el Joker y con lo que les costó cazarlo... pues jamás entenderé que lo dejen en una prisión de "mínima seguridad" al cuidado de un poli que todos sabemos seguro que lo va a picar y a sacar de quicio... :\

Por lo demas, creo que no teníamos más "asuntos pendientes"  ;D ;D y bueno, una cosa que estuve pensando ayer es que en el film de 'EL CABALLERO OSCURO' no se explica como Joker se conviritió en Joker. Si, se dan unas brevísimas pinceladas de su pasado que cuenta el propio Joker (habría que ver si son ciertas) pero me parece a mí que en más de 2 horas pues se podía haber contado algo de su pasado... porque cuando entra en escena lo hace arrasando con todo y con todos y más parece un ser con poderes de ultratumba que un tipo normal... pienso que habría estado bien dedicar algunos minutos a su origen... esto es opinión personal.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8861 en: Julio 08, 2012, 02:30:19 pm »
Bueno, sobre el origen del Joker, Christopher Nolan declaro que no queria mostrar el origen del personaje, si no su ascenso en el mundo del crimen (segun sus propias palabras, el origen del personaje esta visto decenas de veces) y lo que si queria mostrar era la transformacion de Dent en Dos Caras.

Sobre lo del banco, es el propio Batman quien dice que le preocupan mas los mafiosos que el Joker, asi de sencillo, pero ojo a mi me hace gracia que la misma poli no tenga nada, pero ABSOLUTAMENTE nada sobre el tio (no habrian probado con el analisis de sangre ;D)

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8862 en: Julio 08, 2012, 02:41:41 pm »
Bueno, sobre el origen del Joker, Christopher Nolan declaro que no queria mostrar el origen del personaje, si no su ascenso en el mundo del crimen (segun sus propias palabras, el origen del personaje esta visto decenas de veces) y lo que si queria mostrar era la transformacion de Dent en Dos Caras.

Sobre lo del banco, es el propio Batman quien dice que le preocupan mas los mafiosos que el Joker, asi de sencillo, pero ojo a mi me hace gracia que la misma poli no tenga nada, pero ABSOLUTAMENTE nada sobre el tio (no habrian probado con el analisis de sangre ;D)

Sobre el origen del Joker pues OK, lo puedo aceptar... pero pienso que no habría estado de más ver el origen que Nolan le podía haber dado... porque oye Prime, el origen de Batman está contando también tropecientas veces y no se le cayeron los anillos a Nolan para dedicarle toda una película enterita  ;D

Sobre lo del banco, si, Batman dice eso... pero eso no quita para que el Banco tuviera sus propias cámaras de seguridad (todo banco que se precie las tiene) y de que estas hubieran cogido la imagen del Joker SI o SI... es que no te puedes plantar con este tipo en comisaría y decir que no tienes nada contra él... cuando como mínimo había atracado un Banco a cara descubierta...  ;D y ya no entro en cuando con bazooka en mano va cargándose coches de policía... ¿qué pasa que no hay testigos que lo vieran?... que no hombre, que no, que no cuadra... que esto no va así...  ;D los personajes podrían haber dicho algo así como: "No tenemos pruebas concluyentes... las cámaras del Banco estaban estropeadas..."... no sé cosas así, pero coger y de entrada decir que "No tenemos nada contra él"... oye PRIME; que eso es tela de fuerte... que hablamos de un tipo que ha atracado un banco a cara descubierta y que se ha paseado por las calles ametralladora y bazooka en mano...  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8863 en: Julio 08, 2012, 02:50:09 pm »
Bueno, sobre el origen del Joker, Christopher Nolan declaro que no queria mostrar el origen del personaje, si no su ascenso en el mundo del crimen (segun sus propias palabras, el origen del personaje esta visto decenas de veces) y lo que si queria mostrar era la transformacion de Dent en Dos Caras.

Sobre lo del banco, es el propio Batman quien dice que le preocupan mas los mafiosos que el Joker, asi de sencillo, pero ojo a mi me hace gracia que la misma poli no tenga nada, pero ABSOLUTAMENTE nada sobre el tio (no habrian probado con el analisis de sangre ;D)

Sobre el origen del Joker pues OK, lo puedo aceptar... pero pienso que no habría estado de más ver el origen que Nolan le podía haber dado... porque oye Prime, el origen de Batman está contando también tropecientas veces y no se le cayeron los anillos a Nolan para dedicarle toda una película enterita  ;D

Sobre lo del banco, si, Batman dice eso... pero eso no quita para que el Banco tuviera sus propias cámaras de seguridad (todo banco que se precie las tiene) y de que estas hubieran cogido la imagen del Joker SI o SI... es que no te puedes plantar con este tipo en comisaría y decir que no tienes nada contra él... cuando como mínimo había atracado un Banco a cara descubierta...  ;D y ya no entro en cuando con bazooka en mano va cargándose coches de policía... ¿qué pasa que no hay testigos que lo vieran?... que no hombre, que no, que no cuadra... que esto no va así...  ;D los personajes podrían haber dicho algo así como: "No tenemos pruebas concluyentes... las cámaras del Banco estaban estropeadas..."... no sé cosas así, pero coger y de entrada decir que "No tenemos nada contra él"... oye PRIME; que eso es tela de fuerte... que hablamos de un tipo que ha atracado un banco a cara descubierta y que se ha paseado por las calles ametralladora y bazooka en mano...  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Aqui viene el detalle que he remarcado siempre en el Caballero Oscuro: Christopher Nolan dice que es una peli hiperrealista, pero al final el mismo destroza ese hiperrealismo.

Por eso es una de las razones por las que me gustan mas Batman Begins y Origen: por que de relismo digamos que es practicamente inexistente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8864 en: Julio 08, 2012, 03:02:09 pm »
Aqui viene el detalle que he remarcado siempre en el Caballero Oscuro: Christopher Nolan dice que es una peli hiperrealista, pero al final el mismo destroza ese hiperrealismo.

Pues ¿qué quieres que te diga amigo PRIME?... que estoy OK contigo...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8865 en: Julio 08, 2012, 03:09:11 pm »
Y cual es la razon de que la tercera me va a gustar mas que la segunda?, simple y llanamente por que el argumento no da cabida al hiperrealismo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8866 en: Julio 08, 2012, 03:11:11 pm »
The Amazing Spider-Man

Pues que queréis que os diga, me ha encantado. Es un peliculón de principio a fin, la historia es tremenda y aunque sea parecida está contada desde otra versión y por lo tanto no parece una repetición.

Los actores están increíbles, Andrew es un Parker de 10 y Stone lo mismo con Stacy, mientras que los secundarios cumplen de lujo. Los FX son muy buenos y el Lagarto está muy bien. La música de Horner no es la de Elfman pero es igual de buena. Con lo que tarde en salir Spidey y lo entretenida que se hace. A mi se me ha hecho más entretenida y me ha gustado más que la verdaderamente sobrevalorada "Los Vengadores" (donde nos hemos dejado llevar por el hype sí o sí).

Mi nota un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8867 en: Julio 08, 2012, 03:23:08 pm »
A mi se me ha hecho más entretenida y me ha gustado más que la verdaderamente sobrevalorada "Los Vengadores" (donde nos hemos dejado llevar por el hype sí o sí).


Bueno, yo no sé qué demonios tienes tu contra el film de 'LOS VENGADORES' amigo diego.  :nic: Pero decir que "nos hemos dejado llevar por el hype si o si" pues como que no.  :\ Entiendo que 'LOS VENGADORES' no te termine de convencer... pero por favor, no generalices  :nic: A mi 'LOS VENGADORES' me parece un film de 8 o 9... y no estoy cegado por ningún hype en absoluto.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8868 en: Julio 08, 2012, 03:28:35 pm »
pues yo cuando ví TDK no me fijaba en todos esos fallos q decís, estaba demasiado entretenido...no deja de ser una peli sobre un comic, que será más realista de lo normal...pero que aun así es una peli fantástica, y tendrá cosas así...y otras que no se expliquen, o que no cuadren con una situación real...pero yo es q no me paré en esos fallos o agujeros...todas las pelis tienen alguno  :esomismo:

...tb si nos ponemos así, le sacamos fallos hasta a Casablanca...y no es cuestión si no eres Conan  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8869 en: Julio 08, 2012, 03:31:22 pm »
Y bueno...

respecto a que es más "entretenida" que por supuesto... ¡¡LOS VENGADORES!!... en fín, son opiniones personales. Pero me parece que tu en caso si que estás "hypeado" con esta nueva versión de Spider-Man... :nic: porque puedo admitir que este nuevo Spider-Man guste... pero de ahí a decir que es más "entretenida" que 'LOS VENGADORES' que es casi un no-parar pues oye, como que no...  :nic: a mi eso, si que me huele a "hype" por tu parte  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8870 en: Julio 08, 2012, 03:35:59 pm »
pues yo cuando ví TDK no me fijaba en todos esos fallos q decís, estaba demasiado entretenido...no deja de ser una peli sobre un comic, que será más realista de lo normal...pero que aun así es una peli fantástica, y tendrá cosas así...y otras que no se expliquen, o que no cuadren con una situación real...pero yo es q no me paré en esos fallos o agujeros...todas las pelis tienen alguno  :esomismo:

...tb si nos ponemos así, le sacamos fallos hasta a Casablanca...y no es cuestión si no eres Conan  :3d:

AJ...

Que yo no le estoy sacando fallos a 'TDK', ya viste que le di un 8,5.  :nic: Estoy comentando cosas que en el visionado del film me chocaron como lo hicieron en su momento otras cosas con 'BEGINS'.  :nic: Que oye, que son cosas que a mi me han chocado nada más ver el film... que no estaba en un segundo visionado buscando con una lupa "posibles fallos"... :nic:

Simplemente me chocaron estas cosas que comento y veo que por ejemplo a Prime también le llaman la atención. No sé, es que si quieres pues no las comento... pero vamos, yo creo que cuando uno ve una película puede comentar con los demás las cosillas que le han llamado la atención o chocado para contrastar opiniones y ver si hay alguna explicación plausible. Nada más. Desde luego que no tengo otras intenciones...  :nic: De ser así, mi opinión sobre este film de TDK no sería de 8,5.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8871 en: Julio 08, 2012, 03:39:48 pm »
pues yo cuando ví TDK no me fijaba en todos esos fallos q decís, estaba demasiado entretenido...no deja de ser una peli sobre un comic, que será más realista de lo normal...pero que aun así es una peli fantástica, y tendrá cosas así...y otras que no se expliquen, o que no cuadren con una situación real...pero yo es q no me paré en esos fallos o agujeros...todas las pelis tienen alguno  :esomismo:

...tb si nos ponemos así, le sacamos fallos hasta a Casablanca...y no es cuestión si no eres Conan  :3d:


Yo no los encontre en el primer visionado, si no en los que vinieron despues, asi de simple, al principio empiezas: "Pues vale", pero conforme lo vas pensando: "¿No se supone que este Batman viene de este mundo?", asi de simple y para mi, bajan el concepto de la peli, porque Batman no se enfrenta a un supervillano como Ra's Al Ghul, si a un tio que viste de morado y encima viene con la cara pintada, no tiene superpoderes.

Aunque sea una muy buena peli (no superior a Begins), tiene unas cagarrutas sobre la concepcion de la ley en Gotham :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8872 en: Julio 08, 2012, 03:41:14 pm »
no es eso lo que quería decir, podéis hablar de las cosas que queráis  :esomismo:...sólo que yo cuando la vi no me percaté tanto en esas cosas como vosotros  :nic:

faltan 12 días...emoción eh!  :hola:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8873 en: Julio 08, 2012, 03:43:15 pm »
Y en cuanto a lo de Los Vengadores, yo no me lleve por el hype (lo unico que me da cague es que la peli sea una puta cagada), es mas, que una peli tenga tantos superheroes no se ha hecho jamas en una pelicula, y encima hacerlo bien, tiene muchisimo merito, mas que por ejemplo, rebootear a Batman o a Spiderman ;D

no es eso lo que quería decir, podéis hablar de las cosas que queráis  :esomismo:...sólo que yo cuando la vi no me percaté tanto en esas cosas como vosotros  :nic:

faltan 12 días...emoción eh!  :hola:


Hincarle el diente a esa peli, para mi, y en cines es mitico ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8874 en: Julio 08, 2012, 03:49:29 pm »
vais a ir el día 20?...os vais a disfrazar de Batman:-P...el día del estreno es q será un mundo, yo creo q iré entre semana

tb antes quier ir a ver EL DICTADOR  :esomismo: