Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241050 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8775 en: Julio 01, 2012, 12:04:36 am »
A mi El Caballero Oscuro me gusta mucho. Yo le pondría un 8 sin dudarlo.
Lo único que no me gusta nada es la recta final, es ahí cuando todo se cae para mí  :furioso:

Spoiler for Hiden:
Insisto en que nunca tragaré eso del reo que arroja el detonador por la ventana del barco, y casi todo lo de Harvey Dent como "Dos Caras" se me hizo sumamente penoso.
« Última modificación: Julio 01, 2012, 12:06:28 am por Doom Elite »


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8776 en: Julio 01, 2012, 11:29:13 am »
Citar
O sea que es buena. Directo a verla.  :yejeje:

 :juajuas: :sisisi: :juajuas:

AJ, no creas a CONAN, pues desde que dijo que los efectos de Acero Puro son una mierda, pues eso, fiarse de el es nulo... ;D

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Citar
+1.000.000  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Si dice que los efectos de Battleship son una cagado, juro por dios que me tiro a la carretera y espero a que pase un coche rapido ;D

 :juajuas: :juajuas: Bueno Prime, para tú tranquilidad, al menos en los trailers, spots y clips quehe visto de Battleship, he visto unos efectos especiales muy guapos :popcorn:.

AMIGUETES...

vengo de revisionar esta tarde el film 'BATMAN BEGINS'. ¿Por qué de esta revisión? Bien, pues para enterarme mejor de lo que suceda en 'EL CABALLERO OSCURO' de visionado inminente (en cuánto termine la EuroCopa), y para ir con lección aprendida al pase del último film.

¿Qué me ha parecido en esta revisión 'BATMAN BEGINS'?... pues ¡me ha encantado! si, señor. He pasado más de 2 horas de entretenimiento bárbaro. Me ha gustado mucho como se cuenta y presenta la mitología del personaje en sus inicios (desconozco el grado de fidelidad con los cómics... pero vaya lo visto en la cinta me ha encantado: el entrenamiento, la batcueva, los gadtches, el traje...), también me han gustado mucho los diálogos y la historia (eso si, al principio con tanto rollo filosófico-marcial pensé que se estaban pasando pero lo cortan justo a tiempo), también me ha gustado que se haya metido algunos golpes de humor como el despido de Rutger Hauer  :juajuas:... y el cliffhanger del final cojonudo!  :alaba:

Lo que no me ha gustado es esto: el personaje de Rachel. Lo siento, no la soporto. Va de tipa más recta que una farola dándo lecciones a todo Cristo y poniendo firme a todo Dios. Demasiado recta... deamisado querer dar lecciones... demasiado borde. Coño! es que sencillamente no la tragué... Tampoco me gustaron nada-nada-nada... las escenas de peleas "cuerpo a cuerpo"... puf! muy mal rodadas, no se vé un carajo ni se aprecia nada. Quizás la mejor sea una del principio en aquella cárcel perdida del mundo, y alguna con Liam Neeson del entreno... las demás son muy muy malas y esto en un film de "superhéroes" es un fallo enorme y garrafal.

En su conjunto le voy a dar un 8,5 (la primera vez que la vi le di un 7... ahora con el paso del tiempo he ido sabiendo más de Batman y aprenciando algunos guiños del film como la cárcel psiquiátrico ARKHAM, el personaje de EL ESPANTAPÁJAROS y algunas otras cosillas que en el primer film pues no las reconocía. Entiendo que el que sea fan del personaje tiene que estar contento con esta película... yo lo estaría... pero entiendo que no puede estar muy contento porque si las peleas fueran buenas el resultado habría sido mucho mejor. Pero bueno, un 8,5 no está mal... y además, me ha dejado con ganas de ver la secuela. Eso es muy buena señal... :nic:

"Se nos conoce por nuestros actos".


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Por cierto, el poli gordo y "malo"... el barbudo gordo... también hizo de poli corrupto en 'A TODO GAS 2'. Se ve que este actor tiene pocos registros...  :cunao:

Bueno Latura, visto lo visto, bienvenido haya sido este revisionado, ¿no :nic: :hola:?. Esta bien esto de dar una 2ª oportunidad a las pelis, pues a veces uno cambia de opinión (otras no :cunao:). En el caso de BB, estoy contigo en que algunas peleas no son del todo claras :-\ y que al final, se nota un poco la maqueta de los suburbios, pero aún así, para mí la peli se merece un 10 como está mandado :victoria:. Me lo paso pipa, tanto con BB como con ECO y pienso hacer como tú y volver a verlas antes de ir a ver la última :popcorn:. Oye men, ¿cuándo irás al pase para la prensa?, ¿sabes algo?

Y CON EL PERMISO...

de todos ustedes... esta noche me tomaré una manzanilla en la que previamente "disolveré" una extraña florecita azul que crece en inhóspitas montañas. Es hora de enfrentarse a los miedos más terribles de mi interior. Es la hora de sacar al guerrero que llevo dentro.  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja:

Vaya vaya, nunca pensé que te leería algo así. Lo que dices resume a la perfección mi pensamiento de esta peli, concuerdo con todo, quizás hasta con la nota.

Frases míticas a porrillo:

"¿Por qué caemos Bruce?".

"Para aprender a levantarnos".

"La ira te da un gran poder pero si no lo controlas puede destruirte."

¡Buf!, y que lo digas, Alex. La peli está repleta de frases brutales :see: :atope:. Puestos a elegir, quizás me quedaría con esta:

- ¿Por qué un murciélago, Sr. Wayne?
- Porque me dan miedo. Mis enemigos compartirán mi miedo.

 :alaba: :alaba: :alaba:

A mi El Caballero Oscuro me gusta mucho. Yo le pondría un 8 sin dudarlo.
Lo único que no me gusta nada es la recta final, es ahí cuando todo se cae para mí  :furioso:

Spoiler for Hiden:
Insisto en que nunca tragaré eso del reo que arroja el detonador por la ventana del barco, y casi todo lo de Harvey Dent como "Dos Caras" se me hizo sumamente penoso.

No, si al final el que no va a saber, eres tú, amigo Doom Elite :cunao:. No, fuera coñas, a mí la parte final me parece brutal, toda ella :see:.
« Última modificación: Julio 01, 2012, 01:58:26 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8777 en: Julio 01, 2012, 11:40:21 am »
La locura es como la gravedad, solo hace falta un pequeño empujon - Joker

¡Tu querias que fueramos hombres decentes en tiempos indecentes! - Harvey Dent

¿Sabes que es lo bueno que tiene el caos?, que es justo - Joker
« Última modificación: Julio 01, 2012, 11:43:24 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8778 en: Julio 01, 2012, 01:54:51 pm »
UNA COSA...

que me resultó muy curiosa de la tal RACHEL es que como dije la tía iba dándo lecciones a todo el mundo y según ella todo se tenía que hacer bajo el mando de la Ley... Bien, pues que yo recuerde no se le cayeron los anillos a la hora de recoger las pruebas que BATMAN le da sobre Falcone. Y mucho me temo que esas pruebas se consiguieron de manera "poco legal"...  :cunao: En fín... que cosas...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8779 en: Julio 01, 2012, 02:19:29 pm »
La locura es como la gravedad, solo hace falta un pequeño empujon - Joker

¡Tu querias que fueramos hombres decentes en tiempos indecentes! - Harvey Dent

¿Sabes que es lo bueno que tiene el caos?, que es justo - Joker

Bueníiiisimas :alaba:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8780 en: Julio 01, 2012, 11:50:29 pm »
    Me parece bastante acertada la reseña del Señor Latura, sin compartir la nota, sobre Begins. Hoy le estoy leyendo cosas muy ponderadas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8781 en: Julio 02, 2012, 08:31:34 pm »
Lo peor del personaje de Rachel es quien la interpreta.

Justamente fue lo que más se criticó de la película.

Ya cuando aparece en la segunda gana muchísimo más.

Sobre los combates creo que ya se había comentado que se hicieron así para "aprovechar" el misterio de Batman como personaje...puede ser verdad o no pero cuela. De la misma manera que también dirán todos que debían verse.

A mi entender lo mejor de la película es cómo explican la manera en la que Bruce hace todo desde la nada.

Y sí es cierto que pese a que Batman como tal no sale hasta adentrados bastante en el film está tan bien llevado todo que no se reciente para nada.

PD

Latura, esperando con ganas que veas la segunda.

PD1

Ahora veré yo BEGINS otra vez porque me has dejado con las ganas.  :lee:

PD2

Si algo tiene el personaje de Batman y su universo es que son perfectamente asequibles para cualquiera. Por un lado un simple mortal que se entrenó así mismo, un mundo muchísimo más terrenal y sus enemigos implican adentrarse en lo más oscuro de la mente humana.

...de hecho, cuando uno ve una película de Superman o X-Men espera principalmente acción y efectos especiales; absolutamente normal. En cambio, para Batman el primer gancho y más importante es la historia.

PD3

David, sin haber visto todavía El Caballero Oscuro...y teniendo en mente las películas de Superman de antes; ¿cuál superhéroe de DC prefieres según estas películas: Batman, Superman o Green Lantern?
« Última modificación: Julio 02, 2012, 08:51:15 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8782 en: Julio 03, 2012, 04:40:28 pm »
Unas pocas:

Un Dios Salvaje

Mala cosa la de trasladar (por lo que se ve) una obra de teatro fielmente al cine. Y menos cuando se trata de solamente 4 personajes en una habitación.

Desde luego que existen otras películas similares: Hard Candy con solamente 2 personajes en un interior. Pero es que esto desde el principio fue una película.

Este film se hace demasiado pesado y largo. Muchos diálogos se podían haber eliminado para avanzar la trama.

5/10 ; y creo que soy bueno.

Criadas y Señoras

Soberbia película. De una gran contenido que presenta una historia de tema bastante delicado y que pese a ser un drama no se siente pesada con todo y que dura más de 2 horas.

10/10

Underworld: El Despertar

Me gustó mucho más de lo que esperaba. Se hace sumamente entretenida, llena de geniales secuencias de acción y por primera vez el personaje de Selene se me hizo acequible.

...ahora no sé si mi orden de esta saga sería: 4,3, 2, 1 ó 3, 4, 2, 1.

8,5/10

Superman vs la Élite

Como dije en su momento increíble película de Superman. Muy bien planteada de principio a fin y habiéndola visto nuevamente me doy cuenta de que pese a durar solamente poco más de 70 minutos consiguen crear un perfecto equilibrio en todo.

9/10


Batman Begins

Otra película soberbia. Por sobretodo lo mejor es que explquen cómo Bruce Wayne entrena y desarrolla sus armas; eso sí yo no quiero volver a ver más la historia del origen del Murciélago.

Se dejó entrever en Batman y Batman Forever. Luego en las series animadas: Batman: La Serie Animada, Batman del Futuro, Batman: El Intrépido, La Liga de la Justicia Ilimitada, creo recordar también en las películas de La Máscara del Fantasma y quizás Batman: Año Uno.

...yo personalmente estoy sobresaturado de ella.

¿Quejas? Katey Holmes como Rachel. Yo no tengo problemas con el personaje como Latura pero actuado por ella no es NADA creíble. Y lo poco que se usó al Espantapájaros. Al menos al final debieron darle rienda suelta pero nada que ver.

9,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8783 en: Julio 03, 2012, 04:50:07 pm »
Unas pocas:



Underworld: El Despertar

Me gustó mucho más de lo que esperaba. Se hace sumamente entretenida, llena de geniales secuencias de acción y por primera vez el personaje de Selene se me hizo acequible.

...ahora no sé si mi orden de esta saga sería: 4,3, 2, 1 ó 3, 4, 2, 1.

8,5/10

Madre mía! te gusta este engendro de película como para darle un 8,5 y te cargaste tan pancho la segunda que es con mucho la mejor de la saga.  :juajuas: Yo hoy realmente no entiendo nada... creo que me estoy volviendo completamente loco  :chalao: y el colmo es que digas que ahora Selene se te hace accesible cuando en este film no deja de ser una máquina de matar fría y sin compasión....   :niieda:

Yo hoy no entiendo nada... me voy a preparar reseñas porque está claro que veo "otras películas diferentes a las que veís los demás"... quizás deba cambiar de foro y todo...  ;D ;D :juajuas:

Increíble, es que esto de 'UNDERWORLD 4' ya me ha dado la estocada y me ha matado...  :zombie: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8784 en: Julio 03, 2012, 04:58:47 pm »
y...

"llena de geniales escenas de acción"... pero DC FAN... si son tres o cuatro y están mal filmadas y metidas todas en el trailer. Pero es que me estoy volviendo loco de verdad  :chalao: :chalao: macho! geniales escenas de acción y a punta pala tenía 'UNDERWORLD 2' con aquellas fenomenales criaturas.  :alaba: pero es que ¿qué demonios pasa? ¿acaso realmente veo yo películas diferentes a las que veís los demás?...  :niieda: :niieda:

Puf! de veras que ya no entiendo nada. Tremendo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8785 en: Julio 03, 2012, 05:01:36 pm »

Batman Begins

¿Quejas? Katey Holmes como Rachel. Yo no tengo problemas con el personaje como Latura pero actuado por ella no es NADA creíble. Y lo poco que se usó al Espantapájaros. Al menos al final debieron darle rienda suelta pero nada que ver.

9,5/10

AH! bueno, es que te debe parecer lo más normal del mundo que Rachel diga que todo se tiene que hacer bajo el manto de la legalidad más total y absoluta... y luego cuando Batman le ofrece unas pruebas sobre Falcone obtenidas de manera supuestamente ilegal... pues ella ni las cuestione y las coja tan feliz y contenta. Con dos cojones!  :cunao:

Venga hombre... :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8786 en: Julio 03, 2012, 05:06:50 pm »
Bueno, en el mundo de Batman es muy normal recoger pruebas de un tio vestido de Murcielago, como tambien es que se coloquen bombas a punta pala y que nadie, repito, NADIE sea capaz de verlas,  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8787 en: Julio 03, 2012, 05:11:24 pm »
Bueno, en el mundo de Batman es muy normal recoger pruebas de un tio vestido de Murcielago, como tambien es que se coloquen bombas a punta pala y que nadie, repito, NADIE sea capaz de verlas,  ;D

Bueno, entonces todavía tengo esperanza de quedarme por estos foros...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8788 en: Julio 03, 2012, 05:15:46 pm »
Amigos, el mundo de los superhéroes es misterioso... Es como cuando ves  a Tobey Maguire corriendo como un pato y te preguntas: "¿Ese es el mismo que cuando lleva máscara se mueve como un cisne?"  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8789 en: Julio 03, 2012, 05:18:11 pm »
Amigos, el mundo de los superhéroes es misterioso... Es como cuando ves  a Tobey Maguire corriendo como un pato y te preguntas: "¿Ese es el mismo que cuando lleva máscara se mueve como un cisne?"  ;D

Pobre Maguire... ya necesita más protección que yo...  ;D porque le está cayendo la mundial...  :juajuas: :juajuas: menudo seguimiento de los que nunca mueren... :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8790 en: Julio 03, 2012, 05:25:26 pm »
Pobre Maguire... ya necesita más protección que yo...  ;D porque le está cayendo la mundial...  :juajuas: :juajuas: menudo seguimiento de los que nunca mueren... :juajuas:

Ojo, es que este finde revisioné 'Spiderman 3' que la ponían en un canal y me fijé que realmente Maguire anda con muy poca gracia :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8791 en: Julio 03, 2012, 05:29:01 pm »
Pobre Maguire... ya necesita más protección que yo...  ;D porque le está cayendo la mundial...  :juajuas: :juajuas: menudo seguimiento de los que nunca mueren... :juajuas:

Ojo, es que este finde revisioné 'Spiderman 3' que la ponían en un canal y me fijé que realmente Maguire anda con muy poca gracia :xd:

Lo dicho... "bajo seguimiento"...  :juajuas: Andrew Garfield está en "modo Dios"... :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8792 en: Julio 03, 2012, 05:32:30 pm »
Sobre Underworld:

¿3 ó 4 escenas de acción Latura?

Spoiler for Hiden:
-El comienzo del film hasta que Selene y Michael son congelados.

-Cuando escapa ella; masacrando todos los científicos y haciendo el salto para evadir el lanzallamas.

-Cuando se enfrentan a los licántropos y encuentra a su hija

-La persecución de ellos mientras iban en coche

-Cuando los licántropos llegan a la guarida de los vampiros; particularmente el chico con el látigo de plata.

-Cuando se infiltra Selene a rescatar a la hija.

-Los enfrentamientos finales

Como puedes ver yo conté mucho más de 3 ó 4 y con secuencias de duración bastante razonable.  :niieda:

Sobre Batman Begins:

Me parece mucho más fácil de pasar de largo eso en concreto que dices de Rachel que la caracterización del personaje.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8793 en: Julio 03, 2012, 05:41:33 pm »
DC FAN...

todas las mejores escenas de acción del film (vaya todas) están metidas en el trailer. Échale un ojo cuando quieras.  :3d: Y por otro lado, dices empatizar aquí con SELENE... ¿en qué?  :niieda: si es más fría que en la segunda parte. A modo de ejemplo:

Spoiler for Hiden:
Le dicen que tiene una hija y se queda tan pancha. Venga ya!!!  :X-P:

Dices que las acciones son geniales...
Spoiler for Hiden:
Ese hombre lobo gigante está fatalmente realizado, no hay por dónde cogerlo. Mírate al Marcus de la segunda parte y a su hermano William y luego vienes y me lo cuentas otra vez...  :3d:

BATMAN BEGINS:
Pues no señor... no se puede pasar de largo de ninguna manera que una señorita que va por ahí poniendo firme a todo Dios con la Ley debajo del brazo... pues que luego ella se la salte a la torera para enchironar al Falcone. Amigo Lester! eso no cuadra ni con cola y es un desdibujamiento terrible del personaje y de su modo de actuar en el film. ¿Lo quieres más claro? pues un FRAUDE, ni más ni menos!  :esomismo:

En la caracterización del personaje no entro porque no lo conozco... pero sus hechos en el film son los que son y desde luego no pueden ser pasado por alto ni facil ni dificilmente.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8794 en: Julio 03, 2012, 05:51:08 pm »
Repito, que en el universo de Batman es muy normal esas cosas, aunque luego venga Chris Nolan y diga que es hiperrealismo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8795 en: Julio 03, 2012, 05:56:45 pm »
De Underworld:

Lo pongo en spóiler para seguir con la misma línea:

Spoiler for Hiden:
Si tú no tienes contacto con una persona...ya sea familiar o no y por distante o cercano que sea no vas a sentir nada por esa persona a menos que los desarrolles.

Te pongo el ejemplo de mi padre. Nunca me crió y lo vi menos de 20 veces en mi vida. Estuve en su lecho de muerte y solamente con gestos me dijo que me quería; no sé cómo. Yo con todo y todo no lo podía mirar a la cara. Y si lloré algo por él fue que me dio lástima verlo en esas condiciones y por como acabó. Ninguno de sus 3 hijos; incluyéndome fue al entierro.

Mi amiga con su nieto. Hace ya unos meses que ha tenido su primero. Vive a 5 minutos de ella. Apenas lo ha visto porque no se lo llevan. Y ella misma me ha dicho que es triste saber que tiene un nieto y no sentir nada por él porque no lo conoce.

Así que como comprenderás, el que le dijeran que tuviese una hija no implicaba que fuese a tener sentimientos maternales. De hecho, de haber sido así sí que me hubiese impactado.

Y si digo que me pareció más cercana es que me dio la impresión de que fue "más humana". Ya no se le notaba tan fría y distante actuando como antes.


Lo de las escenas de acción....

Spoiler for Hiden:
Será por que no vi el tráiler. Pero por esa misma regla de tres Blancanieves no me causó gracia ya que todos los chistes se mostraban allí.  :lee:


Sobre BEGINS pues ya ahí no entro a decir nada.

Yo a lo que me refiero de la caracterización es (y fue equivocación de palabra) es  interpretación. No es nada creíble.

Ya me dirás el contraste cuando veas El Caballero Oscuro.  :disimulo:

« Última modificación: Julio 03, 2012, 06:01:16 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8796 en: Julio 03, 2012, 06:03:23 pm »
DC...

por lo mismo que me explicas en el Destripe... te pregunto en consecuencia: ¿Qué es entonces lo que te hace empatizar aquí con SELENE?... sinceramente, después de lo que me pones en el Destripe ya si que no entiendo absolutamente NADA  :niieda: es decir, aquí si que es fría como el acero... y sin embargo empatizas con ella. Puf! y en 'UNDERWORLD 2' que se muestra frágil y herida dices que es fría... macho! comprende que no entienda nada  :niieda: :niieda:

Y en lo de BATMAN sabes que lo que hace el personaje de RACHEL está mal desde el punto de vista de sus principios y ahora te largas por la tangente para no tener que criticar ese aspecto del film. Pues oye, eso no vale.  :nic: Yo no me escondo, dije que la película me gustó y le dí un 8,5. Pero ese comportamiento no es razonable y tu lo quieres obviar como haciendo que no pasa nada y diciendo que no es relevante... pues amigo DC, si que es relevante y mucho.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8797 en: Julio 03, 2012, 06:21:38 pm »
ufff, yo de esa parte q decis de Batman Begins tampoco me dí mucha cuenta...supongo q las pruebas las acepta porque había q encarcelarlo sí o sí...es decir, se salta el código deontológico por un bien mayor...aunque vaya en contra de sus principios...es q no sé muy bien si os referis a eso como un fallo de la peli  :\

cuando se acerque el estreno tb tendré q ver las dos anteriores seguidas y así poder discutir mejor  :-P

hoy a Latura le da algo con nuestras opiniones  :juajuas:...porque a mi me gustó más Underworld que Underworld 2...las demás no las he visto
« Última modificación: Julio 03, 2012, 06:23:09 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8798 en: Julio 03, 2012, 06:26:21 pm »
ufff, yo de esa parte q decis de Batman Begins tampoco me dí mucha cuenta...supongo q las pruebas las acepta porque había q encarcelarlo sí o sí...es decir, se salta el código deontológico por un bien mayor...aunque vaya en contra de sus principios...es q no sé muy bien si os referis a eso como un fallo de la peli  :\

NO... yo no lo veo como un fallo del film o al menos como "un fallo invalidante"... lo que quiero decir es que choca muchísimo que el personaje de RACHEL vaya toda la cinta poniendo firme a todo Dios porque "todo debe hacerse según la ley"... incluso le suelta unas bofetadas a Bruce cuando este le enseña la pistola... pero ¡caramba! cuando le toca a ella el turno de mostrarse integra y legal pues mira tu por dónde que no cumple... y acepta esas pruebas. Eso no encaja AJ, no encaja para nada... y no me vale lo de "el bien mayor" que tu dices porque ella deja claro en un momento anterior del film que nada está por encima de la Ley o algo así  :nic:

Esa actitud no es correcta ni casa con el dibujo que se hace de su personaje, si quieres, pues si, es un fallo del film... otra cosa es que DC FAN no lo quiera reconocer...  :nic: pero si esta cinta fuera de Marvel estoy seguro que lo reconocería como fallo  :nic: :nic: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8799 en: Julio 03, 2012, 06:29:03 pm »
A mi el tema ese de los papeles nunca me ha llamado la atencion, si no lo decís ni me hubiera acordado. Pero bueno, aún entendiendo que la postura que adopta Rachel pueda ser chocante... ¿quién no ha conocido a una persona de esas que te está dando por culo todo el día con que no hagas tal cosa y luego la hace ella? ;D