O sea que es buena. Directo a verla. 

AJ, no creas a CONAN, pues desde que dijo que los efectos de Acero Puro son una mierda, pues eso, fiarse de el es nulo... 

+1.000.000 
VISIONADOS SALUDOS!

Si dice que los efectos de Battleship son una cagado, juro por dios que me tiro a la carretera y espero a que pase un coche rapido 

Bueno
Prime, para tú tranquilidad, al menos en los trailers, spots y clips quehe visto de Battleship, he visto unos efectos especiales muy guapos

.
AMIGUETES...
vengo de revisionar esta tarde el film 'BATMAN BEGINS'. ¿Por qué de esta revisión? Bien, pues para enterarme mejor de lo que suceda en 'EL CABALLERO OSCURO' de visionado inminente (en cuánto termine la EuroCopa), y para ir con lección aprendida al pase del último film.
¿Qué me ha parecido en esta revisión 'BATMAN BEGINS'?... pues ¡me ha encantado! si, señor. He pasado más de 2 horas de entretenimiento bárbaro. Me ha gustado mucho como se cuenta y presenta la mitología del personaje en sus inicios (desconozco el grado de fidelidad con los cómics... pero vaya lo visto en la cinta me ha encantado: el entrenamiento, la batcueva, los gadtches, el traje...), también me han gustado mucho los diálogos y la historia (eso si, al principio con tanto rollo filosófico-marcial pensé que se estaban pasando pero lo cortan justo a tiempo), también me ha gustado que se haya metido algunos golpes de humor como el despido de Rutger Hauer
... y el cliffhanger del final cojonudo! 
Lo que no me ha gustado es esto: el personaje de Rachel. Lo siento, no la soporto. Va de tipa más recta que una farola dándo lecciones a todo Cristo y poniendo firme a todo Dios. Demasiado recta... deamisado querer dar lecciones... demasiado borde. Coño! es que sencillamente no la tragué... Tampoco me gustaron nada-nada-nada... las escenas de peleas "cuerpo a cuerpo"... puf! muy mal rodadas, no se vé un carajo ni se aprecia nada. Quizás la mejor sea una del principio en aquella cárcel perdida del mundo, y alguna con Liam Neeson del entreno... las demás son muy muy malas y esto en un film de "superhéroes" es un fallo enorme y garrafal.
En su conjunto le voy a dar un 8,5 (la primera vez que la vi le di un 7... ahora con el paso del tiempo he ido sabiendo más de Batman y aprenciando algunos guiños del film como la cárcel psiquiátrico ARKHAM, el personaje de EL ESPANTAPÁJAROS y algunas otras cosillas que en el primer film pues no las reconocía. Entiendo que el que sea fan del personaje tiene que estar contento con esta película... yo lo estaría... pero entiendo que no puede estar muy contento porque si las peleas fueran buenas el resultado habría sido mucho mejor. Pero bueno, un 8,5 no está mal... y además, me ha dejado con ganas de ver la secuela. Eso es muy buena señal... 
"Se nos conoce por nuestros actos".
VISIONADOS SALUDOS!
pd: Por cierto, el poli gordo y "malo"... el barbudo gordo... también hizo de poli corrupto en 'A TODO GAS 2'. Se ve que este actor tiene pocos registros... 
Bueno
Latura, visto lo visto, bienvenido haya sido este revisionado, ¿no

?. Esta bien esto de dar una 2ª oportunidad a las pelis, pues a veces uno cambia de opinión (otras no

). En el caso de BB, estoy contigo en que algunas peleas no son del todo claras

y que al final, se nota un poco la maqueta de los suburbios, pero aún así, para mí la peli se merece un 10 como está mandado

. Me lo paso pipa, tanto con BB como con ECO y pienso hacer como tú y volver a verlas antes de ir a ver la última

. Oye men, ¿cuándo irás al pase para la prensa?, ¿sabes algo?
Y CON EL PERMISO...
de todos ustedes... esta noche me tomaré una manzanilla en la que previamente "disolveré" una extraña florecita azul que crece en inhóspitas montañas. Es hora de enfrentarse a los miedos más terribles de mi interior. Es la hora de sacar al guerrero que llevo dentro.

VISIONADOS SALUDOS!

Vaya vaya, nunca pensé que te leería algo así. Lo que dices resume a la perfección mi pensamiento de esta peli, concuerdo con todo, quizás hasta con la nota.
Frases míticas a porrillo:
"¿Por qué caemos Bruce?".
"Para aprender a levantarnos".
"La ira te da un gran poder pero si no lo controlas puede destruirte."
¡Buf!, y que lo digas,
Alex. La peli está repleta de frases brutales

. Puestos a elegir, quizás me quedaría con esta:
-
¿Por qué un murciélago, Sr. Wayne? -
Porque me dan miedo. Mis enemigos compartirán mi miedo.

A mi El Caballero Oscuro me gusta mucho. Yo le pondría un 8 sin dudarlo.
Lo único que no me gusta nada es la recta final, es ahí cuando todo se cae para mí 
No, si al final el que no va a saber, eres tú, amigo
Doom Elite 
. No, fuera coñas, a mí la parte final me parece brutal, toda ella

.