Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240284 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8750 en: Junio 28, 2012, 05:52:22 pm »
Hace poco revisione la segunda, madre del amor hermoso, es mala hasta decir basta, pero te ries de lo lindo, parece un capitulo de los Power Rangers :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8751 en: Junio 28, 2012, 05:58:47 pm »
    Sobre "Historia de los Nuestro" si, de repente, una nave repleta de marcianos hubiera aterrizado al lado de Bruce Willis, me lo hubiera creído más que el final que me cuenta la película.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8752 en: Junio 30, 2012, 01:36:25 pm »
blade runner 5/10

es la tercera vez que he visto esta pelicula y me he llevado una grandisima decepcion...

la vi de pequeño y de adolescente y el otro dia la echaron en telemadrid y me la trague entera por que hacia mucho tiempo que no la veia y me apetecia atar algunos cabos sueltos y reconozco que fue una decepcion absoluta...

primero las cosas positivas...

- no niego que la ambientacion sea barbara...
- no niego que el punto de partida de la historia no sea imaginativo y el final haga pensar....
- no niego que los efectos para la epoca sean bastante buenos
- no niego que ha sido la primera pelicula que recrea lo que se llama el genero cyberpunk

pero la historia que transcurre me parece lineal, llena de contradicciones y de situaciones irreales y de poca logica... me ha recordado a una peli de serie b de los 90 en la que los acontecimientos pasan sin ton ni son y en la que la mayoria de las cosas que pasan parecen obvias y a la vez llenas de "sinsentido"

la sensacion es la misma que cuando re-visione las tres del padrino... me lleve una grandisima decepcion por que las recordaba muchisimo mejores y con esta me ha pasado igual... si lo se no la hubiera visto de nuevo... tambien me paso con ciudadano kane (considerada mejor pelicula de todos los tiempos) una peli normal, que fue precursora de muchas tecnicas de rodaje pero la pelicula en si normalita normalita...

un saludo y espero no haber ofendido a nadie... pero cualquier pelicula que se me ocurre me ha gustado y entretenido mas que blade runner
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8753 en: Junio 30, 2012, 03:05:41 pm »
A mi me has ofendido gravísimamente. Voy a dejar los foros de por vida.......

Spoiler for Hiden:
¿Como vas a ofender a alguien, colega?  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8754 en: Junio 30, 2012, 03:20:20 pm »
Amigo yamamoto, aqui no se ofende, estamos aconstumbrados a que se vapuleen obras maestras ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8755 en: Junio 30, 2012, 04:13:40 pm »
S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson

Está bien la película, creo que no tiene mucha relación con la serie pero es bastante entretenida. No hay nada excepcional, ni los actores se salen, ni el guión es una revolución pero es decente.

Es muy entretenida con mucha acción, y aunque el guión es simple pues tampoco son ninguna fantasmada y mantienen el tema de la serie, modernizado pero sigue ahi.

Un 6/10.

Enemigos Públicos

Tenía muchas ganas a esta película, pero en realidad me ha parecido bastante, bastante regular. Quizá me esperaba más protagonismo de Bale y luego me lleve una desilusión.

El guión está bien pero aburre y se centra mucho muchísimo en Depp, mientras que la trama del F.B.I. es muy interesante también, la música no está mal y la escena  final está fatal hecha el CGI canta como un canario. Es normalita la película.

Un 6/10.

El Truco Final (El Prestigio)

Pues nuevamente Nolan nos regala otra joya. Con una historia muy interesante y muy intrigante. Los actores están todos excepcionales y los efectos especiales son muy buenos también.

La historia parece complicada pero llega un momento donde todo tiene sentido y hay que estar atento porque si no uno se pierda y puede parecer mala pero no lo es.

Un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8756 en: Junio 30, 2012, 04:32:27 pm »
PERSONALMENTE...

comprendo perfectamente que un film como 'BLADE RUNNER' pueda no gustar en exceso o simplemente no gustar. A mi me encanta todo sea dicho... pero reconozco que si no te metes por completo en la película pues "su ritmo" te pueda llegar a parecer lento y desencantar totalmente la película. Eso lo reconozco.  :nic: Pero vamos, yo siempre que la veo la disfruto totalmente...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8757 en: Junio 30, 2012, 04:49:24 pm »
blade runner 5/10

es la tercera vez que he visto esta pelicula y me he llevado una grandisima decepcion...

la vi de pequeño y de adolescente y el otro dia la echaron en telemadrid y me la trague entera por que hacia mucho tiempo que no la veia y me apetecia atar algunos cabos sueltos y reconozco que fue una decepcion absoluta...

primero las cosas positivas...

- no niego que la ambientacion sea barbara...
- no niego que el punto de partida de la historia no sea imaginativo y el final haga pensar....
- no niego que los efectos para la epoca sean bastante buenos
- no niego que ha sido la primera pelicula que recrea lo que se llama el genero cyberpunk

pero la historia que transcurre me parece lineal, llena de contradicciones y de situaciones irreales y de poca logica... me ha recordado a una peli de serie b de los 90 en la que los acontecimientos pasan sin ton ni son y en la que la mayoria de las cosas que pasan parecen obvias y a la vez llenas de "sinsentido"

la sensacion es la misma que cuando re-visione las tres del padrino... me lleve una grandisima decepcion por que las recordaba muchisimo mejores y con esta me ha pasado igual... si lo se no la hubiera visto de nuevo... tambien me paso con ciudadano kane (considerada mejor pelicula de todos los tiempos) una peli normal, que fue precursora de muchas tecnicas de rodaje pero la pelicula en si normalita normalita...

un saludo y espero no haber ofendido a nadie... pero cualquier pelicula que se me ocurre me ha gustado y entretenido mas que blade runner

yamamoto, no comparto en absoluto tú critica :cunao:, pues para mí Blade Runner es una de las grandes pelis de la historia del cine :alaba:, una pedazo de obra maestra :see:, ahora bien, ni me ofendes, ni nada que se le parezca :hola:, todo lo contrario, me alegra ver que tienes los santos coj... de opinar sinceramente sobre una peli tan venerada como esta y ponerla a caer de un burro :see:. No todo el mundo tiene el mismo gusto y eso es de lo más normal. Me quito el sombrero ante tí, yamamoto, pues normalmente, cuando criticas "una de las grandes", corres el riesgo de encontrarte a mucho intolerante, que cuando ven que alguien tiene una opinión diferente a la suya, en seguida lo que hacen es insultar :nouou:. Bien por tí y sigue así, mr :nic: :hola:; sin complejos de ningún tipo :hola:.

S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson

Está bien la película, creo que no tiene mucha relación con la serie pero es bastante entretenida. No hay nada excepcional, ni los actores se salen, ni el guión es una revolución pero es decente.

Es muy entretenida con mucha acción, y aunque el guión es simple pues tampoco son ninguna fantasmada y mantienen el tema de la serie, modernizado pero sigue ahi.

Un 6/10.

Enemigos Públicos

Tenía muchas ganas a esta película, pero en realidad me ha parecido bastante, bastante regular. Quizá me esperaba más protagonismo de Bale y luego me lleve una desilusión.

El guión está bien pero aburre y se centra mucho muchísimo en Depp, mientras que la trama del F.B.I. es muy interesante también, la música no está mal y la escena  final está fatal hecha el CGI canta como un canario. Es normalita la película.

Un 6/10.

El Truco Final (El Prestigio)

Pues nuevamente Nolan nos regala otra joya. Con una historia muy interesante y muy intrigante. Los actores están todos excepcionales y los efectos especiales son muy buenos también.

La historia parece complicada pero llega un momento donde todo tiene sentido y hay que estar atento porque si no uno se pierda y puede parecer mala pero no lo es.

Un 10/10.

Un saludo :).

Mmm, diego van damme, yo diría que coincidimos en las notas, salvo en la de El Truco Final (me gusta, pero no tanto). La de Nolan estoy esperando a pillármela en el próximo 2x1 de Warner :victoria: :popcorn:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8758 en: Junio 30, 2012, 06:53:14 pm »
hombre... yo reconozco que el cine no es mi fuerte por eso lo decia...

tampoco la he puesto a caer de un burro conan...jajajajaj la he dado un 5 y hace años cuando salio debio ser un bombazo y por eso yo tenia tan buen recuerdo de la pelicula... pero ahora revisionado me decepciono bastante...

prime tampoco la he vapuleado...jajajaja solo he dicho que me ha decepcionado pero probablemente por que mis espectativas estaban por la nubes...jajajaja  :-P

alex!!! creia que lo decias en serio...jajjajaj despues del gran debate del gran turismo y el forza creia que te perdia definitivamente...jajajaaja

siendo justo conmigomismo hay un monton de pelis que no son conocidas ni tienen su fama y me han gustado mas...

en fin, un saludo y gracias por la comprension....  :cunao:

me da miedo elegir mi proximo re-visionado de pelicula...jajajjaja

¿alguna sugerencia de accion, belica o ciencia ficcion que son las que mas me gustan?
« Última modificación: Junio 30, 2012, 06:56:08 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8759 en: Junio 30, 2012, 07:03:56 pm »
De accion, quizas Los Mercenarios

Belica: Black Hawk Derribado o Salvar al Soldado Ryan, si te gustan mas viejas: El dia mas largo

Ciencia Ficcion: La Cosa o alguna de Transformers :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8760 en: Junio 30, 2012, 07:09:29 pm »
De accion, quizas Los Mercenarios

Belica: Black Hawk Derribado o Salvar al Soldado Ryan, si te gustan mas viejas: El dia mas largo

Ciencia Ficcion: La Cosa o alguna de Transformers :jijiji:

gracias compa... he visto todas las que dices menos los mercenarios... vere si la tengo en la videoteca... :3d: por que no recuerdo muy bien si la tengo o no...

un saludo y gracias....
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8761 en: Junio 30, 2012, 07:42:04 pm »
John Carter

¡Menudo churraco de película :pota: :potagorda:! No hay nada que se salve de la quema, bueno, mentira, el perro Woola sí, lo demás es un asco. Todos los actores apestan, el vestuario parece sacado de un todo a 100 :doh:, las escenas de acción son patetico-vomitivas :pota: :potagorda: y lo peor, los efectos especiales son para echarse a llorar  :zombie: :mecago:. ¿Cómo coj... pudo costar 260 millones :zombie: :oooh: (algunos medios hablaban de 300 :mecago: :mecago:). Como mucho y exagerando, la peli aparenta 120 y muy mal empleados. No me extraña que se haya pegado la torta padre en la taquilla :ja:. En definitiva, un aburrimiento.

Nota:0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8762 en: Junio 30, 2012, 08:04:48 pm »
Miedo me das sobre la nota de John Carter, buff, que no vea Battleship, capaz de cascarle el cero negativo y todo :cryy: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8763 en: Junio 30, 2012, 08:09:45 pm »
Miedo me das sobre la nota de John Carter, buff, que no vea Battleship, capaz de cascarle el cero negativo y todo :cryy: :ja:

 :-P Le tengo ganas a Battleship, pero vete a saber :-\.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8764 en: Junio 30, 2012, 08:53:30 pm »
si en el trailer los efectos molaban :esomismo:...yo aun la tengo que ver

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8765 en: Junio 30, 2012, 08:55:51 pm »
si en el trailer los efectos molaban :esomismo:...yo aun la tengo que ver

AJ... no veas lo cutre que se ven los saltos del tío y como se notan los dobles digitales y los cromas y... mejor me callo, que si no, no acabo :xd:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8766 en: Junio 30, 2012, 09:08:59 pm »
John Carter

¡Menudo churraco de película :pota: :potagorda:! No hay nada que se salve de la quema, bueno, mentira, el perro Woola sí, lo demás es un asco. Todos los actores apestan, el vestuario parece sacado de un todo a 100 :doh:, las escenas de acción son patetico-vomitivas :pota: :potagorda: y lo peor, los efectos especiales son para echarse a llorar  :zombie: :mecago:. ¿Cómo coj... pudo costar 260 millones :zombie: :oooh: (algunos medios hablaban de 300 :mecago: :mecago:). Como mucho y exagerando, la peli aparenta 120 y muy mal empleados. No me extraña que se haya pegado la torta padre en la taquilla :ja:. En definitiva, un aburrimiento.

Nota:0/10



O sea que es buena. Directo a verla.  :yejeje:
« Última modificación: Junio 30, 2012, 09:24:25 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8767 en: Junio 30, 2012, 09:17:48 pm »
AJ, no creas a CONAN, pues desde que dijo que los efectos de Acero Puro son una mierda, pues eso, fiarse de el es nulo... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8768 en: Junio 30, 2012, 10:38:19 pm »
AJ, no creas a CONAN, pues desde que dijo que los efectos de Acero Puro son una mierda, pues eso, fiarse de el es nulo... ;D

+1.000.000  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8769 en: Junio 30, 2012, 10:40:42 pm »
Si dice que los efectos de Battleship son una cagado, juro por dios que me tiro a la carretera y espero a que pase un coche rapido ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8770 en: Junio 30, 2012, 10:51:28 pm »
AMIGUETES...

vengo de revisionar esta tarde el film 'BATMAN BEGINS'. ¿Por qué de esta revisión? Bien, pues para enterarme mejor de lo que suceda en 'EL CABALLERO OSCURO' de visionado inminente (en cuánto termine la EuroCopa), y para ir con lección aprendida al pase del último film.

¿Qué me ha parecido en esta revisión 'BATMAN BEGINS'?... pues ¡me ha encantado! si, señor. He pasado más de 2 horas de entretenimiento bárbaro. Me ha gustado mucho como se cuenta y presenta la mitología del personaje en sus inicios (desconozco el grado de fidelidad con los cómics... pero vaya lo visto en la cinta me ha encantado: el entrenamiento, la batcueva, los gadtches, el traje...), también me han gustado mucho los diálogos y la historia (eso si, al principio con tanto rollo filosófico-marcial pensé que se estaban pasando pero lo cortan justo a tiempo), también me ha gustado que se haya metido algunos golpes de humor como el despido de Rutger Hauer  :juajuas:... y el cliffhanger del final cojonudo!  :alaba:

Lo que no me ha gustado es esto: el personaje de Rachel. Lo siento, no la soporto. Va de tipa más recta que una farola dándo lecciones a todo Cristo y poniendo firme a todo Dios. Demasiado recta... deamisado querer dar lecciones... demasiado borde. Coño! es que sencillamente no la tragué... Tampoco me gustaron nada-nada-nada... las escenas de peleas "cuerpo a cuerpo"... puf! muy mal rodadas, no se vé un carajo ni se aprecia nada. Quizás la mejor sea una del principio en aquella cárcel perdida del mundo, y alguna con Liam Neeson del entreno... las demás son muy muy malas y esto en un film de "superhéroes" es un fallo enorme y garrafal.

En su conjunto le voy a dar un 8,5 (la primera vez que la vi le di un 7... ahora con el paso del tiempo he ido sabiendo más de Batman y aprenciando algunos guiños del film como la cárcel psiquiátrico ARKHAM, el personaje de EL ESPANTAPÁJAROS y algunas otras cosillas que en el primer film pues no las reconocía. Entiendo que el que sea fan del personaje tiene que estar contento con esta película... yo lo estaría... pero entiendo que no puede estar muy contento porque si las peleas fueran buenas el resultado habría sido mucho mejor. Pero bueno, un 8,5 no está mal... y además, me ha dejado con ganas de ver la secuela. Eso es muy buena señal... :nic:

"Se nos conoce por nuestros actos".


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Por cierto, el poli gordo y "malo"... el barbudo gordo... también hizo de poli corrupto en 'A TODO GAS 2'. Se ve que este actor tiene pocos registros...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8771 en: Junio 30, 2012, 11:01:27 pm »
Y CON EL PERMISO...

de todos ustedes... esta noche me tomaré una manzanilla en la que previamente "disolveré" una extraña florecita azul que crece en inhóspitas montañas. Es hora de enfrentarse a los miedos más terribles de mi interior. Es la hora de sacar al guerrero que llevo dentro.  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8772 en: Junio 30, 2012, 11:06:40 pm »
El tipo gordo que comentas Latura, aparece en la pedazo obra maestra que es Memento ;D, haciendo de recepcionista del hotel donde se aloja el personaje de Guy Pearce
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8773 en: Junio 30, 2012, 11:50:18 pm »
Vaya vaya, nunca pensé que te leería algo así. Lo que dices resume a la perfección mi pensamiento de esta peli, concuerdo con todo, quizás hasta con la nota.

Frases míticas a porrillo:

"¿Por qué caemos Bruce?".

"Para aprender a levantarnos".

"La ira te da un gran poder pero si no lo controlas puede destruirte."


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8774 en: Junio 30, 2012, 11:52:00 pm »
Y bueno, vaticino que con El Caballero Oscuro que verás en breve te pasará algo similar a esta. Te dejará frio pero en un segundo visionado (allá por el 2.015 o así, calculo yo...) te cautivará mucho más de lo que lo habrá hecho esta primera vez. No vayas en mente a verla con esta Begins, puesto que es más cine policiaco o cine negro salvando las distancias. Tiene sus fallos pero en general, creo que te gustará más que a la media del foro  :cunao: