blade runner 5/10
es la tercera vez que he visto esta pelicula y me he llevado una grandisima decepcion...
la vi de pequeño y de adolescente y el otro dia la echaron en telemadrid y me la trague entera por que hacia mucho tiempo que no la veia y me apetecia atar algunos cabos sueltos y reconozco que fue una decepcion absoluta...
primero las cosas positivas...
- no niego que la ambientacion sea barbara...
- no niego que el punto de partida de la historia no sea imaginativo y el final haga pensar....
- no niego que los efectos para la epoca sean bastante buenos
- no niego que ha sido la primera pelicula que recrea lo que se llama el genero cyberpunk
pero la historia que transcurre me parece lineal, llena de contradicciones y de situaciones irreales y de poca logica... me ha recordado a una peli de serie b de los 90 en la que los acontecimientos pasan sin ton ni son y en la que la mayoria de las cosas que pasan parecen obvias y a la vez llenas de "sinsentido"
la sensacion es la misma que cuando re-visione las tres del padrino... me lleve una grandisima decepcion por que las recordaba muchisimo mejores y con esta me ha pasado igual... si lo se no la hubiera visto de nuevo... tambien me paso con ciudadano kane (considerada mejor pelicula de todos los tiempos) una peli normal, que fue precursora de muchas tecnicas de rodaje pero la pelicula en si normalita normalita...
un saludo y espero no haber ofendido a nadie... pero cualquier pelicula que se me ocurre me ha gustado y entretenido mas que blade runner
yamamoto, no comparto en absoluto tú critica

, pues para mí Blade Runner es una de las grandes pelis de la historia del cine

, una pedazo de obra maestra

, ahora bien, ni me ofendes, ni nada que se le parezca

, todo lo contrario, me alegra ver que tienes los santos coj... de opinar sinceramente sobre una peli tan venerada como esta y ponerla a caer de un burro

. No todo el mundo tiene el mismo gusto y eso es de lo más normal. Me quito el sombrero ante tí,
yamamoto, pues normalmente, cuando criticas "una de las grandes", corres el riesgo de encontrarte a mucho intolerante, que cuando ven que alguien tiene una opinión diferente a la suya, en seguida lo que hacen es insultar

. Bien por tí y sigue así, mr

; sin complejos de ningún tipo

.
S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson
Está bien la película, creo que no tiene mucha relación con la serie pero es bastante entretenida. No hay nada excepcional, ni los actores se salen, ni el guión es una revolución pero es decente.
Es muy entretenida con mucha acción, y aunque el guión es simple pues tampoco son ninguna fantasmada y mantienen el tema de la serie, modernizado pero sigue ahi.
Un 6/10.
Enemigos Públicos
Tenía muchas ganas a esta película, pero en realidad me ha parecido bastante, bastante regular. Quizá me esperaba más protagonismo de Bale y luego me lleve una desilusión.
El guión está bien pero aburre y se centra mucho muchísimo en Depp, mientras que la trama del F.B.I. es muy interesante también, la música no está mal y la escena final está fatal hecha el CGI canta como un canario. Es normalita la película.
Un 6/10.
El Truco Final (El Prestigio)
Pues nuevamente Nolan nos regala otra joya. Con una historia muy interesante y muy intrigante. Los actores están todos excepcionales y los efectos especiales son muy buenos también.
La historia parece complicada pero llega un momento donde todo tiene sentido y hay que estar atento porque si no uno se pierda y puede parecer mala pero no lo es.
Un 10/10.
Un saludo
.
Mmm,
diego van damme, yo diría que coincidimos en las notas, salvo en la de El Truco Final (me gusta, pero no tanto). La de Nolan estoy esperando a pillármela en el próximo 2x1 de Warner

.