Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240520 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8675 en: Junio 20, 2012, 12:39:30 am »
A mi con que me argumentes eso de "la trama es virtualmente inexistente" ya me vale. Así podré sacar algo en claro.  ;D

Es que lo es  ;D
Dos tíos van en una nave operada por HAL. HAL se equivoca y ellos empiezan a desconfiar. Deciden desconectarlo. HAL opta por defenderse y mata a la tripulación. Muchos coloretes y figuras del Windows Media Player.
Explosión.

Creditos.

Hombre, me da cierta cosa preguntarlo, pero... ¿de verdad crees que la película va de un ordenador que la caga y se carga a la tripulación? Sólo eso? Debo decir que empiezo a entender que le des un cero, si el argumento fuera ese yo también se lo daría ;D

Bah.
Kubrick decía que podría resultar incomprensible porque tenía que ver con el subconsciente humano y los misterios del universo y podían darse miles de interpretaciones.
Lo dicho, pretenciosa  ;D
Si quieres, podrías darme tu punto de vista, Doc. No me cierro en lo absoluto a que alguien me ayude a interpretar la película.


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8676 en: Junio 20, 2012, 12:54:11 am »
http://es.kubrick2001.com/

(¿Satisfecho?)  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8677 en: Junio 20, 2012, 01:00:52 am »
Bueno, líbreme dios de decirte lo que te tiene que gusatar amigo Doom ;D Sólo digo que esta es una de esas películas que hay que desgranar para poder degustar. Yo entiendo tu decepción porque la primera vez que la vi me pareció también un coñazo. La segunda vez repetí experiencia, no creas. Pero luego hice exactamente lo que te recomienda Roberto, aparte de leer a gente que había entendido la película mucho mejor que yo. Y la verdad es que al final la trama de HAL es lo de menos. Esta película es un viaje trascendental a través de los sueños del hombre y de su proceso evolutivo. Ese monolito que para unos es dios, para otros un poder etereo y para otros una sonda extraterrestre, es sólo una tarjeta de invitación para el ser humano. Una invitación a trascender, a evolucionar. De ahí la secuencia inicial con los simios, una secuencia con un profundo significado semiótico. Es decir, la Luna, la Tierra y el Sol, los tres elementos básicos se disponen en una magnífica secuencia que significa el amanecer del hombre. Y a partir de ahí los simios son tocados por esa magia evolutiva que les lleva a tomar conciencia de que esos huesos desperdigados por el suelo pueden ser una arma para defenderse. Y de nuevo la semiótica al servicio de la película, con esos planos repetidos intercalados del simio golpeando el suelo y tapires cayendo muertos, una clara representación del poder que tiene en sus manos y del que antes jamás se había dado cuenta. Y claro, lo que puede parecer sólo música clásica es una pieza musical con un profundo significado: "Así habló Zaratustra". Una obra de Nietsche donde entre otros temas tocaba el poder de la voluntad, la muerte de Dios y sobretodo el concepto de superhombre. Porque ese simio que acaba de descubrir a golpe de hueso que es superior a sus rivales se presenta como el nuevo mesías que llevará la salvación a sus semejantes, igual que Zaratrusta descendió de la montaña para mezclarse con su pueblo.

Ojo, y todo este tocho que te he puesto, sólo para arañar los pocos minutos que dura esa secuencia inicial. Ya digo, entiendo que te haya aburrido soberanamente, pero lo de darle un cero y tal... Oye, de corazón te digo que no has cogido ni el 10% de lo que es la película. Pero tampoco pasa nada, ojo, no me verás criticarte por ello amigo mio. :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8678 en: Junio 20, 2012, 01:02:00 am »
2001: Una odisea espacial

 :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

Nota: 0

Confio en que estes de guasa  :D salvo que Conan te haya robado la cuenta, claro.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8679 en: Junio 20, 2012, 01:07:30 am »
pues quien no la haya visto y lea todo esto ya la verá sabiendo demasiado  :juajuas:

2001 sí es una peli de la que se pueden entender los ceros...te deja sin palabras para bien o para mal, y hay que verla más veces como dice Subzero...a mi me pasó tb con Mullholand Drive de Lynch

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8680 en: Junio 20, 2012, 01:15:28 am »
No creas AJ, cualquier persona que vea por primera vez esta peli sólo verá un montón de monos peleándose delante de una piedra, así que tampoco destripamos nada ;D Lo que pasa es que detrás de todo hay un por qué, si algo tenía Kubrick es que no daba puntada sin hilo. Es como la lucha contra HAL...No es otra cosa que la lucha del hombre contra su creación, una creación que atesora la sabiduría del ser humano. Y sólo venciendo podrá el hombre enfrentarse a su destino.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8681 en: Junio 20, 2012, 01:18:36 am »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8682 en: Junio 20, 2012, 09:18:48 am »
Me siento francamente sorprendido.
Quizás debería darle una segunda oportunidad a la película, me he dejado llevar por el espíritu de CONAN  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
Un 0 ha sido algo exagerado, aunque tengo que admitir que ha sido extrañamente divertido...se sintió bien en cierto modo  :cunao: Muchas gracias, Doc, Roberto, a todos en general por ayudarme a entender más esta pequeña obra de Kubrick.
No creo que me vaya a gustar más, pero me alegra poder entenderla mejor  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8683 en: Junio 20, 2012, 10:09:42 am »
Memento

Obra maestra absoluta de Christopher Nolan, enganchante, hipnotica y con una trama acojanante, con unos giros de guion impecables, quizas peque de tener un par de falletes en el reparto, a mi Jorja Fox como la esposa de Guy Pearce no me convence nada y Carrie Ann Moss esta bien, pero el personaje que interpreta es odioso, eso si, Guy Pearce y John Pantoliano estan soberbios, la musica de David Julyan funciona muy bien con las imagenes.

10/10

PD: Cuidadito con el estilo narrativo, no apto para fans del cine ligero. ;D

Memento está guapa :esomismo: y estoy esperando a que sacan la edición décimo aniversario que está disponible en EE.UU., para hacerme con el BR, pero ni de broma le doy un 10.

Memento debo verla un año de estos. Es de esas que voy dejando pasar y pasar por pereza, pero parece que estoy equivocándome.

+1 . A ver si la veo barata un dia de estos.

Ya veréis tíos, si os gusta el cine de mr. Nolan, para mí que sí o sí os gustará Memento :nic:.

Es una peli de Nolan que personalmente encuentro muy interesante. Cuando hice la reseña de 'Origen' ya la cité porque junto con 'Insomnia' son pelis que tocan el tema del sueño y la memoria. Muy recomendable pero ojito con distraeros ni un segundo o perderéis el hilo de la historia ;D

Muy cierto :esomismo:.

2001: Una odisea espacial

 :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

Nota: 0

A mis brazos, Doom Elite :yupiii:. Me alegra ver que en el foro hay alguien que opina como yo :victoria:.

Coño, otro multinick  :xd:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Citar
No soy un multinick de CONAN  :sisisi:
Por ahí alguien decía (creo que Prime) que Prometheus era una película pretenciosa.
Esto sí que es pretencioso. Y encima aburrido. Si quiero ver monos por media hora, pongo el Animal Planet  :jijiji:

¡Joder Doom Elite!, te daría un beso en los morros, macho :alaba:. Es exactamente lo que yo pienso.

Es que '2001' no es una peli entretenida, de hecho puede ser un verdadero coñazo. Pero es buenísima. ;D

 :chalao: :chalao: :chalao:

Citar
Lo es, es un verdadero coñazo.
Me animé a verla por el estatus de "película legendaria" que tiene y porque muchos me han hablado de lo genial que es HAL 9000. Pues sí, es interesante el personaje. Pero la trama es virtualmente inexistente, es como un ejercicio auto-masturbatorio de naves girando eternamente en el espacio con música clásica de fondo. La entendí, en serio, no es que me haya resultado incomprensible, es que es sumamente aburrida y pesada.
Para su tiempo supongo que los efectos fueron fenomenales. Ahora no entiendo porque se le celebra tanto.
No necesito explosiones o escenas de acción cada cinco minutos para mantener mi interés, para nada. Pero Kubrick realmente se pasó con esta  :cunao:

¡Óle, óle y óle tus coj... :alaba:!

   Vamos, que para que algo sea culturalmente apreciable tiene que ser la fiesta padre, oigan. Háganse un favor, señores: exíjanse más a ustedes mismos y traten de ver algo que les haga hacerse preguntas más allá de si a la pava de Resident Evil le petarían la hojarasca o la carbonera...

Ni siquiera pienso contestar a eso
Spoiler for Hiden:
:sisisi: :sisisi: :sisisi:

Citar
Es que lo es  ;D
Dos tíos van en una nave operada por HAL. HAL se equivoca y ellos empiezan a desconfiar. Deciden desconectarlo. HAL opta por defenderse y mata a la tripulación. Muchos coloretes y figuras del Windows Media Player.
Explosión.

Creditos.

 :ja: :ja: :ja:

Sólo una pequeña apreciación, Doom Elite, te has olvidado de los 20 minutos de monos :juajuas:.

Citar
Hombre, me da cierta cosa preguntarlo, pero... ¿de verdad crees que la película va de un ordenador que la caga y se carga a la tripulación? Sólo eso? Debo decir que empiezo a entender que le des un cero, si el argumento fuera ese yo también se lo daría ;D

Yo todavía estoy intentado averigüar de que puñetas va la peli :niieda:. No entiendo un coño y como yo, le pasa a mucha gente. Lo he dicho otras veces y lo diré ahora, 2001 es una ida de olla de Kubrick, una empanada mental que se creó el solito en sus ratos de flipamiento con LCD (eran los 60, es lo más probable :cunao:).

    ¿No ha visto más que eso en la película? ¿No le llama la atención la elipsis más grande de la historia del cine o el ejercicio de inmersión que suponen esas naves bailando en el espacio? ¿No se atreve a especular que el famoso mono, los astronautas, HAL y el monolito no son sino la misma cosa, la misma inteligencia universal o, más concretamente, una manifestación animista de Dios...? : Especule, juegue, piense...

Roberto G. Pascual, sí tú deduces todo eso, tras haber visto a un par de monos haciendo monerías (nunca mejor dicho :cunao:), con las luces de neón vaginal y con los saltos en el tiempo y demás chorradas varias de la peli... pues perfecto oye :see:, yo por mi parte sólo veo un sinsentido de principio a fin.

Citar
Confio en que estes de guasa  :D salvo que Conan te haya robado la cuenta, claro.

 :burla: :burla: :burla:

pues quien no la haya visto y lea todo esto ya la verá sabiendo demasiado  :juajuas:

2001 sí es una peli de la que se pueden entender los ceros...te deja sin palabras para bien o para mal, y hay que verla más veces como dice Subzero...a mi me pasó tb con Mullholand Drive de Lynch

¡Je!, Lynch es otro que hay que dar de comer a parte :xd:. Éste sí que es un flipado de la vida.

Me siento francamente sorprendido.
Quizás debería darle una segunda oportunidad a la película, me he dejado llevar por el espíritu de CONAN  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
Un 0 ha sido algo exagerado, aunque tengo que admitir que ha sido extrañamente divertido...se sintió bien en cierto modo  :cunao: Muchas gracias, Doc, Roberto, a todos en general por ayudarme a entender más esta pequeña obra de Kubrick.
No creo que me vaya a gustar más, pero me alegra poder entenderla mejor  :yejeje:

Noooo, Doom Elite, no recules, mr., que no te coman el coco :cunao:. 2001 es uno de los mayores bodrios jamás hechos :concafe:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8684 en: Junio 20, 2012, 10:16:32 am »
Hombre CONAN... Es que el amigo Doom quiere saber, tú no  :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8685 en: Junio 20, 2012, 10:21:23 am »
Hombre CONAN... Es que el amigo Doom quiere saber, tú no  :victoria:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

No se trata de saber, sino de opinar y para mí, 2001 es una de las mayores cagadas jamás filmadas :concafe:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8686 en: Junio 20, 2012, 10:25:29 am »
Hombre CONAN... Es que el amigo Doom quiere saber, tú no  :victoria:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

No se trata de saber, sino de opinar y para mí, 2001 es una de las mayores cagadas jamás filmadas :concafe:.

No, no, se trata precisamente de eso. Pero como no sabes te lo pasaremos por alto :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8687 en: Junio 20, 2012, 10:30:30 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0</a>

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8688 en: Junio 20, 2012, 10:34:31 am »
Tanta cagada, tanta cagada...hablemos con propiedad de cagadas.  :concafe:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8689 en: Junio 20, 2012, 10:37:50 am »
Tanta cagada, tanta cagada...hablemos con propiedad de cagadas.  :concafe:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds</a>

Ya bueno, pero la cosa es que eso no está considerado una de las mayores "obras maestras" de la historia del cine :cunao: :concafe:.
« Última modificación: Junio 20, 2012, 10:39:22 am por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8690 en: Junio 20, 2012, 10:43:32 am »
Porque los que sí saben así lo han decidido.  :yejeje:
« Última modificación: Junio 20, 2012, 10:46:06 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8691 en: Junio 20, 2012, 11:23:42 am »
    "No se trata de saber, sino de opinar "

    Conan, acaba de definir en una frase nada más y nada menos que Internet... Me levanto el cráneo ante usted, Maestro.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8692 en: Junio 20, 2012, 01:11:31 pm »
Viendo el debate sobre la mitica cinta de Kubrick, me posiciono a favor de esa tremenda cinta de ciencia ficcion que es (sin ella, Alien o Star Wars o inclusive Prometheus, no existirian), un coñazo, pero magnifica
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8693 en: Junio 20, 2012, 01:21:26 pm »
A mi me parece una obra maestra, no hay vez que la vea que no me quede fascinado y haciendome preguntas sin respuesta sobre la humanidad, pero aun asi, si hay una peli que no me sorprendo nada de nada si alguien le casca un 0 es esta, porque es una peli que puedee ser considerada de 10 de igual manera que considerarla una mierda colgada en un palo; lo que realmente me extrañaria es que alguien le diera un 5 o un 6, y dijera, bueno, entretiene, pero no llega a ser la leche. Es que realmente hay que pensar lo que es la peli, una peli, que termina tras diez minutos o mas de ver luces con una escena que uno no tiene ni puta idea de que es a lo que se refiere el director (y yo creo que el tamopco ni lo sabia), pero que sin duda mola a muchos(entre los que me incluyo).


Por cierto, ayer vi Princesas, y pese a no estar mal, es de esas pelis que pienso que vaya mierda de cine español con tanto cine social y cosas asi, ademas el guion a veces tiene agujeros muy grandes. De este director me gusta bastante barrio y familia. No se, estoy harto de este tipo de pelis españolas.
Tambien vi Tekken (malilla, pero se deja ver), 500 dias( no esta mal, algo un poco diferente) y MS1 (que esta entretenida pero creo podria haber sido mejor).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8694 en: Junio 20, 2012, 01:28:45 pm »
No puede faltar esto:  ;D

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=48091

Ya he visto dos veces a CARLOS PUMARES en pases de prensa. La última vez que lo vi fue en 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR'... será cuestión algún día de acercarme a él con un listado o pregúntando por el monolito... sólo para ver qué pasa...  :cunao: :cunao: :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8695 en: Junio 20, 2012, 02:03:35 pm »
    "De este director me gusta bastante barrio y familia"

Idem

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8696 en: Junio 20, 2012, 08:31:12 pm »
Porque los que sí saben así lo han decidido.  :yejeje:

¿Los que "saben"?, ¡je!, permíteme que me ría, Mike Donovan :ja: :ja: :ja:.

    "No se trata de saber, sino de opinar "

    Conan, acaba de definir en una frase nada más y nada menos que Internet... Me levanto el cráneo ante usted, Maestro.

Si es que en el fondo soy un sabio :cunao: :green:.

Viendo el debate sobre la mitica cinta de Kubrick, me posiciono a favor de esa tremenda cinta de ciencia ficcion que es (sin ella, Alien o Star Wars o inclusive Prometheus, no existirian), un coñazo, pero magnifica

 :chalao: :mecago:

Ya lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a decir: no niego la importacia, la relevancia de 2001 en otras cintas, ni ue fuese una pionera en vete tú a saber que técnicas, pero eso no implica que la peli tenga que gustarme per se. Si no me gusta, no me gusta, no hay más.

A mi me parece una obra maestra, no hay vez que la vea que no me quede fascinado y haciendome preguntas sin respuesta sobre la humanidad, pero aun asi, si hay una peli que no me sorprendo nada de nada si alguien le casca un 0 es esta, porque es una peli que puedee ser considerada de 10 de igual manera que considerarla una mierda colgada en un palo; lo que realmente me extrañaria es que alguien le diera un 5 o un 6, y dijera, bueno, entretiene, pero no llega a ser la leche. Es que realmente hay que pensar lo que es la peli, una peli, que termina tras diez minutos o mas de ver luces con una escena que uno no tiene ni puta idea de que es a lo que se refiere el director (y yo creo que el tamopco ni lo sabia), pero que sin duda mola a muchos(entre los que me incluyo).


Por cierto, ayer vi Princesas, y pese a no estar mal, es de esas pelis que pienso que vaya mierda de cine español con tanto cine social y cosas asi, ademas el guion a veces tiene agujeros muy grandes. De este director me gusta bastante barrio y familia. No se, estoy harto de este tipo de pelis españolas.
Tambien vi Tekken (malilla, pero se deja ver), 500 dias( no esta mal, algo un poco diferente) y MS1 (que esta entretenida pero creo podria haber sido mejor).

Me da que tienes razón, the man without eyes, o te maravilla 2001 o la odias, tengo la sensación de que no hay término medio :xd:. Es como la gente que pone a parir Blade Runner (para mí, una de las mejores películas de todos los tiempos), pues oye, por mí perfecto :esomismo:, es una opinión tan válida como cualquier otra.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8697 en: Junio 20, 2012, 08:51:57 pm »
Despues de una reflexion profunda:



 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8698 en: Junio 21, 2012, 10:43:04 pm »
Llamada a un Reportero

Dinamico thriller con un Kurt Russell entregado y dinamico enfrentado a un contundente Richard Jordan (ya fallecido), la verdad es que esta muy bien, muy bien dirigida, cargada de buenos momentos de suspense, pero peca de tener un final demasiado sencillote.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8699 en: Junio 22, 2012, 08:25:47 am »
The Cabin in the Woods

Solo puedo decir algo...¡Fenomenal!
Esta película es como un ZAS en toda la boca a las voces que dicen que Hollywood ya no tiene ideas y se dedica solamente a hacer remakes y reboots. Joss Whedon y Drew Goddard se lucen con un filme atípico y sumamente divertido, que funciona tanto como un homenaje a las películas de terror como una comedia de humor negro y retorcido. No digo mucho porque podría arruinar la sorpresa para quien no la haya visto aún, vale la pena verla sin previo conocimiento, así se disfrutará mucho más.
De hecho, si nadie la ha pedido aún, me gustaría hacer una reseña.
La mayor preocupación de esta película, que no se toma nada en serio a sí misma, es que el espectador se lo pase genial. Y vaya que lo ha conseguido  ;D
Es una verdadera pena que su recaudación en taquilla haya sido poco más que patética. Merece mucho más. Y luego nos preguntamos porque Hollywood nos sigue recetando tanta basura, pues porque seguimos llenando sus arcas, mientras ignoramos pequeñas joyas como esta. Realmente no tenemos derecho a quejarnos  :nouou:

Nota: 10