Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241054 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8625 en: Junio 17, 2012, 11:35:13 pm »
Shame

Menudo bodrio.

Particularmente nada aconsejable de ver en Sevilla en pleno verano porque se te hace eterna.

El director de esta película no sabe lo que significa la palabra editar.

Ej.

Escena: Chica canta canción leeeeeeeeeeenta.... COMPLETA.

Escena: Conversación de protagonista con la cita sin el más mínimo interés...ENTERA.

Escena: Protagonista sale a correr para su ejercicio diario.....Entre 3 y 5 minutos.

Una película que pudo ser mejor de haberse condensado la historia.

4/10 y soy generoso.

PD

Magneto de joven hara que unos cuantos se acomplejen cuando sale desnudo.  :uooh:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8626 en: Junio 18, 2012, 12:59:03 am »
Ese es el problema que tenemos en España, que cogemos todo creyendo que tenemos derecho de verlo gratis, que todo es gratis. No pagas por ver algo que no te gusta pero bien que lo has visto. Desde luego que os parecio porque sois mis amigos pero no tenéis perdón de Dios.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8627 en: Junio 18, 2012, 09:25:52 am »
Citar
No era Richard el que le dispara. En los extras se ve precisamente esa escena y le da con una pistola de paintball o algo parecido con cañon.

Aaah vale, creía que era Eastwood. Oye, ya es casualidad que hablen de esa escena en los extras, ¿no :xd:? De todas formas, la peli está entretenida y con una ambientación muy chula :popcorn:. La última vez que la ví, la echaron de madrugada por La 2.

Shame

Menudo bodrio.

Particularmente nada aconsejable de ver en Sevilla en pleno verano porque se te hace eterna.

El director de esta película no sabe lo que significa la palabra editar.

Ej.

Escena: Chica canta canción leeeeeeeeeeenta.... COMPLETA.

Escena: Conversación de protagonista con la cita sin el más mínimo interés...ENTERA.

Escena: Protagonista sale a correr para su ejercicio diario.....Entre 3 y 5 minutos.

Una película que pudo ser mejor de haberse condensado la historia.

4/10 y soy generoso.

PD

Magneto de joven hara que unos cuantos se acomplejen cuando sale desnudo.  :uooh:

Yo aún no la he visto y sinceramente, lo más probable es que me parezca un bodrio  :-\, pero la veré únicamente por Fassbender, que siempre es un puntazo verle :popcorn:.

P.D: ¡Joder!, sí que ha dado "juego" el temita del rabo del mr. Fassbender :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8628 en: Junio 18, 2012, 10:14:07 am »
Hombre Alex, yo sin ser un descargador habitual de pelis no veo el tema tan grave. En mi caso suelo tirar bastante del ONO, por 1 o 3 euritos te ves películas que no pagarías por ver en el cine a un precio adecuado. Luego hay otras que las compro en DVD si me gustan lo suficiente, otras que veo por la tele y una buena parte que las veo en el cine. Pero tras la desaparición de los videoclubs quedan muy pocas alternativas para ver películas a un precio razonable, y eso es culpa de la industria porque siempre he mantenido que si  las distribuidoras quisieran podrían poner películas en alquiler en la red. No lo hacen porque prefieren que pagues lo que vale el DVD o el bluray. Pues bien por ellos, pero el consumidor se ha de sacar las castañas del fuego como puede y que nadie le juzgue por hacerlo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8629 en: Junio 18, 2012, 01:00:58 pm »
Project X

Si te gusto Resacon en Las Vegas, esto te va ha molar de la ostia, porque si aquellas son post-fiesta, esta es pre, durante y post y encima a lo bestia, cinematograficamente hablando, la peli es mala a rabiar, pero desde el punto de vista mas a la idea de que todo esta hecho para ver tias en pelotas, explosiones, enanos en hornos y demas parafernalia fiestera estadounidense, te lo pasas como un puto enano.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8630 en: Junio 18, 2012, 02:01:12 pm »
Project X

Si te gusto Resacon en Las Vegas, esto te va ha molar de la ostia, porque si aquellas son post-fiesta, esta es pre, durante y post y encima a lo bestia, cinematograficamente hablando, la peli es mala a rabiar, pero desde el punto de vista mas a la idea de que todo esta hecho para ver tias en pelotas, explosiones, enanos en hornos y demas parafernalia fiestera estadounidense, te lo pasas como un puto enano.

10/10

 :mecago: :mecago: :mecago:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8631 en: Junio 18, 2012, 02:02:56 pm »
Project X

Si te gusto Resacon en Las Vegas, esto te va ha molar de la ostia, porque si aquellas son post-fiesta, esta es pre, durante y post y encima a lo bestia, cinematograficamente hablando, la peli es mala a rabiar, pero desde el punto de vista mas a la idea de que todo esta hecho para ver tias en pelotas, explosiones, enanos en hornos y demas parafernalia fiestera estadounidense, te lo pasas como un puto enano.

10/10

 :mecago: :mecago: :mecago:


 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8632 en: Junio 18, 2012, 02:39:08 pm »
 :green: :green: :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8633 en: Junio 18, 2012, 02:47:58 pm »
Las Cronicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Igual de mala :pota: o incluso puede que peor :potagorda: :doh: que las otras dos entregas :nouou:. La película es un aburrimieeeeeento del copón :pota: :zombie:. Los actores dan asco :nouou:, el vestuario parece sacado de una serie tipo El Joven Hércules :nouou: :juajuas:, la ambientación es de chiste :doh: y a excepción de 2 o 3 efectos especiales, el resto es para echarse a llorar :-\. ¿Dónde coño están los 155 millones del presupuesto :niieda:? Vale que las otras costaron mucho más (aún así, los efectos eran casi tan ridículos como los de esta 3ª entrega :cunao:), pero joder, los films también tenían un metraje mayor :-\. En fin, un churro de peli y un mierdón de saga  :pota: :potagorda: :pota:.

Nota: 0,5/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8634 en: Junio 18, 2012, 03:16:36 pm »
Oye Prime, si haces la reseña de Prometheus...la verás en cine no?...es q no sé, yo creo q en cines y doblada puedes verla con otros ojos...eso de ver una peli en otro idioma y sin la calidad de una pantalla de cine puede no darte la misma sensación o percepción...y tios, sin enfadarnos ni nada, no podéis criticar así una peli o 10 minutos de una peli si la veis en RUSO...de momento, como entenderéis, me tengo q fiar más de Doom  :nic:

y sigo defendiendo q en imdb no hay 70.000 fans de Ridley Scott   :esomismo:


No, yo no pago por ver paridas e incoherencias que intentan ser serias.

Y da igual si la ves en ruso o ingles, el resultado sigue siendo el mismo: mierda

no sé, yo no lo veo así...las pelis de verlas en otros idiomas hacen que te pierdas cosas o que no entiendas otras...incluso aunque la hayas visto con subtítulos...es que algo que te puede parecer una incoherencia porque en otro idioma no lo pilles, cuando la ves en un idioma que entiendes puede parecerte no tan incoherente...vamos a mi me pasa, no sé a vosotros  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8635 en: Junio 18, 2012, 04:14:57 pm »
Hombre, yo creo que es obligado entender lo que dicen los personajes para poder valorar ciertos aspectos. Ver una peli como 'Prometheus' en ruso, chino o árabe sólo puede servir para comentar si los efectos visuales están bien logrados o no... Y eso siempre y cuando la versión sea bluray-rip, porque como pilles un TS-Screener mejor apaga y vámonos. :xd:

Eso sí, también os diré que para poder juzgar la interpretación de los actores es obligado cascarse la VOS.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8636 en: Junio 18, 2012, 04:20:29 pm »
pero a ver, la peli q habéis bajado tendrá al menos subtítulos no?  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8637 en: Junio 18, 2012, 04:30:03 pm »
Yo la versión que vi tenía unos subtítulos hechos con el culo y una calidad visual lamentable. Por eso me limité a visionar 10 minutos, por aquello de satisfacer la curiosidad. Tengo claro que me he de esperar al estreno si quiero sacar una buena conclusión.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8638 en: Junio 18, 2012, 04:41:00 pm »
es que si los subtítulos no son muy allá, pues pueden quedar cosas sin pillar...es lo más normal del mundo...por eso le decía a Prime que para hacer una reseña justa debería verla en cines y entendiendo todo lo que se cuenta  :esomismo:...

...y si algunas cosas le han parecido incoherentes porque los subtítulos no lo explican del todo bien  :niieda:...no sé, los subtítulos oficiales de los dvds sí están hechos para contar la peli...pero unos subtítulos hechos por una persona pueden dejarse cosas porque no lo haya entendido del todo bien  :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8639 en: Junio 18, 2012, 04:43:11 pm »
Yo insisto de que esta peli no la veo en el cine por que no le voy a dar un puto duro :smug:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8640 en: Junio 18, 2012, 04:49:53 pm »
pues no sé tio, tu sabrás...pero sí has visto la misma versión que comenta Subzero...así no se ve en condiciones una peli...por lo menos yo, claro  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8641 en: Junio 18, 2012, 04:51:53 pm »
Es que creo que a día de hoy sólo hay versiones guarras disponibles. Hasta que no se haya estrenado en cine y comiencen a proliferar versiones de buena calidad...  Yo por eso me espero, porque además me huelo que una vez la haya visto no tendré interés alguno en repetirla, así que reservo el único visionado que le voy a dar para que sea en condiciones ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8642 en: Junio 18, 2012, 04:55:51 pm »
La Vida en Juego

Peliculón con el mejor The Rock, la verdad es que está increíble en esta película. Me ha gustando mucho el resto de interpretaciones, XZibit, los demás chicos, los familiares todos están muy bien y lo hacen muy creíble.

La película está muy bien recreado, muy bien rodada, la historia es tremendamente buena, la música es buena, los planos y la manera de grabar todo es increíble. Es un peliculón, la historia con el fútbol americano y todo esa historia me parece buenísimo y luego los créditos son de 10.

Un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8643 en: Junio 18, 2012, 05:05:14 pm »
Las Cronicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Igual de mala :pota: o incluso puede que peor :potagorda: :doh: que las otras dos entregas :nouou:. La película es un aburrimieeeeeento del copón :pota: :zombie:. Los actores dan asco :nouou:, el vestuario parece sacado de una serie tipo El Joven Hércules :nouou: :juajuas:, la ambientación es de chiste :doh: y a excepción de 2 o 3 efectos especiales, el resto es para echarse a llorar :-\. ¿Dónde coño están los 155 millones del presupuesto :niieda:? Vale que las otras costaron mucho más (aún así, los efectos eran casi tan ridículos como los de esta 3ª entrega :cunao:), pero joder, los films también tenían un metraje mayor :-\. En fin, un churro de peli y un mierdón de saga  :pota: :potagorda: :pota:.

Nota: 0,5/10

Pues a mí me pareció mucho mejor que la segunda  :jijiji:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8644 en: Junio 18, 2012, 05:31:17 pm »
una pregunta que no viene mucho a cuento...

hay en esta web o en este foro algun sitio donde alguien ponga una clasificacion de todas las peliculas aqui comentadas y puntuadas por cada forero??

¿¿me explico hay una clasificacion donde podamos ver la nota media de todos los foreros y sus notas??

si no la hay molaria quela hubiera... al menos los que menos entendemos de cine podriamos ver directamente las que mejor nota tienen o las que mejor nota dan aquellos foreros con los que mas compartimos criterio...

y enlazando con lo leido en los ultimos post... cada uno siente y ve una pelicula de una forma especial... no queramos intentar convencer a los demas de lo que han visto o no visto... vemos la misma pelicula pero cada uno la siente de forma distinta...

otra cosa... me fio mas de la opinion de alguien con quien comparto criterios cinematograficos que de los criticos mas afamados que hacen una critica tecnica de como esta hecha la pelicula y no de lo que me ha transmitido... que solo lo puedo saber yo.... he visto peliculas muy criticadas por los "expertos" que a mi me han gustado mucho y me han entretenido... no digo que sean grandes peliculas pero a mi me han divertido que era lo que yo buscaba al ir al cine o verla en la tele...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8645 en: Junio 18, 2012, 05:41:37 pm »
Bueno, yo soy el primero que dice que cada uno tiene su opinion y se la respeta como lo mas sagrado, ni mas ni menos (y cuando hable de Prometheus, nunca quise que los que leen en este foro opinen igual que yo, vamos para nada)

Al menos si eres CONAN :juajuas:

De hecho, he visto sitios en los cuales, dices que te mola Transformers, Crepusculo o Battleship y es que se ponen como fieras, si me refiero a Meri o TBDC
« Última modificación: Junio 18, 2012, 05:43:19 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8646 en: Junio 18, 2012, 06:11:23 pm »
La Vida en Juego

Peliculón con el mejor The Rock, la verdad es que está increíble en esta película. Me ha gustando mucho el resto de interpretaciones, XZibit, los demás chicos, los familiares todos están muy bien y lo hacen muy creíble.

La película está muy bien recreado, muy bien rodada, la historia es tremendamente buena, la música es buena, los planos y la manera de grabar todo es increíble. Es un peliculón, la historia con el fútbol americano y todo esa historia me parece buenísimo y luego los créditos son de 10.

Un 9'5/10.

Un saludo :).

¡Joder :uooh:!, pues sí que te ha gustado, diego van damme :laleche!:. A mí, las pelis de fútbol americano no me suelen hacer mucha gracia, que digamos :-\. Siempre me gusta ver a The Rock, asi que supongo que algún día terminaré viéndola.

Citar
Pues a mí me pareció mucho mejor que la segunda  :jijiji:

Bueno, ya se sabe, para gustos colores :victoria: :hola:.

Bueno, yo soy el primero que dice que cada uno tiene su opinion y se la respeta como lo mas sagrado, ni mas ni menos (y cuando hable de Prometheus, nunca quise que los que leen en este foro opinen igual que yo, vamos para nada)

Al menos si eres CONAN :juajuas:

De hecho, he visto sitios en los cuales, dices que te mola Transformers, Crepusculo o Battleship y es que se ponen como fieras, si me refiero a Meri o TBDC

¿Sabes que te digo, Prime :green:?:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=evEhe-C_odY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=evEhe-C_odY</a>

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8647 en: Junio 18, 2012, 10:00:56 pm »
es q como se deje votar en la web, Conan se infla a bajar la media...y como tiene multinicks, pues las 10 mejores pelícuals de todos los tiempos serían de Arnold  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8648 en: Junio 18, 2012, 11:25:38 pm »
Yo insisto de que esta peli no la veo en el cine por que no le voy a dar un puto duro :smug:

Si, pero bien que ya te la has chupado de gratis  :nic:
De todas formas, no creo que necesiten tus euros.....

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8649 en: Junio 19, 2012, 10:23:55 am »
es q como se deje votar en la web, Conan se infla a bajar la media...y como tiene multinicks, pues las 10 mejores pelícuals de todos los tiempos serían de Arnold  :sisisi:

  :juajuas: :juajuas: Mira como lo sabes :cunao:.