Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241489 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8575 en: Junio 16, 2012, 11:20:54 pm »
Vista Intruders.

Buén ritmo narrativo y sin ser una maravilla se deja ver bastante bien y me gusta mucho el estilo que tiene la misma. Por cierto que la mujer acertó al poco de empezar, de lleno con todo, o casi todo.

Un 7/10


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8576 en: Junio 16, 2012, 11:43:43 pm »
Vista Intruders.

Buén ritmo narrativo y sin ser una maravilla se deja ver bastante bien y me gusta mucho el estilo que tiene la misma. Por cierto que la mujer acertó al poco de empezar, de lleno con todo, o casi todo.

Un 7/10

Una pregunta amigo, no importa si me haces spoiler

Spoiler for Hiden:
Clive Owen es el malo, ¿No? Porque con ver los avances me imagino una película al estilo de "Hide and seek" con Robert de Niro y Dakota Fanning.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8577 en: Junio 17, 2012, 12:32:24 am »
Prometheus

Trataré de ser lo más objetivo posible.
Por lo que he visto hasta ahora, la trama de Prometheus ha dividido a la crítica, supongo que si gusta o decepciona dependerá de las expectativas que tenga cada quien. Por mi parte, las ha conseguido satisfacer por completo, si bien tampoco diría que es una película perfecta.
Las actuaciones son muy buenas, Michael Fassbender se roba por completo el show con su papel del sintético David. Es una actuación realmente buena y escalofriante. El resto del elenco hace bien su trabajo, sin destacar demasiado. Sentí algo plana la pseudo-relación romántica del personaje de Noomi Rapace con el de Logan Marshall-Green pero he podido empatizar con la Dra. Elizabeth Shaw.
La trama apunta más al suspenso que al terror, de hecho a pesar de ser clasificación "R" el contenido violento/grafico es demasiado bajo. Vamos, que esta película no provocará ningún desmayo  :jijiji: Supongo que por eso quienes esperaban gore a cubetadas salieron decepcionados. No lo hay y no me molesta. No creo que hiciera falta.
La historia me gustó, está bien armada y no deja cabos sueltos. ¿Lo responde absolutamente todo? No. Pero no creo que eso sea motivo para ponerla a parir o restarle puntos como han hecho varios críticos, la primera película de Alien también dejó muchas incognitas y se le considera un clásico. Ridley responde a algunas cosas, otras las deja en el misterio y añade algunas otras preguntas más, cosa que es ideal para debatir y elaborar teorías alocadas  :yea:
Los efectos visuales y la ambientación son preciosos. Vale la pena verla en 3D, realmente me he quedado boquiabierto, es de lo mejor que he visto desde Avatar. Tampoco digo que sea indispensable verla en este formato, verla en 2D no le resta virtudes, que cada quien decida de acuerdo a su apreciación (o disgusto) por la tecnología 3D. Solo digo que ha valido la pena desembolsar un poco más, se nota que han ocupado cámaras indicadas para eso y no ha sido "convertida" en post-producción.
Hay muchas metáforas en cuanto a la mitología griega (el colocarle el título de "Prometeo" no ha sido solo por capricho) y claras influencias Lovecraftianas que me responden al porque Guillermo del Toro dijo que "Prometheus" bien y podría haber matado su película de "Las Montañas de la Locura". Esa declaración fue algo exagerada para mí, pero ya entiendo el porque lo expresó.
En conclusión, es una digna precuela para Alien, no escupe en su legado, sino que lo complementa perfectamente, a la vez que funciona sin problemas como una cinta independiente del resto de la saga que comenzó en la Nostromo. La espera ha valido la pena.

Nota: 9

Es una crítica alentadora. Está claro que las cosas hay que verlas por uno mismo antes de juzgar. Esta obviamente se ve en cine sí o sí. Bueno Doom, ya entre colegas aclaranos la duda de una vez por todas: ¿Es realmente precuela de alien, si o no?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8578 en: Junio 17, 2012, 12:55:31 am »
Para mi si que es una precuela de Alien, vamos, el final del film lo deja bien claro y por eso me parece ua porqueria (pero vuelvo a decir, viendo la cantidad de paridas que hay en el film, dudo bastante que hicieran la peli enserio)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8579 en: Junio 17, 2012, 01:12:43 am »
22 Balas
Me ha gustado mucho, un Jean Reno cojonudo que al igual que en 'Wasabi' reparte plomo que da gusto. Es una peli cruda que retrata perfectamente lo que son las mafias marsellesas, con escenas brutales y tiroteos muy bien filmados. De esas pelis que me siento a verlas, las disfruto y me dejan muy buen sabor de boca. Coño, y encima francesa, para que quede muy clarito que en esto de las action movies y los thrillers mafiosos no sólo los yanquis hacen las cosas bien. No llega al ocho porque me ha parecido previsible en demasiados aspectos, incluso la sorpresa final para mi no lo ha sido porque me la olía desde mucho antes. Pero lo dicho, cojonuda y recomendable.

7,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8580 en: Junio 17, 2012, 01:29:51 am »
Vista Intruders.

Buén ritmo narrativo y sin ser una maravilla se deja ver bastante bien y me gusta mucho el estilo que tiene la misma. Por cierto que la mujer acertó al poco de empezar, de lleno con todo, o casi todo.

Un 7/10

Una pregunta amigo, no importa si me haces spoiler

Spoiler for Hiden:
Clive Owen es el malo, ¿No? Porque con ver los avances me imagino una película al estilo de "Hide and seek" con Robert de Niro y Dakota Fanning.

¿De verdad quieres que te lo diga y no prefieres verla por ti mismo?

Spoiler for Hiden:
No es el malo.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8581 en: Junio 17, 2012, 02:32:00 am »
Para mi si que es una precuela de Alien, vamos, el final del film lo deja bien claro y por eso me parece ua porqueria (pero vuelvo a decir, viendo la cantidad de paridas que hay en el film, dudo bastante que hicieran la peli enserio)

Me estás obligando a usar una cita que normalmente usan contra Conan.
No sabes nada, Prime  :jijiji:



A Slinker:
Se le puede considerar una precuela de Alien, sí, pero no "conecta" precisamente con la primera parte de dicha saga. Es una película del todo independiente, funciona por si sola sin necesidad de que uno haya visto antes las películas de la teniente Ripley o los crossover con Depredador. Pero claro, habiendolas visto uno puede encontrar alguno que otro guiño, pero nada en exceso distractor  ;) dicho de otra forma, no es como en las de Terminator que tratan de meter tantas frases y guiños a las dos primeras partes como sea posible.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8582 en: Junio 17, 2012, 09:52:52 am »
Spoiler for Hiden:
Bueno si dices que Calamardo nacido del vientre de Noomi Rapace no da lugar a Xenomorfo que sale del pecho del Space Jockey, bueno, a mi me parece una parida, pero en cuestion de gustos no hay nada escrito, pero lo dire bien claro en la reseña, parida de pelicula que no merece mi dinero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8583 en: Junio 17, 2012, 10:00:35 am »
Spoiler for Hiden:
Bueno si dices que Calamardo nacido del vientre de Noomi Rapace no da lugar a Xenomorfo que sale del pecho del Space Jockey, bueno, a mi me parece una parida, pero en cuestion de gustos no hay nada escrito, pero lo dire bien claro en la reseña, parida de pelicula que no merece mi dinero

Spoiler for Hiden:
Está claro que el "Calamardo" es el antecesor del Facehugger. A mí me parece que estás esforzandote mucho en buscar argumentos para cargarte a la película, porque tus motivos no me suenan del todo válidos, especialmente con eso de las "similitudes sospechosas con los na'vi", pero bueno, como bien has dicho, en gustos no hay nada escrito  :see: Si no te gustó, puedes expresarlo en tu reseña, ¿Por qué no? Si todos opinaramos lo mismo sería un mundo muy aburrido  :concafe:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8584 en: Junio 17, 2012, 11:54:34 am »
John Carter

Yo no la encontré nada mala.

Como película de aventuras está bastante bien. Y para pasar el rato es genial.

Lo que sí es cierto que no conectas emocionalmente con nada de lo que pasa. Su mayor y gran fallo.

Pero entretiene.

8/10

Poseidon

¡ME ENCANTA VER A LA GENTE MORIIIIIR!

...y no me lo tomen a mal pero sobretodo a las mujeres. Disfuto con su sufrimiento; no si es plan tortura. Pero cuando caen desde lo alto o cosas así me encanta.

La película entretenida también.

8/10


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8585 en: Junio 17, 2012, 01:44:56 pm »
Yo finalmente me he mirado 10 minutitos de Prometheus en ruso, por mera curiosidad :xd: Conclusión de lo visto en estos 10 minutos: copia descarada de 'Expediente X' y '2001, odisea del espacio'. El resto de la peli ya la veré en su momento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8586 en: Junio 17, 2012, 02:05:28 pm »
John Carter
Lo que sí es cierto que no conectas emocionalmente con nada de lo que pasa. Su mayor y gran fallo.
8/10

Amigo DC FAN... pues si no conectas emocionalmente con nada ni con nadie del film... a mi modo de entender es un grandísimo fallo que como mínimo le haría bajar más de 2 puntos en su puntuación final. Yo lo veo así.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8587 en: Junio 17, 2012, 02:27:16 pm »

¡ME ENCANTA VER A LA GENTE MORIIIIIR!

...y no me lo tomen a mal pero sobretodo a las mujeres. Disfuto con su sufrimiento; no si es plan tortura. Pero cuando caen desde lo alto o cosas así me encanta.

La película entretenida también.


    Muy curioso lo suyo, DCFan

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8588 en: Junio 17, 2012, 02:39:04 pm »
Sobre John Carter...

Le pongo un 8 porque para ser una película de 2 horas se me hizo más que entretenida. Hacía tiempo que no me encontraba con una película así. Y sumamente decente...cosa que sabemos es algo que escasea bastante en el cine de hoy en día.

Para mí un 5 es una película normalita y nada más.

Y lo de que me encanta ver a las mujeres morir en las películas...

Es que tiene gracia en verdad. Los gritos que pegan y eso. Cuando un hombre muere no es lo mismo.  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8589 en: Junio 17, 2012, 02:51:56 pm »
Yo finalmente me he mirado 10 minutitos de Prometheus en ruso, por mera curiosidad :xd: Conclusión de lo visto en estos 10 minutos: copia descarada de 'Expediente X' y '2001, odisea del espacio'. El resto de la peli ya la veré en su momento.


Joder, pues no habia pensado en eso de 2001, ala Ridley, otra cosa mas para poner en la critica, siga usted Doc, haber si se le ocurren mas plagios :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8590 en: Junio 17, 2012, 02:58:48 pm »
SERÍA BUENO...

que todas estas opiniones y comentarios sobre 'PROMETHEUS' se comentaran en su respectivo POST oficial. Esos posts están para comentar todo lo relacionado con los films en cuestión... no hace sentido que se pongan allí noticias, fotos, trailers y demás... y que lo que viene a ser lo más importante como son las opiniones nuestras pues al final allí no se pongan.  :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8591 en: Junio 17, 2012, 03:02:32 pm »
AQUÍ...

os dejo el enlace al POST OFICIAL por si queréis "copiar y pegar":

El Informe PROMETHEUS.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8592 en: Junio 17, 2012, 05:11:03 pm »
Yo finalmente me he mirado 10 minutitos de Prometheus en ruso, por mera curiosidad :xd: Conclusión de lo visto en estos 10 minutos: copia descarada de 'Expediente X' y '2001, odisea del espacio'. El resto de la peli ya la veré en su momento.

¿Copia descarada de Expediente X y 2001?  :ja:
Ustedes solo están predispuestos a darle de ostias a Ridley y a odiar la película, lo cual me parece sinceramente una pena.
Allá cada quien  :jijiji: ya no comentaré más al respecto hasta que todos la hayamos visto y podamos usar el post oficial como ha señalado Latura.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8593 en: Junio 17, 2012, 06:47:48 pm »
Yo finalmente me he mirado 10 minutitos de Prometheus en ruso, por mera curiosidad :xd: Conclusión de lo visto en estos 10 minutos: copia descarada de 'Expediente X' y '2001, odisea del espacio'. El resto de la peli ya la veré en su momento.

¿Copia descarada de Expediente X y 2001?  :ja:
Ustedes solo están predispuestos a darle de ostias a Ridley y a odiar la película, lo cual me parece sinceramente una pena.
Allá cada quien  :jijiji: ya no comentaré más al respecto hasta que todos la hayamos visto y podamos usar el post oficial como ha señalado Latura.


Para nada, vamos, si viera asi todas las peliculas que me trago, seria como CONAN, vamos y lo dice uno que le molaba Ridley Scott y que tenia nulas expectativas con este proyecto, el cual, sinceramente, me da cada vez mas asco
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8594 en: Junio 17, 2012, 07:12:28 pm »
No entiendo, ¿asco por qué? A mi hay pelis que simplemente no me gustan pero las respeto y punto. Esta peli tiene muchos seguidores, y no entiendo el asco del que hablas.....

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8595 en: Junio 17, 2012, 07:16:55 pm »
Asco por que no me ha gustado ni un pelo, amigo Alex, y si hay peliculas que respeto, aunque sean malas, pero con esta, es una excepcion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8596 en: Junio 17, 2012, 07:20:56 pm »
Sigues sin contestarme. Dices que porque no te ha gustado. A mi no me gusta, por ejemplo,  En el ojo del Huracán. No me gusta nada. Pero no por ello me da asco. Nio Crepúsculo me da asco. Solo paso del tema y punto. Yo creo que aquí ya entran otros temas que nada tienen que ver con la cinta, porque otra explicación no le veo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8597 en: Junio 17, 2012, 07:23:34 pm »
Porque me parece mas mala que el culo del mono ;D, por ejemplo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8598 en: Junio 17, 2012, 07:29:10 pm »
Pero no lo pillo, que te parezca mala (que parece no serlo a tenor del ratio de voto de varias webs de prestigio) ¿hace que la odies? Porque no he visto nada igual  :uooh:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8599 en: Junio 17, 2012, 07:32:20 pm »
Y como dice DOC, en las webs de prestigio hay mucho fan dispuesto a lamerle el culo a cualquier director, para mi Prometheus es una cagada unica y exclusivamente se la perdonan los fans acerrimos de Scott y yo no paso por ahi, es mala y santa pascuas, aqui no entra ni odio a Ridley ni que le tenga cariño a Alien, simplemente es un film malo que (como siempre) se apoyan aquellos que les mola el director
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841