Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240772 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8550 en: Junio 14, 2012, 05:21:55 pm »
Ayer revisione Ghost Rider: Espiritu de Venganza, pasote en estado puro :smug: ;D :alaba:

Una pregunta para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar... La primera te pareció mala, vergonzosa o lo siguiente?  ;D


Decente y entretenidilla

Mmm... Vale, entonces haciendo una regla de tres imagino que la segunda me parecerá entretenida y pasable.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8551 en: Junio 14, 2012, 06:31:11 pm »
Citar
Una pregunta para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar... La primera te pareció mala, vergonzosa o lo siguiente?  ;D

A la 1ª le doy un 7/10 :nic: y me compré el BR.



 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8552 en: Junio 14, 2012, 08:07:42 pm »
Doc, cuando veas Ghost Rider 2 coincidirás conmigo en que Catwoman es mucho mejor.

...con eso te digo todo.  :\

Pues yo me he visto ambas de Batman.

No entraré a valorarlas cada una porque ya se ha hecho hasta la saciedad.

Solamente diré que me gusta más El Caballero Oscuro y no sé qué le encuentran de aburrida. Está repleta de escenas de acción.

...cosa que no pasa con Begins.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8553 en: Junio 14, 2012, 08:24:37 pm »
Citar
Mmm... Vale, entonces haciendo una regla de tres imagino que la segunda me parecerá entretenida y pasable.

Citar


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Iros al cuerno :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8554 en: Junio 14, 2012, 08:38:56 pm »
Bueno, eso de que Catwoman es mejor que Ghost Rider 2, sera tu opinion, porque Catwoman es una cagada de grande como la de Notre Dame
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8555 en: Junio 14, 2012, 08:41:43 pm »
Como adaptación desde luego...pero al menos la encuentro entretenida para lo que es.

Y mejor que GR2 es:

-Mejores actores
-Más Catwoman que Ghost Rider.... sale mucho más que los 4 momentos de éste y que duran uno 5 min como mucho.
-Hay más acción
-Es más entretenida en general

...En definitiva, que GR es una auténtica bazofia.

PD

Y ojo que hablo de Catwoman como una de los peores films de superhéroes.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8556 en: Junio 14, 2012, 08:45:07 pm »
Bueno, eso de que Ghost Rider sale poco... En el Increible Hulk sale 5 veces Hulk, asi que, tambien hay que tener en cuenta de que Ghost Rider es un espiritu y no un tio que se disfraza, asi que... :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8557 en: Junio 14, 2012, 09:21:04 pm »
Bueno, eso de que Catwoman es mejor que Ghost Rider 2, sera tu opinion, porque Catwoman es una cagada de grande como la de Notre Dame

conforme te leía pensaba q ibas a acabar con "como la de Nolan"  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8558 en: Junio 14, 2012, 10:09:02 pm »
Hombre, si te empeñas

Como la de Nolan :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8559 en: Junio 14, 2012, 11:26:23 pm »
Hombre, no me jodais... Una peli de un personaje de MARVEL donde el personaje sale en cuatro escenas es un mojón. Esto es como ver una peli de Batman y que sólo se calce el traje en dos escenas. Yo en esto no hago distinciones, me da igual el director, la abuela o la vecina del quinto. Si vopy a ver una peli de superheroes quiero ver superheroes. ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8560 en: Junio 14, 2012, 11:34:00 pm »
Pues sí. Cuatro escenas mal repartidas, que no duran nada.

Ya te digo. Mírala tú mismo y ya compartes tu opinión.  :lee:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8561 en: Junio 14, 2012, 11:52:01 pm »
Vamos, comparar Ghost Rider: Espíritu de Venganza con Catwoman es como comparar popocita de paloma con la del triceratops de Jurassic Park, ¿Cuál será mejor?
Diferente envoltorio, diferentes personajes, misma esencia.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8562 en: Junio 15, 2012, 02:13:58 pm »
No.

En teoría sí pero en la  práctica no.

Catwoman será un invento de personaje y todo lo que te dé la gana. Pero al menos, la película trataba sobre Catwoman.

Espíritu de la Venganza es una secuela donde el personaje aparece en 4 escenas de escasa duración.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8563 en: Junio 15, 2012, 05:57:41 pm »
Noche de Miedo

Entretenida, con unos efectos guapillos (tampoco nada del otro mundo) y sobretodo, con un Colin Farrel genial (lo mejor del film).

Nota: 5,5/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8564 en: Junio 16, 2012, 06:22:47 am »
Prometheus

Trataré de ser lo más objetivo posible.
Por lo que he visto hasta ahora, la trama de Prometheus ha dividido a la crítica, supongo que si gusta o decepciona dependerá de las expectativas que tenga cada quien. Por mi parte, las ha conseguido satisfacer por completo, si bien tampoco diría que es una película perfecta.
Las actuaciones son muy buenas, Michael Fassbender se roba por completo el show con su papel del sintético David. Es una actuación realmente buena y escalofriante. El resto del elenco hace bien su trabajo, sin destacar demasiado. Sentí algo plana la pseudo-relación romántica del personaje de Noomi Rapace con el de Logan Marshall-Green pero he podido empatizar con la Dra. Elizabeth Shaw.
La trama apunta más al suspenso que al terror, de hecho a pesar de ser clasificación "R" el contenido violento/grafico es demasiado bajo. Vamos, que esta película no provocará ningún desmayo  :jijiji: Supongo que por eso quienes esperaban gore a cubetadas salieron decepcionados. No lo hay y no me molesta. No creo que hiciera falta.
La historia me gustó, está bien armada y no deja cabos sueltos. ¿Lo responde absolutamente todo? No. Pero no creo que eso sea motivo para ponerla a parir o restarle puntos como han hecho varios críticos, la primera película de Alien también dejó muchas incognitas y se le considera un clásico. Ridley responde a algunas cosas, otras las deja en el misterio y añade algunas otras preguntas más, cosa que es ideal para debatir y elaborar teorías alocadas  :yea:
Los efectos visuales y la ambientación son preciosos. Vale la pena verla en 3D, realmente me he quedado boquiabierto, es de lo mejor que he visto desde Avatar. Tampoco digo que sea indispensable verla en este formato, verla en 2D no le resta virtudes, que cada quien decida de acuerdo a su apreciación (o disgusto) por la tecnología 3D. Solo digo que ha valido la pena desembolsar un poco más, se nota que han ocupado cámaras indicadas para eso y no ha sido "convertida" en post-producción.
Hay muchas metáforas en cuanto a la mitología griega (el colocarle el título de "Prometeo" no ha sido solo por capricho) y claras influencias Lovecraftianas que me responden al porque Guillermo del Toro dijo que "Prometheus" bien y podría haber matado su película de "Las Montañas de la Locura". Esa declaración fue algo exagerada para mí, pero ya entiendo el porque lo expresó.
En conclusión, es una digna precuela para Alien, no escupe en su legado, sino que lo complementa perfectamente, a la vez que funciona sin problemas como una cinta independiente del resto de la saga que comenzó en la Nostromo. La espera ha valido la pena.

Nota: 9

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8565 en: Junio 16, 2012, 08:12:23 am »
Me da que a mi me molará a tu estilo más que al de Prime  :sisisi: :alaba: :alaba:

Gracias por ese maxi avance!  :toloco:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8566 en: Junio 16, 2012, 11:10:31 am »
Atencion SPOILERS

Spoiler for Hiden:
Hombre, para mi Prometheus es una paja mental que se hicieron Lindelof y Spaiths, para empezar no se explica muy bien que es el liquido negro,  ¿que es?, la mejor explicacion que se les ocurre es que es un arma biologica :ja:, otra cosa que es una cagarruta en toda regla es el super-zombie, que por cierto, me parece sacado de Dead Island y por si fuera poco, a mi no me produjo ni una pizca de terror tal y como lo hizo "Alien" (a mi lo que me hace gracia es que haya gente que diga por ahi que no comparemos esta con la puta obra maestra de Scott, pero es que si se intenta hacer algo similiar) y lo de la calificacion R es de mofa, para un rompimiento de brazo, aplastamientos de cabeza, decapitaciones y demas, no es necesaria una R (para un film como Predators si, pero para esto?) y los Space Jockeys son los primos lejanos de los Na'vi, pero en blanco y sin comentarios sobre el origen del Xenoformo, sobre eso dire que es la mayor payasada que puede hacer un guionista,

Oh, si, el mejor de la peli, Fassbender y lo de Pearce, papel cortito e importante (¡¡¡quiero ser inmortal!!!)


PD: Milburn y Fifield son los dos gillipollas mas grandes que he visto en mi vida de critico de cine ;D
« Última modificación: Junio 16, 2012, 05:31:31 pm por DC Fan »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8567 en: Junio 16, 2012, 05:06:39 pm »
Wow, macho, pedazos de spoilers, aún si has avisado al menos los hubieras ocultado  :green:
Aún si respeto tu opinión, no la comparto en lo absoluto. Sobre todo no entiendo tu comparación con los Na'Vi, ¿Qué tienen que ver unos con los otros? No se parecen en nada. Me da a mí que esperabas más acción y violencia grafica, para mí no fue necesario.
Por eso decía, si decepciona o gusta dependerá de cada quien.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 05:10:27 pm por Doom Elite »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8568 en: Junio 16, 2012, 05:35:05 pm »
Me van a perdonar pero me he tomado la libertad de poner como SPOILER los comentarios de Prime.

Aún habiendo avisado (y eso que no los leí) basta con meterse en el post para leerlos sin darse cuenta.

Y no es plan de arruinarle la película a nadie que simplemente entre al post para dejar su opinión sobre una película o lo que sea.  :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8569 en: Junio 16, 2012, 05:59:45 pm »
Pues pido perdon, por si ha alguien le he fastidiado la peli (cosa que dudo, porque si no la ves, dudo mucho que se entienda)

En cuanto a lo de Doom, pues no me esperaba algo grafico y violento (cosa que al final es!!!), me esperaba algo que diera miedo y mas viniendo de quien viene, aun asi, tampoco es que tuviera grandes expectativas, pues dije antes del estreno de la peli que no me molaba nada esta campaña de misterio y mas misterio, para finalmente, cagarla de la manera de la que se cago

Y los Jockeys, vamos, son humanoides igual que altos que los Na'vi y con sospechosas similitudes ;D

Y lo de la duracion, porque 124 minutos, dos horas para luego no explicar nada, madre mia :doh:

Ahora leo que la peli pierde publico en USA, por el descontento y por sus expectativas que tenian con la peli, que es lo que digo siempre, que nadie se haga excesivas expectativas, porque al final pasa lo que pasa y mas aun cuando la peña decia que iba ser el GRAN regreso de Scott (ahora su hermano me parece la leche) a la ciencia ficcion y al final es una cortina de humo que no enseña mas que paridas y tonterias y cito lo que dijo Subzero: "Ridley Scott + Alien y la gente va como moscas a la miel" y se tragan (a mi juicio) el film que mas pifia tiene Ridley en toda su filmo (joder, hasta su Robin Hood me parece infinitamente mejor).

Bazofia?, no, fallida y pretenciosa?, para rato.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 06:12:08 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8570 en: Junio 16, 2012, 06:11:15 pm »
Pues pido perdon, por si ha alguien le he fastidiado la peli (cosa que dudo, porque si no la ves, dudo mucho que se entienda)

En cuanto a lo de Doom, pues no me esperaba algo grafico y violento (cosa que al final es!!!), me esperaba algo que diera miedo y mas viniendo de quien viene, aun asi, tampoco es que tuviera grandes expectativas, pues dije antes del estreno de la peli que no me molaba nada esta campaña de misterio y mas misterio, para finalmente, cagarla de la manera de la que se cago

Y los Jockeys, vamos, son humanoides igual que altos que los Na'vi y con sospechosas similitudes ;D

Y lo de la duracion, porque 124 minutos, dos horas para luego no explicar nada, madre mia :doh:

Pero si se entiende perfectamente, no sé que fue lo que te resultó incomprensible  :niieda:
¿Solo porque son altos? Venga ya, bajo esa regla cualquier alienígena se les parece, ¿Los Depredadores se parecen a los Na'Vi también? ¿Qué otra similitud?
Spoiler for Hiden:
No son azules, evidentemente no son pacíficos, tienen alta tecnología, son el total opuesto, ¿Qué similitudes sospechosas?  :cunao:
Oh, ya me quedó claro, es que como criticabas lo de la clasificación "R", pues eso pensé. Igual, no creo que haya sido indicado que nos tiraran explicaciones de todo, aparte de que no había forma de que lo hicieran, el único que sabría
Spoiler for Hiden:
que es el líquido negro sería el Jockey y obviamente no iba a soltarles un monologo de que es y porque lo crearon. Aunque a mí me parece demasiado obvio, tal y como lo has señalado antes, es un arma biológica. La iban a soltar en la tierra para destruirnos a todos, ¿No quedó claro?
No es pereza del guionista, es dejado en la ambigüedad a propósito. Si "Alien" hubiera salido en estos tiempos, sin duda se le habría puesto a parir por dejar tantas cosas al aire, vamos, vamos  :ja:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8571 en: Junio 16, 2012, 06:18:38 pm »
El Depredador se parece a los Na'vi como las cebollas a las manzanas ;D

Spoiler for Hiden:
La explicacion del liquido negro es secillamente nefasta: Arma biologica, mutageno que crea a la humanidad y luego seguramente sera para crear cafe :xd:

Spoiler for Hiden:
Hombre eso de que no se parecen, ambos son humanoides, altos y sospechosamente hostiles contra la humanidad, a la par de que en el film no se explica ese odio hacia la humanidad, porque? evidentemente para la (no) posible secuela
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8572 en: Junio 16, 2012, 06:21:09 pm »
El Depredador se parece a los Na'vi como las cebollas a las manzanas ;D

Spoiler for Hiden:
La explicacion del liquido negro es secillamente nefasta: Arma biologica, mutageno que crea a la humanidad y luego seguramente sera para crear cafe :xd:

Spoiler for Hiden:
Hombre eso de que no se parecen, ambos son humanoides, altos y sospechosamente hostiles contra la humanidad, a la par de que en el film no se explica ese odio hacia la humanidad, porque? evidentemente para la (no) posible secuela

Spoiler for Hiden:
Bah, a mí me convenció  :X-P: Y los Na'Vi...yo creo que cualquiera sería hostil hacia una raza que llegara a tu planeta con el fin de robarse tus recursos y echar abajo tu casa  :meparto: No se explica, ¿Quién lo iba a explicar? De cualquier forma ya ha recuperado el presupuesto y es casi seguro que seguirá juntando dinero, a eso hay que añadirle las ganancias de DVD/BD, a mí me parece que sí habrá secuela  :burla:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8573 en: Junio 16, 2012, 09:52:02 pm »
uff, el q la estrenen aqui en unos meses no mola...no mola esperar tanto  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8574 en: Junio 16, 2012, 10:13:33 pm »
uff, el q la estrenen aqui en unos meses no mola...no mola esperar tanto  :-\

Yo no creo que espere. Antes de decidir si pago la entrada, y viendo lo controvertidas que son las opiniones, prefiero saber a qué me enfrento. Si me gusta repetiré en el cine con una pantalla en condiciones. Pero si me parece una tomadura de pelo, todo eso que me ahorro.