Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240333 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8525 en: Junio 12, 2012, 07:57:36 pm »
Pufff....la de Sigourney Weaver... pues hace muuuuucho tiempo la dieron en televisión y creo haberla visto con mi madre, pero vamos, no recuerdo nada... Es del 96 o 97 verdad?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8526 en: Junio 12, 2012, 07:59:07 pm »
A ver si no me vere las suecas. La verdad es que tanto Maara como Craig se marcan unos papeles de 10.

Si sale Julian Sands y Steven Berkoff, maloso de Rambo II, Caza Legal o Soldado de Fortuna avejentadisimo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8527 en: Junio 12, 2012, 08:14:46 pm »
Pufff....la de Sigourney Weaver... pues hace muuuuucho tiempo la dieron en televisión y creo haberla visto con mi madre, pero vamos, no recuerdo nada... Es del 96 o 97 verdad?

97. Suamente realista y gráfica cuando tiene que serlo.

Aquí tienes la primera parte:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2NtAxfkbcso" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2NtAxfkbcso</a>
« Última modificación: Junio 12, 2012, 08:20:31 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8528 en: Junio 12, 2012, 08:32:23 pm »
Gracias DC. Pues ahora que a mi novia le ha dado por las películas de Blancanieves (no quise ir con ella al cine a ver 'Mirror Mirror', asi que le debo una... aunque ayer la invité a ver 'La Leyenda del cazador', mmmm) creo que es un buen momento para verlas todas.

Ya iré comentando por aqui  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8529 en: Junio 13, 2012, 07:07:37 am »
Gracias a Doc volví a ver DEEP RISING.

Me gustó por lo que representa más que por el film en sí; una de esas películas de los 90.

Y al ver a la criatura del film me recordó este de la JLA; pasar al minuto 2:00.

Dime si no es un claro homenaje:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L7UEGl-DBmg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L7UEGl-DBmg</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8530 en: Junio 13, 2012, 11:10:37 am »
Vaya si es un homenaje, pero clavadito, incluso el transatlántico se le parece ;D  A  mi es una de esas pelis que me gusta ver un sábado por la tarde, son muy entretenidas y lo pasas en grande con la casquería.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8531 en: Junio 13, 2012, 11:27:50 am »
Será porque ambos son de Warner.

De haber tenido a La Liga de la Justicia...o al menos a Superman, Wonder Woman y Chica Halcón las cosas hubieras sido diferentes.  :-P

PD

Solamente recordaba el monstruo, no el transatlántico. Y ahora que lo mencionas sí que se parecen bastante.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 11:30:41 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8532 en: Junio 13, 2012, 11:29:48 am »
Deep Rising... que cojonuda 'monster-movie' de los 90. Una maravilla que homenajeaba sin tapujos al cine B de dicha temática. Me gustaría volver a verla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8533 en: Junio 13, 2012, 12:01:42 pm »
Deep Rising... que cojonuda 'monster-movie' de los 90. Una maravilla que homenajeaba sin tapujos al cine B de dicha temática. Me gustaría volver a verla.

Hecho:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ywQgViRMjqM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ywQgViRMjqM</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8534 en: Junio 13, 2012, 12:04:35 pm »
Jajaja pues mira, creo que voy a empezar a verla ahora que estoy sin nada que hacer  :xd:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8535 en: Junio 13, 2012, 04:19:28 pm »
Blanca Nieves y el Cazador me pareció muy entretenida. Le pondría un 8. Siempre es bueno ver a Ian McShane, los enanos se robaron la película desde mi punto de vista.

El Reino de los Cielos es de mis favoritas, una de las películas más menospreciadas de Scott.

¡Joder :laleche!:!, un 8, eso sí que es un notón :uooh:. Se nota que te ha gustado, mr.

El Reino de los Cielos no es el mojón con pelos que decía, al menos con el montaje del director. Mejora bastante y pese a que no termina de gustarme, se puede ver.

Oh, oh. Mis ojos se alegran mucho de leer eso  :green:
Indudablemente el montaje del director mejora mucho, incluso parece una película completamente diferente. El porque no la exhibieron de esa forma es algo que nunca me explicaré, porque el corte de cines es bastante mediocre en comparación.
En cuanto a Blanca Nieves, sí, realmente me ha gustado, no ha estado mal, realmente está bien realizada y le da un aire fresco a esa historia, evitando recargar la historia en temáticas románticas o cómicas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8536 en: Junio 13, 2012, 08:20:56 pm »
Citar
Oh, oh. Mis ojos se alegran mucho de leer eso  :green:
Indudablemente el montaje del director mejora mucho, incluso parece una película completamente diferente. El porque no la exhibieron de esa forma es algo que nunca me explicaré, porque el corte de cines es bastante mediocre en comparación.
En cuanto a Blanca Nieves, sí, realmente me ha gustado, no ha estado mal, realmente está bien realizada y le da un aire fresco a esa historia, evitando recargar la historia en temáticas románticas o cómicas.

Tampoco te pases :green: :xd: (es broma). Síque mejora bastante la peli y si hubieran corregido alguna que otra cosilla, la habería aprobado. Bueno, quién sabe, capaz que cuando la vuelva a ver, me anime y la apruebe y todo.
 
La de Blancanieves espero no tardar mucho en verla. Tengo curiosidad.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8537 en: Junio 13, 2012, 09:44:02 pm »
Citar
Oh, oh. Mis ojos se alegran mucho de leer eso  :green:
Indudablemente el montaje del director mejora mucho, incluso parece una película completamente diferente. El porque no la exhibieron de esa forma es algo que nunca me explicaré, porque el corte de cines es bastante mediocre en comparación.
En cuanto a Blanca Nieves, sí, realmente me ha gustado, no ha estado mal, realmente está bien realizada y le da un aire fresco a esa historia, evitando recargar la historia en temáticas románticas o cómicas.

Tampoco te pases :green: :xd: (es broma). Síque mejora bastante la peli y si hubieran corregido alguna que otra cosilla, la habería aprobado. Bueno, quién sabe, capaz que cuando la vuelva a ver, me anime y la apruebe y todo.
 
La de Blancanieves espero no tardar mucho en verla. Tengo curiosidad.

Es que es cierto.
En el corte de cines, parecía que el personaje de Orlando Bloom aprendió a ser un guerrero por intercambiar dos o tres espadazos con Liam Neeson, fue una de las críticas que más sonaban hacia la película, la rapida conversión de herrero a guerrero-estratega militar que sufre Balian. En el corte extendido ya te explican que ha luchado en guerras antes y que tiene experiencia con las máquinas de asedio, así que ya no queda tan fuera de lugar la evolución de su personaje.
Del mismo modo, vemos lo que sucede con Guido de Lusignan, en el corte de cines desaparece sin más. El hijo de Sibylla me pareció un buen agregado igualmente. En general casi todos los personajes quedaron mucho más completos y "redondos" que en el corte de cines, donde muchas de sus escenas fueron suprimidas.
Y la violencia añadida no está mal tampoco, es impactante  :pleased:

Tampoco digo que sea una peli de 10, pero claramente mejora mucho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8538 en: Junio 13, 2012, 09:54:51 pm »
Doom Elite, si ves Prometheus antes que nosotros espero que hagas como hiciste con AvP y AvP2 que nos retransmitiste tu opinión ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8539 en: Junio 13, 2012, 09:57:41 pm »
Doom Elite, si ves Prometheus antes que nosotros espero que hagas como hiciste con AvP y AvP2 que nos retransmitiste tu opinión ;D

Por supuesto amigo, admitiré que con AvP2 me ganó un poco la emoción y el estado de negación "no fue tan mala, fue buena, fue buenaaaaaa  :cabezazo:". Pero seré más objetivo con Prometheus, sin duda. Este viernes ya la estrenan, no puedo esperar  :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8540 en: Junio 14, 2012, 01:41:46 am »
Te advierto amigo Doom, ten cuidado con lo que te vas a encontrar, ojito :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8541 en: Junio 14, 2012, 09:51:26 am »
Citar
Es que es cierto.
En el corte de cines, parecía que el personaje de Orlando Bloom aprendió a ser un guerrero por intercambiar dos o tres espadazos con Liam Neeson, fue una de las críticas que más sonaban hacia la película, la rapida conversión de herrero a guerrero-estratega militar que sufre Balian. En el corte extendido ya te explican que ha luchado en guerras antes y que tiene experiencia con las máquinas de asedio, así que ya no queda tan fuera de lugar la evolución de su personaje.
Del mismo modo, vemos lo que sucede con Guido de Lusignan, en el corte de cines desaparece sin más. El hijo de Sibylla me pareció un buen agregado igualmente. En general casi todos los personajes quedaron mucho más completos y "redondos" que en el corte de cines, donde muchas de sus escenas fueron suprimidas.
Y la violencia añadida no está mal tampoco, es impactante  :pleased:

Tampoco digo que sea una peli de 10, pero claramente mejora mucho.

No, si tienes razón Doom Elite :esomismo:, coincido con lo que has dicho. El montaje del director aporta bastante y en conjunto, el resultado final mejora.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8542 en: Junio 14, 2012, 11:04:45 am »
Deep Rising... que cojonuda 'monster-movie' de los 90. Una maravilla que homenajeaba sin tapujos al cine B de dicha temática. Me gustaría volver a verla.

Hecho:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ywQgViRMjqM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ywQgViRMjqM</a>

Pues ayer me puse a ver 'Deep Rising' por Youtuve por cortesía de DC Fan y he de decir que lo pasé pipa viéndola. Una delicia de serie B con monstruo acuático de por medio. Divertida, entretenida, con buenos efectos de maquillaje (brutal el momento en el que el bicho escupe al tipo prácticamente digerido), pinzeladas de humor negro y una gran capacidad para reirse de si misma y no tomarse en serio. Y el final en la isla... apoteósico. Una delicia de cine noventero.

8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8543 en: Junio 14, 2012, 01:59:05 pm »
Citar
Pues ayer me puse a ver 'Deep Rising' por Youtuve por cortesía de DC Fan y he de decir que lo pasé pipa viéndola. Una delicia de serie B con monstruo acuático de por medio. Divertida, entretenida, con buenos efectos de maquillaje (brutal el momento en el que el bicho escupe al tipo prácticamente digerido), pinzeladas de humor negro y una gran capacidad para reirse de si misma y no tomarse en serio. Y el final en la isla... apoteósico. Una delicia de cine noventero.

8/10

Hace un montón de años que no la veo. A ver si un día de estos me animo y la revisiono.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8544 en: Junio 14, 2012, 02:02:47 pm »
Buah, CONAN, ahorratela que seguro que le cascas un 0  :yea:

Ayer revisione Ghost Rider: Espiritu de Venganza, pasote en estado puro :smug: ;D :alaba:
« Última modificación: Junio 14, 2012, 02:04:35 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8545 en: Junio 14, 2012, 02:27:45 pm »
Buah, CONAN, ahorratela que seguro que le cascas un 0  :yea:

Ayer revisione Ghost Rider: Espiritu de Venganza, pasote en estado puro :smug: ;D :alaba:

 :juajuas: ¡Que va, Prime!, lo dudo mucho. Yo diría que podría darle un 5 o así :nic:.

Sobre Ghost Rider: Espiritu de Venganza, sólo diré una cosa: :X-P: :X-P: :X-P:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8546 en: Junio 14, 2012, 02:37:46 pm »
Ayer revisione Ghost Rider: Espiritu de Venganza, pasote en estado puro :smug: ;D :alaba:

Una pregunta para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar... La primera te pareció mala, vergonzosa o lo siguiente?  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8547 en: Junio 14, 2012, 02:42:50 pm »
Citar
Una pregunta para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar... La primera te pareció mala, vergonzosa o lo siguiente?  ;D

A la 1ª le doy un 7/10 :nic: y me compré el BR.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8548 en: Junio 14, 2012, 03:04:16 pm »
Citar
Una pregunta para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar... La primera te pareció mala, vergonzosa o lo siguiente?  ;D

A la 1ª le doy un 7/10 :nic: y me compré el BR.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8549 en: Junio 14, 2012, 05:17:53 pm »
Ayer revisione Ghost Rider: Espiritu de Venganza, pasote en estado puro :smug: ;D :alaba:

Una pregunta para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar... La primera te pareció mala, vergonzosa o lo siguiente?  ;D


Decente y entretenidilla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841