Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240495 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8400 en: Junio 02, 2012, 01:54:58 am »
Game (1997): Peliculón del gran David Fincher, la película en sí juega contigo creyendo una cosa y después crees lo contrario y así indefinidas veces. La acción esta muy bien, el protagonista (Michael Douglas) bestial como cada vez que lo he visto actuar y también un buen Sean Penn aunque queda en segundo plano ya que no aparece mucho o esa es la sensación que me da. Lo mejor la trama sin duda.
Nota: 8/10

Asesinos de Elite: [CONTIENE SPOILERS] Cabe destacar sobre todo a el trio protagonista (Jason Staham, De Niro y Clive Owen) aunque De Niro sale poco cuando se deja ver sube la autoestima como la espuma y eso que se le ve mayor en el film (será porque lo es). Jason y Clive están que se salen, sobretodo Clive que me ha encantado en la película en todos los aspectos, metiendo tensión en cada escena como si fuera la última. Las persecuciones y peleas de ambos ya son el despiporre como las misiones de Jason y su equipo.

Cosas que no me han gustado es por ejemplo como se ve solo en una escena a Clive Owen como padre cambiando un pañal, esta fuera de contexto totalmente y si metes esa escena en el film por lo menos respaldala con otra similares, ya sea discutiendo con su mujer y esas parafernalias. También que el que mandara a Jason y su equipo fuera un jeque que se que es en un hecho real y tal pero me hubiera gustado más con un toque mas moderno de un villano o un grupo organizado.

También hay que destacar el papel de Dominic Purcell que no lo veía desde Prison Break y esta genial en el film. Otra cara reconocida es la de Yvonne Strahovski (Foto abajo) que creía que tendria un papel de acción por su serie recomendadisima "Chuck" y que cría a ver visto en el trailer a ella con una pistola, sería otra peli.

Spoiler for Hiden:

Nota: 8/10 Por todo lo que he comentado quizás merezca medio punto más pero hasta nuevo visionado dejare esta nota.
« Última modificación: Junio 02, 2012, 01:57:13 am por leoky »


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8401 en: Junio 02, 2012, 11:05:32 am »
    Bastante de acuerdo, aunque yo la aprobaría por encima de la decepcionante El Diario de los Muertos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8402 en: Junio 02, 2012, 11:10:48 am »
Game está bien, me gusta, pero nada más. Lo que siempre me ha jodido de esta peli, es la voz que le pusieron en la versión doblada a Michael Douglas :-\. Le quita gracia.

Asesinos de Elite está guapilla, entretenida y tal, pero me esperaba una peli de acción y no una de espías con acción. Recuerdo que le dí un 6/10.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8403 en: Junio 02, 2012, 11:17:48 am »
    Bastante de acuerdo, aunque yo la aprobaría por encima de la decepcionante El Diario de los Muertos.

Pues sí pero tampoco por mucho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8404 en: Junio 02, 2012, 08:10:56 pm »

También hay que destacar el papel de Dominic Purcell que no lo veía desde Prison Break y esta genial en el film.


Dale un vistazo a Perros de Paja (2.011)  :hola:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8405 en: Junio 02, 2012, 09:32:26 pm »
Pues bajando esta, así que pronto la veré y si me gusta a la buchaca.

Acabo de visionar por primera vez El Pianista, sencillamente IMPRESIONANTE!, 10/10.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8406 en: Junio 03, 2012, 09:32:06 am »
Contraband

Película entretenida, con un reparto interesante, pero del que únicamente destaco Mark Wahlberg. Acción, suspense y una trama interesante.

Nota: 5,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8407 en: Junio 03, 2012, 02:09:05 pm »
Contraband

Película entretenida, con un reparto interesante, pero del que únicamente destaco Mark Wahlberg. Acción, suspense y una trama interesante.

Nota: 5,5/10


Madre, del amor hermoso, a una peli notabilisima le dan un 5
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8408 en: Junio 03, 2012, 03:40:30 pm »
Citar
Madre, del amor hermoso, a una peli notabilisima le dan un 5

 :X-P: :cunao:

TMNT

Divertida película de animación, que conserva la esencia de las películas de imagen real de Las Tortugas Ninja. Vale que la calidad de la animación no es ninguna maravilla, pero lo suple con buen humor y unos diseños muy guapos :popcorn:.

Nota: 6/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8409 en: Junio 03, 2012, 05:08:06 pm »
pues un 5.5 a una peli como Contraband no es para echarse las manos a la cabeza...recordad, un 0.5 a SUNSET BLVD!!!  :ytumas:...no podrá ser superado ni por Conan mismo  :-P...el 0 a Toro Salvaje ya no es para tanto, porque no es tan buena como Sunset Blvd...así q un 5.5 es la notaza padre  :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8410 en: Junio 03, 2012, 05:15:57 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Tremendo contra-análisis, AJ :-P.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8411 en: Junio 04, 2012, 02:36:36 am »
 ¡Qué película más mala! No pasa nada de nada. Cuando por fin sucede algo es a los 70 minutos y ya lo que le quedan son 30 para acabarse. Treinta minutos que se van en batalla tras batalla sin distinguirse nada. Lo único que digo a favor son los dioses. Es una interpretación diferente que no se aleja demasiado de la realidad si tenemos en cuenta que los griegos veneraban la belleza. Aún así, ¿la película no se llama Los Inmortales? Entonces debió centrarse en ellos. Mala con ganas.

3,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8412 en: Junio 04, 2012, 08:53:08 am »
¡Qué película más mala! No pasa nada de nada. Cuando por fin sucede algo es a los 70 minutos y ya lo que le quedan son 30 para acabarse. Treinta minutos que se van en batalla tras batalla sin distinguirse nada. Lo único que digo a favor son los dioses. Es una interpretación diferente que no se aleja demasiado de la realidad si tenemos en cuenta que los griegos veneraban la belleza. Aún así, ¿la película no se llama Los Inmortales? Entonces debió centrarse en ellos. Mala con ganas.

3,5/10

DC Fan, leyendo tu crítica, intuyo que te refeires a Immortals, ¿no?. Si es esa peli, estoy contigo, es una mier... :pota: :potagorda:. Creo que yo le dí un 0,5 o algo así. Mala de cojones.

Algo Pasa en Hollywood

Entretenida comedia con un Rober De Niro que se sale :see:, buenos plantel de secundarios y algunos golpes muy divertidos. De todas formas, una peli sobre la trastienda de Hollywood podía dar mucho más juego. Lástima que el director la cagase sacándose planos infumables :doh:, como aquellos en los que acelera la imagen. Hay momentos en los que parece no saber dónde coño poner la cámara :doh:.

Nota: 5/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8413 en: Junio 04, 2012, 12:04:55 pm »
hombre te ha gustado 10 veces más q SUNSET BLVD.  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8414 en: Junio 04, 2012, 12:31:48 pm »
hombre te ha gustado 10 veces más q SUNSET BLVD.  :xd:

 :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8415 en: Junio 04, 2012, 03:25:02 pm »
Sí, me refería a Los Inmortales.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8416 en: Junio 04, 2012, 03:28:52 pm »
Sí, me refería a Los Inmortales.

¿Los Inmortales :laleche!:?, ¿la de Christopher Lambert :laleche!: :mecago:?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8417 en: Junio 04, 2012, 05:55:58 pm »
No...

IMMORTALS la reciente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8418 en: Junio 04, 2012, 06:02:13 pm »
No...

IMMORTALS la reciente.

¡Aaaah, vale :xd:!. Me he liado, macho, sorry :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8419 en: Junio 05, 2012, 07:09:34 pm »
Prometheus

Confirmado: Ridley Scott va de culo y cuesta abajo, a pesar de un inicio prometedor y contar con un (famoso) reparto, la cinta es una pajarada de situaciones ridiculas, incoherentes (a pesar de un par de guiños, para contentar al aficionado del xenoformo) y de lo mas estupida, sin ir mas lejos, el guion de Damon Lindelof y Jon Spaiths no sabe por donde tirar, que si es una peli de ciencia-ficcion, que si es una peli de terror espacial, que si luego es una de zombies y que si luego es una de invasiones alienigenas, madre del amor hermoso.

Las interpretaciones no son precisamente brillantes (de nuevo, culpa del guion), tan solo Michael Fassbender se labra una intepretacion soberbia como David 8, lo de Noomi Rapace tampoco para tirar cohetes y Charlize Theron deberia cambiar de agente.

Por otro lado, la direccion de Scott no esta a la altura, es mas, no pasa de correcta y los efectos son notables, ademas de la fotografia y el montaje son aceptables (de verdad, tenia que durar 2 horas?).

En resumidas cuentas, decepcion al saco para el britanico, lo siento fan boys anti-cine comercial, pero esta pelicula no vale ni un euro (tambien va por los de Perdidos)

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8420 en: Junio 05, 2012, 07:12:46 pm »
Mmmm... está disponible ya por la red?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8421 en: Junio 05, 2012, 07:14:47 pm »
Si, pero como me he leido la historia (en la wiki), me la he tragado, esta en ruso ;D

Por lo menos, me he ahorro el tener que verla en cines, lo dicho, esta peli no merece ni un puto euro
« Última modificación: Junio 05, 2012, 07:17:19 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8422 en: Junio 05, 2012, 07:19:17 pm »
Pues estaba un poco desconectado con respecto al estreno de esto, y veo que hay críticas ya a mansalva... y lo peor es que estoy leyendo muuuuuchas negativas que la tachan incluso de truño incoherente. Joder joder... qué coño ha hecho este Ridley Scott. Yo creo que él mismo se ha hecho la picha un lio con intentar desvincularse de la saga Alien pero, al mismo, tiempo, habrá querido que su 'Prometheus' tenga relación alguna con aquella aunque sea a base de guiños. ¿Un caos? Es lo que me espero tras leerte a ti y lo que estoy leyendo por ahí. Joder.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8423 en: Junio 05, 2012, 07:20:36 pm »
De hecho, hay mas conexion al universo Alien de lo que aparentan los trailers, pero lo dicho, es tal el caos de este film, que me dan miedo las secuelas :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8424 en: Junio 05, 2012, 07:31:58 pm »
la cosa 2011 7,5

la verdad me la esperaba tan mala que hasta me ha sorprendido gratamente...jajajaja

una pena lo que leo de prometheus... con las ganas que tenia a esa peli...

quizas lo mejor de la peli sea el hilo argumental que tu has visto en ruso... jajaja quizas cuenta todo lo que no sabemos de los aliens, del jockey y de quien sabe que mas cosas.... jajajaja obviamente es ironia...  :furioso:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us