Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240221 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8275 en: Mayo 21, 2012, 02:56:43 pm »
 :-P Dí que sí, mr :victoria:.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8276 en: Mayo 21, 2012, 02:58:32 pm »
No, no, cuando se hace una peli de superheroes, no hay que tener algo, si no quedar bien, las buenas interpretaciones para pelis de calidad y no para guardarse buenas criticas

ein?...tener un "algo" es quedar bien en pantalla, q es a lo q me refería

y las pelis de superhéroes pueden ser pelis de calidad...es q tios, si queréis para la próxima peli de superhérores hacéis un casting y sólo ponéis a fans de los comics en vez de a actores de verdad...a ver cómo os sale la peli y cuanta gente va a verla...madre mía, como podéis decir q los actores de verdad son para otro tipo de pelis  :eeh?:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8277 en: Mayo 21, 2012, 03:00:06 pm »
Precisamente, las pelis de superheroes son para fans y hechas por fans (Kick-ASS ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8278 en: Mayo 21, 2012, 03:04:23 pm »
claaaro...y aun así, en todo caso serán actores - fans  :ytumas:

y bueno, si las pelis de superhérores fueran sólo para fans de los comics no recaudaban lo q recaudan...son pelis para todo el mundo, fans y no fans de los cómics, digo yo  :3d:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8279 en: Mayo 21, 2012, 03:09:29 pm »
Hoy veo Kick-Ass, tíos.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8280 en: Mayo 21, 2012, 03:20:31 pm »
Hoy veo Kick-Ass, tíos.  ;D

A mí la peli no me gustó :niieda:. No sé si le dí un 2 o por ahí.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8281 en: Mayo 21, 2012, 04:32:38 pm »
Ayer volví a ver 'Sherlock Holmes: juego de sombras' para ver si el segundo visionado mejoraba la experiencia. Conclusión? Menuda subnormalidad de película, sin más.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8282 en: Mayo 21, 2012, 05:38:35 pm »
La de Sherlock tengo mañana la opcion de verla , en un cine universitario que la ponen gratutitamente, pero estoy dudoso, creo no me va a gustar. Respecto a kick ass es una buena peli, divertida y con gancho.
yo me volvi a ver los mercenarios, que desde que la vi en cine no la volvi a ver, y joer, me parece un peliculon absoluto, accion de calidad maxima, le doy un 9 y no un 10 unicamente por el fallo de desaprovechar la pelea de jet li contra dolph, y la final de gary daniles con el uso de la camara moviendose tanto, pero todo lo demas cojonuda. creo que se le dio demasiados palos injustamente a la direccion de sly.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8283 en: Mayo 21, 2012, 06:41:36 pm »
Ayer volví a ver 'Sherlock Holmes: juego de sombras' para ver si el segundo visionado mejoraba la experiencia. Conclusión? Menuda subnormalidad de película, sin más.

 :doh: :doh: :doh:

Pues yo, tras darle un 2º visionado la semana pasada a Sherlock Holmes: Juegos de Sombras, le doy la misma nota que en el cine, es decir un 10/10 :see:.

La de Sherlock tengo mañana la opcion de verla , en un cine universitario que la ponen gratutitamente, pero estoy dudoso, creo no me va a gustar. Respecto a kick ass es una buena peli, divertida y con gancho.
yo me volvi a ver los mercenarios, que desde que la vi en cine no la volvi a ver, y joer, me parece un peliculon absoluto, accion de calidad maxima, le doy un 9 y no un 10 unicamente por el fallo de desaprovechar la pelea de jet li contra dolph, y la final de gary daniles con el uso de la camara moviendose tanto, pero todo lo demas cojonuda. creo que se le dio demasiados palos injustamente a la direccion de sly.

Ni lo dudes, the man without eyes, mírala y luego nos cuentas :nic: :hola:.

A Los Mercenarios hace poco le baje un puntito, del 8 al 7, pues hay cositas que no me terminan de convencer, como la que mencionas tú del combate Li vs. Lundgren :-\ , pero también hay alguna cosita más.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8284 en: Mayo 21, 2012, 06:49:29 pm »
Sherolock Holmes: Juego de Sombras es un pestiño como la cabeza del maloso de Green Lantern :xd:, madre del amor hermoso, luego que se lea que es una peli entretenida, madre mia, si la concepcion del entretenimiento son gags estupidos y escenas de accion a camara-superlenta, mal vamos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8285 en: Mayo 21, 2012, 06:59:39 pm »
Pues yo, tras darle un 2º visionado la semana pasada a Sherlock Holmes: Juegos de Sombras, le doy la misma nota que en el cine, es decir un 10/10 :see:.

Normal que le des un 10 a este pufo, sobretodo teniendo en cuenta que a las obras maestras de la historia del cine les cascas un 0 sin sonrojarte :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8286 en: Mayo 21, 2012, 08:00:46 pm »
A mi me da cierto temor estas películas, me dicen que están muy bien pero no me fio...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8287 en: Mayo 21, 2012, 08:43:20 pm »
Sherolock Holmes: Juego de Sombras es un pestiño como la cabeza del maloso de Green Lantern :xd:, madre del amor hermoso, luego que se lea que es una peli entretenida, madre mia, si la concepcion del entretenimiento son gags estupidos y escenas de accion a camara-superlenta, mal vamos

 :meparto: :meparto: :meparto: Que conste que no estoy para nada de acuerdo, pero el comentario me ha hecho gracia :juajuas: :juajuas:.

Citar
Normal que le des un 10 a este pufo, sobretodo teniendo en cuenta que a las obras maestras de la historia del cine les cascas un 0 sin sonrojarte :xd:

 :green: Ya, bueno, lo mismo digo, colega :cunao:.

A mi me da cierto temor estas películas, me dicen que están muy bien pero no me fio...

Un saludo :).

Vamos diego van damme, anímate y sal de dudas :nic: :popcorn:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8288 en: Mayo 21, 2012, 08:48:34 pm »
pues justo me han traido un dvd de la peli, asi que si o si la terminare viendo, a ver que tal, a mi lo de las escenas a camara lenta me gusta, en realidad de la primera es lo que me encanto de la peli, lo que pasa llego un momento que se me hizo larga y me llego a cansar. Este director al final no me termina de convencer pese a tener esos dos peliculones que son snatch y lock stock

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8289 en: Mayo 21, 2012, 08:51:27 pm »
pues justo me han traido un dvd de la peli, asi que si o si la terminare viendo, a ver que tal, a mi lo de las escenas a camara lenta me gusta, en realidad de la primera es lo que me encanto de la peli, lo que pasa llego un momento que se me hizo larga y me llego a cansar. Este director al final no me termina de convencer pese a tener esos dos peliculones que son snatch y lock stock

¡Jo!, pues si las escenas a cámara lenta de la 1ª te gustaron, con las de la secuela lo vas a flipar en colores :victoria: :esomismo: :popcorn:. Yo ya estoy deseando que hagan la 3ª :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8290 en: Mayo 21, 2012, 10:15:48 pm »
Conan, gustos como colores, amigo. A mi me encanta Kick Ass, hasta el punto de darle un 8.5 y quedarme tan ancho y luego veo Sherlock Holmes 2 y bueno, un 6 raspadito.
La primera me gustó bastante más. Lo que estaba curiosete de la primera lo han aumentado hasta convertirlo en algo cansino. Un poco gusta, mucho cansa.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8291 en: Mayo 22, 2012, 01:03:59 am »
Pues opino exactamente lo mismo que Alex, a mi Kick Ass me pareció una peli que cuanto menos aporta aire fresco a un género muy manido. Yo le daría también un 8. Y Sherlock Holmes, pese a que mantengo que es un pestazo, le daría un 5 porque al menos entretiene. Pero es evidente que la receta de Guy Ritchie para alargar la saga es "cada vez más". Y hombre, es lo que comenta Alex, un poco vale pero demasiado cansa.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8292 en: Mayo 22, 2012, 01:20:00 am »
Coincidimos los tres.Yo creo que el primer Sherlock se puede tolerar a pesar de su innovadora perspectiva (aunque entiendo que puede ser una falta de respeto a la figura original de Holmes). Un Holmes 'cool' y artista marcial que, sinceramente, no me pareció mal del todo. Como mínimo, curioso. Y con la primera me divertí. Eso si, la segunda se sale por la tangente de manera descarada y exagerada, hasta el punto de que por momentos me sentía en un espectáculo circense de la mano de la familia Miliki Aragón.

Kick-Ass no la he visto y tengo ganas, pero me da que me va a aburrir. ¿Es realmente tan buena como se dice?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8293 en: Mayo 22, 2012, 01:21:12 am »
No se si buena es la palabra correcta, amigo Slinker. Pero por lo menos tiene pelotas y hace lo que la mayoría de su especio ni siquiera se atreven a soñar. :watch:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8294 en: Mayo 22, 2012, 01:22:40 am »
Pero a ver... ¿es de crios dando brincos y tortazos por aqui y por allá?  :juajuas:

La tengo aquí de hecho. Estos dias me pongo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8295 en: Mayo 22, 2012, 01:39:34 am »
MMM no creo que sea de eso exactamente aunque algo de eso tiene. Inlfuye mucho que ma me hubiera leído el cómic y me encantara...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8296 en: Mayo 22, 2012, 01:39:40 am »
ACABO DE...

revisionar 'ICE AGE: LA EDAD DE HIELO'. Iba a comentar algunas cosillas porque estaba de muy buen humor gracias a la película... pero una basura humana me ha puesto de muy mala hostia y ya no me salen el escribir nada. Lo dejaré todo para la reseña. Al film le doy un 8,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8297 en: Mayo 22, 2012, 09:00:55 am »
Anoche por fin vi Los Mercenarios.

Esta era de mis películas malditas.

La tenía por ahí para ver pero no había manera. O no estaba de humor, o no tenía tiempo, o la empezaba pero tenía que dejarla.

Sin que me vayan a matar esperaba otra cosa después de tanta cosa.

Quitando las escenas de acción que sí que son espectaculares y algo que no veía desde la infancia a la película, el resto del film no dice nada.

Todo sea por tener a todos estos actores juntos.

...y habiendo visto el tráiler de la segunda da la impresión de ser muchísimo mejor que esta.

A ver si es cierto.

8/10 ; si es solamente por las escenas de acción 9/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8298 en: Mayo 22, 2012, 09:03:23 am »
Joder DC Fan, no te entiendo :xd:
¿No es para tanto y no es lo que esperabas y le cascas un 8?  :mecago:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8299 en: Mayo 22, 2012, 09:12:22 am »
Porque no deja de ser bastante entretenida y muy superior a cualquier cosa.

Una película normal sería de  6-7, una regular de 5...y así.