Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240955 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8250 en: Mayo 19, 2012, 08:20:35 pm »
madre mía, Prime...lo tuyo con Nolan es increíble   :juajuas:...q más da q Liam Neeson sea Irlandés...tampoco era alemán en La Lista de Schindler...y q mal lo hace y q mala es la película no?  :victoria:

mira DC FAN tb lo ve así...es q no tiene importancia q un actor no sea de donde es un personaje, por eso se le llama actor, para hacer creer muchos persnajes...tío, mírate lo de Nolan, a ver si hemos descubierto una nueva fobia o algo  :sisisi:...hay quien tiene fobia a las arañas, a los murciélagos, a Nolan...todos son superhéroes  :sisisi:
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 08:23:15 pm por AJ »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8251 en: Mayo 19, 2012, 08:23:39 pm »
Bueno, eso es facil, Raimi sabe perfectamente lo que es un comic y lo lleva al cine perfectamente, su esencia (vease el Duende Verde)y Nolan se carga la mitad de los origenes de los malos y demas, ej: el Bane de Nolan poco tiene que ver con el de los comics (no me vale la excusa de que se lo lleva a su terreno), es basicamente un sicario de Ra's Al Ghul que al ver como su jefe la palma, quiere vengarse, cuando el Bane original era un crio que tenia que cumplir la pena de su padre en prision, para luego lograr una fuerte salud y fortaleza mental y ofrecerse voluntario para el programa Venom, ves Latura?, como un tio que sabe lo que hace a otro que se lo saca del culo?  ;D

AH!, OK... ahora lo entiendo. Es que yo de DC Comics pues ni idea.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8252 en: Mayo 19, 2012, 08:30:33 pm »
Bueno, lo de La Lista de Shindler es facil: Liam Neeson hace tan buena interpretacion que te olvidas de que es aleman y en BB hace una buena interpretacion, pero no te olvidas de que el personaje es de Oriente Medio ;D

PD: Si alguien dice algo sobre lo de Michael Clarke Duncan en Daredevil, pues dire que es muy dificil conseguir un Kingpin grande y blanco  :xd:
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 08:32:22 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8253 en: Mayo 19, 2012, 08:32:17 pm »
madre mía, Prime...lo tuyo con Nolan es increíble   :juajuas:...q más da q Liam Neeson sea Irlandés...tampoco era alemán en La Lista de Schindler...y q mal lo hace y q mala es la película no?  :victoria:

mira DC FAN tb lo ve así...es q no tiene importancia q un actor no sea de donde es un personaje, por eso se le llama actor, para hacer creer muchos persnajes...tío, mírate lo de Nolan, a ver si hemos descubierto una nueva fobia o algo  :sisisi:...hay quien tiene fobia a las arañas, a los murciélagos, a Nolan...todos son superhéroes  :sisisi:

Es que ahora mismo están transmitiendo la serie Young Justice; a manera global es casi lo mismo de siempre excepto por algunos cambios. ¿Razón? Se desarrolla en la Tierra 16.

...¿que es una tontería ENORME? Pues sí. Pero es DC. Siempre ha funcionado así.

¿Entonces el tema de Ra´s viene por la nacionalidad de Liam Neeson? Pues venga, Bane es del país ficticio caribeño de Santa Prisca. En la serie de Batman el actor que lo interpretaba era mitad puertorriqueño y mitad español, el que hace su papel en la película Justice League Doom es argentino. Exijo que crean una isla en el Caribe llamada Santa Prisca, la habiten y me traigan a un actor de allí para hacer su papel.


...y ya ni hablemos de Superman. ¿Cómo se atreven a usar a Henry Cavill? ¡¡¡DEMANDO UN KRYIPTONIANO DE VERDAD!!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8254 en: Mayo 19, 2012, 08:35:31 pm »
Yo demando a Christopher Reeve, joe, que se levante de la tumba y haga de nuevo a Superman :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8255 en: Mayo 19, 2012, 09:13:39 pm »
Una de las mejores historias que he leido nunca en un cómic fue hace un par de años. Era autoconclusiva y trataba de Sandman que cuidaba de su hija y le construia un castillo de arena viviente, que todo funcionaba a voluntad, que era él. Increible historia. Y si, Sandman tiene hija.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8256 en: Mayo 19, 2012, 09:43:30 pm »
Una de las mejores historias que he leido nunca en un cómic fue hace un par de años. Era autoconclusiva y trataba de Sandman que cuidaba de su hija y le construia un castillo de arena viviente, que todo funcionaba a voluntad, que era él. Increible historia. Y si, Sandman tiene hija.

Pues mira... otro +1 para la película  :esomismo: yo esto ya no lo sabía. Yo me quedé con en la etapa de broncas de EL HOMBRE DE ARENA. Bueno, luego sé que se reformó y estuvo un tiempo con LOS VENGADORES... pero vamos, lo de la hija no tenía ni idea. JEJEJ... buen aporte ALEX  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8257 en: Mayo 20, 2012, 11:11:06 am »
Machine Gun Preacher

Gerard Butler necesita elegir mejor sus películas.

Se trata de una película biográfica de un motero descarriado en la vida que termina formando una iglesia y llega hasta a África para ayudar a la gente de Sudán ...llegando a matar de ser necesario.

El problema de la película es que las cosas están puestas por estar.

A ver si me explico...

Todo lo que es el pasado del personaje se hace demasiado largo y pesado (a pesar de no serlo). Esto hace que uno piense que pudieron haber contado las cosas de otra manera.

Y luego el tema del resto del film parecen secuencias cogidas al azar y pegadas para llenar metraje. Sin nada que avance la historia.

No me extraña que la película fuera un soberano fracaso...

Con un presupuesto de $30 millones recaudó poco más de $2

4/10
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 01:21:38 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8258 en: Mayo 20, 2012, 01:19:10 pm »
Sombras Tenebrosas

Finalmente, Burton logra un film a la altura de el, es entretenida (quizas demasiado rapida), con unos actores de lujo, dios, es que Depp esta cojonudo en el papel de vampiro, Pfeiffer esta de muerte y la Green la devoraba sin dudarlo ;D, tiene gags divertidos y es dramatica en ciertos puntos, en general, me ha gustado y creo que con este film, se le perdona esa aberracion que es Alicia.

7'5/10

"Perdoneme, señor, pero no se imagina la sed que tengo"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8259 en: Mayo 20, 2012, 01:26:10 pm »
PD: Si alguien dice algo sobre lo de Michael Clarke Duncan en Daredevil, pues dire que es muy dificil conseguir un Kingpin grande y blanco  :xd:

Tanto como muy difícil... ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8260 en: Mayo 20, 2012, 01:30:07 pm »
Ese es clavao, macho :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8261 en: Mayo 20, 2012, 01:58:41 pm »
Ya ves... Y lo que realmente da para reflexionar es que un friki disfrazado de Kingpin lo haga mejor que una productora con MILLONES a su disposición.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8262 en: Mayo 20, 2012, 02:14:13 pm »
Machine Gun Preacher

Gerard Butler necesita elegir mejor sus películas.

Se trata de una película biográfica de un motero descarriado en la vida que termina formando una iglesia y llega hasta a África para ayudar a la gente de Sudán ...llegando a matar de ser necesario.

El problema de la película es que las cosas están puestas por estar.

A ver si me explico...

Todo lo que es el pasado del personaje se hace demasiado largo y pesado (a pesar de no serlo). Esto hace que uno piense que pudieron haber contado las cosas de otra manera.

Y luego el tema del resto del film parecen secuencias cogidas al azar y pegadas para llenar metraje. Sin nada que avance la historia.

No me extraña que la película fuera un soberano fracaso...

Con un presupuesto de $30 millones recaudó poco más de $2

4/10

Aún no la he visto, pero tengo la sesación de que no me va a gustar :-\.

¡Jo!, menudo fracaso :laleche!:.

Sombras Tenebrosas

Finalmente, Burton logra un film a la altura de el, es entretenida (quizas demasiado rapida), con unos actores de lujo, dios, es que Depp esta cojonudo en el papel de vampiro, Pfeiffer esta de muerte y la Green la devoraba sin dudarlo ;D, tiene gags divertidos y es dramatica en ciertos puntos, en general, me ha gustado y creo que con este film, se le perdona esa aberracion que es Alicia.

7'5/10

"Perdoneme, señor, pero no se imagina la sed que tengo"

¡Uuuy!, casi le damos la misma nota, Prime :victoria: :hola:. Estoy de acuerdo con tu crítica, mr :victoria:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8263 en: Mayo 20, 2012, 04:21:08 pm »
    Estoy con Latura en sus comentarios sobre Spiderman 3. Por cierto, ¿qué problema hay en dotar de un transfondo a el Hombre de Arena? Sobre el origen de Duende jr, en líneas generales, les aseguro que es bastante parejo al de los cómics.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8264 en: Mayo 20, 2012, 07:04:11 pm »
Ya ves... Y lo que realmente da para reflexionar es que un friki disfrazado de Kingpin lo haga mejor que una productora con MILLONES a su disposición.

pero tío, esa persona no será actor...de aspecto queda muy bien, pero necesitas a un actor  :hola:...o gastas esos millones en darle clases de interpretación si no es lo suyo...a ver que sería más desperdicio  :sisisi:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8265 en: Mayo 20, 2012, 07:10:28 pm »
Pero fijate tu, que a lo mejor cualquiera de esos frikis le meten dos yoyas a los supuestos buenos actores de por ahi ;D

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8266 en: Mayo 20, 2012, 07:13:42 pm »
claaaro...es lo más probable  :disimulo:...tb un director de fotografía puede ser sustituido por cualquiera que tenga un móvil con cámara de fotos  :ytumas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8267 en: Mayo 21, 2012, 12:09:42 am »
Shoot´Em Up

Como película en sí misma deja bastante que desear; a esto me refiero a que no tiene ningún tipo de contenido.

Pero como película de acción es bestial. Ofrece exactamente lo que pone el título.

Los amantes del género no quedarán decepcionados para nada.

10/10

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8268 en: Mayo 21, 2012, 12:10:39 am »
Me la apunto. Gracias  :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8269 en: Mayo 21, 2012, 12:04:48 pm »
Ya ves... Y lo que realmente da para reflexionar es que un friki disfrazado de Kingpin lo haga mejor que una productora con MILLONES a su disposición.

pero tío, esa persona no será actor...de aspecto queda muy bien, pero necesitas a un actor  :hola:...o gastas esos millones en darle clases de interpretación si no es lo suyo...a ver que sería más desperdicio  :sisisi:

Hombre AJ... Tú crees que hace falta un Marlon Brando para interpretar a Kingpin, uno de los personajes más inexpresivos de la MARVEL? ;D Ahí tienes a Arnie, un crack poniéndose en la piel de tipos duros y sin tener ni zorra de interpretación.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8270 en: Mayo 21, 2012, 02:33:20 pm »
sí, pero hay que tener ese "algo" para quedar bien delante de una cámara no?...has puesto a Brando y Arnold en la misma frase, q sepas q Conan ya viene para decir que el q no tenía ni idea de interpretación era Brando  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8271 en: Mayo 21, 2012, 02:49:02 pm »
No, no, cuando se hace una peli de superheroes, no hay que tener algo, si no quedar bien, las buenas interpretaciones para pelis de calidad y no para guardarse buenas criticas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8272 en: Mayo 21, 2012, 02:50:58 pm »
Shoot´Em Up

Como película en sí misma deja bastante que desear; a esto me refiero a que no tiene ningún tipo de contenido.

Pero como película de acción es bestial. Ofrece exactamente lo que pone el título.

Los amantes del género no quedarán decepcionados para nada.

10/10

Estoy de acuerdo, DC.
Creo que CONAN le había dado 0.5/10  :meparto:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8273 en: Mayo 21, 2012, 02:52:19 pm »
Shoot´Em Up

Como película en sí misma deja bastante que desear; a esto me refiero a que no tiene ningún tipo de contenido.

Pero como película de acción es bestial. Ofrece exactamente lo que pone el título.

Los amantes del género no quedarán decepcionados para nada.

10/10

 :zombie: :mecago: :zombie:

No podría estar más en desacuerdo contigo, DC Fan :xd:. A mí el cine de acción lo que más, pero joer, es que Shoot´Em Up me pareció un bodrio infumable :pota: :potagorda:. En fin, para gustos, colores :hola:.

Citar
Hombre AJ... Tú crees que hace falta un Marlon Brando para interpretar a Kingpin, uno de los personajes más inexpresivos de la MARVEL? ;D Ahí tienes a Arnie, un crack poniéndose en la piel de tipos duros y sin tener ni zorra de interpretación.

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

sí, pero hay que tener ese "algo" para quedar bien delante de una cámara no?...has puesto a Brando y Arnold en la misma frase, q sepas q Conan ya viene para decir que el q no tenía ni idea de interpretación era Brando  :green:

 :xd: ¿Cómo lo sabes, AJ :cunao:?. A ver, para mí entre Arnold y Brando, no hay color posible, Arnie de todas, todas :victoria: :see:. No es que Brando me parezca un mal actor y tal, pero tampoco le veo nada especial :niieda:. Un actor con sus más y sus menos; que no es Santo de mi devoción, precisamente.

Citar
Estoy de acuerdo, DC.
Creo que CONAN le había dado 0.5/10  :meparto:

Así es, Doom Elite, un 0,5 :cunao:. Por cierto, menudo avatar mñas cojonudo te has puesto, mr 8) :atope:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8274 en: Mayo 21, 2012, 02:55:05 pm »

Así es, Doom Elite, un 0,5 :cunao:. Por cierto, menudo avatar mñas cojonudo te has puesto, mr 8) :atope:.

Es para demostrar mi lealtad. Soy TEAM CONAN.

 :cunao: