Lo tendre en cuenta Conan, ya comentare cuando la vea.
Ok,
leoky 
.
Hago recuento de varias películas que he visto:
Los Crímenes de Oxford
La película en líneas generales está bien...pero me parece que le falta bastante sustancia. Tiene toda una vestimenta de gran película de misterio pero al final se queda en nada. O al menos, a mí no me llegó.
5/10
Jaws 2
Reviviendo viejos films. La película es bastante inferior a la original en todos los aspectos. Por carecer carece de personajes interesantes, mayor presencia del tiburón, momentos de tensión y una buena banda sonora.
...encima dura casi 2 horas.
5/10
Shark Attack/Tiburón3D
Quería ver la tercera de Jaws y terminé con esta. Lo único que realmente me gustó fue la vuelta de tuerca que le dieron al concepto...absolutamente inverosímil pero se agradece. Aún así los efectos especiales cantan y mucho... haciendo que la película parezca directa a DVD.
4/10
11-11-11
Entretenida película de terror. Nada memorable pero tampoco es una aberración. Es del tipo de películas que echo bastante menos que se hagan. Películas del montón pero que se puedan ver.
6/10 ó 7/10; el 6 porque fue lo que me pareció al terminarla. Siete porque quizás merezca esa nota si le hubieses puesto mayor atención.
Los Crímenes de Oxford no la he visto y tengo curiosidad.
Tiburón 2 me gusta

. No sé, le daría un 7 o por ahí.
Vista entre otras Get the gringo, de mel gibson. Una muy buena peli al estilo del gran Mel; vemos a Gibson en una carcel mexicana y como se las tiene que apañar en tan curiosa carcel(muy distinta a como estamos acostumbrados). Al verla solo me queda la mala sensacion de que este actor podria y deberia estar en el lugar de los mas grandes, desprende un carisma que muy pocos actores tienen, es un crack. La pelicula tiene sus frases y momentos muy molones, parece un poquito el personaje de payback, pero en la carcel. Le doy un 7.
tambien vista estos ultimos dias Bunraku(pese a tener todos los elementos que me encantan, la peli no consigue realmente enganchar), bad teacher, amores perros (no me convencio pese a no estar mal), y pequeña miss sunshine( o como se escriba). Ninguna sera una de las pelis que me apetezca ver muchas mas veces
¡Wow

!, ¿ya viste Get the gringo,
the man without eyes 
?. Yo le tengo bastantes ganas

. Viendo tu crítica, me has puesto los dientes largos, tío

. Opinio exactamente lo mismo que tú en lo que respecta a Gibson

.
Bunraku me suena a bodriaco de la leche. Quizás un día de estos en los que esé más chiflado de lo normal, la vea, pero tengo la sensación, de que la voy a poner en el top de las peores pelis de la historia

.
Bad Teacher la tengo pendiente.
Amores Perros no la he visto y ni pienso hacerlo. No me llama para nada la antención

.
Pequeña Miss Sunshine tiene algunas cosas, pero que va, no me gustó

. Creo recordar que le dí un 2 o un 3.
Si el argumento de 'Drive' es novedoso, entonces si que estamos apañados...Es lo mas tópico posible, y si, vale que es intencionadamente cliche, pero 'Heat' también parte de un cliche y es una obra maestra absoluta. Drive no.
Yo a Drive no le ví nada

, tan sólo a su actor protagonista. No entiendo el revuelo que se ha montado con esta peli

.
Para nada amigos, CONAN sigue teniendo su cuenta que si no, ahora mismo hablaria de maravillas sobre Nolan 

pero si eso ya lo hiciste cuando viste TDK...o sea q sí, q Conan tiene multinick...al final todos somos Conan, y la web pasa a llamarse ArnoldyArnold.com 
a mi Tiburón 2 me entretiene...aunque tb la tercera tiene su cosa, con esos efectos en 3D ochenteros...la cuarta ya es peor, con un tiburón q luce peor q en las otras, como más falso, y eso q falso resulta en todas y la cuarta es la más nueva y podría haberse mejorado
No entiendo de que carajo estáis hablando

.
La 3ª parte de Tiburón, sí que me parece un churro y la 4, ya es que ni me acuerdo de ella

(mejor así

).
Es que en 'Tiburón' ya cuentan todo lo que se puede contar. Lo que hicieron después es puro regurjitado, una forma de repetirse como el ajo y aburrir al respetable. Vamos, que salio lo que cabía esperar. 
Cierto,
Dr_Subzero 
, pero aún así la 2ª está guapa, ¿no crees?. Mantiene un buen nivel, no es como los cagarros posteriores.
Fallen
Desde los 90 no había vuelto a ver esta película.
Genial film thriller con elementos sobrenaturales.
Muy pero que muy buena.
8/10
Yo sólo la he visto una vez, hace un porrón de años y recuerdo que no me hizo maldita la gracia

. Quizás debe darle un revisionado, a ver si cambio de parecer.
yo nunca leí una MAD
...lo q sí he visto algo es el programa MAD TV, pero no sé si tiene algo q ver 
Yo tampoco he leído nunca la revista MAD, es más, sólo la conozco de oirla nombrar en Arma Letal 3 y en un capítulo de Los Simpson

.