Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240730 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8200 en: Mayo 14, 2012, 07:16:55 pm »
Pues yo Drive es la segunda película que más espero en Bluray este año en lo que se refiere a novedades, espero que me guste pero ya veremos. Ami el argumento me parece de los más innovador, y los  silencios eternos que confirman ami me encantan en muchas películas como por ejemplo El bueno, el feo y el malo.

Por cierto Ryan Gosling es un actor que me esta empezando a gustar, solo he visto Crazy, Stupid, Love. Pero pintan muy bien tanto Drive como The Gangster Squad.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8201 en: Mayo 14, 2012, 07:27:12 pm »
Citar
y ésta fue la reseña de la semana :ja:

:green:

Pues yo Drive es la segunda película que más espero en Bluray este año en lo que se refiere a novedades, espero que me guste pero ya veremos. Ami el argumento me parece de los más innovador, y los  silencios eternos que confirman ami me encantan en muchas películas como por ejemplo El bueno, el feo y el malo.

Por cierto Ryan Gosling es un actor que me esta empezando a gustar, solo he visto Crazy, Stupid, Love. Pero pintan muy bien tanto Drive como The Gangster Squad.

leoky, sabes que yo siempre soy partidario de ver una peli antes de comprarla, pero más aún en este caso. De verdad, mr., te recomiendo encarecidamente que la veas primero, no sea que luego te vayas a cagar en todo lo que se menea. Tú verás, obviamente es tu dinero :hola:, pero no sé, es que a mí se me hizo tan jod... insufrible, que...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8202 en: Mayo 14, 2012, 07:51:33 pm »
Spider-Man 2

Me como todo lo que he dicho, es una de las mejores, que coño, la mejor peli de superheroes hecha hasta la fecha, cojonudisimo guion, unas interpretaciones solventes y unos efectos (y villano) cojonudos.

Batman, cagate ;D

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8203 en: Mayo 14, 2012, 08:42:35 pm »
Spider-Man 2

Me como todo lo que he dicho, es una de las mejores, que coño, la mejor peli de superheroes hecha hasta la fecha, cojonudisimo guion, unas interpretaciones solventes y unos efectos (y villano) cojonudos.

Batman, cagate ;D

10/10

Madre mía! yo ya no entiendo nada...  :ja: :ja: estos foros de cineycine me van a terminar volviendo más loco de lo que ya estoy...  :chalao: :chalao: alucino en colores...  :3d: poco más puedo decir pues me estoy empezando a quedar sin palabras...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8204 en: Mayo 14, 2012, 08:45:52 pm »
Citar
y ésta fue la reseña de la semana :ja:

:green:

Pues yo Drive es la segunda película que más espero en Bluray este año en lo que se refiere a novedades, espero que me guste pero ya veremos. Ami el argumento me parece de los más innovador, y los  silencios eternos que confirman ami me encantan en muchas películas como por ejemplo El bueno, el feo y el malo.

Por cierto Ryan Gosling es un actor que me esta empezando a gustar, solo he visto Crazy, Stupid, Love. Pero pintan muy bien tanto Drive como The Gangster Squad.

leoky, sabes que yo siempre soy partidario de ver una peli antes de comprarla, pero más aún en este caso. De verdad, mr., te recomiendo encarecidamente que la veas primero, no sea que luego te vayas a cagar en todo lo que se menea. Tú verás, obviamente es tu dinero :hola:, pero no sé, es que a mí se me hizo tan jod... insufrible, que...

Lo tendre en cuenta Conan, ya comentare cuando la vea.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8205 en: Mayo 14, 2012, 11:01:03 pm »
algo pasa con Prime, alguien está robando su cuenta  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8206 en: Mayo 15, 2012, 01:18:42 am »
algo pasa con Prime, alguien está robando su cuenta  :sisisi:

Prime, me temo que Conan ha sacado la clave de tu login  :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8207 en: Mayo 15, 2012, 01:40:00 am »
Hago recuento de varias películas que he visto:

Los Crímenes de Oxford

La película en líneas generales está bien...pero me parece que le falta bastante sustancia. Tiene toda una vestimenta de gran película de misterio pero al final se queda en nada. O al menos, a mí no me llegó.

5/10

Jaws 2

Reviviendo viejos films. La película es bastante inferior a la original en todos los aspectos. Por carecer carece de personajes interesantes, mayor presencia del tiburón, momentos de tensión y una buena banda sonora.

...encima dura casi 2 horas.

5/10

Shark Attack/Tiburón3D

Quería ver la tercera de Jaws y terminé con esta. Lo único que realmente me gustó fue la vuelta de tuerca que le dieron al concepto...absolutamente inverosímil pero se agradece. Aún así los efectos especiales cantan y mucho... haciendo que la película parezca directa a DVD.

4/10

11-11-11


Entretenida película de terror. Nada memorable pero tampoco es una aberración. Es del tipo de películas que echo bastante menos que se hagan. Películas del montón pero que se puedan ver.

6/10 ó 7/10; el 6 porque fue lo que me pareció al terminarla. Siete porque quizás merezca esa nota si le hubieses puesto mayor atención.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8208 en: Mayo 15, 2012, 01:47:17 am »
Tiburón 2 es realmente mala. Es inevitable compararla con la primera parte, a la cual intenta imitar con descaro pero le sale el tiro por la culata: ni el guión es la mitad de bueno, ni el director le llega a hacer sombra a Spielberg, ni los actores dan un mínimo de talla en la película, ni tan siquiera Roy Scheider. Por no hablar de la duración, como bien dices amigo Lester, 2 horas que, a mi personalmente, se me hicieron pesadísimas por la falta de emoción, tensión y aventura de la película. Precisamente los factores que hicieron de la primera una obra maestra. De todos modos... es la mejor de las secuelas (las otras mejor ni nombrarlas, aunque la tercera es, como mínimo, curiosa).

2/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8209 en: Mayo 15, 2012, 02:07:00 am »
Estoy deseando volver a ver las otras 2.

La cuarta la recuerdo tan y tan mala... y eso que era niño; por lo que para que me pareciera así entonces...

El momento patético en que:

Spoiler for Hiden:
Cuando muere el tiburón pega un "rugido" que pareciera Godzilla.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8210 en: Mayo 15, 2012, 02:10:59 am »
pufff... jaja, de eso de tu spoiler no me he dado cuenta pero estos dias la veré para hacer su reseña (la cual tengo pendiente) y me fijaré en eso  :juajuas: :juajuas:

Eso si, quizás un 2 es una nota demasiado baja... Le doy un 3, porque como digo es mucho mejor que las secuelas.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8211 en: Mayo 15, 2012, 11:39:25 am »
Vista entre otras Get the gringo, de mel gibson. Una muy buena peli al estilo del gran Mel; vemos a Gibson en una carcel mexicana y como se las tiene que apañar en tan curiosa carcel(muy distinta a como estamos acostumbrados). Al verla solo me queda la mala sensacion de que este actor podria y deberia estar en el lugar de los mas grandes, desprende un carisma que muy pocos actores tienen, es un crack. La pelicula tiene sus frases y momentos muy molones, parece un poquito el personaje de payback, pero en la carcel. Le doy un 7.

tambien vista estos ultimos dias Bunraku(pese a tener todos los elementos que me encantan, la peli no consigue realmente enganchar), bad teacher, amores perros (no me convencio pese a no estar mal), y pequeña miss sunshine( o como se escriba). Ninguna sera una de las pelis que me apetezca ver muchas mas veces

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8212 en: Mayo 15, 2012, 11:40:29 am »
Si el argumento de 'Drive' es novedoso, entonces si que estamos apañados...Es lo mas tópico posible, y si, vale que es intencionadamente cliche, pero 'Heat' también parte de un cliche y es una obra maestra absoluta. Drive no.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8213 en: Mayo 15, 2012, 12:15:53 pm »
Para nada amigos, CONAN sigue teniendo su cuenta que si no, ahora mismo hablaria de maravillas sobre Nolan :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8214 en: Mayo 15, 2012, 03:53:19 pm »
pero si eso ya lo hiciste cuando viste TDK...o sea q sí, q Conan tiene multinick...al final todos somos Conan, y la web pasa a llamarse ArnoldyArnold.com  :smug:

a mi Tiburón 2 me entretiene...aunque tb la tercera tiene su cosa, con esos efectos en 3D ochenteros...la cuarta ya es peor, con un tiburón q luce peor q en las otras, como más falso, y eso q falso resulta en todas y la cuarta es la más nueva y podría haberse mejorado

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8215 en: Mayo 15, 2012, 04:07:03 pm »
Es que en 'Tiburón' ya cuentan todo lo que se puede contar. Lo que hicieron después es puro regurjitado, una forma de repetirse como el ajo y aburrir al respetable. Vamos, que salio lo que cabía esperar.  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8216 en: Mayo 15, 2012, 04:35:50 pm »
Fallen

Desde los 90 no había vuelto a ver esta película.

Genial film thriller con elementos sobrenaturales.

Muy pero que muy buena.

8/10

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8217 en: Mayo 15, 2012, 05:29:45 pm »
En la edición mexicana de la revista Mad, titularon Churrón 2 a Tiburón 2, obvio que Tiburón 1 fue Churrón, me encontré esto en la web



Por cierto, la única buena es la primera como ya dijeron, las demás se van por el retrete

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8218 en: Mayo 15, 2012, 05:41:24 pm »
aquí encontré la portada mexicana pero no viene escaneado el interior  :-\


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8219 en: Mayo 15, 2012, 05:55:18 pm »
yo nunca leí una MAD  :-\...lo q sí he visto algo es el programa MAD TV, pero no sé si tiene algo q ver  :green:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8220 en: Mayo 15, 2012, 06:28:06 pm »
hace años veía el programa, pero como que le falta "algo", no me convenció

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8221 en: Mayo 15, 2012, 08:44:19 pm »
Citar
Lo tendre en cuenta Conan, ya comentare cuando la vea.

Ok, leoky :hola:.

Hago recuento de varias películas que he visto:

Los Crímenes de Oxford

La película en líneas generales está bien...pero me parece que le falta bastante sustancia. Tiene toda una vestimenta de gran película de misterio pero al final se queda en nada. O al menos, a mí no me llegó.

5/10

Jaws 2

Reviviendo viejos films. La película es bastante inferior a la original en todos los aspectos. Por carecer carece de personajes interesantes, mayor presencia del tiburón, momentos de tensión y una buena banda sonora.

...encima dura casi 2 horas.

5/10

Shark Attack/Tiburón3D

Quería ver la tercera de Jaws y terminé con esta. Lo único que realmente me gustó fue la vuelta de tuerca que le dieron al concepto...absolutamente inverosímil pero se agradece. Aún así los efectos especiales cantan y mucho... haciendo que la película parezca directa a DVD.

4/10

11-11-11


Entretenida película de terror. Nada memorable pero tampoco es una aberración. Es del tipo de películas que echo bastante menos que se hagan. Películas del montón pero que se puedan ver.

6/10 ó 7/10; el 6 porque fue lo que me pareció al terminarla. Siete porque quizás merezca esa nota si le hubieses puesto mayor atención.

Los Crímenes de Oxford no la he visto y tengo curiosidad.

Tiburón 2 me gusta :popcorn:. No sé, le daría un 7 o por ahí.

Vista entre otras Get the gringo, de mel gibson. Una muy buena peli al estilo del gran Mel; vemos a Gibson en una carcel mexicana y como se las tiene que apañar en tan curiosa carcel(muy distinta a como estamos acostumbrados). Al verla solo me queda la mala sensacion de que este actor podria y deberia estar en el lugar de los mas grandes, desprende un carisma que muy pocos actores tienen, es un crack. La pelicula tiene sus frases y momentos muy molones, parece un poquito el personaje de payback, pero en la carcel. Le doy un 7.

tambien vista estos ultimos dias Bunraku(pese a tener todos los elementos que me encantan, la peli no consigue realmente enganchar), bad teacher, amores perros (no me convencio pese a no estar mal), y pequeña miss sunshine( o como se escriba). Ninguna sera una de las pelis que me apetezca ver muchas mas veces

¡Wow  :laleche!:!, ¿ya viste Get the gringo, the man without eyes :laleche!:?. Yo le tengo bastantes ganas :popcorn:. Viendo tu crítica, me has puesto los dientes largos, tío :toloco:. Opinio exactamente lo mismo que tú en lo que respecta a Gibson :see:.

Bunraku me suena a bodriaco de la leche. Quizás un día de estos en los que esé más chiflado de lo normal, la vea, pero tengo la sensación, de que la voy a poner en el top de las peores pelis de la historia :-\.

Bad Teacher la tengo pendiente.

Amores Perros no la he visto y ni pienso hacerlo. No me llama para nada la antención :niieda:.

Pequeña Miss Sunshine tiene algunas cosas, pero que va, no me gustó :-\. Creo recordar que le dí un 2 o un 3.

Si el argumento de 'Drive' es novedoso, entonces si que estamos apañados...Es lo mas tópico posible, y si, vale que es intencionadamente cliche, pero 'Heat' también parte de un cliche y es una obra maestra absoluta. Drive no.

Yo a Drive no le ví nada :niieda:, tan sólo a su actor protagonista. No entiendo el revuelo que se ha montado con esta peli :niieda:.

Para nada amigos, CONAN sigue teniendo su cuenta que si no, ahora mismo hablaria de maravillas sobre Nolan :xd:

 :ja: :ja: :ja:

pero si eso ya lo hiciste cuando viste TDK...o sea q sí, q Conan tiene multinick...al final todos somos Conan, y la web pasa a llamarse ArnoldyArnold.com  :smug:

a mi Tiburón 2 me entretiene...aunque tb la tercera tiene su cosa, con esos efectos en 3D ochenteros...la cuarta ya es peor, con un tiburón q luce peor q en las otras, como más falso, y eso q falso resulta en todas y la cuarta es la más nueva y podría haberse mejorado

No entiendo de que carajo estáis hablando ??? :cunao:.

La 3ª parte de Tiburón, sí que me parece un churro y la 4, ya es que ni me acuerdo de ella :cunao: :xd: (mejor así :xd:).

Es que en 'Tiburón' ya cuentan todo lo que se puede contar. Lo que hicieron después es puro regurjitado, una forma de repetirse como el ajo y aburrir al respetable. Vamos, que salio lo que cabía esperar.  ;D

Cierto, Dr_Subzero :esomismo:, pero aún así la 2ª está guapa, ¿no crees?. Mantiene un buen nivel, no es como los cagarros posteriores.

Fallen

Desde los 90 no había vuelto a ver esta película.

Genial film thriller con elementos sobrenaturales.

Muy pero que muy buena.

8/10

Yo sólo la he visto una vez, hace un porrón de años y recuerdo que no me hizo maldita la gracia :-\. Quizás debe darle un revisionado, a ver si cambio de parecer.

yo nunca leí una MAD  :-\...lo q sí he visto algo es el programa MAD TV, pero no sé si tiene algo q ver  :green:

Yo tampoco he leído nunca la revista MAD, es más, sólo la conozco de oirla nombrar en Arma Letal 3 y en un capítulo de Los Simpson :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8222 en: Mayo 15, 2012, 09:58:49 pm »
Cierto, Dr_Subzero :esomismo:, pero aún así la 2ª está guapa, ¿no crees?. Mantiene un buen nivel, no es como los cagarros posteriores.

No, no creo. La primera es la de dios, el resto morralla. Eso, dentro de lo que son las mierdas también es cierto que algunas huelen peor que otras. Pero vamos, todas lo son.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8223 en: Mayo 16, 2012, 08:23:11 am »
Citar
No, no creo. La primera es la de dios, el resto morralla. Eso, dentro de lo que son las mierdas también es cierto que algunas huelen peor que otras. Pero vamos, todas lo son.

¡Jo!, pues aquí sí que discrepamos :-\. A mí Tiburón 2 siempre me ha gustado :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8224 en: Mayo 16, 2012, 11:38:09 am »
Citar
No, no creo. La primera es la de dios, el resto morralla. Eso, dentro de lo que son las mierdas también es cierto que algunas huelen peor que otras. Pero vamos, todas lo son.

¡Jo!, pues aquí sí que discrepamos :-\. A mí Tiburón 2 siempre me ha gustado :popcorn:.

Bueno, digo que es morralla, no que no sea entretenida. Los Bingueros también es entretenida ;D