"Gamer"El tráiler me encantó la verdad, prometía ser la leche, acción, explosiones, un videojuego en película, gran reparto... Pues bueno, menos mal que me costó 4 euros en edición especial y nueva porque vaya mierda de película. Los excesos que tiene me parecen que sobran, que salen tetas perfecto pero al frikismo que llegan aquí es exagerado, en las películas de los 80 también había sexo y desnudos pero estos tíos los meten con calzador y sin encajar. El videojuego que era como los Sims ridículo a más no poder.
La película en si me ha gustado la acción y la historia que es muy orginal, la acción es trepidante y parece que estás jugando a un videojuego. Pero como digo lo de meter la parodia de los Sims es ridícula. Creo que las interpretaciones son muy buenas, Butler y Michael C. Hall se salen, además de Terry Crews que los pocos minutos que sale son buenos. Estos dos tíos deberían ir a la cárcel porque hacen unos bodrios enormes. Solo se salva por la acción y los actores, en especial Butler.
Mi nota un
3'5/10.
"Pisando Fuerte" (2004)Pues me ha parecido muy buena película y The Rock es un máquina. Las películas estas que se desarrollan en pueblos norteamericanos como "En Tierra Peligrosa" me encantan. La película es corta y se hace muy entretenida.
La historia es muy buena, el como The Rock vuelve tras los años y como han cambiado las cosas y su manera de poner orden. Sus amigos se vuelven enemigos y todos están manipulados por un Neal McDonough nuevamente genial. Además de muy buena música que acompaña las escenas.
Mi nota un
9/10.
"Tron Legacy"Esta bastante bien, la historia es entretenida y tiene alguna frase bastante buena. Los FX son de 10, las interpretaciones muy buenas, la de Jeff Bridges es la mejor. La banda sonora es muy buena, mucho ritmo y muy marcado, los temas de Draft Punk muy buenos. Los diseños de las naves, vehículos, trajes están muy conseguidos y el Jeff Bridges digital muy bueno también.
La película se me hace un poco larga, cuando se complica, se complica aun más, y más y la parte de Michael Sheen se me hace las más aburrida. Por lo demás muy entretenido, la parte en el mundo real me gusta mucho con esas críticas a Mac, Windows y defendiendo la política de Linux.
Mi nota un
6'5/10.
Un saludo

.