Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241246 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7825 en: Marzo 29, 2012, 03:43:39 pm »
Tintin: El Secreto del Unicornio: 8.5*. Vista en 3D.
Gran Torino: 8.8*
Mission Impossible 3: 8.5*


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7826 en: Marzo 29, 2012, 04:07:40 pm »
"Gamer"

El tráiler me encantó la verdad, prometía ser la leche, acción, explosiones, un videojuego en película, gran reparto... Pues bueno, menos mal que me costó 4 euros en edición especial y nueva porque vaya mierda de película. Los excesos que tiene me parecen que sobran, que salen tetas perfecto pero al frikismo que llegan aquí es exagerado, en las películas de los 80 también había sexo y desnudos pero estos tíos los meten con calzador y sin encajar. El videojuego que era como los Sims ridículo a más no poder.

La película en si me ha gustado la acción y la historia que es muy orginal, la acción es trepidante y parece que estás jugando a un videojuego. Pero como digo lo de meter la parodia de los Sims es ridícula. Creo que las interpretaciones son muy buenas, Butler y Michael C. Hall se salen, además de Terry Crews que los pocos minutos que sale son buenos. Estos dos tíos deberían ir a la cárcel porque hacen unos bodrios enormes. Solo se salva por la acción y los actores, en especial Butler.

Mi nota un 3'5/10.

"Pisando Fuerte" (2004)

Pues me ha parecido muy buena película y The Rock es un máquina. Las películas estas que se desarrollan en pueblos norteamericanos como "En Tierra Peligrosa" me encantan. La película es corta y se hace muy entretenida.

La historia es muy buena, el como The Rock vuelve tras los años y como han cambiado las cosas y su manera de poner orden. Sus amigos se vuelven enemigos y todos están manipulados por un Neal McDonough nuevamente genial. Además de muy buena música que acompaña las escenas.

Mi nota un 9/10.

"Tron Legacy"

Esta bastante bien, la historia es entretenida y tiene alguna frase bastante buena. Los FX son de 10, las interpretaciones muy buenas, la de Jeff Bridges es la mejor. La banda sonora es muy buena, mucho ritmo y muy marcado, los temas de Draft Punk muy buenos. Los diseños de las naves, vehículos, trajes están muy conseguidos y el Jeff Bridges digital muy bueno también.

La película se me hace un poco larga, cuando se complica, se complica aun más, y más y la parte de Michael Sheen se me hace las más aburrida. Por lo demás muy entretenido, la parte en el mundo real me gusta mucho con esas críticas a Mac, Windows y defendiendo la política de Linux.

Mi nota un 6'5/10.

Un saludo :).


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7827 en: Marzo 29, 2012, 04:12:34 pm »
Arma Letal 3

Pasote en toda regla, ademas de ofrecer un comienzo explosivo, tremendas escenas de accion y denuevo, Mel y Danny estan sublimes, Rene Russo cumple y el villano, pues normalito, eran mejores los mercenarios de la primera y los racistas de la segunda.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7828 en: Marzo 29, 2012, 05:50:48 pm »
Tintin: El Secreto del Unicornio: 8.5*. Vista en 3D.
Gran Torino: 8.8*
Mission Impossible 3: 8.5*

leoky, esa es la puntuación que les das a las pelis o a los respectivos BRS :\?

"Gamer"

El tráiler me encantó la verdad, prometía ser la leche, acción, explosiones, un videojuego en película, gran reparto... Pues bueno, menos mal que me costó 4 euros en edición especial y nueva porque vaya mierda de película. Los excesos que tiene me parecen que sobran, que salen tetas perfecto pero al frikismo que llegan aquí es exagerado, en las películas de los 80 también había sexo y desnudos pero estos tíos los meten con calzador y sin encajar. El videojuego que era como los Sims ridículo a más no poder.

La película en si me ha gustado la acción y la historia que es muy orginal, la acción es trepidante y parece que estás jugando a un videojuego. Pero como digo lo de meter la parodia de los Sims es ridícula. Creo que las interpretaciones son muy buenas, Butler y Michael C. Hall se salen, además de Terry Crews que los pocos minutos que sale son buenos. Estos dos tíos deberían ir a la cárcel porque hacen unos bodrios enormes. Solo se salva por la acción y los actores, en especial Butler.

Mi nota un 3'5/10.

"Pisando Fuerte" (2004)

Pues me ha parecido muy buena película y The Rock es un máquina. Las películas estas que se desarrollan en pueblos norteamericanos como "En Tierra Peligrosa" me encantan. La película es corta y se hace muy entretenida.

La historia es muy buena, el como The Rock vuelve tras los años y como han cambiado las cosas y su manera de poner orden. Sus amigos se vuelven enemigos y todos están manipulados por un Neal McDonough nuevamente genial. Además de muy buena música que acompaña las escenas.

Mi nota un 9/10.

"Tron Legacy"

Esta bastante bien, la historia es entretenida y tiene alguna frase bastante buena. Los FX son de 10, las interpretaciones muy buenas, la de Jeff Bridges es la mejor. La banda sonora es muy buena, mucho ritmo y muy marcado, los temas de Draft Punk muy buenos. Los diseños de las naves, vehículos, trajes están muy conseguidos y el Jeff Bridges digital muy bueno también.

La película se me hace un poco larga, cuando se complica, se complica aun más, y más y la parte de Michael Sheen se me hace las más aburrida. Por lo demás muy entretenido, la parte en el mundo real me gusta mucho con esas críticas a Mac, Windows y defendiendo la política de Linux.

Mi nota un 6'5/10.

Un saludo :).

diego van damme, no me acuerdo muy bien, pero creo que le dimos la misma nota (o muy parecida) a Gamer :esomismo:. Es una pena que la cagasen con la peli, pues tenía mucho potencial. A mí me recuerda al caso de Un Ciudadano Ejemplar, aunque peor :-\.

Pisando Fuerte me gustó, pero no al mismo nivel que a tí :cunao: :nic:. Yo le dí un 5 o algo así.

A Tron Legacy le tengo que dar un 2º visionado, pues pese a que en un primer momento no me terminó de convencer, creo que en un nuevo visionado, la cosa cambiaría :nic: (por eso la compré :cunao:).

Arma Letal 3

Pasote en toda regla, ademas de ofrecer un comienzo explosivo, tremendas escenas de accion y denuevo, Mel y Danny estan sublimes, Rene Russo cumple y el villano, pues normalito, eran mejores los mercenarios de la primera y los racistas de la segunda.

7'5/10

¡Chos!, que buena, coño. La escena inicial es la p... leche :juajuas: :alaba:. La inclusiñon del personaje de Rene Russo, me parece todo un acierto, al igual que la continuidad del de Joe Pesci :see:.

Tienen razón, los del canal TNT :juajuas: (que promo tan bestial):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_JCGsU6p2BM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_JCGsU6p2BM</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7829 en: Marzo 29, 2012, 06:18:14 pm »
Yo Gamer tengo que volvera verla por que ni me acuerdo de ella, eso si lo de los Sims es un pasote ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7830 en: Marzo 29, 2012, 06:25:21 pm »
Tintin: El Secreto del Unicornio: 8.5*. Vista en 3D.
Gran Torino: 8.8*
Mission Impossible 3: 8.5*

leoky, esa es la puntuación que les das a las pelis o a los respectivos BRS :\?

A las películas si quieres te pongo las notas de la imagen y audio ya que siempre que veo una peli en bluray las puntuo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7831 en: Marzo 29, 2012, 06:54:29 pm »
Citar
A las películas si quieres te pongo las notas de la imagen y audio ya que siempre que veo una peli en bluray las puntuo.

leoky, lo preguntaba porque el asterisco me descolocó un poco :xd:. Por cierto, Gran Torino estuvo bien, potable más bien, pero nada más :niieda: (al menos para mí :nic:). A Tintín creo que tú has sido quien más nota le ha dado, ¿no :popcorn:?. A mí no me terminó de gustar :-\. MI3 = 10/10 :concafe:.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7832 en: Marzo 29, 2012, 07:36:36 pm »
Sorbe el asterisco se me habra ido la pinza o algo  afro . Ami Gran Torino me encanta, además que es por ahora el último film de Clint Eastwood como actor esta que rompe moldes y dejando a el elenco de actores por los suelos, aunque para mi los actores adolescentes estubieron bastante mediocres incluido atonTAO  :green: .Y la historia de la peli es de 10.

Sobre tintin ami me ha encantado y el efecto 3D pues suma algo la puntuacion final ya que me entretubo con un cine de aventuras que hacía tiempo que no me veía una de este género. Y MI:3 es una autentica obra de acción en todos sus sentidos y le pongo la misma nota que a la primera que me parece otro peliculón, la que menos me gusto fué la 2 y deseando que salga el BD de la cuarta para verla que he leido muy buenas críticas.  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7833 en: Marzo 29, 2012, 07:38:33 pm »
Act of Valor

Pasable cinta belica sobre los Seals (curisoamente, los mismos Seals interpretan a los personajes del film) en la que se entrecruzan diversas operaciones a lo largo del globo (el principal problema de esta pelicula es que no tiene una trama, solo son misiones contra terroristas, narcos y demas calaña), los personajes son planos hasta decir basta y obviamente, el punto fuerte lo ponen las escenas de accion y la direccion de los dos directores que han participado en el proyecto, pero en cuanto a desarrollo de personajes y demas, nulo, nulo, pero hay que reconocer que por lo menos se pasa volando.

4'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7834 en: Marzo 29, 2012, 07:43:07 pm »
Sorbe el asterisco se me habra ido la pinza o algo  afro . Ami Gran Torino me encanta, además que es por ahora el último film de Clint Eastwood como actor esta que rompe moldes y dejando a el elenco de actores por los suelos, aunque para mi los actores adolescentes estubieron bastante mediocres incluido atonTAO  :green: .Y la historia de la peli es de 10.

Sobre tintin ami me ha encantado y el efecto 3D pues suma algo la puntuacion final ya que me entretubo con un cine de aventuras que hacía tiempo que no me veía una de este género. Y MI:3 es una autentica obra de acción en todos sus sentidos y le pongo la misma nota que a la primera que me parece otro peliculón, la que menos me gusto fué la 2 y deseando que salga el BD de la cuarta para verla que he leido muy buenas críticas.  :esomismo:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Muy bueno, leoky :juajuas:.

Ya véras mr., fijo que MI4 te gusta :nic:. Ya nos contarás cuando la hayas visto :nic: :popcorn:.

Act of Valor

Pasable cinta belica sobre los Seals (curisoamente, los mismos Seals interpretan a los personajes del film) en la que se entrecruzan diversas operaciones a lo largo del globo (el principal problema de esta pelicula es que no tiene una trama, solo son misiones contra terroristas, narcos y demas calaña), los personajes son planos hasta decir basta y obviamente, el punto fuerte lo ponen las escenas de accion y la direccion de los dos directores que han participado en el proyecto, pero en cuanto a desarrollo de personajes y demas, nulo, nulo, pero hay que reconocer que por lo menos se pasa volando.

4'5/10

Yo todavía no la he visto y tengo curiosidad. Dime una cosa, Prime, ¿cómo crees que encajarán estos dos directores con Arnold en Unknown Soldier :\?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7835 en: Marzo 29, 2012, 07:44:40 pm »
Teniendo en cuenta que solo han dirigido esta pelicula, y de que es un panfleto para que te apuntes a la Marina (concretamente a los Seals), pues encajan de puta madre :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7836 en: Marzo 29, 2012, 07:52:27 pm »
Teniendo en cuenta que solo han dirigido esta pelicula, y de que es un panfleto para que te apuntes a la Marina (concretamente a los Seals), pues encajan de puta madre :xd:

Hombre Prime, yo lo digo por las escenas de acción, si están o no guapas y más teniendo en cuanta que la peli tan sólo costó 12 milloncetes.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7837 en: Marzo 29, 2012, 08:02:39 pm »
"La Niebla" ("The Mist"):

Buenísima cinta de terror del genial Frank Darabont, las tres adaptaciones que ha hecho de libros o relatos de Stephen King le han salido de 10. La película es realmente intrigante y aunque la historia pueda parecer una tontada te quedas sorprendido con un final sobresaliente.

El misterio que tiene, los mounstruos que aparecen y la tensión son lo mejor del film. La banda sonora también pone un toque dramático y las interpretaciones son muy buenas, Darabont cuenta de nuevo con elenco de "La Milla Verde" o "The Walking Dead", todos están de lujo en especial el siempre genial Thomas Jane. Los FX son un poco flojos pero no por ello estropean el film.

Mi nota un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7838 en: Marzo 29, 2012, 08:05:07 pm »
A mi La niebla me chifla, es un film de terror cojonudo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7839 en: Marzo 29, 2012, 08:42:45 pm »
Citar
¿Cómo que aún?
Para mi la primera es un pestiño de proporciones cósmicas. Ya se sabe, gustos, colores,....... ;D

 :zombie: :zombie: Nada, mejor voy pidiendo cita con el psiquiatra :juajuas:, porque de esta no me recupero :cunao:.

Dile que vas de parte nuestra, que nos atendió a todos por la cantidad de ceros y unos que has ido cascando a obras de arte desde que te conocemos. Fijo que te hace descuento  ;)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7840 en: Marzo 29, 2012, 08:46:13 pm »
Citar
Dile que vas de parte nuestra, que nos atendió a todos por la cantidad de ceros y unos que has ido cascando a obras de arte desde que te conocemos. Fijo que te hace descuento  ;)

 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7841 en: Marzo 30, 2012, 12:26:04 pm »
    No me puedo resistir...

    Desayuno con Diamantes

    Sobrevaloradísima película con una Audrey inaguantable en lo físico y en lo personal, un Peppard que pasaba por allí y un Rooney que no hace ni puta gracia. La historia raya la pedantería, como es bastante habitual en su director, y aburre e indigna a partes iguales. No entiendo ni la supuesta elegancia del filme ni su estatus de culto. Eso sí, la partitura de Mancini es magnífica y Moonriver, bien cantada, no tiene parangón. Que le den por culo a Tiffani´s, oigan.

    3/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7842 en: Marzo 30, 2012, 12:47:21 pm »
    No me puedo resistir...

    Desayuno con Diamantes

    Sobrevaloradísima película con una Audrey inaguantable en lo físico y en lo personal, un Peppard que pasaba por allí y un Rooney que no hace ni puta gracia. La historia raya la pedantería, como es bastante habitual en su director, y aburre e indigna a partes iguales. No entiendo ni la supuesta elegancia del filme ni su estatus de culto. Eso sí, la partitura de Mancini es magnífica y Moonriver, bien cantada, no tiene parangón. Que le den por culo a Tiffani´s, oigan.

    3/10

No te resistas, Roberto G. Pascual, no te resistas :juajuas:. Yo la he visto varias veces, pero no me acuerdo de casi nada :doh: :xd:, asi que no le pondré nota. Hay otras pelis de la misma época y de Audrey Hepburn que sí me gustan (escucha bien, AJ :cunao:), como Charada, por ejemplo :nic:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7843 en: Marzo 30, 2012, 01:22:52 pm »
un 3 sólo?...Conan, devuélvele el nick a Roberto  :green:

has visto Always, Conan?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7844 en: Marzo 30, 2012, 01:34:41 pm »
un 3 sólo?...Conan, devuélvele el nick a Roberto  :green:

has visto Always, Conan?

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Te refieres a la de Spielberg, AJ :\?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7845 en: Marzo 30, 2012, 01:43:20 pm »
Julio César (1953)
Peliculón como la copa de un pino, para mi esta peli es como un bálsamo medicinal que me meto en vena cada vez que me siento pesimista con esto del cine.  No sé si es la mejor película de Mankiewicz pero poco le debe faltar. Un Marlon Brando y un James Mason en estado de gracia que redondean una trama de intrigas políticas fabulosa, con unos secundarios de lujo. En fin, no suelo dar notas tan altas a ninguna peli, pero con esta no puedo evitarlo.

10/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7846 en: Marzo 30, 2012, 01:50:21 pm »
un 3 sólo?...Conan, devuélvele el nick a Roberto  :green:

has visto Always, Conan?

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Te refieres a la de Spielberg, AJ :\?

YEAP!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7847 en: Marzo 30, 2012, 03:53:39 pm »
Hanna.

Un cuento de hadas de acción que sigue el estilo de cintas como La Prueba del Crimen o Drive. En esta caso me ha gustado más porque nunca disimula lo que es o quiere ser. Los actores todos perfectamente metidos en su papel. Y los numerosos guiños a los cuentos infantiles mas populares son realmente buenos y conseguidos.

8/10.

Detrás de las Paredes.

Enésimo ejemplo de como un mal y destripador trailer puede joder a base de bien una peli con potencial. Excelente trabajo de Daniel Craig en un thriller de asesinatos sin resolver pintado de falsa cinta de terror con casa encantada.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7848 en: Marzo 30, 2012, 04:38:37 pm »
"Planet Terror"

Una maravilla de película, la verdad. La gente le puede parecer mala por su estilo, su imagen entre otras cosas pero ahí esta la gracia. "Planet Terror" es un homenaje burlesco y bromista.

Tiene escenas que son un divertimiento, unos diálogos muy buenos y unos actores dandolo todo. Los efectos puede parecer esxagerados pero son muy, muy buenos. Yo me he divertido mucho. Y la Banda Sonora me ha encantado. Lo poco que salen Bruce Willis y Tarantino da gusto.

Mi nota un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7849 en: Marzo 30, 2012, 06:26:50 pm »
Citar
YEAP!

Sí que la he visto, AJ :esomismo: :hola: y no me gustó :-\.

Hanna.

Un cuento de hadas de acción que sigue el estilo de cintas como La Prueba del Crimen o Drive. En esta caso me ha gustado más porque nunca disimula lo que es o quiere ser. Los actores todos perfectamente metidos en su papel. Y los numerosos guiños a los cuentos infantiles mas populares son realmente buenos y conseguidos.

8/10.

Detrás de las Paredes.

Enésimo ejemplo de como un mal y destripador trailer puede joder a base de bien una peli con potencial. Excelente trabajo de Daniel Craig en un thriller de asesinatos sin resolver pintado de falsa cinta de terror con casa encantada.

7/10.

Glez, de las pelis que has criticado, a mí no me gustó ninguna :-\. Hanna me pareció un bodrio tremendo :pota: y Detrás De las Paredes, pese a que prometía ser entretenida, tampoco me hizo gracia. Eso sí, men, coincido contigo en que con el trailercito de la peli, destriparon en exceso el film :doh:.

"Planet Terror"

Una maravilla de película, la verdad. La gente le puede parecer mala por su estilo, su imagen entre otras cosas pero ahí esta la gracia. "Planet Terror" es un homenaje burlesco y bromista.

Tiene escenas que son un divertimiento, unos diálogos muy buenos y unos actores dandolo todo. Los efectos puede parecer esxagerados pero son muy, muy buenos. Yo me he divertido mucho. Y la Banda Sonora me ha encantado. Lo poco que salen Bruce Willis y Tarantino da gusto.

Mi nota un 8'5/10.

Un saludo :).

Planet Terror la he visto dos veces y ninguna me ha gustado :niieda:. Eso sí, la 2ª vez me hizo más "gracia", pero poco más, vaya. Esta claro, a mí el tema de los zombies, no me dice nada :niieda:.