Madre mía, Conan...Diálogos sonrojantes, sobrectuados?...pero qué peli has visto tú?...hay un remake de la original de John Woo?...q me he perdido? 

.
AJ, a mí la peli me pareció un ñordo de 3 pares de narices, macho

.
Viaje 2: La Isla Misteriosa
La roca en cada momento aparece sonriente, quiere ser galán a como de lugar, eso fue lo único que no me convenció de la película. La Vanessa Hudgens muy sensualona. Los FX muy efectivos, lo mejor fue la escena montados en las abejas.
7/10
Yo ni siquiera he visto la 1ª

y en cuanto a la secuela, la única razón por la cual la vería, es porque The Rock se sale, nada más. No me llama la atención

.
"Cowboys & Aliens"
Me ha encantado la verdad, le tenía muchas ganas y me ha sorprendido gratamente. Pensaba que se parecería al cómic como un huevo a una castaña pero no, tiene alguna modificación pero para mejorar la historia y la base principal la conserva. Los actores están realmente bien y los FX muy buenos.
Me ha gustado mucho, Daniel Craig cada día me gusta más, Olivia Wilde es un bellísima actriz pero muy buena también y Harrison Ford de 10. La B.S.O. me ha parecido una maravilla y la dirección de Jon Favreau de 10 no, lo siguiente.
Mi nota un 9/10.
Un saludo
.

Me has matao,
diego van damme 
.
Vaya por delante que al Conan de Arnold le di un 7,5. Y al deltractor un 6. Esta no podia llegar mucho mas arriba. Y la verdad es que le falta alma y garra. Y como digo el Momoa no da el pego.

¡Ay madre, que me da un tabardillo

!.
Glez, ¿al Conan del Chuache tan sólo le das un 7,5

?. Demasiado para mí, me retiro a recuperarme

.
-Conan
.
Un saludo
.

Mira como lo sabes,
diego van damme 
.
he visto Lawrence de Arabia...casi 4 horas de peli
...le pongo un 0 en la escala Conan
Conan, la has visto?...cuando la veas quiero tu opinión eh!, q tengo curiosidad 

.
Sí
AJ, claro que la he visto

, pero hace ya taaaaanto tiempo, que no me acuerdo de un carajo

.