Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240679 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7700 en: Marzo 16, 2012, 05:09:42 pm »
Viaje 2: La Isla Misteriosa

La roca en cada momento aparece sonriente, quiere ser galán a como de lugar, eso fue lo único que no me convenció de la película. La Vanessa Hudgens muy sensualona. Los FX muy efectivos, lo mejor fue la escena montados en las abejas.

7/10


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7701 en: Marzo 16, 2012, 05:12:46 pm »
Vaya, el amigo glez le casca al Moñoa menos nota incluso que yo. Lo entiendo, yo ese día recuerdo que fui generoso ;D

Personalmente me quedo con las notas de Prime y Alex...  y con la mía  :nic: Esta opinión de Glez la verdad sea dicha no me sorprende y la veo un tanto injusta (porque lo del pelo bañado en espuma fijadora pues como que no... o eso de que Ron Perlman es el mejor saliendo sólo 5 minutos como sale pues como que tampoco  :\  )... pero bueno, cada uno tiene su opinión.  :nic:

Ahora bien amigo DOC, con este CONAN 2011 no creo que fueras "generoso" cuando fuiste realmente generoso es cuando le enchufaste un 6 a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR'...  :juajuas: :juajuas: "men"... que yo soy fan a tope de Selene... pero un 6 a esa peli ni de broma se lo doy... :juajuas: :juajuas: ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7702 en: Marzo 16, 2012, 05:14:01 pm »
"Cowboys & Aliens"

Me ha encantado la verdad, le tenía muchas ganas y me ha sorprendido gratamente. Pensaba que se parecería al cómic como un huevo a una castaña pero no, tiene alguna modificación pero para mejorar la historia y la base principal la conserva. Los actores están realmente bien y los FX muy buenos.

Me ha gustado mucho, Daniel Craig cada día me gusta más, Olivia Wilde es un bellísima actriz pero muy buena también y Harrison Ford de 10. La B.S.O. me ha parecido una maravilla y la dirección de Jon Favreau de 10 no, lo siguiente.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7703 en: Marzo 16, 2012, 05:16:34 pm »
"Cowboys & Aliens"

Me ha encantado la verdad, le tenía muchas ganas y me ha sorprendido gratamente. Pensaba que se parecería al cómic como un huevo a una castaña pero no, tiene alguna modificación pero para mejorar la historia y la base principal la conserva. Los actores están realmente bien y los FX muy buenos.

Me ha gustado mucho, Daniel Craig cada día me gusta más, Olivia Wilde es un bellísima actriz pero muy buena también y Harrison Ford de 10. La B.S.O. me ha parecido una maravilla y la dirección de Jon Favreau de 10 no, lo siguiente.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

+ 1.000.000  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7704 en: Marzo 16, 2012, 05:17:39 pm »
Vaya por delante que al Conan de Arnold le di un 7,5. Y al deltractor un 6. Esta no podia llegar mucho mas arriba. Y la verdad es que le falta alma y garra. Y como digo el Momoa no da el pego.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7705 en: Marzo 16, 2012, 05:20:04 pm »
Vaya por delante que al Conan de Arnold le di un 7,5. Y al deltractor un 6. Esta no podia llegar mucho mas arriba. Y la verdad es que le falta alma y garra. Y como digo el Momoa no da el pego.

GLEZ...

Para mi MOMOA da el pego (pero esto ya es opinión personal)... Respecto a los que es recrear "el Universo violento de CONAN"... pues mira, esta película le da mil vueltas a "EL DESTRUCTOR" que no pasa de ser un cuento de hadas para niños y niñas del Barrio Sésamo.  ;D Más claro no te lo puedo decir.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7706 en: Marzo 16, 2012, 05:24:20 pm »
A mi el Conan de Momoa me gusta y me gusta el de Arnold, pero reconozcamolso, Conan nunca fue un mister universo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7707 en: Marzo 16, 2012, 05:25:15 pm »
"Cowboys & Aliens"

Me ha encantado la verdad, le tenía muchas ganas y me ha sorprendido gratamente. Pensaba que se parecería al cómic como un huevo a una castaña pero no, tiene alguna modificación pero para mejorar la historia y la base principal la conserva. Los actores están realmente bien y los FX muy buenos.

Me ha gustado mucho, Daniel Craig cada día me gusta más, Olivia Wilde es un bellísima actriz pero muy buena también y Harrison Ford de 10. La B.S.O. me ha parecido una maravilla y la dirección de Jon Favreau de 10 no, lo siguiente.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

+ 1.000.000  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!


+ Infinito ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7708 en: Marzo 16, 2012, 05:26:45 pm »
"Cowboys & Aliens"

Me ha encantado la verdad, le tenía muchas ganas y me ha sorprendido gratamente. Pensaba que se parecería al cómic como un huevo a una castaña pero no, tiene alguna modificación pero para mejorar la historia y la base principal la conserva. Los actores están realmente bien y los FX muy buenos.

Me ha gustado mucho, Daniel Craig cada día me gusta más, Olivia Wilde es un bellísima actriz pero muy buena también y Harrison Ford de 10. La B.S.O. me ha parecido una maravilla y la dirección de Jon Favreau de 10 no, lo siguiente.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

+ 1.000.000  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!


+ Infinito ;D

-Conan  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7709 en: Marzo 16, 2012, 05:40:43 pm »
Ahora bien amigo DOC, con este CONAN 2011 no creo que fueras "generoso" cuando fuiste realmente generoso es cuando le enchufaste un 6 a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR'...  :juajuas: :juajuas: "men"... que yo soy fan a tope de Selene... pero un 6 a esa peli ni de broma se lo doy... :juajuas: :juajuas: ;D ;D

No te digo que no, pero es que esa peli goza con algo a favor: ni es pretenciosa ni aprovecha viejas glorias para embaucar al personal. La peli de Conan sí. Eso sí, a las dos pelis les falta un segundo visionado, la de Underworld seguro que baja un punto o dos, pero la de Conan dudo mucho que suba. De hecho es que ninguna de las dos me apetece repetirlas, eso para mi ya es una señal de que algo no chuta. ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7710 en: Marzo 16, 2012, 06:46:52 pm »
he visto Lawrence de Arabia...casi 4 horas de peli  :green:...le pongo un 0 en la escala Conan

Conan, la has visto?...cuando la veas quiero tu opinión eh!, q tengo curiosidad  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7711 en: Marzo 16, 2012, 06:52:33 pm »
Madre mía, Conan...Diálogos sonrojantes, sobrectuados?...pero qué peli has visto tú?...hay un remake de la original de John Woo?...q me he perdido?  :laleche!:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

AJ, a mí la peli me pareció un ñordo de 3 pares de narices, macho :cunao:.

Viaje 2: La Isla Misteriosa

La roca en cada momento aparece sonriente, quiere ser galán a como de lugar, eso fue lo único que no me convenció de la película. La Vanessa Hudgens muy sensualona. Los FX muy efectivos, lo mejor fue la escena montados en las abejas.

7/10

Yo ni siquiera he visto la 1ª  :niieda: y en cuanto a la secuela, la única razón por la cual la vería, es porque The Rock se sale, nada más. No me llama la atención :niieda:.

"Cowboys & Aliens"

Me ha encantado la verdad, le tenía muchas ganas y me ha sorprendido gratamente. Pensaba que se parecería al cómic como un huevo a una castaña pero no, tiene alguna modificación pero para mejorar la historia y la base principal la conserva. Los actores están realmente bien y los FX muy buenos.

Me ha gustado mucho, Daniel Craig cada día me gusta más, Olivia Wilde es un bellísima actriz pero muy buena también y Harrison Ford de 10. La B.S.O. me ha parecido una maravilla y la dirección de Jon Favreau de 10 no, lo siguiente.

Mi nota un 9/10.

Un saludo :).

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: Me has matao, diego van damme :cunao:.

Vaya por delante que al Conan de Arnold le di un 7,5. Y al deltractor un 6. Esta no podia llegar mucho mas arriba. Y la verdad es que le falta alma y garra. Y como digo el Momoa no da el pego.

 :zombie: ¡Ay madre, que me da un tabardillo :xd:!. Glez, ¿al Conan del Chuache tan sólo le das un 7,5 :laleche!:?. Demasiado para mí, me retiro a recuperarme :xd:.

Citar
-Conan  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo :).

 :juajuas: :juajuas: Mira como lo sabes, diego van damme :cunao:.

he visto Lawrence de Arabia...casi 4 horas de peli  :green:...le pongo un 0 en la escala Conan

Conan, la has visto?...cuando la veas quiero tu opinión eh!, q tengo curiosidad  :hola:

 :ja: :ja: :ja:.

AJ, claro que la he visto :nic:, pero hace ya taaaaanto tiempo, que no me acuerdo de un carajo :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7712 en: Marzo 16, 2012, 07:13:36 pm »
Lawrence de Arabia??? Una peli con moros, sin efectos visuales y un yonki montado a camello, y así las cuatro horas!! Un 0 como una casa ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7713 en: Marzo 16, 2012, 07:16:11 pm »
Lawrence de Arabia??? Una peli con moros, sin efectos visuales y un yonki montado a camello, y así las cuatro horas!! Un 0 como una casa ;D

 :juajuas: :juajuas: Pues no descartaría esa opción, Dr_Subzero :juajuas:. No, en serio, debería volver a verla, porque no me acuerdo de una leche :niieda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7714 en: Marzo 16, 2012, 07:45:41 pm »
Y sin la parfenalia psicologica de Nolan y las explosiones de Michael Bay ;D, un cero como Notre Dame ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7715 en: Marzo 16, 2012, 07:48:13 pm »
Y sin la parfenalia psicologica de Nolan y las explosiones de Michael Bay ;D, un cero como Notre Dame ;D

 :meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7716 en: Marzo 16, 2012, 08:42:11 pm »
pues que sepas q es la definición de peli perfecta  :hola:...no hay nada q reprochar, absolutamente nada, es todo perfecto...hasta se acuerdan de Córdoba y todo  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7717 en: Marzo 16, 2012, 08:48:07 pm »
pues que sepas q es la definición de peli perfecta  :hola:...no hay nada q reprochar, absolutamente nada, es todo perfecto...hasta se acuerdan de Córdoba y todo  :3d:

Bueno AJ, el otro día volví a ver Dr. Zhivago y me gustó (le dí un 7) y ahí tienes Casablanca (un 6). Puede que Lawrence de Arabia vaya por el mismo camino :nic:, pero claro, 4 hoooras, son muchas horas :cunao:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7718 en: Marzo 16, 2012, 10:21:08 pm »
Viernes 13 - Parte II: Me ha parecido algo mala, sobretodo el guion, fuera de eso las muertes también son algo malas y en conjunto pues no es gran cosa. Un aliciente por así decirlo serian las chicas que estan muy bien, aunque en esta saga siempre hay alguna chica para mojar pan...  :disimulo:. Nota: 3.5/10

Viernes 13 - Parte III: Bueno esta la acabo de ver en Bluray y decir que esl bluray es bastante malo con una calidad de imagen horrorosa de 2.5*/5 pero tiene un audio V.O 5.1 que no he probado pero que tiene que estar muy bien y tiene varios extras que no he visto nada mas que uno y era en HD. Decir que esta si que me ha gustado tiene un guión pues como todos los de esta peli pero nose mejor que el de la segunda. las muertes son dignas y esta es la parte en la que Jason encuentra la mascara. Nota: 5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7719 en: Marzo 16, 2012, 10:24:56 pm »
PUES...

yo hoy voy a descansar de reseñas y voy a ver un film ya reseñado por ALEX, me refiero a THE BOX. Ya mañana comento que me ha parecido.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7720 en: Marzo 16, 2012, 10:30:06 pm »
para mi, de las secuelas de Viernes 13, la mejor es la III...de hecho me gusta más que la primera...luego a partir de la IV ya dejé de seguir la saga

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7721 en: Marzo 17, 2012, 09:59:43 am »
PUES...

vista 'THE BOX'... y como dice ALEX la ambientación en los años 70 le va que ni pintada al film y luego también como dice él pues es una película muy rara. Muy rara pero muy interesante y sobre todo lo más importante: Te mantiene con el misterio pegado a la butaca desde el inicio en el que el matrimonio recibe la caja hasta su final. Impresionante en ese aspecto.

Hay algunas cosas del film que pueden sobrar, algunas otras que pienso no están explicadas suficientemente bien o explicadas muy apresuradamente y creo también que pueden faltar minutos en algunas escenas... minutos que pueden haber sido descartados del montaje final pues en el trailer se ven escenas que luego no aparecen en el film.

En cualquier caso, propuesta francamente interesante para pasar una velada de IRRITANTE MISTERIO que diría JJ. BENITEZ. Por mi parte le voy a dar un 8 y la volveré a ver por Navidad...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Cameron Diaz... espléndida.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7722 en: Marzo 17, 2012, 10:18:41 am »
¡Wow :laleche!:!, tremendo notón, Latura :uooh:. Yo aún no la he visto, pero le tengo bastantes ganas :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7723 en: Marzo 17, 2012, 02:40:21 pm »
¡Wow :laleche!:!, tremendo notón, Latura :uooh:. Yo aún no la he visto, pero le tengo bastantes ganas :popcorn:.

Me da a mi que no te va a gustar... pronostico un 1 de 10 con mucha suerte...  :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7724 en: Marzo 17, 2012, 02:50:16 pm »
Para mi The Box no pasa de entretenida, pero desconcertante, ademas del plagio descarado de 2001
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841