Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241198 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7600 en: Marzo 08, 2012, 07:57:16 pm »
Es que el Planeta de los Simios de Burton es un peñazo, de hecho, cuando se estreno en cines, un amigo y su padre y yo nos colamos para verla ;D, asi que la unica peli que me he colado para ver en un cine
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7601 en: Marzo 08, 2012, 08:14:41 pm »
Es que el Planeta de los Simios de Burton es un peñazo, de hecho, cuando se estreno en cines, un amigo y su padre y yo nos colamos para verla ;D, asi que la unica peli que me he colado para ver en un cine

 :juajuas: :juajuas: ¡Que fuerte, niño!, mira que colaros en el cine :juajuas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7602 en: Marzo 08, 2012, 08:18:13 pm »
Es que el Planeta de los Simios de Burton es un peñazo, de hecho, cuando se estreno en cines, un amigo y su padre y yo nos colamos para verla ;D, asi que la unica peli que me he colado para ver en un cine

 :juajuas: :juajuas: ¡Que fuerte, niño!, mira que colaros en el cine :juajuas:.

CONAN... lo fuerte no es que se cuelen dos amiguetes... es que... ¡¡¡se coló también el padre de uno de ellos!!!  :cunao: :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7603 en: Marzo 08, 2012, 08:24:26 pm »
Citar
CONAN... lo fuerte no es que se cuelen dos amiguetes... es que... ¡¡¡se coló también el padre de uno de ellos!!!  :cunao: :cunao: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Ya, ya, Latura, es de aurora boreal, macho :juajuas:. En lugar de disuadirlos, va y se apunta :juajuas: (con un par :xd:).
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 08:26:17 pm por CONAN »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7604 en: Marzo 08, 2012, 08:37:16 pm »
La verdad que sí es cierto lo del Planeta de los Simios de Burton.

Y una pena porque el maquillaje/disfraces son soberbios.

Pero QUÉ PESADA. Siempre me cuesta la misma vida verla.

PD

Y lo triste es que sacaron una edición especial en Zona 1, que yo compré al pasar la etapa de comprar DVDs sin ver,  (con un segundo disco forrado de extras hasta llegar casi a 13 horas) y encima la compro en una tienda donde de manera exclusiva venía un DVD Rom de regalo con más extras.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7605 en: Marzo 08, 2012, 08:42:25 pm »
 :laleche!: ¡13 horas de extras :uooh:!, que salvajada, DC Fan :uooh:. Lástima que la peli no te gustase :doh: :xd:. DC Fan, estoy contigo en que el maquillaje/disfraces de la peli son la repanocha :esomismo:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7606 en: Marzo 08, 2012, 08:56:04 pm »
Es que el Planeta de los Simios de Burton es un peñazo, de hecho, cuando se estreno en cines, un amigo y su padre y yo nos colamos para verla ;D, asi que la unica peli que me he colado para ver en un cine

 :juajuas: :juajuas: ¡Que fuerte, niño!, mira que colaros en el cine :juajuas:.

En el 96 yo y mis amigos vimos a Latura dos veces en cines en el mismo dia  ;D La primera vez pagamos, pero la segunda, dimos un inteligente giro de cintura y en vez de salir por la salida, nos metimos en un pasillo cercano a la sala de la película. Asi que volvimos a ver 'Daylight. Pánico en el túnel' gratis  ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7607 en: Marzo 08, 2012, 08:58:15 pm »
Todo el mundo sabe que los cómics de "Tintín" eran una ensalada de tiros a tutiplén.  ;D

Wahlberg acierta de pleno con los macacos.  :concafe: No así con las plantas. ¿Se habló ya que Will Smith dijo que el peor día profesional de su vida fue el fin de semana que "Wild Wild West" arrasó en taquilla porque sabía que la peli era un bodrio?
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7608 en: Marzo 08, 2012, 09:32:39 pm »
Pues al menos Smith dijo eso.

...Michael Madsen de Species 2 dijo directamente que era una mierda.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7609 en: Marzo 08, 2012, 09:43:13 pm »
Por cierto, ¿que pensara Subzero, sobre el tema de las cosas que hay en la piramide? a lo mejor le pasa lo mismo que con "El Incidente"

Bueno, teniendo en cuenta que el efecto se reduce a una especie vegetal en concreto, y en un lugar muy concreto... Me vale.  ;D Además está la escena del costalazo, que sólo por eso ya vale la pene toda la peli

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7610 en: Marzo 08, 2012, 10:07:03 pm »
Pero no te parece extraño que esa especie vegetal en concreto sea capaz de imitar cosas? ;D, joder, es que lo del incidente es mas... creible :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7611 en: Marzo 09, 2012, 12:55:29 am »
Bueno, es como este buho sudafricano que imita animales para que no se lo coman ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pH93CMAOM3M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pH93CMAOM3M</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7612 en: Marzo 09, 2012, 09:59:36 am »
Casablanca

Hacía taaaanto tiempo desde que la ví por última vez, que no me acordaba de nada, asi que me animé a revisionarla y fue como verla por 1ª vez. A ver, la trama es de lo más simplona, pero funciona correctamente :esomismo:. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman están geniales :see: y sin duda son el alma de la película. El film tiene una buena ambientación y la atmósfera está bien conseguida, con un final emocionante y que al menos a mí, me sorprendió en buena medida. También es verdad, que hay cierto punto de claustrofobia en la peli, pues mayoritariamente transcurre en el mismo lugar, el café de Rick. Tanto los secundarios como la música cumplen.

Nota: 6/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7613 en: Marzo 09, 2012, 11:46:32 am »
NOTICION: a CONAN le ha gustado CASABLANCA INCREIBLE!!!!! :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7614 en: Marzo 09, 2012, 11:48:07 am »
NOTICION: a CONAN le ha gustado CASABLANCA INCREIBLE!!!!! :juajuas:

Hombre... un 6 de 10 no es como para celebrar una fiesta...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7615 en: Marzo 09, 2012, 11:53:27 am »
Mas que nada por el tipo de peli que es, un film en blanco y negro ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7616 en: Marzo 09, 2012, 12:09:26 pm »
NOTICION: a CONAN le ha gustado CASABLANCA INCREIBLE!!!!! :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Citar
Hombre... un 6 de 10 no es como para celebrar una fiesta...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, que yo le dé un 6 a una peli en blanco y negro y de hace 70 años, créeme, es como darle un notón de la leche a una de hoy en día :cunao:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7617 en: Marzo 09, 2012, 02:22:34 pm »
¿En serio? ¿Porque es blanco y negro?

¿Y cómo te puede gustar Sin City?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7618 en: Marzo 09, 2012, 02:42:06 pm »
¿En serio? ¿Porque es blanco y negro?

¿Y cómo te puede gustar Sin City?

Es que a mí no me gusta Sin City, DC Fan :xd: (ojo, la tengo pendiente de revisionar :nic:). No sólo es el tema del blanco y negro, sino que las pelis de esa época no me hacen gracia :niieda:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7619 en: Marzo 09, 2012, 04:33:11 pm »
'No Habrá Paz Para Los Malvados'

Buena cinta policiaca y de investigación. Avanza de manera realista y muy efectiva, nunca aburre, a pesar de tener lo justo de acción. Y Coronado hace el papel de su vida.

Pero:

Tiene dos taras importantes. Por un lado nunca explica el porque Santos Trinidad la monta tan gorda en el puticlub. Y luego, los planos finales del centro comercial están de mas. Sobre todo porque dejan al espectador la sensación de que salvo el protagonista, los demás policías en España son retrasados mentales, incapaces de juntar pistas y sumar 1+1.

Esos dos momentos me hacen bajar la nota del 9 que puedo haber sido y nunca sera. Al 7/10 definitivo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7620 en: Marzo 09, 2012, 06:26:40 pm »
Lo del puticlub en realidad no necesita explicación, Santos es simplemente un hijoputa que encima va borracho. Y pasa lo que mil veces vemos en la vida real, que a un tipo violento, alcoholizado y con una pistola se le va la olla.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7621 en: Marzo 09, 2012, 08:23:07 pm »
Casablanca

Hacía taaaanto tiempo desde que la ví por última vez, que no me acordaba de nada, asi que me animé a revisionarla y fue como verla por 1ª vez. A ver, la trama es de lo más simplona, pero funciona correctamente :esomismo:. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman están geniales :see: y sin duda son el alma de la película. El film tiene una buena ambientación y la atmósfera está bien conseguida, con un final emocionante y que al menos a mí, me sorprendió en buena medida. También es verdad, que hay cierto punto de claustrofobia en la peli, pues mayoritariamente transcurre en el mismo lugar, el café de Rick. Tanto los secundarios como la música cumplen.

Nota: 6/10

Bueno, pues me alegro q te haya gustado...como dices, un 6 para ti a Casablanca ya es una buena nota  :green:...yo tb la volví a ver, y me sigue emocionando igual  :esomismo:...es una de las mejores películas que se han hecho  :hello:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7622 en: Marzo 09, 2012, 08:25:38 pm »
Citar
Bueno, pues me alegro q te haya gustado...como dices, un 6 para ti a Casablanca ya es una buena nota  :green:...yo tb la volví a ver, y me sigue emocionando igual  :esomismo:...es una de las mejores películas que se han hecho  :hello:

Tampoco nos pasemos :green: :sisisi:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7623 en: Marzo 10, 2012, 11:12:01 am »
Lo del puticlub en realidad no necesita explicación, Santos es simplemente un hijoputa que encima va borracho. Y pasa lo que mil veces vemos en la vida real, que a un tipo violento, alcoholizado y con una pistola se le va la olla.


Muy deacuerdo con Subzero, en eso, ademas de ser el detonante de toda la investigacion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7624 en: Marzo 10, 2012, 11:37:43 am »
AYER...

volví a ver 'TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA'. Sólo la había visto hace eones cuando la compré en DVD y no quedé muy satisfecho... pero ayer parece que tenía "buena noche" y me lo pasé pipa. Me gustó tanto o más que la primera. Como digo quedé encantado. No comprendo porque no tuvieron el éxito esperando para continuar haciendo pelis. Y juer! Angelina es que clava el personaje de Lara... :alaba:

Le doy un 8,5 y me quedo tan a gusto. Ya mismo me pongo con la reseña.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".