Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240424 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7575 en: Marzo 05, 2012, 05:55:16 pm »
Bueno Prime, yo con pelis de vergüenza ajena me refiero a cosas como 'Dragonball Evolution', 'Komodo' y similares. En cualquier caso, una cosa es la gente que usa la expresión como pretexto y otra los que la usamos con plena conciencia de lo que significa ;D



Ahi :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7576 en: Marzo 05, 2012, 06:48:34 pm »
Bueno Prime, yo con pelis de vergüenza ajena me refiero a cosas como 'Dragonball Evolution', 'Komodo' y similares. En cualquier caso, una cosa es la gente que usa la expresión como pretexto y otra los que la usamos con plena conciencia de lo que significa ;D

 :ja: :ja: :ja:.

¡Vamos Dr_Subzero!, no seas tan modesto, please :green: :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7577 en: Marzo 05, 2012, 06:56:26 pm »
Os confieso que le me metido un 6 porque no me acuerdo de qué nota les puse a las otras. Y claro, no quería caer en contradicciones que aquí hay muchos seguimientos. ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: no sabes cuántos!!!  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7578 en: Marzo 06, 2012, 09:55:07 am »
La invención de Hugo
Me ha encantado, una película de esas que te transportan en el tiempo y te hacen recordar lo que se sentía al ser un niño. Los actores perfectos, no puedo decir otra cosa, en especial Ben Kingsley aunque es lógico que el tratado de rejuvenecimiento que le hacen chirríe un poco. Pero ya digo, una de las películas que más me ha gustado en los últimos meses. Ahora entiendo perfectamente a lo que se refería el amigo Latura cuando dijo en su reseña que era una peli de dibujos animados con personas reales.

8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7579 en: Marzo 06, 2012, 07:09:28 pm »
Transit

Entretenido y dinamico thriller de Antonio Negret, con un cojonudo Jim Caviezel, esta dirigida con un excelente pulso y contiene escenas de lo mas acojonantes, quizas no sea original, pero desde luego entretenido lo es un rato.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7580 en: Marzo 06, 2012, 07:21:14 pm »
Transit

Entretenido y dinamico thriller de Antonio Negret, con un cojonudo Jim Caviezel, esta dirigida con un excelente pulso y contiene escenas de lo mas acojonantes, quizas no sea original, pero desde luego entretenido lo es un rato.

7/10

Yo la ví anunciando en antena3, pero pasé, pues tenía pinta de telefilm :-\.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7581 en: Marzo 07, 2012, 10:14:12 am »
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Me esperaba más de la peli, bastante más :-\. Para empezar, la animación. Vale que es la mejor de este tipo que he visto (captura de movimiento) y vale que hay cosas guapas, como la expresividad del capitán Haddock o del propio Tintín, pero a excepción de estas, las demás animaciones faciales son de lo más pobres. Parecen estatuas, rígidas, sin alma. En este sentido, la peli habría ganado muuuuchos enteros, en manos de la gente de Pixar o Dreamworks, sin nada de captura de movimientos de por medio. Luego hay momentos en los que la animación de ciertos movimientos están muy mal hechos (el choque de uno de los Hernández contra la farola :doh:) y luego otros, que parece que sean de una persona de carne y hueso (el caminar del Teniente del puesto de Afgar). A favor, también destacaré el efecto del agua, sin duda de los mejores que he visto o la escena de la tormenta, con esos rayos tan guapos o la secuencia de la persecusión en el sidecar (autohomenaje a La Última Cruzada :-P) muuuy chula. Spielberg rueda como nadie :alaba: y se saca de la manga unos planos cojonudíiiisimos :see:. Al guión le hace falta menos niñerías (Hernández y Fernández) y más acción. Eché en falta más escenas de disparos. Puede que Tintín sea de esas pelis que ganan algo con el paso tiempo, asi que no descarto subirle la nota en un 2º visionado y aprobarla.

Nota: 4/10
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 11:49:22 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7582 en: Marzo 07, 2012, 11:15:26 am »
Que tres britanicos como Edgar Wright, Steven Moffat y Joe Cornish sean incapaces de dar un producto mediadamente interesante, es para matarles, no solo a ellos, tambien a Spielberg, porque ostia, que sea incapaz de imprimirle su estilo a este film es malo, muy malo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7583 en: Marzo 07, 2012, 06:02:28 pm »
La piel que habito

Antes de empezar a valorar esta pelicula de señor Almodovar, he de decir que no me gustaba ni un pelo el argumento ni que la dirigiera el machengo (por que es de los que mas histrionismos tiene en una pelicula), pero he de reconocer que por una vez, se contiene y entrega un film como dios manda, eso si, no le perdono lo del "hombre-tigre" y todo el rollo folleteo, para que veamos las tetas de Elena Anaya (que por cierto, esta para mojar pan), las interpretaciones son muy buenas, especialmente las de Antonio Banderas y Elena Anaya, tambien hay que destacar la participacion de Marisa Paredes, el resto es una mas que aceptable historia de traiciones, asesinatos y demas.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7584 en: Marzo 07, 2012, 06:20:07 pm »
Mmm, quizás un día de estos en el que esté pedo perdido y no sepa ni como me llamo, me anime y la vea :cunao:, aunque claro, siendo abstemio... lo voy a tener un poquito complicado :green:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7585 en: Marzo 07, 2012, 06:36:10 pm »
Shutter Island

Excelentísima película desde luego.

...sin embargo no es de mi gusto. O sea, no del tipo de película que vería varias veces.

Aún así no le quito todo el mérito.

10/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7586 en: Marzo 07, 2012, 10:25:41 pm »
Una peli que no te gusta y le cascas un 10.  :juajuas: :juajuas:

Cita de: Conan
Eché en falta más escenas de disparos.

Colega, que es Tintín, no Acorralado II.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7587 en: Marzo 07, 2012, 11:56:32 pm »
No me gusta la historia como tal...pues se me hace muy pesada emocionalmente.

...o sea, que me llega a afectar.  :nouou:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7588 en: Marzo 08, 2012, 12:14:54 pm »
Shutter Island

Excelentísima película desde luego.

...sin embargo no es de mi gusto. O sea, no del tipo de película que vería varias veces.

Aún así no le quito todo el mérito.

10/10

A mí Shutter Island no me gustó :-\.

Citar
Colega, que es Tintín, no Acorralado II.

 :juajuas: Ya Alex, pero macho, yo me esperaba más secuencias de disparos, no sé, a Tintín con una Thompson y dando caña :pistolero:.

Detrás de las Paredes

Pese a contar con un argumento interesante (al menos sobre el papel) y con un buen reparto (lo único que hace tragable la película, aunque eso sí, con muuuucho esfuerzo de por medio), el film no consigue transmitir nada. Un comienzo leeeento y exasperante, que de repente se ve acelerado hasta casi llegar a la conclusión de la trama, sin conseguir por medio que haya el más mínimo atisvo de sorpresa, interés o empatía hacia la trama o los personajes. Esta claro que los problemas que huvieron en la producción, la afectaron de muerte.

Nota: 2,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7589 en: Marzo 08, 2012, 04:30:15 pm »
Pues que puta casualidad, que me dio por revisionarla y me gusta, sobretodo por Daniel Craig, que se marca un pepinazo acompañado por esas dos grandes actrices que son Naomi Watts y Rachel Weisz


Las Ruinas

Por fin, he visto la peli estrella de Cineycine, me ha gustado, es mas, creo que es de lo mejorcito que ha parido el genero en mucho tiempo, tiene sus momentos gore y sus sustitos (bastante conseguidos), acompañados por unas buenas interpretaciones.

7'5/10

PD 1: Ese costalazo ;D

PD 2: Que buena esta Jenna Malone :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7590 en: Marzo 08, 2012, 04:35:54 pm »
PERSONALMENTE...

me quedo con Laura Ramsey que es un verdadero cañonazo por descubrir...  :toloco: y por supuesto que también me quedo con el costalazo...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7591 en: Marzo 08, 2012, 04:37:41 pm »
No se yo, Latura :sisisi:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7592 en: Marzo 08, 2012, 04:42:27 pm »
HAZME CASO PRIME...

Laura Ramsey es una mujer cañón al 110 por 100...





Esta chica a poco que sepa moverse y elegir bien sus papeles pues dará que hablar...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7593 en: Marzo 08, 2012, 04:42:54 pm »
Gran película de género 'Las Ruinas'. Me sorprendió tan gratamente que creo que le dí un 9 de nota.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7594 en: Marzo 08, 2012, 04:45:00 pm »
Gran película de género 'Las Ruinas'. Me sorprendió tan gratamente que creo que le dí un 9 de nota.

Yo también creo que le di un 9 o 9,5... por ahí andaba el tema. Genial.  :victoria: Por cierto, su descubridor en la web fue SLINKER...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7595 en: Marzo 08, 2012, 05:08:46 pm »
Esta peli dio que hablar gracias al famoso "costalazo" :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7596 en: Marzo 08, 2012, 05:10:39 pm »
Por cierto, ¿que pensara Subzero, sobre el tema de las cosas que hay en la piramide? a lo mejor le pasa lo mismo que con "El Incidente"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7597 en: Marzo 08, 2012, 07:08:13 pm »
Por cierto, ¿que pensara Subzero, sobre el tema de las cosas que hay en la piramide? a lo mejor le pasa lo mismo que con "El Incidente"

 ;D ;D ;D :xd: :juajuas: Por cierto, que al hilo de esto os diré que en una entrevista que leí hace unos días a Mark Wahlberg publicada en LA GACETA... el amiguete Wahlberg decía que en su vida había hecho malas películas y decía que las había hecho por trabajar con este o el otro director... Bien, una de las películas citadas por Wahlberg como mala era... tachan!... 'EL INCIDENTE'...  :juajuas: :juajuas: lo iba a haber puesto por aquí pero se me fue de la cabeza hasta que ahora el amiguete Prime la ha vuelto a mencionar...  :juajuas: 


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Las otras dos pelis que Whalberg citaba como malas eran 'El planeta de los simios' y si mal no recuerdo... 'La verdad sobre Charlie'...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7598 en: Marzo 08, 2012, 07:50:03 pm »
Eso yo lo sabia, que a Walhberg no le gustaba "El Incidente" ;D, hombre, es mejor eso que pedir perdon por hacerla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7599 en: Marzo 08, 2012, 07:55:08 pm »
¡Coño!, pues no entiendo por que reniega de El Planeta de los Simios, cuando que la peli fue un éxito ???.