Cuando Éramos Soldados (We Were Soldiers): Hacía bastante tiempo que no la veía. Tal cuál avanzaba iba recordando tramos de ella pero para nada se me ha echo repetitiba.
Como película bélica no es gran cosa aunque ami me gusta, tiene mucho drama y muchos helicopteros aunque en ocasiones puede parecer poco creible algunas sitiaciones del batallon de combate el 7º de caballeria.
Poco mas puedo añadir... me quedo con con una de las últimas escenas de la película cuando Mel Gibson habla con Barry Pepper que se ve reflejada el drama de la guerra en la cara de ambos.
Nota: 7.5/10
Yo la he visto 2 o 3 veces y nunca me ha gustado

(ojo, no la catalogo de zurullo

). Siempre se sale ver a Mel

, pero no sé, es que la peli no me termina de gustar. La batalla parece que tenga lugar en un jardín

y las escenas de acción no me hacen gracia

.
A mi Cuando eramos soldados, me mola, es una gran peli belica, cierto que salia a rebufo del exito de Black Hawk Derribado y Salvar al Soldado Ryan, pero joder, ver a Mel cargandose comunistas no tiene precio 

.
Los Mercenarios
Solo dire esto:

Los Mercenarios está muy guapa

. Yo le doy un 8/10.
Scream 4
Honestamente...no entendí.
Por otra parte...casi me sentí viejo. Ver esta película me hizo recordar las anteriores cuando las vi en su momento y al ver esta me quedé como que "¿este era el tipo de películas que me gustaban?". Por otra parte, cuando Sidney entra en la habitación y dice que le recordaba a ella misma... me sentí mayor. Era como si efectivamente yo hubiese crecido con ella y esa etapa de mi vida pasó para ahora ser yo el responsable.
Lo que realmente merece la pena es el trayecto final. Si la película hubiera sido toda asi le daba un 9.
...pero como no fueron así las cosas...
7.5/10
Todavía no he visto la 4, pero esta saga nunca me ha gustado

.
Acabo de ver Arrietty y el mundo de los diminutos. No me ha desagradado y está claro que el estudio este van sobrados de calidad. Eso si, sus historias no acaban de conectar mucho conmigo. Me ha gustado pero no es mi estilo.
Un 7/10
La ví el otro día y le dí un 5,5. Este tipo de historias, son muy japonesas (esta no tanto), son para un consumo interno, fuera de Japón dudo mucho que gusten tanto.
La Carretera (The Road)
Dramon apocaliptico protagonizado por un apoteosico Viggo Mortensen y secundado por un notable Kodi-Smith, le acompaña una atmosfera pesimista hasta decir basta, una fria fotografia del español Javier Aguirresarobe y una oscura banda sonora de Warren Ellis y Nick Cave, eso si, el final es un tanto previsible (a kilometros se veia), pero en general, una gran pelicula.
8'5/10
La peli se deja ver, pues tiene una atmósfera muuy conseguida y a un Viggo Mortensen cojonudo, pero del 5 o 6 no pasa (al menos para mí

).