Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241220 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7525 en: Febrero 25, 2012, 11:37:59 am »
Y ahora anda con...

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7526 en: Febrero 25, 2012, 12:58:46 pm »
Yo con 'Druidas' aún tengo pesadillas, la madre que lo parió... Espadas aguantadas por los sobacos, no digo más.

Esa es una forma muy jodida de diñarla... :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7527 en: Febrero 25, 2012, 01:08:13 pm »
Pues me la estoy bajando esta de Druidas. Le tengo ganas.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7528 en: Febrero 25, 2012, 01:09:22 pm »
Buena suerte.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7529 en: Febrero 25, 2012, 01:14:31 pm »
Qué posibilidades hay de que me queden secuelas irreversibles?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7530 en: Febrero 25, 2012, 01:15:38 pm »
Criticas rapidas

Origen: 9'5

Pesadilla en Elm Street (El Origen): 7

Soy Leyenda: 8
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7531 en: Febrero 25, 2012, 01:39:52 pm »
Qué posibilidades hay de que me queden secuelas irreversibles?



"No diga que no le avisaron"
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7532 en: Febrero 25, 2012, 01:45:49 pm »
Criticas rapidas

Origen: 9'5

Pesadilla en Elm Street (El Origen): 7

Soy Leyenda: 8

Origen se sale por todas partes :alaba:; un 10 como un castillo :victoria:.

Pesadilla en Elm Street (El Origen) aún no la he visto :doh: y eso que le tengo ganillas  :popcorn:.

A Soy Leyenda yo le doy un 7.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7533 en: Febrero 25, 2012, 02:32:33 pm »
  Cuando Éramos Soldados (We Were Soldiers): Hacía bastante tiempo que no la veía. Tal cuál avanzaba iba recordando tramos de ella pero para nada se me ha echo repetitiba.
    Como película bélica no es gran cosa aunque ami me gusta, tiene mucho drama y muchos helicopteros aunque en ocasiones puede parecer poco creible algunas sitiaciones del batallon de combate el 7º de caballeria.

    Poco mas puedo añadir... me quedo con con una de las últimas escenas de la película cuando Mel Gibson habla con Barry Pepper que se ve reflejada el drama de la guerra en la cara de ambos.

    Nota: 7.5/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7534 en: Febrero 25, 2012, 02:36:16 pm »
A mi Cuando eramos soldados, me mola, es una gran peli belica, cierto que salia a rebufo del exito de Black Hawk Derribado y Salvar al Soldado Ryan, pero joder, ver a Mel cargandose comunistas no tiene precio ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7535 en: Febrero 25, 2012, 07:40:26 pm »
Criticas rapidas

Origen: 9'5

Pesadilla en Elm Street (El Origen): 7

Soy Leyenda: 8

MMmm casi que podría corroborar para mi gusto cada nota.  :victoria:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7536 en: Febrero 25, 2012, 07:55:30 pm »
Los Mercenarios

Solo dire esto: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7537 en: Febrero 25, 2012, 10:46:34 pm »
Scream 4

Honestamente...no entendí.

Por otra parte...casi me sentí viejo. Ver esta película me hizo recordar las anteriores cuando las vi en su momento y al ver esta me quedé como que "¿este era el tipo de películas que me gustaban?". Por otra parte, cuando Sidney entra en la habitación y dice que le recordaba a ella misma... me sentí mayor. Era como si efectivamente yo hubiese crecido con ella y esa etapa de mi vida pasó para ahora ser yo el responsable.

Lo que realmente merece la pena es el trayecto final. Si la película hubiera sido toda asi le daba un 9.

...pero como no fueron así las cosas...

7.5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7538 en: Febrero 25, 2012, 11:05:09 pm »
Acabo de ver Arrietty y el mundo de los diminutos. No me ha desagradado y está claro que el estudio este van sobrados de calidad. Eso si, sus historias no acaban de conectar mucho conmigo. Me ha gustado pero no es mi estilo.

Un 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7539 en: Febrero 26, 2012, 12:03:18 am »
La Carretera (The Road)

Dramon apocaliptico protagonizado por un apoteosico Viggo Mortensen y secundado por un notable Kodi-Smith, le acompaña una atmosfera pesimista hasta decir basta, una fria fotografia del español Javier Aguirresarobe y una oscura banda sonora de Warren Ellis y Nick Cave, eso si, el final es un tanto previsible (a kilometros se veia), pero en general, una gran pelicula.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7540 en: Febrero 26, 2012, 07:49:12 am »
La Carretera (The Road)

Dramon apocaliptico protagonizado por un apoteosico Viggo Mortensen y secundado por un notable Kodi-Smith, le acompaña una atmosfera pesimista hasta decir basta, una fria fotografia del español Javier Aguirresarobe y una oscura banda sonora de Warren Ellis y Nick Cave, eso si, el final es un tanto previsible (a kilometros se veia), pero en general, una gran pelicula.

8'5/10

Posiblemente también le diera yo esa nota. El final es el que inventó el escritor, con lo que no puede valer como queja para la peli ;D ;D ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7541 en: Febrero 26, 2012, 11:28:22 am »
 :juajuas:

A mi me parecio de lo mas previsible, sorry, ademas de que no me he leido la novela

PD: Scream 4 es una parida de las grandes, no soporto esa pelicula :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7542 en: Febrero 26, 2012, 04:38:25 pm »
Scream 4

Honestamente...no entendí.

Por otra parte...casi me sentí viejo. Ver esta película me hizo recordar las anteriores cuando las vi en su momento y al ver esta me quedé como que "¿este era el tipo de películas que me gustaban?". Por otra parte, cuando Sidney entra en la habitación y dice que le recordaba a ella misma... me sentí mayor. Era como si efectivamente yo hubiese crecido con ella y esa etapa de mi vida pasó para ahora ser yo el responsable.

Lo que realmente merece la pena es el trayecto final. Si la película hubiera sido toda asi le daba un 9.

...pero como no fueron así las cosas...

7.5/10

Yo ya hice una crítica en mi blog y ami me decepciono. Me esperaba algo mas ya que la primera parte es una película que me encanta. Creo que esta al nivel de la tercera, donde hay cosas buenas pero que te falta algo. Yo le dí un 6,5

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7543 en: Febrero 26, 2012, 06:29:05 pm »
  Cuando Éramos Soldados (We Were Soldiers): Hacía bastante tiempo que no la veía. Tal cuál avanzaba iba recordando tramos de ella pero para nada se me ha echo repetitiba.
    Como película bélica no es gran cosa aunque ami me gusta, tiene mucho drama y muchos helicopteros aunque en ocasiones puede parecer poco creible algunas sitiaciones del batallon de combate el 7º de caballeria.

    Poco mas puedo añadir... me quedo con con una de las últimas escenas de la película cuando Mel Gibson habla con Barry Pepper que se ve reflejada el drama de la guerra en la cara de ambos.

    Nota: 7.5/10

Yo la he visto 2 o 3 veces y nunca me ha gustado :niieda: (ojo, no la catalogo de zurullo :cunao:). Siempre se sale ver a Mel :victoria:, pero no sé, es que la peli no me termina de gustar. La batalla parece que tenga lugar en un jardín :-\ y las escenas de acción no me hacen gracia :-\.

A mi Cuando eramos soldados, me mola, es una gran peli belica, cierto que salia a rebufo del exito de Black Hawk Derribado y Salvar al Soldado Ryan, pero joder, ver a Mel cargandose comunistas no tiene precio ;D

 :ja: :ja: :ja:.

Los Mercenarios

Solo dire esto: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Los Mercenarios está muy guapa :popcorn:. Yo le doy un 8/10.

Scream 4

Honestamente...no entendí.

Por otra parte...casi me sentí viejo. Ver esta película me hizo recordar las anteriores cuando las vi en su momento y al ver esta me quedé como que "¿este era el tipo de películas que me gustaban?". Por otra parte, cuando Sidney entra en la habitación y dice que le recordaba a ella misma... me sentí mayor. Era como si efectivamente yo hubiese crecido con ella y esa etapa de mi vida pasó para ahora ser yo el responsable.

Lo que realmente merece la pena es el trayecto final. Si la película hubiera sido toda asi le daba un 9.

...pero como no fueron así las cosas...

7.5/10

Todavía no he visto la 4, pero esta saga nunca me ha gustado :niieda:.

Acabo de ver Arrietty y el mundo de los diminutos. No me ha desagradado y está claro que el estudio este van sobrados de calidad. Eso si, sus historias no acaban de conectar mucho conmigo. Me ha gustado pero no es mi estilo.

Un 7/10

La ví el otro día y le dí un 5,5. Este tipo de historias, son muy japonesas (esta no tanto), son para un consumo interno, fuera de Japón dudo mucho que gusten tanto.

La Carretera (The Road)

Dramon apocaliptico protagonizado por un apoteosico Viggo Mortensen y secundado por un notable Kodi-Smith, le acompaña una atmosfera pesimista hasta decir basta, una fria fotografia del español Javier Aguirresarobe y una oscura banda sonora de Warren Ellis y Nick Cave, eso si, el final es un tanto previsible (a kilometros se veia), pero en general, una gran pelicula.

8'5/10

La peli se deja ver, pues tiene una atmósfera muuy conseguida y a un Viggo Mortensen cojonudo, pero del 5 o 6 no pasa (al menos para mí :hola:).
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 06:34:33 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7544 en: Febrero 26, 2012, 08:12:02 pm »
Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Esta es una de las razones por la cual, la cinta de Samuel Bayer se come con patatas a esta y la "Nueva Pesadilla", es comica hasta decir basta y encima, Freddy es un payaso (que aunque tiene su gracia) no deja de ser un tanto pesado y amuermante, las interpretaciones son normalitas y poco mas.

2/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7545 en: Febrero 26, 2012, 08:28:13 pm »
Pesadilla Final: La muerte de Freddy

Esta es una de las razones por la cual, la cinta de Samuel Bayer se come con patatas a esta y la "Nueva Pesadilla", es comica hasta decir basta y encima, Freddy es un payaso (que aunque tiene su gracia) no deja de ser un tanto pesado y amuermante, las interpretaciones son normalitas y poco mas.

2/10

Hace poco preparé un artículo sobre el documental de Pesadilla NEVER SLEEP AGAIN.

...cuando salga publicado verás lo que se menciona sobre esta parte.

PD

Sobre Scream.. la primera era muy buena, la segunda en cierta medida mejor...pero la tercera recuerdo que me pareció malísima.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7546 en: Febrero 26, 2012, 09:01:21 pm »
Yentl
Hacía siglos que no la veía, pero siglos. Y ayer aproveché que la daban en ONO para darle un visionado. Hombre, no es una maravilla porque la Streissand canta como los ángeles, pero como actriz es muy normalita y el guión de esta peli es bastante flojo. La idea de una mujer judía que se disfraza de hombre para poder estudiar tiene su gracia, pero no deja de ser una versión de 'Tootsie' en plan judío. Entretenida, una oda absoluta al lucimiento de la Streissand, el resto de actores bastante p'allá.

6/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7547 en: Febrero 26, 2012, 09:23:28 pm »
Sobre la cinta de Bayer, decir que este crítico lo ha "clavao".

http://cineultramundo.blogspot.com/2012/01/critica-de-pesadilla-en-elm-street-el.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7548 en: Febrero 29, 2012, 12:44:11 pm »
La invencion de Hugo

Maravillosa cinta de Martin Scorsese que nos traslada a la epoca en la que el cine era maravilloso, se trata de un film muy animado, divertido (pero con un montaje que se me ha antojado un tanto caotico), el diseño de produccion esta muy bien, pero los efectos especiales son muy cartoon (para nada merecedores de ese Oscar), el reparto es de lejos lo mejor de la pelicula, madre mia, geniales todos ellos, francamente, me ha encantado.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7549 en: Febrero 29, 2012, 03:59:07 pm »
"...cuando el cine era maravilloso...y no se hacían películas sobre robots gigantes...." :cortina:

yo quiero verla, a ver si este fin de semana