mmm, no te entiendo...si al ser panorámica no recortaría...es su formato original...recortaría si siendo panorámica la pusieras a pantalla completa, entonces si se recorta por los lados...o te refieres a las franjas?, entonces es lo normal...esas franjas siempre salen no?...yo creo q tb te saldrían en una TV más grande y apaisada...las pelis muy panorámicas, en 2:35, siempre muestran las franjas...ya que las TVs no son tan panorámicas... 
AJ, que puse lo del "recorte" de imagen entre comillas

. Se ve que no me expliqué bien. A ver, como dices tú, yo a lo que me refería era a las bandas negras de las narices

y no mr., no siempre están. Mira Avatar, o Sherlock Holmes, etc. En mi opinión, siempre es preferible ver las pelis a pantalla completa

.
ADEMÁS...
hay que tener en cuenta que las actuaciones también cambian según el tamaño de la tele...
en una tele de 21 pulgadas la actuación de por ejemplo Nicolas Cage es pésima... pero en una de por ejemplo 32 entonces ya es excelente...

"Es la vida, loca, loca, loca, loca..."...

VISIONADOS SALUDOS!

Como te pasas,
Latura

.
En una de 42 es de Oscar 

.
Lo que yo dije antes de revisar la peli, es que me parecia un churro. No recuerdo haber puesto a parir a Cage (ojo, quizás lo hice y no lo recuerdo

). Eso sí, en ningún caso era una peli a la que le diese un 0

.
y en una de 60 pulgadas se puede ver a la señora de la limpieza de fondo 

.
que bueno, macho.
Ay amigo Conan, realmente te tenemos cariño. Esto no sería igual sin ti.
Pero no, yo tampoco te entiendo (y eso que la peli me mola
)
Por cierto, has sido capaz de encontrar, o mejor dicho diferenciar el metraje extendido? porque yo no...
Sí, me tenéis cariño, soy como la mascota del foro

. Está claro, soy un incomprendido

. Oye, al menos me reconoceréis que no se me caen los anillos por pegar la reculada padre, ¿no

?.
No
Slinker, yo tampoco pude diferenciar ni una jodida escena de las nuevas

.