Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240235 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7475 en: Febrero 19, 2012, 07:51:55 pm »
Weeee. ¿Y qué le ves esta vez que te ha molado y la otra vez te pareció un nosequé? ;D


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7476 en: Febrero 19, 2012, 08:04:34 pm »
Weeee. ¿Y qué le ves esta vez que te ha molado y la otra vez te pareció un nosequé? ;D

Pues no sé, Alex, supongo que tendrá que ver con la espectacularidad. Este tipo de pelis, si las ves en una mierda de tv de 21" y encima en panorámico, pues como que no impresionana un coño :xd:. Ahora la cosa ha sido completamente distintina :victoria: :popcorn: (y eso que no la he visto en HD, sino en dvdrip).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7477 en: Febrero 19, 2012, 08:48:51 pm »
HAY...

cosas en la vida que me desconciertan absolutamente...  ;D :juajuas: :juajuas: no digo más...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7478 en: Febrero 19, 2012, 08:50:16 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7479 en: Febrero 19, 2012, 09:27:58 pm »
HAY...

cosas en la vida que me desconciertan absolutamente...  ;D :juajuas: :juajuas: no digo más...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!


Madre mia, Latura y que lo digas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7480 en: Febrero 20, 2012, 01:26:53 am »
pero a ver, si no la ves en panorámico...cómo la ves entonces, si la peli ha sido filmada panorámica?  :\

y al ver un dvd rip en una tv grande se ven los pixels, no?  :green:

venga Conan, dinos ya donde compras la verdura?  :sisisi: :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7481 en: Febrero 20, 2012, 10:25:42 am »
pero a ver, si no la ves en panorámico...cómo la ves entonces, si la peli ha sido filmada panorámica?  :\

y al ver un dvd rip en una tv grande se ven los pixels, no?  :green:

venga Conan, dinos ya donde compras la verdura?  :sisisi: :hola:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

A ver, lo que quiero decir, es que si ya de por sí una tv de 21" es una cagada :-\, si encima le añadimos el panorámico, pues sigue perdiendo, pues "recorta" aún más la imagen y lo ves todo aún más pequeño. Este tipo de pelis, hay que verlas en condiciones. Por ejemplo, no es lo mismo ver Avatar en un móvil, que verla en el cine, ¿verdad :juajuas:?; pues eso.

Pese a ser un dvdrip, no fue el caso AJ; en la imagen no hacían presencia los dichosos píxeles. Eso sí, obviamente no tenía la definición de un BR, carecía de esa nitidez y los negros no eran tales, sino con un tono "gris" o un negro, no tan negro, digámoslo así :nic:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7482 en: Febrero 20, 2012, 10:51:14 pm »
mmm, no te entiendo...si al ser panorámica no recortaría...es su formato original...recortaría si siendo panorámica la pusieras a pantalla completa, entonces si se recorta por los lados...o te refieres a las franjas?, entonces es lo normal...esas franjas siempre salen no?...yo creo q tb te saldrían en una TV más grande y apaisada...las pelis muy panorámicas, en 2:35, siempre muestran las franjas...ya que las TVs no son tan panorámicas... :\


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7483 en: Febrero 20, 2012, 10:57:58 pm »
ADEMÁS...

hay que tener en cuenta que las actuaciones también cambian según el tamaño de la tele...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: en una tele de 21 pulgadas la actuación de por ejemplo Nicolas Cage es pésima... pero en una de por ejemplo 32 entonces ya es excelente...  :juajuas: :juajuas:  ;D ;D

"Es la vida, loca, loca, loca, loca..."...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7484 en: Febrero 20, 2012, 11:09:53 pm »
En una de 42 es de Oscar ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7485 en: Febrero 21, 2012, 12:55:54 am »
y en una de 60 pulgadas se puede ver a la señora de la limpieza de fondo  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7486 en: Febrero 21, 2012, 01:21:16 am »
ADEMÁS...

hay que tener en cuenta que las actuaciones también cambian según el tamaño de la tele...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: en una tele de 21 pulgadas la actuación de por ejemplo Nicolas Cage es pésima... pero en una de por ejemplo 32 entonces ya es excelente...  :juajuas: :juajuas:  ;D ;D

"Es la vida, loca, loca, loca, loca..."...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja: que bueno, macho.

Ay amigo Conan, realmente te tenemos cariño. Esto no sería igual sin ti.

Pero no, yo tampoco te entiendo (y eso que la peli me mola  ;D)

Por cierto, has sido capaz de encontrar, o mejor dicho diferenciar el metraje extendido? porque yo no...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7487 en: Febrero 21, 2012, 10:37:37 am »
mmm, no te entiendo...si al ser panorámica no recortaría...es su formato original...recortaría si siendo panorámica la pusieras a pantalla completa, entonces si se recorta por los lados...o te refieres a las franjas?, entonces es lo normal...esas franjas siempre salen no?...yo creo q tb te saldrían en una TV más grande y apaisada...las pelis muy panorámicas, en 2:35, siempre muestran las franjas...ya que las TVs no son tan panorámicas... :\

AJ, que puse lo del "recorte" de imagen entre comillas :xd:. Se ve que no me expliqué bien. A ver, como dices tú, yo a lo que me refería era a las bandas negras de las narices :nic: y no mr., no siempre están. Mira Avatar, o Sherlock Holmes, etc. En mi opinión, siempre es preferible ver las pelis a pantalla completa :victoria: :popcorn:.

ADEMÁS...

hay que tener en cuenta que las actuaciones también cambian según el tamaño de la tele...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: en una tele de 21 pulgadas la actuación de por ejemplo Nicolas Cage es pésima... pero en una de por ejemplo 32 entonces ya es excelente...  :juajuas: :juajuas:  ;D ;D

"Es la vida, loca, loca, loca, loca..."...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja: Como te pasas, Latura :juajuas: :juajuas:.

En una de 42 es de Oscar ;D

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:.

Lo que yo dije antes de revisar la peli, es que me parecia un churro. No recuerdo haber puesto a parir a Cage (ojo, quizás lo hice y no lo recuerdo ???). Eso sí, en ningún caso era una peli a la que le diese un 0 :cunao:.

y en una de 60 pulgadas se puede ver a la señora de la limpieza de fondo  :green:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Citar
:ja: :ja: :ja: que bueno, macho.

Ay amigo Conan, realmente te tenemos cariño. Esto no sería igual sin ti.

Pero no, yo tampoco te entiendo (y eso que la peli me mola  ;D)

Por cierto, has sido capaz de encontrar, o mejor dicho diferenciar el metraje extendido? porque yo no...

Sí, me tenéis cariño, soy como la mascota del foro :cunao: :xd:. Está claro, soy un incomprendido ;D. Oye, al menos me reconoceréis que no se me caen los anillos por pegar la reculada padre, ¿no :cunao:?.

No Slinker, yo tampoco pude diferenciar ni una jodida escena de las nuevas :niieda:.
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 10:41:38 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7488 en: Febrero 21, 2012, 11:12:13 am »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7489 en: Febrero 21, 2012, 06:43:59 pm »
Catwoman

Coñazo insufrible del cual, solo dire esto, vedla solo por Halle Berry, es uno de los mayores timos de la puta historia del cine, mala, mala.

2/10

Ni siquiera se porque le pongo un 2, madre mia  :xd:

« Última modificación: Febrero 21, 2012, 08:23:41 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7490 en: Febrero 21, 2012, 06:47:11 pm »


 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Catwoman

Coñazo insufrible del cual, solo dire esto, vedla solo por Halle Berry, es uno de los mayores timos de la puta historia del cine, mala, mala.


2/10

Ni siquiera se porque le pongo un 2, madre mia  :xd:

Sí, yo tampoco lo sé, Prime :juajuas:. La película es mala de cojones :pota:. Si al menos llevase un traje sexy, tipo Michelle Pfeiffer, pues bueno, tendría un pase justificando ver a la Berry mostrando cachas, pero ni eso.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7491 en: Febrero 21, 2012, 06:55:29 pm »
Catwoman

Coñazo insufrible del cual, solo dire esto, vedla solo por Halle Berry, es uno de los mayores timos de la puta historia del cine, mala, mala.

2/10

Ni siquiera se porque le pongo un 2, madre mia  :xd:

La viste ayer quizás...? ;D Abominable

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7492 en: Febrero 21, 2012, 07:05:16 pm »
Es que Catwoman es tan mala que hasta el traje de Halle Berry es malo... Por lo menos ponedle un traje sexy no ese de mercadillo, y luego Halle Berry también está penosa...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7493 en: Febrero 21, 2012, 07:09:31 pm »
Citar
La viste ayer quizás...? ;D Abominable

Abominable es poco y todo, Dr_Subzero :cunao:.

Es que Catwoman es tan mala que hasta el traje de Halle Berry es malo... Por lo menos ponedle un traje sexy no ese de mercadillo, y luego Halle Berry también está penosa...

Un saludo :).

 :ja: :ja: :ja: Cuanta razón tienes, diego van damme :alaba: :alaba:. Lo peor de todo, es que costó 100 millonacos :zombie: :mecago:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7494 en: Febrero 21, 2012, 08:24:12 pm »
Abominable?, no, lo siguiente ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7495 en: Febrero 21, 2012, 08:42:02 pm »
Al final AJ nunca me explicó porque le gustó tanto la peli de Clooney  :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7496 en: Febrero 21, 2012, 10:13:14 pm »
Estoy viendo Contagio...

...puf, qué mal rollo.

Siempre encuentro interesantes este tipo de películas pero la sensación que te provocan... ¿o soy yo?

Así recuerdo esta, Carriers, la serie de Stephen King Apocalipsis, las películas de Cabin Fever...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7497 en: Febrero 22, 2012, 08:54:22 am »
Contagio está guapa :esomismo: :popcorn:. Esperándo tu crítica, DC Fan :nic: :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7498 en: Febrero 22, 2012, 11:49:41 am »
A mi 'Contagio' me gustó mucho, es lo más realista que he visto en tema de epidemias víricas de un tiempo a esta parte. También me parece una peli interesante y avanzada a su tiempo 'La amenaza de andrómeda' (1971), donde se centra la trama en la investigación científica.

En cuanto a thrillers de entretenimiento está 'Estallido', que es entretenida pero chirría que da gusto, porque tiene una buena cantidad de "casualidades" que ayudan a resolver la trama. Pero tantas que precisamente por eso no pasa de peli normalita. Y quizás una opción más recomendable que es 'El puente de Casandra' con Burt Lancaster.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7499 en: Febrero 22, 2012, 11:53:01 am »
Pues me pareció muy bien...

...pero no considero que sea para todo tipo de público. A entender que no es una epidemia zombie ni nada por el estilo. Entonces, para empezar, los que esperen algo así se van a sentir defraudados. Y luego, la gracia de la película está en el contenido. Y se trata de uno bastante denso donde casi siempre se la pasan hablando de cifras. Por lo que hay que mantener la atención todo el tiempo.

8.5/10

PD

Doc, hay foto de la figura de Constantine en el post de las figuras DC. A ver si te gusta...y hasta te la compras.  :nic: