Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240052 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7400 en: Febrero 12, 2012, 03:24:40 pm »
A mí la peli me pinta bastante bien :esomismo:. Tengo interes por verla :popcorn:.

Sobre el tema de las entrevistas a Denzel Washington, la verdad es que es la primera noticia que tengo :laleche!:. Ignoro lo que habrá dicho, pero independientemente de ello, parar mí Michael Bay y Roland Emmerich son de los mejores directores que me he echado nunca la cara :alaba:.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7401 en: Febrero 12, 2012, 05:03:39 pm »
Hasta que llegó su hora: Magnífico western que veo por primera vez. Poco puedo decir que no sepais, solo dire que algo que no me ha gustado a sido lo del tren que va de aquí a allá, nose es una parte que para mi le quita brillo a una obra maestra. Pero es solo mi impresión y es el único "inconveniente" que veo en todo el Film. Por lo general la película goza de un western en toda regla con un villano (Henry Fonda) inmejorable y un final apoteosico ademas de sus duelos, caballos, villanos... He visto muchos spoilers de la parte final pero ya ni me acordaba de ello y me quede :wtf con la parte que se destapa el personaje misterioso que se ve desenfocado y con toda esa escena flashback.
Ademas que decir de Charles Bronson y la preciosa Claudia Cardinale, me quede anonadado con su belleza. :encanto
Y por supuesto el sello Sergio Leone con esos planos de la cara de los personajes o de los ojos de este. Ademas de esas escenas tremendamente largas e inquietantes que me encantan por su sencillez. A todo esto le sumamos la música de Ennio Morricone y nos queda un western calíficado como obra maestra.

Nota: 9.5

Valor de Ley (True Grit) - 2010 : Vista por segunda vez, ahora en V.O. Ami este western me encanta desde que aparece el señor Jeff Bridges (Todavía no me entra en la cabeza como no le dieron el Oscar a mejor actor aunque tampoco es que haya visto "El Discurso del rey").
Me parece una película brillante en todos sus aspectos con una ambientación buenisima y una fotografía que te deja sin habla. Ademas tiene una muy buena banda sonora y un final mas que digno.
Sobretodo me gusta la escena final
Spoiler for Hiden:
antes de que pasen los años, donde el alguacil lleva a la pequeña hasta la cabaña matanto al caballo y casi matandose el. Simplemente única.

Nota: 8.5 Para mi el mejor western desde Sin Perdón y esas son palabras mayores.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7402 en: Febrero 13, 2012, 01:21:21 pm »
Combate Mortal (Arena).

Penoso intento de lanzamiento al estrellato para el totorota de Kellan Lutz. Samuel L. Jackson esta en piloto automático. Y solo se salva porque es bruta como ella sola en lo que se refiere a la violencia, y porque tiene infinidad de mujeres que no dudan en desnudarse a la mínima.

2/10.

Furia Ciega (Nick Parker).

Clasicazo al canto. Enorme Rutger Hauer. Impersonal dirección del siempre aburrido (menos aquí) Philip Noyce. El desfile de malosos es genial. Las coreografiás molan. Los diálogos de Nick Parker más. Contiene lo mejor del Cine de los 80s y 90s.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7403 en: Febrero 13, 2012, 03:10:31 pm »
De Hasta que llegó su hora, no me acuerdo de una leche :doh:. Asi muchíiiiiiiiisimo tiempo que la ví. Un día de estos, tendré que animarme a verla.

Valor de Ley me gustó, pero creo recordar que le dí un 5,5 o algo así- No le veo nada del  otro mundo :niieda:.

Combate Mortal no la he visto.

Furia Ciega se sale  :victoria:. Glez, coincido contigo en lo concerniente a Rutger Hauer  :alaba:, pero discrepo en lo referente a Philip Noyce, pues me parece un director bastante bueno (ahí están Juego de Patriotas y Peligro Inminente :atope:). Ojalá la saquen en BR :popcorn:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7404 en: Febrero 13, 2012, 06:21:32 pm »
Los descendientes

Pues me voy a posicionar con el bando de Doom, porque a mi esta peli no me ha gustado ni un pelo, es mas, me parece repelente hasta decir basta, sobretodo por lo de George Clooney, aqui esta horroroso (ojo a mi me gusto en Up with the Air, pero en esta peli no le aguanto), ademas la historia esta requetevista hasta decir basta y esta edulcorada para que los criticos de hollywood y gafapastas le pongan notazas de la ostia y para estar asegurada en las nominaciones, por ahi no paso.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7405 en: Febrero 13, 2012, 09:05:22 pm »
pues yo no soy crítico o gafapasta  :hello:  :sisisi:

UP IN THE AIR es otra peliculaza  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7406 en: Febrero 13, 2012, 09:09:14 pm »
pues yo no soy crítico o gafapasta  :hello:  :sisisi:

UP IN THE AIR es otra peliculaza  :esomismo:

Yo todavía no he visto Up in the Air :-\. A ver si me animo un día de estos :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7407 en: Febrero 14, 2012, 10:50:33 am »
El problema de Clooney es que está muy encasillado en papeles cómicos. Incluso cuando intenta protagonizar un drama acaba haciendo gracia. A veces he oido cómo lo comparan con Cary Grant, pero a diferencia de Clooney él sí que podía pasar por cualquier tipo de género sin despeinarse. No sé, tengo pendiente esta de 'Los descendientes' pero no las tengo todas conmigo :\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7408 en: Febrero 14, 2012, 11:59:04 am »
A mi Clooney me gusto en Michael Clayton y Up in the Air, pero en esta, es que verle con camiseta hawaiana y ponerse en plan serio, pues al final te partes el culo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7409 en: Febrero 14, 2012, 12:02:47 pm »
A mí Michael Clayton me pareció un zurullo con pelos :pota: :potagorda:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7410 en: Febrero 14, 2012, 04:29:48 pm »
El Mexicano

Robert Rodriguez sigue dando de las suyas, en esta alocadisima nueva entrega del personaje de Banderas (pletorico), acompañado por reparto de lujo: Depp, Mendes, Hayek, Dafoe, Rourke y demas panda habitual de Rodriguez (Danny Trejo ;D), por todo lo demas, entretenida, alocadisima (imposible tomarsela en serio) y tremendamente divertida y sobretodo mala (en el buen sentido ;D)

6/10

¡¡¡Cabrones, viva Mexico y viva la democracia!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7411 en: Febrero 14, 2012, 06:48:43 pm »
Pues a mí El Mexicano no me gustó :niieda: y eso que Desperado sí que me gusta :victoria: y me lo paso bien cada vez que la veo :popcorn:. Sin duda, el golpe de Desperado, es el chiste de Tarantino :juajuas::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY</a>

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 08:57:28 am por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7412 en: Febrero 14, 2012, 07:23:40 pm »
Los descendientes

Pues me voy a posicionar con el bando de Doom, porque a mi esta peli no me ha gustado ni un pelo, es mas, me parece repelente hasta decir basta, sobretodo por lo de George Clooney, aqui esta horroroso (ojo a mi me gusto en Up with the Air, pero en esta peli no le aguanto), ademas la historia esta requetevista hasta decir basta y esta edulcorada para que los criticos de hollywood y gafapastas le pongan notazas de la ostia y para estar asegurada en las nominaciones, por ahi no paso.

4/10

Me alegro que compartamos la misma opinión, Prime  :concafe: :jijiji:
AJ...yo no pienso que seas ni crítico ni gafapasta, pero sigo sin comprender que te gustó de esa película. Solo has dicho que es una obra maestra sin más, ¿Pero por qué? ¿La actuación de Clooney? ¿La historia? ¿Qué cosa?

PD.
Adoro el nuevo avatar del Doc  :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7413 en: Febrero 14, 2012, 07:26:40 pm »
Citar
Me alegro que compartamos la misma opinión, Prime  :concafe: :jijiji:
AJ...yo no pienso que seas ni crítico ni gafapasta, pero sigo sin comprender que te gustó de esa película. Solo has dicho que es una obra maestra sin más, ¿Pero por qué? ¿La actuación de Clooney? ¿La historia? ¿Qué cosa?

PD.
Adoro el nuevo avatar del Doc
  :ja:

 :ja: :ja: Pues sí, está bien guapo :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7414 en: Febrero 14, 2012, 07:38:17 pm »
Un avatar a la altura de Doc ;D


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7415 en: Febrero 15, 2012, 09:53:21 am »
Lástima del pobre Latura, que está consternado por la desaparición de Clint Eastwood. Podría ser peor... Podría haberme cambiado la firma ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7416 en: Febrero 15, 2012, 09:59:11 am »
Lástima del pobre Latura, que está consternado por la desaparición de Clint Eastwood. Podría ser peor... Podría haberme cambiado la firma ;D

Eso no lo digas ni de broma, macho :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7417 en: Febrero 15, 2012, 11:06:46 am »
Airbender: El Ultimo Guerrero

Catalogada como peor que Dragon Ball Involution, esta entretenida peli de Shyamalan fue vapuleada (otra vez) por sus detractores mas firmes, pero hay que reconocer que si bien su guion no es una maravilla (y sus personajes son de lo peorcito) hay que reconocer que por lo menos el diseño de produccion y sus brillantes efectos especiales son unos buenos acalicientes para verla, ademas su duracion no es excesiva y se agradece.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7418 en: Febrero 15, 2012, 12:16:25 pm »
Yo todavía la tengo pendiente de ver, pero la verdad es que me espero un churraco de peli :cunao:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7419 en: Febrero 15, 2012, 02:24:56 pm »
El señor "M. Noche" es uno de los pocos directores que se han ganado el dudoso honor de ser "vetados por Doom".
Dicho de otro modo, ignoro sus películas, y ni siquiera me atrevo a tocarlas con una ramita para ver si están vivas  :cunao: Solo aguanté "Señales" y "The Village", después ya tenía claro que no iba a volver a gastar mi dinero en sus chorradas.
Entiendo que quizás mi opinión sea algo controversial y que quizás haya alguien por el foro que guste de sus pelis, por mi parte yo lo respeto, absolutamente, que a mí me encantan las obras de Paul W.S. Anderson y otros directores cuyas pelis no podrían ser consideradas "arte" exactamente  :jijiji:
Intenté ver "La Dama en el agua" en la TV y me dormí a pesar de la presencia del gran Paul Giamatti...no sé en que pensaban los de Nickelodeon al dejarle a su personaje a este sujeto, en verdad... :nouou: :nouou: :nouou:
Sexto Sentido fue su primer y último exito, por algo se sigue anunciando como "el director de Sexto Sentido", no es nada halagador presentarse como "el director de La dama en el agua y Airbender"  :xd:
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 02:27:09 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7420 en: Febrero 15, 2012, 02:55:57 pm »
El señor "M. Noche" es uno de los pocos directores que se han ganado el dudoso honor de ser "vetados por Doom".
Dicho de otro modo, ignoro sus películas, y ni siquiera me atrevo a tocarlas con una ramita para ver si están vivas
  :cunao: Solo aguanté "Señales" y "The Village", después ya tenía claro que no iba a volver a gastar mi dinero en sus chorradas.
Entiendo que quizás mi opinión sea algo controversial y que quizás haya alguien por el foro que guste de sus pelis, por mi parte yo lo respeto, absolutamente, que a mí me encantan las obras de Paul W.S. Anderson y otros directores cuyas pelis no podrían ser consideradas "arte" exactamente  :jijiji:
Intenté ver "La Dama en el agua" en la TV y me dormí a pesar de la presencia del gran Paul Giamatti...no sé en que pensaban los de Nickelodeon al dejarle a su personaje a este sujeto, en verdad... :nouou: :nouou: :nouou:
Sexto Sentido fue su primer y último exito, por algo se sigue anunciando como "el director de Sexto Sentido", no es nada halagador presentarse como "el director de La dama en el agua y Airbender"  :xd:

 :meparto: :meparto: ¡Joder!, lo que me he reído con tu mensaje, Doom Elite :ja:. Te has quedado a gusto, ¿eh mr. :juajuas:?. Shyamalan tiene pelis que me gustan, pero es verdad, que desde hace ya bastantes años, no da una a derechas  :doh:. Vamos a ver que se saca de la manga con la nueva peli que prepara con Will Smith e hijo de protagonistas :\.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7421 en: Febrero 15, 2012, 03:28:07 pm »
El señor "M. Noche" es uno de los pocos directores que se han ganado el dudoso honor de ser "vetados por Doom".
Dicho de otro modo, ignoro sus películas, y ni siquiera me atrevo a tocarlas con una ramita para ver si están vivas
  :cunao: Solo aguanté "Señales" y "The Village", después ya tenía claro que no iba a volver a gastar mi dinero en sus chorradas.
Entiendo que quizás mi opinión sea algo controversial y que quizás haya alguien por el foro que guste de sus pelis, por mi parte yo lo respeto, absolutamente, que a mí me encantan las obras de Paul W.S. Anderson y otros directores cuyas pelis no podrían ser consideradas "arte" exactamente  :jijiji:
Intenté ver "La Dama en el agua" en la TV y me dormí a pesar de la presencia del gran Paul Giamatti...no sé en que pensaban los de Nickelodeon al dejarle a su personaje a este sujeto, en verdad... :nouou: :nouou: :nouou:
Sexto Sentido fue su primer y último exito, por algo se sigue anunciando como "el director de Sexto Sentido", no es nada halagador presentarse como "el director de La dama en el agua y Airbender"  :xd:

 :meparto: :meparto: ¡Joder!, lo que me he reído con tu mensaje, Doom Elite :ja:. Te has quedado a gusto, ¿eh mr. :juajuas:?. Shyamalan tiene pelis que me gustan, pero es verdad, que desde hace ya bastantes años, no da una a derechas  :doh:. Vamos a ver que se saca de la manga con la nueva peli que prepara con Will Smith e hijo de protagonistas :\.

Solo para señalar la falta de lógica en sus guiones...los alienígenas de "Señales" han de ser la especie más tonta en el espacio exterior, seguramente la comidilla de los Xenomorfos, Yautjas y hasta el mismo E.T.
¿En que cabeza entra que...seres que son débiles ante el agua, decidan invadir un planeta cuyo 70% es agua? Por no mencionar que su mayor victoria consistió en matar a un pobre chucho amarrado. Que aliens tan patéticos.
Una cosa es cierta, si decidieran hacer una invasión a gran escala, en lugar de llamar a los marines, los gobernantes llamarían a los bomberos  :xd: :xd: :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7422 en: Febrero 15, 2012, 04:42:36 pm »
Yo creo que "Airbender: El Último Guerrero" debe ser un bodrio similar al de "Dragonball: Evolution".

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7423 en: Febrero 15, 2012, 05:56:51 pm »
'Los Demonios de La Noche'

Vaya manera de despachar a un personaje tan cojonudo como el Remington de Michael Douglas. De verdad que no lo entiendo...El resto del film me parece cojonudo, pero ese lastre que cito baja la puntuación del film irremediablemente.

6,5/10.

'Campeón de Campeones I'

Notable film sobre las artes marciales, el respeto, el honor y demás. Sensacional interpretación por parte del siempre grande Eric Roberts. Horroroso doblaje al español. Brutales peleas.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7424 en: Febrero 15, 2012, 06:11:45 pm »
Citar
Solo para señalar la falta de lógica en sus guiones...los alienígenas de "Señales" han de ser la especie más tonta en el espacio exterior, seguramente la comidilla de los Xenomorfos, Yautjas y hasta el mismo E.T.
¿En que cabeza entra que...seres que son débiles ante el agua, decidan invadir un planeta cuyo 70% es agua? Por no mencionar que su mayor victoria consistió en matar a un pobre chucho amarrado. Que aliens tan patéticos.
Una cosa es cierta, si decidieran hacer una invasión a gran escala, en lugar de llamar a los marines, los gobernantes llamarían a los bomberos  :xd: :xd: :xd:

 :ja: :ja: :ja: Que cabrón :juajuas: :juajuas:. Veo que estás inspirado, Doom Elite :juajuas:.

Yo creo que "Airbender: El Último Guerrero" debe ser un bodrio similar al de "Dragonball: Evolution".

Un saludo :).

Mmm, pues no sé, tiene bastante difícil superar al churro de DBE :juajuas:, pero en fin, todo es posible, oye :xd:.

'Los Demonios de La Noche'

Vaya manera de despachar a un personaje tan cojonudo como el Remington de Michael Douglas. De verdad que no lo entiendo...El resto del film me parece cojonudo, pero ese lastre que cito baja la puntuación del film irremediablemente.

6,5/10.

'Campeón de Campeones I'

Notable film sobre las artes marciales, el respeto, el honor y demás. Sensacional interpretación por parte del siempre grande Eric Roberts. Horroroso doblaje al español. Brutales peleas.

8/10.

Bueno Glez, supongo que tendrá que ver con los hechos reales en los que se basa la peli de Stephen Hopkins, ¿no :\?. De lo contrario, sería para estar mosqueados. A mí la peli me gusta.

Campeón de Campeones I la ví anunciando, pero me pareció demasiado churro :cunao:, así que pasé.