El señor "M. Noche" es uno de los pocos directores que se han ganado el dudoso honor de ser "vetados por Doom".
Dicho de otro modo, ignoro sus películas, y ni siquiera me atrevo a tocarlas con una ramita para ver si están vivas

Solo aguanté "Señales" y "The Village", después ya tenía claro que no iba a volver a gastar mi dinero en sus chorradas.
Entiendo que quizás mi opinión sea algo controversial y que quizás haya alguien por el foro que guste de sus pelis, por mi parte yo lo respeto, absolutamente, que a mí me encantan las obras de Paul W.S. Anderson y otros directores cuyas pelis no podrían ser consideradas "arte" exactamente

Intenté ver "La Dama en el agua" en la TV y me dormí a pesar de la presencia del gran Paul Giamatti...no sé en que pensaban los de Nickelodeon al dejarle a su personaje a este sujeto, en verdad...

Sexto Sentido fue su primer y último exito, por algo se sigue anunciando como "el director de Sexto Sentido", no es nada halagador presentarse como "el director de La dama en el agua y Airbender"