Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239886 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7375 en: Febrero 10, 2012, 08:16:03 pm »
Creo que eso en la peli incluso se da a entender, amigo Chanclom :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7376 en: Febrero 10, 2012, 09:08:34 pm »
LOS DESCENDIENTES...Obra Maestra, sin más, 10 / 10  :esomismo:...está claro, no sabeis  :sisisi:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7377 en: Febrero 10, 2012, 09:40:03 pm »
Peliculon, Caballo de Batalla, esta claro, nadie sabe :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7378 en: Febrero 10, 2012, 09:42:04 pm »
El dia de Mañana

Roland Emmerich en estado puro, divertida, directa y espectacular

8/10

El Increible Hulk

Muchisimo mejor que la version de Lee, divertida, con un director muy entregado y un reparto increible (como el personaje), el mejor Hulk creado digitalmente hasta la fecha

8'5/10

El Codigo Da Vinci

El principal problema de esta peli reside en que se toma demasiado en serio a si misma, pero eso si, entretiene que es lo minimo, un Tom Hanks a la altura, con tupe :xd:

6/10

Angeles y Demonios

Entretenidisima secuela de El Codigo Da Vinci, dinamica, acojonante y con un reparto soberbio, se come con patatas a su antecesora, en libro es peor al Codigo, pero en pelicula se la come viva

7'5/10

Prime, lo reconozco, estoy asustado :xd:. se podría decir que casi coincidimos al 100% en las notas de las pelis que has dado :laleche!:.

El Día de Mañana: 7,5/10

El Increíble Hulk: 8/10

El Código Da Vinci: 6,5/10

Ángeles y Demonios: 7/10

LOS DESCENDIENTES...Obra Maestra, sin más, 10 / 10  :esomismo:...está claro, no sabeis  :sisisi:


 :zombie: :zombie: :mecago: :mecago:. AJ, ya te digo yo que fijo que discreparemos "un poquito" :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7379 en: Febrero 10, 2012, 11:25:28 pm »
Yo también me sumo a las puntuaciones, ahora que las he revisionado todas tengo más o menos claro el tema:

El Día de Mañana: 7/10 (probablemente la mejor peli de Emmerich)
El Increíble Hulk: 8/10 (no me parece tan interesante como la de Ang Lee pero me gusta más)
El Código Da Vinci: 6/10 (floja peli para una floja novela)
Ángeles y Demonios: 7/10 (mejor que la anterior... pero es que el personaje de Tom Hanks es flojillo que te cagas)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7380 en: Febrero 11, 2012, 09:39:43 am »
¡Asombroso!, los 3 coincidimos casi en su totalidad en el tema de las notas :laleche!:. A ver si esto se va a convertir en costumbre :xd:.

La Cosa (2011)

No me lo esperaba, pero esta precuela-remake me ha gustado :victoria: y si no tanto como el film de Carpenter, poco le falta. Vale que no existe la sorpresa de la primera parte, muchas escenas son calcadas al film de 1982, pero aún así, la peli funciona :esomismo:. El reparto no es que sea una maravilla, pero sí solvente. De éste, tan sólo destacaría a Mary Elizabeth Winstead, que lo hace bien :esomismo: (tanto Joel Edgerton, como Adewale Akinnuoye-Agbaje, están desaprovechados :nouou:), pero que de ningún modo llega al nivel del trabajo de Kurt Russell en la peli original. Los efectos especiales está bastante bien :esomismo: (unos 38 millones muy bien invertidos); al igual que el diseño de los bichos. En este sentido, el único fallo que le veo, es que en algunos contados planos, el croma canta a la legua :doh:.

P.D: En un 2º visionado, quizás le suba medio punto.

Nota: 6/10
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 10:52:10 am por CONAN »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7381 en: Febrero 11, 2012, 12:08:11 pm »
    ¿Se equivocó Ang Lee en su tratamiento de Hulk?, ¿Se equivocaron los señores que pusieron la pasta y la franquicia en sus manos? .¿Qué hacemos con el Hulk de Lee, despreciamos su estúpida morosidad o apladimos su valentía y personalidad...?
    Preguntas y más preguntas...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7382 en: Febrero 11, 2012, 01:54:15 pm »
Yo personalmente, aplaudo que fuera un film arriesgado, pero lo que no aplaudo es su falta de accion y espectaculo, que si tiene accion, pero minima

Mirando los creditos del Dia de Mañana, me he quedado de piedra al ver que NO fue nominada a los Oscar por los efectos visuales, blasfemia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7383 en: Febrero 11, 2012, 01:59:17 pm »
¡Asombroso!, los 3 coincidimos casi en su totalidad en el tema de las notas :laleche!:. A ver si esto se va a comvertir en costumbre :xd:.

La Cosa (2011)

No me lo esperaba, pero esta precuela-remake me ha gustado :victoria: y si no tanto como el film de Carpenter, poco le falta. Vale que no existe la sorpresa de la primera parte, muchas escenas son calcadas al film de 1982, pero aún así, la peli funciona :esomismo:. El reparto no es que sea una maravilla, pero sí solvente. De éste, tan sólo destacaría a Mary Elizabeth Winstead, que lo hace bien :esomismo: (tanto Joel Edgerton, como Adewale Akinnuoye-Agbaje, están desaprovechados :nouou:), pero que de ningún modo llega al nivel del trabajo de Kurt Russell en la peli original. Los efectos especiales está bastante bien :esomismo: (unos 38 millones muy bien invertidos); al igual que el diseño de los bichos. En este sentido, el único fallo que le veo, es que en algunos contados planos, el croma canta a la legua :doh:.

P.D: En un 2º visionado, quizás le suba medio punto.

Nota: 6/10


Lo que aplaudo de esta pelicula, es que al menos es entretenida y disfrutable, bien es cierto que es una peli que destapa todo (y con todo, me refiero a todo), y dista mucho de lo que fue la cinta de Carpenter, infinitamente superior a esta peli.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7384 en: Febrero 11, 2012, 03:55:44 pm »
El Día de Mañana: 7/10 (probablemente la mejor peli de Emmerich)
con eso de frío en Europa, se ésta convirtiendo en la película más vista del momento, por cierto, a mi también me gusta, muy simpático el momento en donde los gringos vienen de ilegales a México, una nueva clase de wetbacks

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7385 en: Febrero 11, 2012, 05:14:59 pm »
    ¿Se equivocó Ang Lee en su tratamiento de Hulk?, ¿Se equivocaron los señores que pusieron la pasta y la franquicia en sus manos? .¿Qué hacemos con el Hulk de Lee, despreciamos su estúpida morosidad o apladimos su valentía y personalidad...?
    Preguntas y más preguntas...

El HULK de AngLee tiene un argumento mucho más currado y fiel a los comics que el de Leterrier... y además tiene un estilo visual comiquero que me encanta... PERO... su diseño de HULK hace aguas por todos lados. El tiempo lo ha ido poniendo en su sitio y hay muchas escenas en las que canta más que Pavarotti... y el hecho de inventarse la norma esa de que "cuánto más furioso más grande" pues no le ayuda en absoluto ya que se nos llega a mostrar a un HULK de 6 o 7 metros facilmente y francamente mal realizado...  Y para teminar pienso que ERIC BANA fue una opción pésima como Bruce Banner...

Aún con todo en su día la película me gustó mucho. Y como presentación oficial del personaje me parece muy buena... pasa que los fallos visibles a día de hoy le hacen más mal que bien...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7386 en: Febrero 11, 2012, 05:29:43 pm »
LOS DESCENDIENTES...Obra Maestra, sin más, 10 / 10  :esomismo:...está claro, no sabeis  :sisisi:

Estarás de coña, ¿No?  :juajuas:
Porque bueno, yo respeto todo gusto, pero...¿Un 10? ¿Qué te gustó de esa peli?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7387 en: Febrero 11, 2012, 05:51:26 pm »
Yo siempre mantendre, que Hulk de Ang Lee me parece una peli majisima, a pesar de los fallos que comenta Latura (de los cuales, estoy muy deacuerdo), pero a pesar de ello, pienso que la cinta de Leterrier es muchisimo mejor (quizas sea, porque al igual que el frances, conoci a Hulk gracias a esa divertida serie que protagonizo Bill Bixby) y muchisimo mas amena, ademas de tener a un villano mas que cojonudo, esa Abominacion es acojonante e impone bastante
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7388 en: Febrero 11, 2012, 06:04:18 pm »
EL MEJOR HULK...

nacería de un buen "montaje" entre ambos films...  ;D cogiendo lo mejor de cada peli se podría haber montado la película definitiva del coloso esmeralda sin ningún género de dudas... :nic:  Venga, yo desde aquí aplaudo un remake en ese sentido... ;D ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7389 en: Febrero 11, 2012, 06:23:13 pm »
Yo con la de Ang Lee no puedo. La vi en cines y no veas, cuando empieza con las escenas rollo comic al final no grité maldiciones contra Lee porque Dios no quiso. Una cosa es un cómic, y otra una película y cada uno tiene su estilo y normas. Además, que me parece aburridísima.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7390 en: Febrero 11, 2012, 07:40:42 pm »
Además, que me parece aburridísima.

Esa es la razón por la que a mí no me gustó.
Dos veces ya traté de verla, y no la aguanto, me duermo antes. Es aburridísima. Insoportablemente aburrida.
No sé en que estaban pensando los de Marvel al fichar a Ang Lee para esta peli...vamos, que es como darle la licencia de "Viernes 13" a Woody Allen.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7391 en: Febrero 11, 2012, 07:50:43 pm »
Una cosa es un cómic, y otra una película y cada uno tiene su estilo y normas.

'300'...  :disimulo: ;D No pasa nada por probar cosas nuevas ALEX  :nic: no todo va a ser siempre lo mismo  :nic: Si una de las cosas que tiene buenas (para mi, ojo para mi) la peli de Lee es ese original montaje "comiquero" pues coges y te lo cargas pues normal que eches pestes de ella...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7392 en: Febrero 11, 2012, 07:55:20 pm »
Ufff, ese montaje, aparte de ser un caos, es malo hasta decir basta (para mi). 300 es un calco del cómic pero en película, no es un cómic en la gran pantalla.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7393 en: Febrero 11, 2012, 08:32:41 pm »
Yo veo el montaje de Lee como algo un tanto arriesgado, mas aun si hablamos de que la peli se hizo en el año 2003, un año despues del estreno de Spiderman y tres del estreno de X-Men y en esas cintas no tienen un estilo de montaje comiquero pero si rezuman a comic por los cuatro costados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7394 en: Febrero 11, 2012, 08:36:20 pm »
Y ojito, que esto me duele mucho, el Hulk de la Industrial Light & Magic es mas horrendo que el jodido Spiderman de la Sony ImageWorks, que la empresa de Lucas cree un personaje totalmente artificial y cutre quedo muy mal en su curriculum, pero lo compensaron con Iron Man y Transformers
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7395 en: Febrero 11, 2012, 08:42:30 pm »
Citar
con eso de frío en Europa, se ésta convirtiendo en la película más vista del momento, por cierto, a mi también me gusta, muy simpático el momento en donde los gringos vienen de ilegales a México, una nueva clase de wetbacks

Sí, muy curioso ese punto :esomismo:.

Citar
Estarás de coña, ¿No?  :juajuas:
Porque bueno, yo respeto todo gusto, pero...¿Un 10? ¿Qué te gustó de esa peli?

Eso mismito me pregunté yo :cunao:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7396 en: Febrero 11, 2012, 11:51:38 pm »
LOS DESCENDIENTES...Obra Maestra, sin más, 10 / 10  :esomismo:...está claro, no sabeis  :sisisi:

Estarás de coña, ¿No?  :juajuas:
Porque bueno, yo respeto todo gusto, pero...¿Un 10? ¿Qué te gustó de esa peli?

pues todo, hasta Clooney  :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7397 en: Febrero 12, 2012, 01:02:12 am »
LOS DESCENDIENTES...Obra Maestra, sin más, 10 / 10  :esomismo:...está claro, no sabeis  :sisisi:

Estarás de coña, ¿No?  :juajuas:
Porque bueno, yo respeto todo gusto, pero...¿Un 10? ¿Qué te gustó de esa peli?

pues todo, hasta Clooney  :green:

Pues vaya, esperaba una explicación más completa  :zombie:
Realmente no le vi nada de especial a esa película, es la clásica formula de la tragedia que une a la familia disfuncional, que ya hemos visto anteriormente en millones de películas (algunas de las cuales la han aplicado mucho mejor). Yo mantengo mi 4/10  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7398 en: Febrero 12, 2012, 09:48:42 am »
Citar
pues todo, hasta Clooney  :green:

 :juajuas: :juajuas: Muy bueno, AJ :xd:.

Citar
Pues vaya, esperaba una explicación más completa  :zombie:
Realmente no le vi nada de especial a esa película, es la clásica formula de la tragedia que une a la familia disfuncional, que ya hemos visto anteriormente en millones de películas (algunas de las cuales la han aplicado mucho mejor). Yo mantengo mi 4/10  :yejeje:

Doom Elite, no sé si acabaremos coincidiendo, pero yo también pronostiqué que le daría un 4 o algo así.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7399 en: Febrero 12, 2012, 11:32:33 am »
El Invitado

Antes de entrar a valorar la peli, me parece muy fuerte que en dos entrevistas realizadas a Denzel Washington, me mencione (para machacar indirectamente) a tios del cine comercial como Michael Bay o Roland Emmerich y dando a entender que la pelicula que ha dirigido Daniel Espinosa, es un pasote, pues desde aqui les mando esto, por muy buena que sea su peli, no deja de ser el tipico thriller hecho por la Universal en epoca "Post-Bourne"

Dejando a un lado lo explicado anteriormente, la cinta de Daniel Espinosa es un entretenido thriller, pero es tan manido, tan rutinario (que puta mania de rodar escenas de accion en plan Bourne) y encima previsible, sobretodo en lo relacionado con el personaje de Washington, quien hace un papelon y compensa los fallos dichos anteriormente, a su lado un reparto de pata negra: Ryan Reynolds, Sam Shepard, Vera Farmiga y Brendan Gleeson, hasta un recuperado Ruben Blades (Depredador 2).

En definitiva, entretenida y mas que aceptable, pero manida, rutinaria y si no hubiera tenido este reparto, ahora mismo, no es tan buena.

7/10
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 04:51:41 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841